Rumor: Belzar - Primer modchip PS3 testeandose?

1, 2, 3
Hola, acabo de ver este rumor en "ps3fakes.com" no he visto que nadie lo haya comentado, imagino que no será cierto, pero si queda como falso, por lo menos que la gente lo sepa.

Saludos.

Caracteristicas:

- Works on all PS3 models
- Works on all PS3 regions (USA, JAP, PAL,)
- Direct Boot of PS3 original, import, and backup (copied) games
- Direct Boot of PS2 original, import, and backup (copied) games
- Supports multi-region Blueray Movie Playback
- Supports multi-region DVD Movie Playback
- No config disc needed - it just works!
- Transparent stealth operation
- Integrates proven belzar Intelligent Code Modifying System
- No awkward USB interface - just insert DVD and play!
- Supportsall upto date titles
- Ultra-low power consumption; does not interfere with normal PS3 operation
- Only 12 wires to solder
- No external PC/laptop needed
- Completely upgradeable firmware, via Belzars usb 2.0 interface
seria genial que fuera cierto... pero me huele a fake...
ya me veo comprando la grabadora de bluray si es cierto xDDDD
- Works on all PS3 models
- Direct Boot of PS2 original, import, and backup (copied) games
MANDE???? o sea, convierte mi PS3 sin retrocompatibilidad en una PS3 retrocompatible por arte de magia??? check

- Supports multi-region Blueray Movie Playback
- Supports multi-region DVD Movie Playback
o sea, se salta una proteccion SOFTWARE por medio de un HARDWARE, interesante... check

- No awkward USB interface - just insert DVD and play!
- Completely upgradeable firmware, via Belzars usb 2.0 interface
ahhhh, eso esta bien, no necesita de un molesto interfaz USB para funcionar, tan solo se suelda, se mete el DVD y se juega, pero espera, se puede actualizar mediantes en 'molesto' interfaz USB... ¿como? ¿no quedamos que no tenia ningun molesto USB? ¿no quedamos que era totalmente plug&play y stealth que te cagas? check

check=3. if check>1 then FAKEEEEEEE!!!!!!!!
he echado un vistazo y no solo ps3fakes, hay muchisimas paginas que se estan haciendo eco de la noticia....
http://www.google.es/#hl=es&q=belzar+ps ... 444fe651e8
podria ser algo interesante.
En el supuesto caso que fuera verdad, solo serviria para cargar backups, continuariamos con la scene igual, ya que "segun dice" hace direct boot de los backups (Seguramente antes de cargar el XMB).

Y para grabar un juego necesitas:

1- una grabadora bluray ~100€
2- Discos bluray ~4€/U (Comprando en cantidad y marca el pato)
3- Una buena linea de internet si quieres descargar los juegos y no morirte esperando
4- Tiempo, mucho tiempo, las grabadoras de bluray son muy lentas 2X creo que son (A mi me tarda casi 2 horas en grabar 35GB)

Vale la pena comprarse el original casi [carcajad]

Estaria mejor que se dedicaran a ver si se puede avanzar mas en la scene, en mi humilde opinion.
si consigues saltarte la seguridad y cargar backups esta mucho mas cerca la scene. seria un gran paso, ya que ya tendrias un sistema amigo infiltrado en la maquina.
Aqui teneis su pagina: http://www.belzar.com por si quereis mirar. Pensaba que la pagina seria mejor para ser unos cracks de la ps3. no hay ni fotos del chip.

