Rumor: Belzar - Primer modchip PS3 testeandose?

1, 2, 3
Maylot escribió:yo sigo pensando que la eliminacion de linux de la slim es para animar a los sceners a encontrar ese bug que todos esperamos en la slim xD


Ya me veo pudiendo cargar copias en la slim, y nosotors con la tocha a dos velas xDDD

Bueno.., y cuando sabremos si es un fake, o alguien a quien adorar ??' No han puesto fecha ?
monxet escribió:Ya me veo pudiendo cargar copias en la slim, y nosotors con la tocha a dos velas xDDD



que no te extrañe xDDDDD
HDMI está baneado por "Troll"
pabloc escribió:Tienes una grabadora blu-ray por 99€ y los discos ya los ví a 3€,no sé donde veis vosotros la parte que no compensa...

¿3 euros por discos BR de calidad como Verbatim?

Además luego sumale el chip e instalarselo (o pagar pasta para que te lo instalen) con la posibilidad de cargarte la consola y por supuesto anulando la garantía.
Y bajar un juego de Ps3 que con moralla y todo lo que quieras ocupará 25 gigas.

Con esos 100 euros + la instalación mira si puedes comprarte juegos originales.

Para mi aunque saliera un chip, no me sale rentable.

Sólo sale rentable para quien se lucra económicamente de ello: los que desarrollan el chip, los chinos que crean chips clonicos, las tiendas que instalan chips y los piratas que lo instalan cobrando por ello una pasta gansa.
ya lo he instalado y FUNCIONAAAAAAAAA,..... por cierto alguien tiene un backup de algun juego para probarlo?si fuese cierto lo del modchip que lo dudo,como narices hariamos un backup? ya se que existen backups de juegos por la red y programas etc etc,pero realmente no se sabe si hace una copia exacta, porque nadie lo a podido probar.O si?me crean dudas,si con una grabadora de bluray se puede hacer una copia exacta?,si con los programas que hay de volcado, realmente desencripta todos los datos de un bd?
HDMI escribió:
pabloc escribió:Tienes una grabadora blu-ray por 99€ y los discos ya los ví a 3€,no sé donde veis vosotros la parte que no compensa...

¿3 euros por discos BR de calidad como Verbatim?

Además luego sumale el chip e instalarselo (o pagar pasta para que te lo instalen) con la posibilidad de cargarte la consola y por supuesto anulando la garantía.
Y bajar un juego de Ps3 que con moralla y todo lo que quieras ocupará 25 gigas.

Con esos 100 euros + la instalación mira si puedes comprarte juegos originales.

Para mi aunque saliera un chip, no me sale rentable.

Sólo sale rentable para quien se lucra económicamente de ello: los que desarrollan el chip, los chinos que crean chips clonicos, las tiendas que instalan chips y los piratas que lo instalan cobrando por ello una pasta gansa.


Que 100€¿? pues si mira te puedes comprar juego y medio, pero aun así, estas desviandote del tema, tu estas hablando de pirateria, nosotros de usar "backups". Y siempre sera rentable de una u otra manera, ya que conservas el original y si se jode tener que volverte a comprar otro serian 60€ del bellon, vamos que lo rentas con el primer juego, sea tanto de manera legal como ilegal el uso que le des al "backup".Pero esta claro que la mas rentable, y de lejos, seria la ilegal, pero es como todo... cada uno que haga lo que quiera bajo su responsabilidad...


s2
De momento no es una fuente muy fiable, pero mientras que no sea del TeamICE xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Enfin, el día que se consiga (si es que se consigue) yo seguiré comprando juegos como con PSX y PS2, pero algunos juegos de estos cutres que duran hora y media no pago 60€ ni loco...
Yo no sé q creer , bueno en DIOS sí pero en esto a ver como evoluciona ...
A mi de ilusion sobre estos temas me queda poca. Pero esperemos que sea real. Todos recordamos el ps3.iso y su reloj XD. ¿Se dice algo en la web sobre el tiempo que tardaran en testearlo?
farago escribió:A mi de ilusion sobre estos temas me queda poca. Pero esperemos que sea real. Todos recordamos el ps3.iso y su reloj XD. ¿Se dice algo en la web sobre el tiempo que tardaran en testearlo?


