efataleof escribió:Si su precio de venta y su consumo energético es menor que el del modelo actual y además es mas pequeña ¿que mas queréis? y respecto al nuevo diseño, por favor, es una consola de sobremesa ¿acaso vais a ir enseñándola por la calle? la mayoría de vosotros la perdería de vista completamente si no tuviera que cambiar el disco de juego de vez en cuando.
Saludos!!
por efataleof 14 Mar 2011 00:27
P.D. Yo tengo esa gba sp y si, es tan bonita como en la foto o puede que mas
por efataleof 25 Jun 2012 16:56
La 3ds xl tiene acabados mas austeros, de color mate, no tan vistosos como los de 3ds pero seguramente superiores para la "batalla" del día a día, me gusta especialmente el modelo negro con la trasera y el frontal gris, es casi como un homenaje al modelo original de ds que muchos hemos tenido en su día.
y eso que he buscado por encima.
pues para muchos si que nos importa si es bonita, con la carcasa de plástico de calidad y no del chino y muchos de nosotros la tenemos a dos palmos de nuestras narices. Y también nos importa si es pequeñita o no. Si es casi del mismo tamaño que la Slim actual no es ningún cambio radical.
¿si no se mira el diseño por qué se esmeran tanto los fabricantes de hardware de lo que sea, de ordenadores, de televisores, de consolas, de microhondas, neveras, lavadoras... en hacerlos bonitos y con un diseño moderno y cada vez más pequeñitos?
repito: consolas bonitas en diseño son por ejemplo, la Super Nintendo, la misma Wii en negro está chula, la Dreamcast, Multi-mega o la Megadrive de Sega, la Neo Geo, la Ps2 Slim que es muy pequeñita y mona, la Psp y la Ps Vita que es preciosa a parte de una pasada la potencia que tiene con lo poco que ocupa, etc.
Si la hacen así con esos plásticos del chino y con tapa en lugar de bandeja o slot in y con la fuente de alimentación dentro, es porque sencillamente les sale más barato fabricarla así.
Pues entonces que la vendan a 99 euros y no a 170 euros o más. A 1 año vista de salir la xbox 720 y seguramente su sucesora, la Ps4.