Y haciendo un whois me encontrado esto:

domain: belzar.com
created: 17-Aug-2009
last-changed: 17-Aug-2009
registration-expiration: 17-Aug-2010

nserver: ns67.1and1.co.uk
nserver: ns68.1and1.co.uk

status: CLIENT-TRANSFER-PROHIBITED

registrant-firstname: Ricky
registrant-lastname: Fairbanks
registrant-street1: 268 Willingham Street
registrant-pcode: DN32 9PY
registrant-state: LIN
registrant-city: Grimsby
registrant-ccode: GB
registrant-phone: +44.147207526987x53
registrant-email: rick2021 (a) hotmail.com

admin-c-firstname: Ricky
admin-c-lastname: Fairbanks
admin-c-street1: 268 Willingham Street
admin-c-pcode: DN32 9PY
admin-c-state: LIN
admin-c-city: Grimsby
admin-c-ccode: GB
admin-c-phone: +44.147207526987x53
admin-c-email: rick2021 (a) hotmail.com

tech-c-firstname: Hostmaster
tech-c-lastname: ONEANDONE
tech-c-organization: 1&1 Internet Ltd.
tech-c-street1: 10-14 Bath Road
tech-c-street2: Aquasulis House
tech-c-pcode: SL1 3SA
tech-c-state: BRK
tech-c-city: Slough
tech-c-ccode: GB
tech-c-phone: +44.8716412121
tech-c-fax: +49.72191374215
tech-c-email: hostmaster (a) 1and1.co.uk

bill-c-firstname: Hostmaster
bill-c-lastname: ONEANDONE
bill-c-organization: 1&1 Internet Ltd.
bill-c-street1: 10-14 Bath Road
bill-c-street2: Aquasulis House
bill-c-pcode: SL1 3SA
bill-c-state: BRK
bill-c-city: Slough
bill-c-ccode: GB
bill-c-phone: +44.8716412121
bill-c-fax: +49.72191374215
bill-c-email: hostmaster (a) 1and1.co.uk


Lo que huele mal es que su fecha de creacion es el 17 de agosto y en su pagina pone que su primera beta era 1 de julio. Por que ponen algo cuando la pagina aun no estaba funcionando? :-?
por que existen muchas paginas que antes de tener una comercial la han tenido en algun tipo de servidor gratuito y con dominio .tk ,tk3.net o cualquier otro que sea gratuito. eso no es ningun indicativo.
f5inet escribió:- Works on all PS3 models
- Direct Boot of PS2 original, import, and backup (copied) games
MANDE???? o sea, convierte mi PS3 sin retrocompatibilidad en una PS3 retrocompatible por arte de magia??? check


Hombre, supongo que eso es si tu ps3 es retrocompatible, si no, imagino que pasará como cuando han conseguido cargar juegos de ps2 en las de 40, que cuando necesita un hardware especifico para ps2, petará.


EDIT:

En http://www.hacktronics.co.uk/ dicen lo siguiente:
hacktronics.co.uk escribió:Belzar.com have sent there long awaited fully functioning ps3 mod chip for final beta testing, and today told us that the public release of this chip is very near, so keep a watch out for what seems to be the most anticipated PS3 release since the console launched.


¿Alguien sabe si estos son de fiar?

Un saludo!
Pues yo k kieres k te diga pero a mi esto me huele un poco mal pero nadie sabe si sera fake o no, mira lo k a pasado con ps3 slim y el video de taiwan k mas de unos nos hemos llevado un owned xD, yo por mi parte seguire comprando originales xk prefiero el juego online k no jugar gratis y no poder jugar online
A mi la verdad lo de las copias de seguridad no me afecta mucho, pero si esto lleva a poder desarrollar una scene decente en Ps3 seria genial, la unica duda que tengo es: ¿No podria detectar Sony el chip instalado y banearte de Psnetwork?. Eso me haria una faena. XD
A mi la verdad... backupear a saco no me interesa.... pero algun jueguecillo de esos "chorra" en los que paso de invertir dinero... si probaría, pero tengo claro que seguiría comprando juegos SEGURO!!
Al margen de que esto sea cierto, claro está. ^^
eh eh

esto apesta a mierda seca, mirad.

en hacktronics.co.uk dicen que les ha llegado uno, el problema es que hacktronics.co.uk esta registrada al mismo nombre que belzar.com, y tiene el mismo estilo cutre que la otra.


