Lo raro de las expecificaciones tecnicas:
-Que digan que puedes poner cualquier región de los juegos de PS3... ¿Eh? pero si es libre
-Que digan que simplemente metes el "DVD" y a jugar... ¿Eh? ¿DVD?
-Lo de la fecha de creación de la web tambien tela. Vaya, que la crearon para gastar la broma, y encima el tio no es precisamente un cerebrito para ocultar sus datos a Sony.
-Lo de que las dos webs que hablan de "primera mano" de ello esten registradas a la misma persona huele un poco
SirKiller escribió:esperemos que sea verdad, aunque es una lastima que los blu-ray esten tan caros, si me decis que te permite jugar los backups desde el USB bueno, eso es algo, ya que tengo mi Oblivion roto de fabrica y tengo que llamar a España para que me manden la copia T_T, y justo en estos tiempos no tengo plata como para llamar xD.
No, es que si hackearan la PS3 los Blu-ray bajarian de forma exponencial. Una vez se pudieran copiar los juegos, el mercado de la venta de Blu-rays virgenes aumentaria mucho (por que actualmente solo sirven para grabar datos personales y peliculas, para la primera igualmente la mayoria usa un DVD que es más barato, para la segunda no vale la pena si por un poco más te compras la peli en UK) pero si se pueden copiar los juegos de PS3 la cosa cambia, y cuantos más discos se vendan más bajan los costes de producción y su precio al publico. Vaya, que acabarian por costar lo que vale hoy un DVD, aunque esto pasara tarde o temprano, pero evidentemente la PS3 lo aceleraria.
merovingioR escribió:Os tiráis a los back ups enseguida. Para mí sería un logro poder tener un PS3 totalmente region free... para juegos de psx, ps2, ps3 y BD. Si ese chip hace eso perfecto. Los backups para quien le interese. Y que conste que en la wii tiro mucho de ellos para proteger el lector.
Pues si, a mi me encantaria poder comprar los Guitar Freak, Beatmania y demas juegos de PS2 que no salieron aqui.
cupra4t escribió:La idea que han tenido, si es verdad, es buena. Hacer un direct boot les permite "saltarse" es sistema de proteccion de la ps3 posiblemente cargardo el backup antes de que la consola carge el XMB. Asi que que no es ningun exploit, ni hack, ni nada y nos quedamos sin escene que es lo que mas me interesaria.
Aunque no se hasta que punto puede "saltarse" el sistema de protecion de la ps3 y que efectos tendrá sobre la consola.
Huy si, es una idea fantastica, ¿quien no lo habia pensado?
pero una cosa es la teoria y otra la practica. Si hasta hoy no se habia hecho (y lo de este tio esta por demostrar) por algo seria.