› Foros › PlayStation 3 › Scene
Maylot escribió:yo sigo pensando que la eliminacion de linux de la slim es para animar a los sceners a encontrar ese bug que todos esperamos en la slim xD
monxet escribió:Ya me veo pudiendo cargar copias en la slim, y nosotors con la tocha a dos velas xDDD
pabloc escribió:Tienes una grabadora blu-ray por 99€ y los discos ya los ví a 3€,no sé donde veis vosotros la parte que no compensa...
HDMI escribió:pabloc escribió:Tienes una grabadora blu-ray por 99€ y los discos ya los ví a 3€,no sé donde veis vosotros la parte que no compensa...
¿3 euros por discos BR de calidad como Verbatim?
Además luego sumale el chip e instalarselo (o pagar pasta para que te lo instalen) con la posibilidad de cargarte la consola y por supuesto anulando la garantía.
Y bajar un juego de Ps3 que con moralla y todo lo que quieras ocupará 25 gigas.
Con esos 100 euros + la instalación mira si puedes comprarte juegos originales.
Para mi aunque saliera un chip, no me sale rentable.
Sólo sale rentable para quien se lucra económicamente de ello: los que desarrollan el chip, los chinos que crean chips clonicos, las tiendas que instalan chips y los piratas que lo instalan cobrando por ello una pasta gansa.
farago escribió:A mi de ilusion sobre estos temas me queda poca. Pero esperemos que sea real. Todos recordamos el ps3.iso y su reloj . ¿Se dice algo en la web sobre el tiempo que tardaran en testearlo?
Plage escribió:farago escribió:A mi de ilusion sobre estos temas me queda poca. Pero esperemos que sea real. Todos recordamos el ps3.iso y su reloj . ¿Se dice algo en la web sobre el tiempo que tardaran en testearlo?
Pero si esk el problema es k la web del "modchip" y la web k se supone k lo esta testeando son del mismo tio xD
svozmas escribió:Que 100€¿? pues si mira te puedes comprar juego y medio, pero aun así, estas desviandote del tema, tu estas hablando de pirateria, nosotros de usar "backups". Y siempre sera rentable de una u otra manera, ya que conservas el original y si se jode tener que volverte a comprar otro serian 60€ del bellon, vamos que lo rentas con el primer juego, sea tanto de manera legal como ilegal el uso que le des al "backup".Pero esta claro que la mas rentable, y de lejos, seria la ilegal, pero es como todo... cada uno que haga lo que quiera bajo su responsabilidad...
s2
HDMI escribió:svozmas escribió:Que 100€¿? pues si mira te puedes comprar juego y medio, pero aun así, estas desviandote del tema, tu estas hablando de pirateria, nosotros de usar "backups". Y siempre sera rentable de una u otra manera, ya que conservas el original y si se jode tener que volverte a comprar otro serian 60€ del bellon, vamos que lo rentas con el primer juego, sea tanto de manera legal como ilegal el uso que le des al "backup".Pero esta claro que la mas rentable, y de lejos, seria la ilegal, pero es como todo... cada uno que haga lo que quiera bajo su responsabilidad...
s2
hay juegos desde 8 euros seminuevos (Fifa08) y nuevos desde 26 euros (Platinum como Resistance 2 o Killzone 2)
yo tengo los 12 mejores juegos de Ps3(*) que he comprado seminuevos y me he gastado menos de esos 100 euros que me costaría sólo la grabadora de blu-ray.
Quien no quiere comprar barato es porque no quiere o no busca bien. No hace falta gastarse 60/70 euros en un juego nuevo hoy en día, ni comprarse el juego nada más salir y más teniendo internet y habiendo tantos establecimientos que se dedican a la compra y venta de consolas y juegos de primera y segunda mano.
(*) Motor Storm, Motor Storm Pacific Rift, Uncharted El Tesoro de Drake, Heavenly Sword, Ferrari Challenge Trofeo Pirrelli, Gran Turismo 5 Prologue, Resistance Fall Of Man, Resistance 2, KillZone 2, Metal Gear Solid 4, Ridge Racer 7, Ratchet and Clank Armados hasta los dientes.
Además los juegos de Xbox 360 también cuestan 60 euros nuevos, no es que los regalen.
claaaro, hacer copias de tus originales...
¡pero si los discos en blu-ray no se rallan tio!!
Así que no necesitas hacer copias para no estropear los originales.
inventate otra escusa tio.