Pero si esk el problema es k la web del "modchip" y la web k se supone k lo esta testeando son del mismo tio xD
Un pequeño detalle que naadie comenta ¿ßeta? para un mod-chip? Alguien me lo explique... yo creo que el tipejo/os que desarrollara eso le saldria más a cuenta vender la patente a SONY que lanzarla al mercado, pensando que los putos "chinos" tardarian un telediario en copiar el chip y venderlo al 10%


*Señores no tiene sentido todo esto.
Plage escribió:
farago escribió:A mi de ilusion sobre estos temas me queda poca. Pero esperemos que sea real. Todos recordamos el ps3.iso y su reloj XD. ¿Se dice algo en la web sobre el tiempo que tardaran en testearlo?


Pero si esk el problema es k la web del "modchip" y la web k se supone k lo esta testeando son del mismo tio xD


Por fin alguien que lee el hilo [risita]
Yo tambien hice referencia a eso hace varias paginas, ¿eh Lustmord? :3
HDMI está baneado por "Troll"
svozmas escribió:Que 100€¿? pues si mira te puedes comprar juego y medio, pero aun así, estas desviandote del tema, tu estas hablando de pirateria, nosotros de usar "backups". Y siempre sera rentable de una u otra manera, ya que conservas el original y si se jode tener que volverte a comprar otro serian 60€ del bellon, vamos que lo rentas con el primer juego, sea tanto de manera legal como ilegal el uso que le des al "backup".Pero esta claro que la mas rentable, y de lejos, seria la ilegal, pero es como todo... cada uno que haga lo que quiera bajo su responsabilidad...


s2

hay juegos desde 8 euros seminuevos (Fifa08) y nuevos desde 26 euros (Platinum como Resistance 2 o Killzone 2)
yo tengo los 12 mejores juegos de Ps3(*) que he comprado seminuevos y me he gastado menos de esos 100 euros que me costaría sólo la grabadora de blu-ray.
Quien no quiere comprar barato es porque no quiere o no busca bien. No hace falta gastarse 60/70 euros en un juego nuevo hoy en día, ni comprarse el juego nada más salir y más teniendo internet y habiendo tantos establecimientos que se dedican a la compra y venta de consolas y juegos de primera y segunda mano.

(*) Motor Storm, Motor Storm Pacific Rift, Uncharted El Tesoro de Drake, Heavenly Sword, Ferrari Challenge Trofeo Pirrelli, Gran Turismo 5 Prologue, Resistance Fall Of Man, Resistance 2, KillZone 2, Metal Gear Solid 4, Ridge Racer 7, Ratchet and Clank Armados hasta los dientes.


Además los juegos de Xbox 360 también cuestan 60 euros nuevos, no es que los regalen.

claaaro, hacer copias de tus originales... [+risas]
¡pero si los discos en blu-ray no se rallan tio!!

Así que no necesitas hacer copias para no estropear los originales.

inventate otra escusa tio.

De todas formas no te hagas muchas ilusiones porque es un FAKE lo del modchip.

Imagen
Discrepo,hace poco compre un juego de ps3 en el foro y si que estaba rallado,osease se rallan pero les cuesta mucho más que un simple dvd.
alientunero está baneado por "spam"
Pues ami el GH3 no se ma rallao pero en el circulo del medio se me hizo una raja de meterlo y sacarlo de la funda y ahora no me lo lee la ps3...
hay vendria bien un backup de mi gh3
HDMI está baneado por "Troll"
yo no se cómo tratais a las cosas macho.

Me voy a comprar otro coche igual al mio, o un clónico chino pero idéntico, porque si se me jode el mio original tendré el otro de repuesto. [carcajad]
demasiado bonito para ser cierto, no me lo kreo
HDMI escribió:
svozmas escribió:Que 100€¿? pues si mira te puedes comprar juego y medio, pero aun así, estas desviandote del tema, tu estas hablando de pirateria, nosotros de usar "backups". Y siempre sera rentable de una u otra manera, ya que conservas el original y si se jode tener que volverte a comprar otro serian 60€ del bellon, vamos que lo rentas con el primer juego, sea tanto de manera legal como ilegal el uso que le des al "backup".Pero esta claro que la mas rentable, y de lejos, seria la ilegal, pero es como todo... cada uno que haga lo que quiera bajo su responsabilidad...


s2

hay juegos desde 8 euros seminuevos (Fifa08) y nuevos desde 26 euros (Platinum como Resistance 2 o Killzone 2)
yo tengo los 12 mejores juegos de Ps3(*) que he comprado seminuevos y me he gastado menos de esos 100 euros que me costaría sólo la grabadora de blu-ray.
Quien no quiere comprar barato es porque no quiere o no busca bien. No hace falta gastarse 60/70 euros en un juego nuevo hoy en día, ni comprarse el juego nada más salir y más teniendo internet y habiendo tantos establecimientos que se dedican a la compra y venta de consolas y juegos de primera y segunda mano.