Domain name:
hacktronics.co.uk

Registrant:
Ricky Fairbanks

Registrant type:
UK Individual

Registrant's address:
The registrant is a non-trading individual who has opted to have their
address omitted from the WHOIS service.

Registrar:
1 & 1 Internet AG [Tag = SCHLUND]
URL: http://registrar.1und1.info

Relevant dates:
Registered on: 08-Jul-2009
Renewal date: 08-Jul-2011
Last updated: 22-Jul-2009

Registration status:
Registration request being processed.

Name servers:
ns67.1and1.co.uk
ns68.1and1.co.uk
Esto es lo mismo de siempre, hasta que no se vean pruebas es fake xd
esperemos que sea verdad, aunque es una lastima que los blu-ray esten tan caros, si me decis que te permite jugar los backups desde el USB bueno, eso es algo, ya que tengo mi Oblivion roto de fabrica y tengo que llamar a España para que me manden la copia T_T, y justo en estos tiempos no tengo plata como para llamar xD.
Si llega a ser cierto podria ser algo interesante, es mas ademas de vender mas PS3 aumentaria exponencialmente la venta de grabadoras de Blu Ray y de consumibles con el consiguiente abaratamiento. Aun asi a mi particularmente no me interesa, prefiero comprar originales de segunda mano u ofertas de importacion. Veremos a ver en que queda la cosa y de ser al final cierto a ver que tal funcionamiento da y podria ser posible de alguna manera la carga de emuladores y software casero entonces a lo mejor si que me planteaba el instalarlo cuando se acabara la garantia de mi consola...

Pero bueno de momento a esperar aunque a mi me huele a Fake...
pero quereis leer mis posts?!!
Os tiráis a los back ups enseguida. Para mí sería un logro poder tener un PS3 totalmente region free... para juegos de psx, ps2, ps3 y BD. Si ese chip hace eso perfecto. Los backups para quien le interese. Y que conste que en la wii tiro mucho de ellos para proteger el lector.
merovingioR escribió:Os tiráis a los back ups enseguida. Para mí sería un logro poder tener un PS3 totalmente region free... para juegos de psx, ps2, ps3 y BD. Si ese chip hace eso perfecto. Los backups para quien le interese. Y que conste que en la wii tiro mucho de ellos para proteger el lector.


Si bueno region free pero a k precio, si por poder toda clase de pelis y juegos de ps2 y ps1 te kedas sin network no se si merecera la pena ese precio x tener 4 chorradas en region free xk los juegos de ps3 son region free

Lustmord escribió:pero quereis leer mis posts?!!


Si pero hay k hablar de algo k estamos de vacaciones xD
alientunero está baneado por "spam"
Uele a fake.
Un CHIP? haber quien tiene EGS para abrir la consola y soldar el chip. (lo digo como usuario normal, no como medio experto soldando)
Ojala saliera... pero la idea seria un HDD externo con sus respectivas backups y que sea region free...
Lustmord escribió:pero quereis leer mis posts?!!

es que soy ciego :P
Visto lo visto con la Ps3, Me parece a mi que es una nueva tomadura de pelo.

Pero bueno ojala sea verdad. Algo tendriamos, por lo menos........
deividmb escribió:Visto lo visto con la Ps3, Me parece a mi que es una nueva tomadura de pelo.

Pero bueno ojala sea verdad. Algo tendriamos, por lo menos........


es una tomadura de pelo.

la web www.hacktronics.co.uk dice que lo han recibido para probar de belzar.com, pero resulta que el whois dice que esas 2 paginas estan registradas por el mismo tio.

Y ademas tienen el mismo estilo apestoso de plantilla cutre.
La idea que han tenido, si es verdad, es buena. Hacer un direct boot les permite "saltarse" es sistema de proteccion de la ps3 posiblemente cargardo el backup antes de que la consola carge el XMB. Asi que que no es ningun exploit, ni hack, ni nada y nos quedamos sin escene que es lo que mas me interesaria.
Aunque no se hasta que punto puede "saltarse" el sistema de protecion de la ps3 y que efectos tendrá sobre la consola.
Pues ojalá sea verdad la noticia y no sea un FAKE!