De todas formas no te hagas muchas ilusiones porque es un FAKE lo del modchip.
svozmas escribió:A ver, "tio", se consecuente con tus palabras o nadie te tomara enserio. El unico motivo por el que este hilo sigue abierto y en este foro es poruqe en España existe la posibilidad legal de tener una copia de tu original para conservarlo o lo que cada usuario quiera hacer con el dentro de la ley.
Eres tu el que has dicho que no le saldria rentable pagar 100€(no se de donde has sacado esta cifra) + una instalación por el chip, ya que con ese dinero te podias comprar unos cuantos juegos originales. Eso es PIRATERIA.
jonathan22 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JgPzXCHs6p0
he encontrado esto en youtube.
This is not difficult to do that, you just need some time and a lot of sufferance up to the moment when Belzar become to mass production. Soon you can buy chip on belzar.com at the price of €59.99
jonathan22 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JgPzXCHs6p0
he encontrado esto en youtube.
HDMI escribió:svozmas escribió:A ver, "tio", se consecuente con tus palabras o nadie te tomara enserio. El unico motivo por el que este hilo sigue abierto y en este foro es poruqe en España existe la posibilidad legal de tener una copia de tu original para conservarlo o lo que cada usuario quiera hacer con el dentro de la ley.
Eres tu el que has dicho que no le saldria rentable pagar 100€(no se de donde has sacado esta cifra) + una instalación por el chip, ya que con ese dinero te podias comprar unos cuantos juegos originales. Eso es PIRATERIA.
a ver chavalote.
en el supuesto caso de que fuera verdad, de que saliera un modchip y de que tú supieras instalartelo y sólo lo quisieras para hacerte tus copias de seguridad de tus juegos originales, me siguen sin salir las cuentas:
Acabo de ver una tienda que tiene fama de ser muy barata.
Precios:
Grabadoras blu-ray
Pioneer BDR-203BK Blu-Ray Negro 181,90 €
Plextor PX-B920SA/T3B 6X Blu-Ray SATA 269,90 €
Blu-rays virgenes:
BD-R 25Gb Sony 6x 1Und 7,90 €
modchip para Ps3 (en el supuesto caso que saliera): €??
Haz cuentas.
¿te vas a gastar más de 200 euros y anular la garantía de tu Ps3 o poder romperla por una mala soldadura, contacto o que se joda directamente el lector por hacerte unas pocas copias de seguridad?
vamos, eso no se lo cree nadie tio.
A ti si que no te va a tomar en serio nadie, porque todos sabemos por qué quieres que salga un modchip capaz de hacer rular backups.
HDMI escribió:svozmas escribió:A ver, "tio", se consecuente con tus palabras o nadie te tomara enserio. El unico motivo por el que este hilo sigue abierto y en este foro es poruqe en España existe la posibilidad legal de tener una copia de tu original para conservarlo o lo que cada usuario quiera hacer con el dentro de la ley.
a ver chavalote.
en el supuesto caso de que fuera verdad, de que saliera un modchip y de que tú supieras instalartelo y sólo lo quisieras para hacerte tus copias de seguridad de tus juegos originales, me siguen sin salir las cuentas:
Precios:
Grabadoras blu-ray
Blu-rays virgenes:
Haz cuentas.
¿te vas a gastar más de 200 euros y anular la garantía de tu Ps3 o poder romperla por una mala soldadura, contacto o que se joda directamente el lector por hacerte unas pocas copias de seguridad?
A ti si que no te va a tomar en serio nadie, porque todos sabemos por qué quieres que salga un modchip capaz de hacer rular backups.
a ver chavalote.
Precios:
Grabadoras blu-ray
Blu-rays virgenes:
Haz cuentas.
svozmas escribió:HDMI escribió:svozmas escribió:A ver, "tio", se consecuente con tus palabras o nadie te tomara enserio. El unico motivo por el que este hilo sigue abierto y en este foro es poruqe en España existe la posibilidad legal de tener una copia de tu original para conservarlo o lo que cada usuario quiera hacer con el dentro de la ley.
a ver chavalote.
Precios:
Grabadoras blu-ray
Blu-rays virgenes:
Haz cuentas.
A ver, INSIPIDO , ya me estas tocando la fibra, la pirateria es rentable, si no no existiria y el unico que ha hablado de eso en este post eres TU.
No se de donde sacas tu lo de los 200€, y en el caso de que fuera verdad, en el cuarto juego lo rentabas, pero eso es ilegal.