(*) Motor Storm, Motor Storm Pacific Rift, Uncharted El Tesoro de Drake, Heavenly Sword, Ferrari Challenge Trofeo Pirrelli, Gran Turismo 5 Prologue, Resistance Fall Of Man, Resistance 2, KillZone 2, Metal Gear Solid 4, Ridge Racer 7, Ratchet and Clank Armados hasta los dientes.


Además los juegos de Xbox 360 también cuestan 60 euros nuevos, no es que los regalen.

claaaro, hacer copias de tus originales... [+risas]
¡pero si los discos en blu-ray no se rallan tio!!

Así que no necesitas hacer copias para no estropear los originales.

inventate otra escusa tio.

De todas formas no te hagas muchas ilusiones porque es un FAKE lo del modchip.

Imagen


A ver, "tio", se consecuente con tus palabras o nadie te tomara enserio. El unico motivo por el que este hilo sigue abierto y en este foro es poruqe en España existe la posibilidad legal de tener una copia de tu original para conservarlo o lo que cada usuario quiera hacer con el dentro de la ley.

Eres tu el que has dicho que no le saldria rentable pagar 100€(no se de donde has sacado esta cifra) + una instalación por el chip, ya que con ese dinero te podias comprar unos cuantos juegos originales. Eso es PIRATERIA.

Se cree el ladrón que todos son de su condición...

Y aparte ya ves como al parecer, no soy el único al que se le rallan y estropean los juegos originales por arte de magia...


saludos
de ser vedad SONY se va a jinchar

en grabatas
consolas
consumibles

ojala

y no corrais con el fake en la boca tan rapido.dejemos al menos el beneficio de la duda

saludos
HDMI está baneado por "Troll"
svozmas escribió:A ver, "tio", se consecuente con tus palabras o nadie te tomara enserio. El unico motivo por el que este hilo sigue abierto y en este foro es poruqe en España existe la posibilidad legal de tener una copia de tu original para conservarlo o lo que cada usuario quiera hacer con el dentro de la ley.

Eres tu el que has dicho que no le saldria rentable pagar 100€(no se de donde has sacado esta cifra) + una instalación por el chip, ya que con ese dinero te podias comprar unos cuantos juegos originales. Eso es PIRATERIA.


a ver chavalote.

en el supuesto caso de que fuera verdad, de que saliera un modchip y de que tú supieras instalartelo y sólo lo quisieras para hacerte tus copias de seguridad de tus juegos originales, me siguen sin salir las cuentas:


Acabo de ver una tienda que tiene fama de ser muy barata.

Precios:

Grabadoras blu-ray
Pioneer BDR-203BK Blu-Ray Negro 181,90 €
Plextor PX-B920SA/T3B 6X Blu-Ray SATA 269,90 €

Blu-rays virgenes:
BD-R 25Gb Sony 6x 1Und 7,90 €


modchip para Ps3 (en el supuesto caso que saliera): €??

Haz cuentas.

¿te vas a gastar más de 200 euros y anular la garantía de tu Ps3 o poder romperla por una mala soldadura, contacto o que se joda directamente el lector por hacerte unas pocas copias de seguridad?

vamos, eso no se lo cree nadie tio.
A ti si que no te va a tomar en serio nadie, porque todos sabemos por qué quieres que salga un modchip capaz de hacer rular backups.
alguna vez saltara la liebre,no es que no me lo crea....pero sera cierto a pies juntillas cuando lo lea en portada...(made in jixo u otra fuente)

y menos mal que no dijeron que darian veracidad de la noticia a lo largo de la noche pq sino me oleria otra noche a lo PROOF OF CONCEPT


dew
jonathan22 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JgPzXCHs6p0

he encontrado esto en youtube.