Saludos
es fake, mirad mis mensajes y comprobadlo.
Lustmord escribió:es fake, mirad mis mensajes y comprobadlo.


joer maxo... se te va la vida en desmontar la teoría eh?
Lustmord escribió:es fake, mirad mis mensajes y comprobadlo.


JAJAJAJ te creo tio , es la verdad , pero la gente necesita creer en argo , si yo mañana digo que he echo un bakup metiendo un blueray en el microonda durante 5 minutos a 100º seguro que alguien salta , illo pues puede ser verdad , vamos a intentarlo.
perilla escribió:
Lustmord escribió:es fake, mirad mis mensajes y comprobadlo.


JAJAJAJ te creo tio , es la verdad , pero la gente necesita creer en argo , si yo mañana digo que he echo un bakup metiendo un blueray en el microonda durante 5 minutos a 100º seguro que alguien salta , illo pues puede ser verdad , vamos a intentarlo.


así hago yo mis backups :o

Y bueno, no es que se me vaya la vida en desmontar la teoria, pero me da coraje que un pardillo se ponga a hacerle ilusiones a la gente para tener visitas en su web apestosa.
Lo raro de las expecificaciones tecnicas:

-Que digan que puedes poner cualquier región de los juegos de PS3... ¿Eh? pero si es libre XD
-Que digan que simplemente metes el "DVD" y a jugar... ¿Eh? ¿DVD?
-Lo de la fecha de creación de la web tambien tela. Vaya, que la crearon para gastar la broma, y encima el tio no es precisamente un cerebrito para ocultar sus datos a Sony.
-Lo de que las dos webs que hablan de "primera mano" de ello esten registradas a la misma persona huele un poco XD

SirKiller escribió:esperemos que sea verdad, aunque es una lastima que los blu-ray esten tan caros, si me decis que te permite jugar los backups desde el USB bueno, eso es algo, ya que tengo mi Oblivion roto de fabrica y tengo que llamar a España para que me manden la copia T_T, y justo en estos tiempos no tengo plata como para llamar xD.


No, es que si hackearan la PS3 los Blu-ray bajarian de forma exponencial. Una vez se pudieran copiar los juegos, el mercado de la venta de Blu-rays virgenes aumentaria mucho (por que actualmente solo sirven para grabar datos personales y peliculas, para la primera igualmente la mayoria usa un DVD que es más barato, para la segunda no vale la pena si por un poco más te compras la peli en UK) pero si se pueden copiar los juegos de PS3 la cosa cambia, y cuantos más discos se vendan más bajan los costes de producción y su precio al publico. Vaya, que acabarian por costar lo que vale hoy un DVD, aunque esto pasara tarde o temprano, pero evidentemente la PS3 lo aceleraria.

merovingioR escribió:Os tiráis a los back ups enseguida. Para mí sería un logro poder tener un PS3 totalmente region free... para juegos de psx, ps2, ps3 y BD. Si ese chip hace eso perfecto. Los backups para quien le interese. Y que conste que en la wii tiro mucho de ellos para proteger el lector.


Pues si, a mi me encantaria poder comprar los Guitar Freak, Beatmania y demas juegos de PS2 que no salieron aqui.

cupra4t escribió:La idea que han tenido, si es verdad, es buena. Hacer un direct boot les permite "saltarse" es sistema de proteccion de la ps3 posiblemente cargardo el backup antes de que la consola carge el XMB. Asi que que no es ningun exploit, ni hack, ni nada y nos quedamos sin escene que es lo que mas me interesaria.
Aunque no se hasta que punto puede "saltarse" el sistema de protecion de la ps3 y que efectos tendrá sobre la consola.


