Rumor: Belzar - Primer modchip PS3 testeandose?

1, 2, 3
Solamente hay que escuchar la voz de "listo" que tiene el tal berzas este en el video del tube. El subnormal cuelga un video en el tube lo llama installing modchip on ps3 y sale el "berzas" este desmontando una ps3 y limpiando los cell con un trapo.


ptetico y nosotros alimentando un hilo con más de 10 hojas. :(
¡Y en hacktronics, además de una prueba del chip, también tienen un firmware modificado!
¡Esta debe de ser nuestra semana!
PS3 Firmware Upgrade
News on a PS3 firmware upgrade hack similar to the Xbox 360 has surfaced today, hacktronics was shown by a hacker wishing to remain anonymous at this time, a full working firmware hack , that will be released exclusively at HackTronics.co.uk in the next few weeks.

En fin, que ya es hora de ir cerrando...

Edito: ¡333 mensajes! Gracias, es todo un honor...
el berzas ese no es el autor original de ese vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=7xWos1XXNJk

Y sí, esto es un fake como la copa de un pino.


emipta escribió:Solamente hay que escuchar la voz de "listo" que tiene el tal berzas este en el video del tube. El subnormal cuelga un video en el tube lo llama installing modchip on ps3 y sale el "berzas" este desmontando una ps3 y limpiando los cell con un trapo.


ptetico y nosotros alimentando un hilo con más de 10 hojas. :(
soulhunter escribió:¡Y en hacktronics, además de una prueba del chip, también tienen un firmware modificado!
¡Esta debe de ser nuestra semana!
PS3 Firmware Upgrade
News on a PS3 firmware upgrade hack similar to the Xbox 360 has surfaced today, hacktronics was shown by a hacker wishing to remain anonymous at this time, a full working firmware hack , that will be released exclusively at HackTronics.co.uk in the next few weeks.

En fin, que ya es hora de ir cerrando...

Edito: ¡333 mensajes! Gracias, es todo un honor...

¿Cual es la prueba del Chip?
PD: Si es fake, la verdad es que se lo han currado, porque se habrán gastado dinero comprando el dominio de su web: http://www.belzar.com/
Wence escribió:
soulhunter escribió:¡Y en hacktronics, además de una prueba del chip, también tienen un firmware modificado!
¡Esta debe de ser nuestra semana!
PS3 Firmware Upgrade
News on a PS3 firmware upgrade hack similar to the Xbox 360 has surfaced today, hacktronics was shown by a hacker wishing to remain anonymous at this time, a full working firmware hack , that will be released exclusively at HackTronics.co.uk in the next few weeks.

En fin, que ya es hora de ir cerrando...

Edito: ¡333 mensajes! Gracias, es todo un honor...

¿Cual es la prueba del Chip?
PD: Si es fake, la verdad es que se lo han currado, porque se habrán gastado dinero comprando el dominio de su web: http://www.belzar.com/


eso no es money (unos 10 euros) comparado con la pasta k pueden ganar con publicidad (aunque no veo publicidad por ningún lado ...)
PD: Si es fake, la verdad es que se lo han currado, porque se habrán gastado dinero comprando el dominio de su web: http://www.belzar.com/[/quote]

eso no es money (unos 10 euros) comparado con la pasta k pueden ganar con publicidad (aunque no veo publicidad por ningún lado ...)[/quote]

Yo es lo que veo en la web no hay publicidad y tambien es muy simple ; alomejor la web que segun el testea y que es de la misma persona si tiene publicidad y se esta sacando una pasta con lo que amortiza las dos webs y gana algo. ¿Alguien sabe la web que testea?
pues la verdad toca esperar ya van 4 dias desde la noticia de testeo quien sabe cuanto se demoren en poner que les salio otro bug
hacktronics esta registrada por el mismo tio.

haced un whois, mirad mas atras, es todo una farsa.
vmaolo escribió:pues la verdad toca esperar ya van 4 dias desde la noticia de testeo quien sabe cuanto se demoren en poner que les salio otro bug


Y lo que toca espar. Yo creo, ojala me equivoque, que de aqui algunos dias o semanas saldra algun tipo de error o una cuenta atras para que salga tipo ps3.iso y que al final no tomaran el pelo como siempre.
si, si tiene publicidad en esa web (LINKS) miradlo bien, por otro lado podria tratarse de una estrategia comercial, se demuestra en una empresa/alguien que se pueden conseguir visitas facilmente con este tipo de bulos, y zasca en toa la boca.. Nosotros regalando dinero a ese "!·!"$"·$% gracias a cada click que pulsamos.
Aunque me gustaria estar equivocado, es un fake como un burro.

Como ya pusimos al principio del hilo Lustmord y yo haciendo un whois se ve claramente que las paginas pertenecen a la misma persona. Ademas los links de hacktonics la gran mayoria te devuleven a la misma pagina donde estas, se ve claramente que se han montado rapidamente las paginas. Aunque no entiendo el porqué de estas tonterias. Me lo creeria si apareciera alguna foto, diagrama, incluso un dibujo conceptual....

Ganas de marear la perdiz.
cupra4t escribió:Aunque me gustaria estar equivocado, es un fake como un burro.