Chip no sé si instalará..., pero, ¿y lo limpitos que deja los micros? [+risas]
This is not difficult to do that, you just need some time and a lot of sufferance up to the moment when Belzar become to mass production. Soon you can buy chip on belzar.com at the price of €59.99
Jajaja, menuda tomadura de pelo de video XD
a mi hace cosa de dos meses se me callo la play de una estanteria a la mesa justo de canto dio al gta4 y lo partio asi k no digais k no hacen falta los backups xd
jonathan22 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JgPzXCHs6p0

he encontrado esto en youtube.


K bueno es el titulo del video, instalando el modchip y lo unico k hace es limpiar xD k putos amos k son, ni enseñan el modchip ni leches para k??? esto cada vez huele mas a fake de los gordos
Que manera de rallarse, hasta que no se demuestre lo contario esto no es más que una broma. Me acuerdo que con el Flatmii pasó lo mismo, casi una semana diciendo la gente que era Fake y al final fue cierto, quien sabe lo mismo estamos ante un caso similar, pero evidentemente hasta que no se demuestre algo es una tontería debatir, sólo se consigue gastar tiempo, el cual escasea bastante en la vida de una persona.
HDMI escribió:
svozmas escribió:A ver, "tio", se consecuente con tus palabras o nadie te tomara enserio. El unico motivo por el que este hilo sigue abierto y en este foro es poruqe en España existe la posibilidad legal de tener una copia de tu original para conservarlo o lo que cada usuario quiera hacer con el dentro de la ley.

Eres tu el que has dicho que no le saldria rentable pagar 100€(no se de donde has sacado esta cifra) + una instalación por el chip, ya que con ese dinero te podias comprar unos cuantos juegos originales. Eso es PIRATERIA.


a ver chavalote.

en el supuesto caso de que fuera verdad, de que saliera un modchip y de que tú supieras instalartelo y sólo lo quisieras para hacerte tus copias de seguridad de tus juegos originales, me siguen sin salir las cuentas:


Acabo de ver una tienda que tiene fama de ser muy barata.

Precios:

Grabadoras blu-ray
Pioneer BDR-203BK Blu-Ray Negro 181,90 €
Plextor PX-B920SA/T3B 6X Blu-Ray SATA 269,90 €

Blu-rays virgenes:
BD-R 25Gb Sony 6x 1Und 7,90 €


modchip para Ps3 (en el supuesto caso que saliera): €??

Haz cuentas.

¿te vas a gastar más de 200 euros y anular la garantía de tu Ps3 o poder romperla por una mala soldadura, contacto o que se joda directamente el lector por hacerte unas pocas copias de seguridad?

vamos, eso no se lo cree nadie tio.
A ti si que no te va a tomar en serio nadie, porque todos sabemos por qué quieres que salga un modchip capaz de hacer rular backups.


Y poder grabar series en blu-ray... y poder grabar pelis en blu-ray... y poder hacer backups de tu PC en blu-ray... y bla, bla, bla. Hay un gran numero de cosas que puedes hacer con esa grabadora, aparte de backups de tus juegos. TODAS ellas LEGALES. Asi que igual a alguno si le compensa comprarla si añadimos la opcion de los backups de PS3.

A mi por mi parte, no me interesa lo mas minimo la posibilidad de cargar backups. Porque, sinceramente, no los iba a hacer. Si se me jode el disco, mala suerte. Pero si hubiera hecho un backup de cada DVD, CD y juego que tengo... dado que aun no se me ha jodido ninguno... vamos, con el dinero que habría gastado me da para comprarlo otra vez de novedad.

Ahora... eso no quita que exista el derecho a hacer backup y a poder usarlo.
jejeje el pavo del video ya podia usar para limpiar un scotex, no el calzetin donde se corr cuando se hace las paj, se le nota que tiene ya una edad para estar desmontando la consola de su hijo.Seguro que se a quedao de rodriguez y no tiene otra cosa que hacer en pleno agosto.
HDMI escribió:
svozmas escribió:A ver, "tio", se consecuente con tus palabras o nadie te tomara enserio. El unico motivo por el que este hilo sigue abierto y en este foro es poruqe en España existe la posibilidad legal de tener una copia de tu original para conservarlo o lo que cada usuario quiera hacer con el dentro de la ley.