Huy si, es una idea fantastica, ¿quien no lo habia pensado? XD pero una cosa es la teoria y otra la practica. Si hasta hoy no se habia hecho (y lo de este tio esta por demostrar) por algo seria.
mangafan escribió:Lo raro de las expecificaciones tecnicas:

-Que digan que simplemente metes el "DVD" y a jugar... ¿Eh? ¿DVD?


A eso lo llamaria yo una gran capacidad de comprension xDDDDDDDDDDDD
Gran fake... 360 y ps3 están bastante blindadas contra chips...
alientunero está baneado por "spam"
Soy webmaster y blogger, y por serlo me parece extrañisimo que no tenga este tio publicidad en su web, que tendra ahora mismo 20000 visitas diarias? nose... pero algo de ilusion todavia permanece...
la web parece de alguien que sabe lo que hace... o al menos eso parece...
Si yo fuera ese tio, pondria por lo menos algun banner de google adsense xD
xbox 360 tiene chips dual nand :(
No seré el primero en ponerme ese modchip ;)
Aunque sería un impulso importante para el blu-ray, cuando salió el DVD o el CD la gente se matava por una grabadora de éstos, no puedo decir lo mismo del blu-ray..
Tienes una grabadora blu-ray por 99€ y los discos ya los ví a 3€,no sé donde veis vosotros la parte que no compensa...
Saludos y esperemos que sea cierto aunque es muy extraño justo ahora que baja de precio y tenemos nuevo modelo a las puertas,sera un movimiento intencionado por parte de sony?ya por especular...
Hombre, en principio huele a fake, aunque mucho menos que otro.
Y ya dejando de especular sobre el lenguaje, yo a mis juegos de play 3 les sigo
llamando cds, ósea que eso de DVD?? No me vale para demostrar el fake.
Aclarando lo del USB. Hay pone que no necesita enchufaras nada
al USB de la consola, pero el propio chip tiene un com USB, para actualizaciones.
Veanse todos los chips de Wii.

Ayer lo dije en un post, cuando le de la gana a Sony, milagrosamente, saldrá
alguien que consiga quebrantarla pudiendo cargar copias.
Y que mejor manera que potenciar la venta de su nueva ps3 slim que esta...

Antes de que me saquen los ojos, recordar el owned que se
ha llevado mucha gente con el modelo slim.

Yo apostaría que esta es la definitiva... El tiempo dirá, yo, por si acaso, ya la voy abriendo.


Saludos
alientunero está baneado por "spam"
Lo raro esque no haya ni 1 solo video... con los famoso que son los videos de fakes... recuerdo aver visto hasta una ps3 cargando el bioshok de x360 xD
Fuera coñas, por mi parte le doy un voto de esperanza, pero solo 1.
Estoy a la espera de 1 video, unas fotos del chip instalado en la ps3 con sus 12 cables (segun e leido) y nada de fechas de salida, que lo saquen y punto. Ha y sobre todo informacion de como instalarlo.
Y nada chicos, solo queda la "esperanza" a que no sea un gran fake de nuevo.
Como dice mi compañero de arriba, es curioso que anuncie sony la ps3lite y salga este rumor. puede significar 2 cosas...
O son sceener de put... madre o son otro graciosos que aprovechan estas ocasiones para jode... la ilusion de la gente
alientunero escribió:Lo raro esque no haya ni 1 solo video... con los famoso que son los videos de fakes... recuerdo aver visto hasta una ps3 cargando el bioshok de x360 xD
Fuera coñas, por mi parte le doy un voto de esperanza, pero solo 1.
Estoy a la espera de 1 video, unas fotos del chip instalado en la ps3 con sus 12 cables (segun e leido) y nada de fechas de salida, que lo saquen y punto. Ha y sobre todo informacion de como instalarlo.
Y nada chicos, solo queda la "esperanza" a que no sea un gran fake de nuevo.
Como dice mi compañero de arriba, es curioso que anuncie sony la ps3lite y salga este rumor. puede significar 2 cosas...
O son sceener de put... madre o son otro graciosos que aprovechan estas ocasiones para jode... la ilusion de la gente


hombre yo soy de los que piensa fake hasta que se demuestre lo contrario...

