Lo primero, esto no está confirmado por ninguna fuente oficial. Aparte, si consideramos este diseño como el verdadero: entonces es el que deberían haber puesto de primeras, el diseño de la fat es cani de cojones, y parece un ataúd en miniatura
, el negro brillante intenta dar una imagen de consola de lujo y sólo llega a bastante cutre (me parece que intentaron sugestionar a la gente para que apoquinaran los 400/600 €) y la versión slim no lo es en absoluto, aunque es más bonita que la fat; y este posible diseño es simplemente perfecto, se da un aire al de PS2 lo cual da armonía.
Lo de los 16 Gb, me parece que puede ser una errata y en realidad sean 160 Gb, pero si fuera verdad espero que sea mucho más barato de lo que pone aquí, pero no me parece mal la idea de que sea una tarjeta flash y luego haya otros modelos con HDD, como en XBOX360, algunos se conforman con meter el disco dentro y jugar ya sin más, como en anteriores consolas.
Y a ver, cosas que fueron quitando como:
-Lectores de tarjetas variadas.
-4 USB (6 en la versión japo/USA).
-Botones táctiles.
-Mecanismo electrónico para tragarse y escupir el disco. (si es que lo quitan con este modelo)
Todo esto son pijadas que sólo encarecen el producto.
Luego está la retro con PS2: motivo extra para comprarla y pasarse a la nueva generación, pero como esta gen vino demasiado temprano y a PS2 le quedaba mucha vida, pues tijeretazo al canto y excusarse en que era para abaratar costes, que se abarataron. Lo que podrían hacer con esta es quitar el Wi-fi y dejar sólo conexión por cable, sé que a algunos les molestará, pero creo que no sería algo como para llevarse las manos a la cabeza.
A mí me gustaría que este modelo fuera el real aunque los bordes fueran brillantes, pero ahora a lo más importante. ¿Medidas? ¿Alguna optimización de rendimiento y consumo de energía? ¿Algún mínimo indicio, por remoto que sea, de que vuelva la retro con PS2? No es nada descabellado ni costoso a estas alturas.
P.D: Viendo las fotos más de cerca, veo que la entrada de corriente es de las pequeñas sin toma de tierra, lo que viene a ser una fuente externa