Eres tu el que has dicho que no le saldria rentable pagar 100€(no se de donde has sacado esta cifra) + una instalación por el chip, ya que con ese dinero te podias comprar unos cuantos juegos originales. Eso es PIRATERIA.


a ver chavalote.

en el supuesto caso de que fuera verdad, de que saliera un modchip y de que tú supieras instalartelo y sólo lo quisieras para hacerte tus copias de seguridad de tus juegos originales, me siguen sin salir las cuentas:


Acabo de ver una tienda que tiene fama de ser muy barata.

Precios:

Grabadoras blu-ray
Pioneer BDR-203BK Blu-Ray Negro 181,90 €
Plextor PX-B920SA/T3B 6X Blu-Ray SATA 269,90 €

Blu-rays virgenes:
BD-R 25Gb Sony 6x 1Und 7,90 €


modchip para Ps3 (en el supuesto caso que saliera): €??

Haz cuentas.

¿te vas a gastar más de 200 euros y anular la garantía de tu Ps3 o poder romperla por una mala soldadura, contacto o que se joda directamente el lector por hacerte unas pocas copias de seguridad?

vamos, eso no se lo cree nadie tio.
A ti si que no te va a tomar en serio nadie, porque todos sabemos por qué quieres que salga un modchip capaz de hacer rular backups.


Ummm....cambia de tienda, si buscas bien por ahí puedes encontrar una grabadora Bluray LG por 99€ y packs de 10 blurays virgenes por 30 y pico euros. Para más pistas, era o es anunciante en EOL.
HDMI escribió:
svozmas escribió:A ver, "tio", se consecuente con tus palabras o nadie te tomara enserio. El unico motivo por el que este hilo sigue abierto y en este foro es poruqe en España existe la posibilidad legal de tener una copia de tu original para conservarlo o lo que cada usuario quiera hacer con el dentro de la ley.

Eres tu el que has dicho que no le saldria rentable pagar 100€(no se de donde has sacado esta cifra) + una instalación por el chip, ya que con ese dinero te podias comprar unos cuantos juegos originales. Eso es PIRATERIA.


a ver chavalote.

en el supuesto caso de que fuera verdad, de que saliera un modchip y de que tú supieras instalartelo y sólo lo quisieras para hacerte tus copias de seguridad de tus juegos originales, me siguen sin salir las cuentas:


Acabo de ver una tienda que tiene fama de ser muy barata.

Precios:

Grabadoras blu-ray
Pioneer BDR-203BK Blu-Ray Negro 181,90 €
Plextor PX-B920SA/T3B 6X Blu-Ray SATA 269,90 €

Blu-rays virgenes:
BD-R 25Gb Sony 6x 1Und 7,90 €


modchip para Ps3 (en el supuesto caso que saliera): €??

Haz cuentas.

¿te vas a gastar más de 200 euros y anular la garantía de tu Ps3 o poder romperla por una mala soldadura, contacto o que se joda directamente el lector por hacerte unas pocas copias de seguridad?

vamos, eso no se lo cree nadie tio.
A ti si que no te va a tomar en serio nadie, porque todos sabemos por qué quieres que salga un modchip capaz de hacer rular backups.



A ver, INSIPIDO , ya me estas tocando la fibra, la pirateria es rentable, si no no existiria y el unico que ha hablado de eso en este post eres TU.

No se de donde sacas tu lo de los 200€, y en el caso de que fuera verdad, en el cuarto juego lo rentabas, pero eso es ilegal.
En mi caso no anularia la garantia porque ya seme ha acabado, y dudo mucho que me la cargara en la instalación, que seguro que yo sabria hacer, para eso me tiro soldando placas 8 horas al dia, y placas que valen miles de euros, no una "simple" play3.

Ya has dejado constancia de que eres un " pataletas" y no te molestes en contestar porque a los troll como tu los ignoro y vuelvo a hacer constar que el unico y el primero en este post en hablar de pirateria eres tu¡¡

