*RUMOR* Bizarre Creations working on Revo game?

These bits of info have been popping up over at Bizarre Creation’s (Project Gotham Racing, Geometry Wars) website. A few people are guessing that Bizarre Creations is working on a Revolution title.

What’s next from Bizarre Creations? Remember kids, Bizarre Creations ain’t just a racing game company! We have fingers in other pies as well… and PGR3 isn’t the only thing coming to next-generation consoles from our studios. Watch this space for details!
Estos de Bizarre no pasaron a ser propiedad de M$?
Hola Men escribió:Estos de Bizarre no pasaron a ser propiedad de M$?
No, que yo sepa son una 2nd party independiente.
Ah, ok ok, andaba yo despistado...
Un Geometry Wars con el mando de Revo puede estar mazo curioso [sonrisa]
Lo único que realmente es propiedad de Microsoft es la franquicia Project Gotham Racing. Que por cierto su 4ª parte ya está en desarrollo...

Quizás hagan una secuela del Treasure Planet que salió entre otras en GBA, fue la única toma de contacto que tuvieron con Nintendo.

A Bizarre le sacas de su género de conducción, y concretamente de MSR/PGR y ciertamente rozan la mediocridad.
Aunque también es cierto que desde que se relacionaron con MS han crecido mucho. Habrá que darles un voto de confianza.
PAL escribió:
A Bizarre le sacas de su género de conducción, y concretamente de MSR/PGR y ciertamente rozan la mediocridad.
Aunque también es cierto que desde que se relacionaron con MS han crecido mucho. Habrá que darles un voto de confianza.

¿Qué más han hecho aparte de la saga pgr? a pc y/o sobremesa me refiero.
Juaner escribió:
¿Qué más han hecho aparte de la saga pgr? a pc y/o sobremesa me refiero.

Sacado de ign:

Dreamcast
Fur Fighters
Metropolis Street Racer

Game Boy Advance
Treasure Planet

Genesis
Wiz 'n' Liz

PC
Formula 1
Formula 1: Championship Edition
Fur Fighters

PlayStation
Formula 1
Formula 1 '97
Formula 1: Championship Edition

PlayStation 2
Fur Fighters: Viggo's Revenge
Treasure Planet

Xbox
Geometry Wars
Project Gotham Racing
Project Gotham Racing 2

Xbox 360
Geometry Wars: Retro Evolved
Project Gotham Racing 3
Project Nightmare [working title]
Fuera de los juegos de carreras que yo sepa Fur Fighters y el Treasure Planet que también lo sacaron para PS2.

Lo demás son juegos de carreras, el Formula 1 de PS, MSR de DC y la serie PGR...

Bueno y Geometry Wars que más que nada es un minijuego del PGR.
YaW escribió:Un Geometry Wars con el mando de Revo puede estar mazo curioso [sonrisa]

En eso estaba pensando yo, no precisamente en un Geometry Wars si no en algo parecido (vamos con muchos colores y lucecitas xD).
elotrolado.net 15-09-2005 escribió:Sega y Bizarre llegan a un acuerdo

Sega Europa y Sega América ha anunciado esta tarde el acuerdo con Bizarre Creations (Project Gotham Racing) para crear una nueva franquicia para la próxima generación. Sega se encargará del marketing y la distribución de los títulos mientras que Bizarre se encargara del desarrollo de los juegos que nazcan de este acuerdo.

Naoya Tsurumi CEO de Sega Europa y Sega América ha declarado que Bizarre también podría dedicarse a desarrollo de licencias de Sega ya existentes.

Por el momento no se ha anunciado ninguna plataforma/s a la cuales irán los futuros juegos.

[borracho]
MSR 2 VS PGR 4? [+risas]

Ferrari F430? (Ferrai F355 challenge de DC?)
uy.. qué alianza mas inesperada ein?

Bizarre sí que es :P
Para mi F197 de PSx es uno de los mejores juegos de F1 de videoconsolas y el mejor de PSx de largo.
Un slaudo!
Iba a escribir precisamente que es muy típico de Bizarre contestar así en sus foros cuando se le pregunta por el desarrollo en un plataforma en concreto... dejar las puertas abiertas sin concretar ninguna plataforma....

...Y Escapology ha dicho el resto.

Bizarre/Sega suena bien... veremos que pueden hacer fuera del tema de carreras y con las existentes licencias de Sega.
De todos modos no desecho la idea de un juego de carreras... Dayona 2007? mmm...