Pero también es casualidad que le quiten el otherOS a la Lite, salga este rumor...

Raro... Raro... Raro

el tiempo lo dirá...

S2
Otro detalle al que nadie ha hecho referencia. No os resulta extraño que justo pocos días después de que la scene de la "competencia " ha resucitado y parece ir bien encaminada salga esta noticia de un modchip para ps3?Junto, como decían antes, con el anuncio de la nueva ps3 slim, de que quitan el apoyo a linux, de que anuncian el firmware 3.0 con unas novedades irrisorias teniendo en cuenta que es el cambio de numeración de 2 a 3 y, creo yo, tendría que aportar cosas más novedosas, no sé, como si quisieran tapar algo ahora con prisas, ¿no?Pueden ser coincidencias, pero han habido movimientos en los últimos días que invitan a la reflexión.
RadeR_8 está baneado por "Clon de usuario baneado"
cupra4t escribió:En el supuesto caso que fuera verdad, solo serviria para cargar backups, continuariamos con la scene igual, ya que "segun dice" hace direct boot de los backups (Seguramente antes de cargar el XMB).

Y para grabar un juego necesitas:

1- una grabadora bluray ~100€
2- Discos bluray ~4€/U (Comprando en cantidad y marca el pato)
3- Una buena linea de internet si quieres descargar los juegos y no morirte esperando
4- Tiempo, mucho tiempo, las grabadoras de bluray son muy lentas 2X creo que son (A mi me tarda casi 2 horas en grabar 35GB)

Vale la pena comprarse el original casi [carcajad]

Estaria mejor que se dedicaran a ver si se puede avanzar mas en la scene, en mi humilde opinion.


1- El precio de esa grabadora es menor que comprarse 2 novedades originales de PS3
2- 4€ no es nada comparado con los 65 tacos que cuesta un juego hoy dia
3- La mayoria de la gente descarga ya peliculas en HD que suelen ser de 8 a 13 gigas, con una cuenta premium de Rapidshare o Megaupload en 48h se pueden descargar unos 15 Gigas... sin premium y con el JDownloader todo el dia suele ser lo mismo en 72 horas
4- Te parece mucho 2 horas? mientras que se graba puedes jugar a otro juego que tengas para la PS3, salir a dar una vuelta... no todo es estar delante del ordenador esperando :)
Yo lo que flipo es que lo publiquen en esas webs sin la más minima prueba.

ThemAsiiveStyle- escribió:No seré el primero en ponerme ese modchip ;)
Aunque sería un impulso importante para el blu-ray, cuando salió el DVD o el CD la gente se matava por una grabadora de éstos, no puedo decir lo mismo del blu-ray..


Eso no es asi, cuando salieron las grabadoras de CD casi nadie la tenia ni tampoco es que las quisieran mucho por que un CD virgen recuerdo que costaban 1500 pelas (9€) y como que estaban prohibitivos. Igual paso con el DVD, cuando yo me compre la grabadora ya estaban bajando por que habia roto ya el sistema de la PS2 y costaban como 400 pesetillas (Casi 3€) pero cuando salieron costaban como 2000 pelas (unos 12€) que es más o menos lo que pasa hoy en dia con el Blu-ray, que costaban 15€ de salida y ya aunque bajaron de precio todavía estan muy caros por que realmente no hay mucho que grabar en ellos salvo peliculas. Cuando exista algo más para grabar (lease juegos de PS3) la gente se compraran grabadoras de Blu-ray como locos.

pabloc escribió:Tienes una grabadora blu-ray por 99€ y los discos ya los ví a 3€,no sé donde veis vosotros la parte que no compensa...
Saludos y esperemos que sea cierto aunque es muy extraño justo ahora que baja de precio y tenemos nuevo modelo a las puertas,sera un movimiento intencionado por parte de sony?ya por especular...