OWNED¡¡¡
alientunero está baneado por "spam"
Digais lo que digais, la "pirateria" es rentable tanto para fabricantes (vease sony con su PS2) como para nosotros.
Vale que los juegos de 2º mano son mas baratos... pero... 3 o 4€ por un bluray o 120€ por un hdd de 1,5tb como el que tengo... cuantos juegos cabrian en 1,5tb? 100 juegos mas o menos? 100 juegos X 20€ (de segundamano pongamos) son 2000€ que no es = a 120€ de un hdd... y ya no te digo si son de los nuevos de 60/70€...
Ademas de todo esto, que se pudiera hacer algo a la ps3 vendria de perlas a sony, la mayoria de reproductores de salon son de sony, la ps3 y la nueva ps3 slim, los bluray no se si es suyo o son accionistas mayoritarios... Creeis de verdad que sony va a dejar la consola sin modificar? si no es este Belzar sera otro...
El cuando lo decide sony amigos... o en todo caso un superinteligente que se tire horas investigando la ps3...
Yo quiero un backup de mi GH3 ya!...
Lo siento si me he pasado
svozmas escribió:
HDMI escribió:
svozmas escribió:A ver, "tio", se consecuente con tus palabras o nadie te tomara enserio. El unico motivo por el que este hilo sigue abierto y en este foro es poruqe en España existe la posibilidad legal de tener una copia de tu original para conservarlo o lo que cada usuario quiera hacer con el dentro de la ley.

Eres tu el que has dicho que no le saldria rentable pagar 100€(no se de donde has sacado esta cifra) + una instalación por el chip, ya que con ese dinero te podias comprar unos cuantos juegos originales. Eso es PIRATERIA.


a ver chavalote.

en el supuesto caso de que fuera verdad, de que saliera un modchip y de que tú supieras instalartelo y sólo lo quisieras para hacerte tus copias de seguridad de tus juegos originales, me siguen sin salir las cuentas:


Acabo de ver una tienda que tiene fama de ser muy barata.

Precios:

Grabadoras blu-ray
Pioneer BDR-203BK Blu-Ray Negro 181,90 €
Plextor PX-B920SA/T3B 6X Blu-Ray SATA 269,90 €

Blu-rays virgenes:
BD-R 25Gb Sony 6x 1Und 7,90 €


modchip para Ps3 (en el supuesto caso que saliera): €??

Haz cuentas.

¿te vas a gastar más de 200 euros y anular la garantía de tu Ps3 o poder romperla por una mala soldadura, contacto o que se joda directamente el lector por hacerte unas pocas copias de seguridad?

vamos, eso no se lo cree nadie tio.
A ti si que no te va a tomar en serio nadie, porque todos sabemos por qué quieres que salga un modchip capaz de hacer rular backups.



A ver, INSIPIDO , ya me estas tocando la fibra, la pirateria es rentable, si no no existiria y el unico que ha hablado de eso en este post eres TU.

No se de donde sacas tu lo de los 200€, y en el caso de que fuera verdad, en el cuarto juego lo rentabas, pero eso es ilegal.
En mi caso no anularia la garantia porque ya seme ha acabado, y dudo mucho que me la cargara en la instalación, que seguro que yo sabria hacer, para eso me tiro soldando placas 8 horas al dia, y placas que valen miles de euros, no una "simple" play3.

Ya has dejado constancia de que eres un " pataletas" y no te molestes en contestar porque a los troll como tu los ignoro y vuelvo a hacer constar que el unico y el primero en este post en hablar de pirateria eres tu¡¡

OWNED¡¡¡

/clap
gndolfo escribió:
HDMI escribió:
svozmas escribió:A ver, "tio", se consecuente con tus palabras o nadie te tomara enserio. El unico motivo por el que este hilo sigue abierto y en este foro es poruqe en España existe la posibilidad legal de tener una copia de tu original para conservarlo o lo que cada usuario quiera hacer con el dentro de la ley.

Eres tu el que has dicho que no le saldria rentable pagar 100€(no se de donde has sacado esta cifra) + una instalación por el chip, ya que con ese dinero te podias comprar unos cuantos juegos originales. Eso es PIRATERIA.


a ver chavalote.

en el supuesto caso de que fuera verdad, de que saliera un modchip y de que tú supieras instalartelo y sólo lo quisieras para hacerte tus copias de seguridad de tus juegos originales, me siguen sin salir las cuentas:


Acabo de ver una tienda que tiene fama de ser muy barata.

Precios:

Grabadoras blu-ray
Pioneer BDR-203BK Blu-Ray Negro 181,90 €
Plextor PX-B920SA/T3B 6X Blu-Ray SATA 269,90 €

Blu-rays virgenes:
BD-R 25Gb Sony 6x 1Und 7,90 €


modchip para Ps3 (en el supuesto caso que saliera): €??

Haz cuentas.