En mi caso no anularia la garantia porque ya seme ha acabado, y dudo mucho que me la cargara en la instalación, que seguro que yo sabria hacer, para eso me tiro soldando placas 8 horas al dia, y placas que valen miles de euros, no una "simple" play3.
Ya has dejado constancia de que eres un " pataletas" y no te molestes en contestar porque a los troll como tu los ignoro y vuelvo a hacer constar que el unico y el primero en este post en hablar de pirateria eres tu¡¡
OWNED¡¡¡
gndolfo escribió:HDMI escribió:svozmas escribió:A ver, "tio", se consecuente con tus palabras o nadie te tomara enserio. El unico motivo por el que este hilo sigue abierto y en este foro es poruqe en España existe la posibilidad legal de tener una copia de tu original para conservarlo o lo que cada usuario quiera hacer con el dentro de la ley.
a ver chavalote.
Precios:
Grabadoras blu-ray
Blu-rays virgenes:
Haz cuentas.
Y poder grabar series en blu-ray... y poder grabar pelis en blu-ray... y poder hacer backups de tu PC en blu-ray... y bla, bla, bla. Hay un gran numero de cosas que puedes hacer con esa grabadora, aparte de backups de tus juegos. TODAS ellas LEGALES. Asi que igual a alguno si le compensa comprarla si añadimos la opcion de los backups de PS3.
A mi por mi parte, no me interesa lo mas minimo la posibilidad de cargar backups. Porque, sinceramente, no los iba a hacer. Si se me jode el disco, mala suerte. Pero si hubiera hecho un backup de cada DVD, CD y juego que tengo... dado que aun no se me ha jodido ninguno... vamos, con el dinero que habría gastado me da para comprarlo otra vez de novedad.
Ahora... eso no quita que exista el derecho a hacer backup y a poder usarlo.
BURTON C.BELL escribió:
salvo algun juego puntual..muchos entran en simple y doble capa....los largos de gigas era un formula uno y el resistance,amen de los que no sepa.
y suelen tener mucha basurilla que con el soft pertinente se le quita.
O NO....¡¡¡
dew
fidillo escribió:MGS4 son 38GB.
Yo mismo lo dumpee hace tiempo y me llevé una sorpresa cuando vi que Kojima mintió con lo del idioma en Español diciendo en Meristation que pedia perdon a medio españa por no meter el idioma porque no le cabia en el disco.
Pues eso, 38GB
Visolo escribió:Debo de ser el unico gilipollas que espero q nunca se pueda piratear la ps3..... y he dicho bien.. piratear.... porque a veces hablar de copias de seguridad... me da risa (yo era uno de los q lo hacia en otras consolas). Me compre la ps3 sabiendo q no se podia hacer nada... y que dificilmente se podria....
Sigo pensando que es una muy buena politica el q una consola sea ""estable"" para que los desarrolladores hagan juegos buenos.... sino.. mirad a la pobre psp
Saludos
palos escribió:Pues yo prefiero que la peten,porque hay juegos de un jugador como mini ninjas o wet que en el foro dicen hasta que no este a X precio no me lo comprare y es verdad porque hay juegos mas interesantes que esos pues te lo descargas lo grabas y ale ya lo tienes,si se puede jugar al online con la consola chipeada mejor que mejor,ademas cuando pase el tiempo las grabadoras blu-ray y los blu-ray bajaran de precio y seran mas asequibles
iTek escribió:fidillo escribió:MGS4 son 38GB.
Yo mismo lo dumpee hace tiempo y me llevé una sorpresa cuando vi que Kojima mintió con lo del idioma en Español diciendo en Meristation que pedia perdon a medio españa por no meter el idioma porque no le cabia en el disco.
Pues eso, 38GB
Que cerdo.
Pues eso, yo solo decia que minimo 20 Gb
Visolo escribió:Debo de ser el unico gilipollas que espero q nunca se pueda piratear la ps3..... y he dicho bien.. piratear.... porque a veces hablar de copias de seguridad... me da risa (yo era uno de los q lo hacia en otras consolas). Me compre la ps3 sabiendo q no se podia hacer nada... y que dificilmente se podria....
Sigo pensando que es una muy buena politica el q una consola sea ""estable"" para que los desarrolladores hagan juegos buenos.... sino.. mirad a la pobre psp
Saludos
_XavP_ escribió:Donde quedó aquel EOL????? y aquellos buenos usuarios?????