Como ya pusimos al principio del hilo Lustmord y yo haciendo un whois se ve claramente que las paginas pertenecen a la misma persona. Ademas los links de hacktonics la gran mayoria te devuleven a la misma pagina donde estas, se ve claramente que se han montado rapidamente las paginas. Aunque no entiendo el porqué de estas tonterias. Me lo creeria si apareciera alguna foto, diagrama, incluso un dibujo conceptual....

Ganas de marear la perdiz.


Es que es verano y la gente se aburre mucho y saca videos k pone installing modchip belzar y lo unico k sale es un tipo con un par de berzas limpiando la ps3 xD, menudo timo del 15
Pues googleando un poco llegué a ésta página web:

http://www.websiteoutlook.com/www.hacktronics.co.uk

Al parecer si que gana algo con las webs (no tanto como redtube, pero...)
En fin, que tiene tufo a fake a kilometros...
no os da verguenza desconfiar de berzasman?... no os habeis dado cuenta que en el video pone un nanochip que lleva integrado en el calcetin de la abuela con el que limpia el cell?? es que no sabeis mirar donde hay que mirar.... vosotros sois de los que cuando vais a un circo de pulgas no veis las pulgas (vease parque jurasico) [/ironia off]

en fin... berzaman nos la esta colando como todos.... y lamentablemente dudo que me equivoque.... porque estoy seguro que aunque no se acceda al xmb... el hipervisor te censurara todo si o si.

pd: por favor que alguien programe un juego en el que el malo final sea el hipervisor el cual te ataca con codigo firmado y tu tienes que matarlo enviandole codigo sin firmar...
robizen escribió:pd: por favor que alguien programe un juego en el que el malo final sea el hipervisor el cual te ataca con codigo firmado y tu tienes que matarlo enviandole codigo sin firmar...


jaja muy buena idea esa jaja seguro que ai halgun viciao k se lo pasa ya k ai mas viciaos que esceners [+risas]

espero equibocarme pero esto es un FAKE como el solo

pd: haber si para la primera vez que digo que es un fake a algo de ps3 que no lo sea jajaja
Hay algo que no entiendo, en el vídeo dice que instala el modchip en la PS3, pero eso no sale ,solo lo limpia [uzi]
Es un fake como una casa, no hay pruebas, no hay modelo de chip ni esquemas de la estructura, hasta que no se demuestre... ahí irá creciendo el hilo porque es verano...
Nose si ya había opinado aquí o no, pero bueno..

Esta Claro que es un Fake Enorme, solo hay que ver sus Webs, o mejor aun el vídeo de youtube xD
No sé porqué se le sigue dando vidilla al hilo
Porque nadie lo ha reportado seguramente....

Reportando a la de 3.... 2 ..... 1 ..........

Saludos
Yo habrí un hilo sobre el mismo tema en el buffer, claramente no lo voy ha cerrar pero esto es un fake como una mansión.
Al principio medio colaba, la web un poco cutre, no habia fotos.
Pero ya lo ultimo ha sido que quiere colarnos un video que ni siquiera es suyo, es uno de como haceder a la placa base de ps3.
He estado buscando sin parar para encontrar a los 50 beta tester pero, no hay ninguno solo hacktronic y es el mismo.

Realmente no necesitamos un modchip, NECESITAMOS UN CFW PARA PS3 algo mas dificil pero bueno...
El caso es que aunque esto fuera verdad, (quizas este montando todo rapido ahora porque llevaba la investigacion en secreto), seria muy costoso rondarian los 200 o mas porque una grabadora cuesta 130 o menos pero los discos cuestan 5 o 6 euros y el chip 60 euros finalmente:
150 grabadora + 38 paquete de 10 bluray + 60 del chip...
250€ como muy barato.

¿Para cuando un cfw ps3? van camino de pasar 4 años desde el lanzamiento de ps3 en europa
Werewolfire escribió:Yo habrí un hilo sobre el mismo tema en el buffer, claramente no lo voy ha cerrar pero esto es un fake como una mansión.
Al principio medio colaba, la web un poco cutre, no habia fotos.
Pero ya lo ultimo ha sido que quiere colarnos un video que ni siquiera es suyo, es uno de como haceder a la placa base de ps3.
He estado buscando sin parar para encontrar a los 50 beta tester pero, no hay ninguno solo hacktronic y es el mismo.

Realmente no necesitamos un modchip, NECESITAMOS UN CFW PARA PS3 algo mas dificil pero bueno...
El caso es que aunque esto fuera verdad, (quizas este montando todo rapido ahora porque llevaba la investigacion en secreto), seria muy costoso rondarian los 200 o mas porque una grabadora cuesta 130 o menos pero los discos cuestan 5 o 6 euros y el chip 60 euros finalmente:
150 grabadora + 38 paquete de 10 bluray + 60 del chip...
250€ como muy barato.

¿Para cuando un cfw ps3? van camino de pasar 4 años desde el lanzamiento de ps3 en europa


Si creo k son 20 años ya los k han pasado desde el lanzamiento xD, pero si se lanzo en 2007 la ps3 aki en europa como van a ser 4??? xD vamos casi x el tercer año, pero si lo k dices seria lo mas facil un cfw y listo, pero como todas sabemos es bastante dificil, haber si ahora con la bajada los sceners se ponen a ello
Jur...

Hasta que haya algo mínimamente "factible" sobre el tema, cierro el hilo.

Un saludo.
122 respuestas
1, 2, 3