¿te vas a gastar más de 200 euros y anular la garantía de tu Ps3 o poder romperla por una mala soldadura, contacto o que se joda directamente el lector por hacerte unas pocas copias de seguridad?

vamos, eso no se lo cree nadie tio.
A ti si que no te va a tomar en serio nadie, porque todos sabemos por qué quieres que salga un modchip capaz de hacer rular backups.


Y poder grabar series en blu-ray... y poder grabar pelis en blu-ray... y poder hacer backups de tu PC en blu-ray... y bla, bla, bla. Hay un gran numero de cosas que puedes hacer con esa grabadora, aparte de backups de tus juegos. TODAS ellas LEGALES. Asi que igual a alguno si le compensa comprarla si añadimos la opcion de los backups de PS3.

A mi por mi parte, no me interesa lo mas minimo la posibilidad de cargar backups. Porque, sinceramente, no los iba a hacer. Si se me jode el disco, mala suerte. Pero si hubiera hecho un backup de cada DVD, CD y juego que tengo... dado que aun no se me ha jodido ninguno... vamos, con el dinero que habría gastado me da para comprarlo otra vez de novedad.

Ahora... eso no quita que exista el derecho a hacer backup y a poder usarlo.


salvo algun juego puntual..muchos entran en simple y doble capa....los largos de gigas era un formula uno y el resistance,amen de los que no sepa.

y suelen tener mucha basurilla que con el soft pertinente se le quita.

O NO....¡¡¡

dew
BURTON C.BELL escribió:
salvo algun juego puntual..muchos entran en simple y doble capa....los largos de gigas era un formula uno y el resistance,amen de los que no sepa.

y suelen tener mucha basurilla que con el soft pertinente se le quita.

O NO....¡¡¡

dew


Tu no eras el del chip gordo y el celulino?

Ahora me diras que MGS4 no ocupa 20 gb :-|
no se a que te refieres de chip gordo o celulino...¡¡¡


yo solo digo que algunos ocupan mucho,tanto como pa meterlos en un bluray...aun asi se puede intentar quitarle basurilla.


y otros simplemente entran en dvd9 y dvd5
aun asi soy mas de firmwares...pero claro..si sale o es verdad el chip este,pos bienvenidosea de ser verdad...(aun espero y me fio mas de que lo pongan en portada)








viva la republica y suspension de sueldo a los borbones/chupones...(por el avatar de itek)
MGS4 son 38GB.

Yo mismo lo dumpee hace tiempo y me llevé una sorpresa cuando vi que Kojima mintió con lo del idioma en Español diciendo en Meristation que pedia perdon a medio españa por no meter el idioma porque no le cabia en el disco.

Pues eso, 38GB
Debo de ser el unico gilipollas que espero q nunca se pueda piratear la ps3..... y he dicho bien.. piratear.... porque a veces hablar de copias de seguridad... me da risa (yo era uno de los q lo hacia en otras consolas). Me compre la ps3 sabiendo q no se podia hacer nada... y que dificilmente se podria....

Sigo pensando que es una muy buena politica el q una consola sea ""estable"" para que los desarrolladores hagan juegos buenos.... sino.. mirad a la pobre psp :(

Saludos
fidillo escribió:MGS4 son 38GB.

Yo mismo lo dumpee hace tiempo y me llevé una sorpresa cuando vi que Kojima mintió con lo del idioma en Español diciendo en Meristation que pedia perdon a medio españa por no meter el idioma porque no le cabia en el disco.

Pues eso, 38GB


Que cerdo.

Pues eso, yo solo decia que minimo 20 Gb :o
Visolo escribió:Debo de ser el unico gilipollas que espero q nunca se pueda piratear la ps3..... y he dicho bien.. piratear.... porque a veces hablar de copias de seguridad... me da risa (yo era uno de los q lo hacia en otras consolas). Me compre la ps3 sabiendo q no se podia hacer nada... y que dificilmente se podria....