MSR no es una licencia de Sega.
de quien es pues MSR? :S
Gracias por las respuestas. La verdad es que pensaba que Bizarre tenía más solera como desarrolladora, apenas han salido del género de conducción.
Bueno, mejor que sólo hagan juegos de coches y que los hagan bien como han demostrado :P
Por cierto, Sega tiene franquicias muy suculentas que si caen en manos de Bizarre puede salir algo muy grande, no me quiero imaginar un Sega Rally hecho por Bizarre, puede eclipsar cualquier otro juego de rallies aparecido hasta la fecha!!!
Daytona Usa nunca me gustó demasiado, pero si fuera así seguro que no defraudarían tampoco.
A ver si hay más noticias y nos informan a ver que nuevas franquicias quieren crear, un juego de F1 de Sega no lo recuerdo desde el mítico "Turbo" :P
Saludos!
y nadie se acuerda del arcade de sega q tb salio para DC, el Ferrari F355 Challenge? [inlove]

o este de Megradrive, como se llamaba.. virtua racing?
radeonxt escribió:y nadie se acuerda del arcade de sega q tb salio para DC, el Ferrari F355 Challenge? [inlove]

o este de Megradrive, como se llamaba.. virtua racing?

Me lo dices o me lo cuentas...
Tengo el Ferrari355 de DC el cual me compré junto con la consola y tengo 3 versiones distintas de VR, de Mega, 32 y Saturn :P
Virtua Racing si, pero era arcade, no exclusivo de MD :P (no se si te referias a eso), tambien hubo versiones para 32X y (creo) Saturn, ahora la han sacado para ps2 en las reediciones esas de 2006.
Lo que pasa es que SEGA ya tiene sus propios grupos de desarrollo competentes para esos juegos de carreras....

Desde luego no tendría mucho sentido que SEGA le pida a Bizarre un nuevo OutRun si ya lo hace perfectamente bien AM2/Sumo.

Si acaso intervenir en los juegos que no han dado resultado esperado, como Sega Gt o Sega Rally del equipo de WOW.
O bien hacer remakes/secuelas de otros olvidados como Daytona, F355, aunque si quisiera hacerlo nada mejor que contar con la propia AM2.

De todos modos hasta la misma Bizarre lo tendría muy difícil contra Rallisport Challege, el mejor acade de rally con diferencia.

A ver si EA deja de estrujar a DICE con el puñetero Battlefield.
A Nintendo no le ira mal que en este genero tengan algo con renombre o alguna saga nueva.

Uno de los generos de los que mas a pecado a sino este junto a otro como por ej. futbol
Totalmente deacuerdo Tanguita, el F1'97 es el mejor juego de formula uno arcade para PSX que he probado, los demas simplemente no estuvieron a la altura ni por asomo.

Fue una gozada de juego [ok]
una pregunta, si MSR es de Bizarre... como es que no siguieron llamandose MSR y usaron PGR? salu2
MS contactó con Bizarre y les dijo que trabajasen para una franquicia que habían creado para su nueva consola: Project Gotham Racing (que básicamente querían una progresión del MSR y MS le huntaría bien gusto para tener una base financiera solida...)
Creo que PGR no sería lo mismo sin la colaboración de MGS.

Es una manera barata de conseguir una propiedad sin necesidad de compra una empresa.
Es el mismo caso de RalliSport Challenge, que también es propiedad de MS. La desarrolladora y la compañía se benefician.

Aunque luego la desarrolladora se desvincule la propiedad pertenece a MS y bien podría emplear a sus desarrolladores para continuar la serie.

Sin duda Project Gotham Racing hoy por hoy es una franquicia que se a revalorizado muchísimo y se ha ganado un nombre. Y MS en su inicios necesitaba eso, construir franquicias.

Un caso similar lo hemos visto con Medal of Honor y Call of Duty, salvo que 2015/Infinity Ward rompieron las relaciones con EA.
radeonxt escribió:una pregunta, si MSR es de Bizarre... como es que no siguieron llamandose MSR y usaron PGR? salu2

Segun mi juego de DC, pone en letra pequeña...

"Sega, Dreamcast and MSR are registered trademarks or trademarks of Sega Enterprises, Ldt."

Con lo cual esto, la marca "Metropolis Street Racer" pertenece a Sega.
Sí así lo pone, así es.
29 respuestas