Esto es un paso muy comprensible por parte de SONY, y por mi parte, bien hecho. A puertas de ya la futura generacion, esto conlleva diferentes cosas. El desarrollo de una nueva plataforma, la investigacion, y la posterior produccion, son muy caras. Ademas, producir el nuevo sistema, lo mas seguro es que a SONY le va a salir muy caro. Por consiguiente, si vas a mantener durante la futura generacion, un sistema anterior, que ya de por si es muy caro, se crea una situacion un tanto insostenible. Hay que intentar conseguir crear un modelo que ofrezca lo que se puede encontrar en la SLIM actual, pero con materiales mas baratillos, con nuevos avances que ademas se traducen en una fabricacion mas barata, etc. A mi por ejemplo la nueva version no me parece fea, y un buen movimiento por parte de Sony. Esto es solo un claro aviso de que la futura generacion esta ya llamando a las puerta con fuertes golpes, y como con ps2, si vas a mantener 2 sistemas de generaciones diferentes, si no quieres tener perdidas y sacar el mayor beneficio posible, tienes que hacer que la anterior te cueste lo menos posible fabricarla, y esto solo se consigue creando un nuevo modelo, como seria este. A parte de que tambien la nueva consola, la futura PS4, ya habra pasado por diferentes modelos hasta poder conseguir, ACTUALMENTE, el mas fino posible, el mejor desarrollado, el mas barato... aunque siempre, los primeros años, son en los que mas dinero gasta la compañia en producir la nueva consola.
Saludos.