Sigo pensando que es una muy buena politica el q una consola sea ""estable"" para que los desarrolladores hagan juegos buenos.... sino.. mirad a la pobre psp :(

Saludos


No eres el unico no, yo tambien soy de esos k prefiere k siga tal y como esta ahora
si se peta pos una de segunda mano pa los backups y la que tengo ahora de 60 gigas pa originales y el live...aunque me gustaria que se PIRATEARA,por ahora como que me es indiferente,pillo de segunda mano,el cod4 y 5+kz2+lbp etc me entretienen online.

claro que me gustaria que la petaran pa que nos vamos a engañar,pero no me corre demasiada prisa,eso si...si lo hacen que de pa 2 años de diversion"baratilla"antes de la ps4
Pues yo prefiero que la peten,porque hay juegos de un jugador como mini ninjas o wet que en el foro dicen hasta que no este a X precio no me lo comprare y es verdad porque hay juegos mas interesantes que esos pues te lo descargas lo grabas y ale ya lo tienes,si se puede jugar al online con la consola chipeada mejor que mejor,ademas cuando pase el tiempo las grabadoras blu-ray y los blu-ray bajaran de precio y seran mas asequibles
palos escribió:Pues yo prefiero que la peten,porque hay juegos de un jugador como mini ninjas o wet que en el foro dicen hasta que no este a X precio no me lo comprare y es verdad porque hay juegos mas interesantes que esos pues te lo descargas lo grabas y ale ya lo tienes,si se puede jugar al online con la consola chipeada mejor que mejor,ademas cuando pase el tiempo las grabadoras blu-ray y los blu-ray bajaran de precio y seran mas asequibles


+1

No hay prisa, cuando bajen los blu-ray y sus grabadoras, será el momento. =)
iTek escribió:
fidillo escribió:MGS4 son 38GB.

Yo mismo lo dumpee hace tiempo y me llevé una sorpresa cuando vi que Kojima mintió con lo del idioma en Español diciendo en Meristation que pedia perdon a medio españa por no meter el idioma porque no le cabia en el disco.

Pues eso, 38GB


Que cerdo.

Pues eso, yo solo decia que minimo 20 Gb :o


Vuelvo a insistir que lo dumpeaste con una herramienta que no sabes si lo esta haciendo correctamente. Y como ejemplo tenemos los primeros juegos a doble capa de PS2, que no teniamos acceso a la segunda capa y se dumpeaban a medias.
Tiene razon mangafan,los backups que se hacen con ps3 no se sabe si los hace correctamente puesto que no se han probado,lo más seguro es que no estean completos o no sean funcionales.Veremos como evoluciona todo esto a raiz de que sea o no verdad lo del susodicho chip.
Un saludo.
Visolo escribió:Debo de ser el unico gilipollas que espero q nunca se pueda piratear la ps3..... y he dicho bien.. piratear.... porque a veces hablar de copias de seguridad... me da risa (yo era uno de los q lo hacia en otras consolas). Me compre la ps3 sabiendo q no se podia hacer nada... y que dificilmente se podria....

Sigo pensando que es una muy buena politica el q una consola sea ""estable"" para que los desarrolladores hagan juegos buenos.... sino.. mirad a la pobre psp :(

Saludos


yo creo que Sony pensaba asi, y se ha dado cuenta
de que no es como ellos pensaban. De echo, el éxito de 360
a que crees tu que de debe? Porque excepto
puntualidades los juegos son los mismos...
Pues como aqui todo el mundo desvia el tema, yo tambien, estoy muy cansado de este EOL, llegue aqui hace unos años (antes tenia otro usuario que perdí) y me encontre con un foro serio, en el que se podia hablar tranquilamente, pero cada vez entro menos, porque no veo mas que piques de gente que quieres ser mas lista que otra, que se cargan los hilos, me aburren de verdad, hablar de los temas del os hilos, consultar dudas y compartid conocimientos, esa es la grandeza de los foros.

Donde quedó aquel EOL????? y aquellos buenos usuarios?????

Despues de esto, y volviendo al hilo, la verdad es que me huele muy mal como a casi todos, lo mejor creo que es no hacerse muchas ilusiones, no hacerlos demasiada publidad, asi si nos estan tangando pues nada... y si es verdad ya les daremos todo el agradecimiento que se merecen, vamos que paciencia.
_XavP_ escribió:Donde quedó aquel EOL????? y aquellos buenos usuarios?????


Mi teoría es que todos migraron a los foros de Xbox 360, Wii, PSP y Nintendo DS. Cuando la PS3 se pueda "liberar" volverán. [Ooooo]

En cuanto al tema: Lo siento, me encantaría que fuera verdad, pero esto es fake fijo. [mamaaaaa]

Pero lo de quitar Linux de la Slim me huele a que pronto habrá algo. (ojala!) [ginyo]
122 respuestas
1, 2, 3