Si, pero por 3€ te compras discos cutres de esos que dentro de un año ni te los lee.
Decir que es FAKE o no con los conocimientos medios de los aqui presentes es bastante valiente por parte de algunos, pero yo tampoco me lo creo. De hecho empiezo a pensar que definitivamente es un sistema insaltable.

saludos.
mangafan escribió:Yo lo que flipo es que lo publiquen en esas webs sin la más minima prueba.

ThemAsiiveStyle- escribió:No seré el primero en ponerme ese modchip ;)
Aunque sería un impulso importante para el blu-ray, cuando salió el DVD o el CD la gente se matava por una grabadora de éstos, no puedo decir lo mismo del blu-ray..


Eso no es asi, cuando salieron las grabadoras de CD casi nadie la tenia ni tampoco es que las quisieran mucho por que un CD virgen recuerdo que costaban 1500 pelas (9€) y como que estaban prohibitivos. Igual paso con el DVD, cuando yo me compre la grabadora ya estaban bajando por que habia roto ya el sistema de la PS2 y costaban como 400 pesetillas (Casi 3€) pero cuando salieron costaban como 2000 pelas (unos 12€) que es más o menos lo que pasa hoy en dia con el Blu-ray, que costaban 15€ de salida y ya aunque bajaron de precio todavía estan muy caros por que realmente no hay mucho que grabar en ellos salvo peliculas. Cuando exista algo más para grabar (lease juegos de PS3) la gente se compraran grabadoras de Blu-ray como locos.

pabloc escribió:Tienes una grabadora blu-ray por 99€ y los discos ya los ví a 3€,no sé donde veis vosotros la parte que no compensa...
Saludos y esperemos que sea cierto aunque es muy extraño justo ahora que baja de precio y tenemos nuevo modelo a las puertas,sera un movimiento intencionado por parte de sony?ya por especular...


Si, pero por 3€ te compras discos cutres de esos que dentro de un año ni te los lee.

Aqui en el Alcampo de Vigo yo los ví a 3€ y eran originales de sony,asi que si en un "Alcampo"tienen esos precios que leches nos estan vendiendo en tiendas de informatica?Hum....Estaran para una bajada de precio inminente?
pabloc escribió:Aqui en el Alcampo de Vigo yo los ví a 3€ y eran originales de sony,asi que si en un "Alcampo"tienen esos precios que leches nos estan vendiendo en tiendas de informatica?Hum....Estaran para una bajada de precio inminente?


Joder, pues ya ves, si en el Alcampo estan a 3€ o se equivocaron o movientote un poco los encuentras por menos O_o
ostia yo no había caído en la cuenta, de que blueray es de sony, vamos que esto va cogiendo forma, "matarían bastantes pájaros de un tiro"... mas venta de play3, mas venta de reproductores blueray, mas venta de consumibles blue ray... todo beneficios para sony.

Yo pienso que sony adopto una postura demasiado "prepotente" pensando que ya era la dueña del mercado antes de empezar y que venderían mas consolas que ninguna y volverían a dominarlo como paso anteriormente, aunque en su consola no se pudieran cargar backups, cosa que atrae a los productores a desarrollar para un hardware. Pusieron opcion otherOS para mantener a los hackers mas pros tranquilos, ya que saben que a la mayoria de estos "pros" no les interesa cargar backups, si no trastear con la consola...

Pero ahora se han dado cuenta de que no es así, que estan en una posicion jodida con respecto al pasado, sus competidoras estan arrasando aun cargando backups y sony seguro que no esta dispuesta a tolerar eso... por eso de una forma extraña, en una pagina cutre y milagrosamente se encuentra el "caliz de oro".

Vuelvo a reitirar fake hasta que no se demuestre lo contrario, pero creo yo que no es una mala teoria...

saludos
yo sigo pensando que la eliminacion de linux de la slim es para animar a los sceners a encontrar ese bug que todos esperamos en la slim xD
estaria bien ya q en paises como el mio no nos qeda facil comprar muchos juegos originales
122 respuestas
1, 2, 3