[Rumor] Capcom VS Tatsunoko llegará a Wii

Según un blog japonés, Capcom VS Tatsunoko previsto pro el momento para Arcade tendrá en el futuro una versión para Wii, este título de lucha nos propone divertidos enfrentamientos entre los personajes más populares de Capcom y Tatsunoko, aunque por el momento no hay nada oficial.

Imagen

Salu2
Ojala y sea cierto, aunque para este tipo de juegos prefiero el mando de PS

Saludos
Me encantaría tener este juego , por lo menos veremos a los personajes de Street Figther ...

Aunque preferiría que confirmasen el Street Figther IV para Wii.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
He estado mirando por ahí y no conozco a los personajes de Tatsunoko. Y de Capcom, con todo lo que hay ¿cómo pueden poner a Alex?

Pregunta retórica offtopic: ¿para cuando un Capcom Vs Nintendo?
LOL!! Tatsunoko...los dibujos de la abeja Hachi eran de Tatsunoko, como metan a ese personaje me voy a partir de risa...
Info de Tatsunoko, es una compañia de anime. Y yo si que me reiriria con ¡¡Chicho Terremoto!!

Salieron en España hasta el 2000:
-Meteoro Speed Racer
-La abeja Hatchi
-La batalla de los planetas Comando G
-Belfy y Lilibit
-Chicho Terremoto
-La abeja hatchi
-Los Gatos Samurai
-Neon Genesis Evangelion
-Orphen

La verdad, podria ser un juego muy a tener en cuenta si saliera
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Copypaste de la wikipedia

Personaje-Origen
Ken the Eagle- Science Ninja Team Gatchaman (Equipo ninja científico galletaman? :P *)
Casshan Neo-Human Casshan
Tekkaman- Tekkaman: The Space Knight
Yatterman-1 - Yatterman
Hurricane Polymar - Hurricane Polymar
Gold Lightan - Golden Warrior Gold Lightan
Doronjo Yatterman

Vamos, que no es que me hypeen mucho estos personajes

*Según he visto por ahí creo que es comando g
¡Dios mío!
¡Ojalá sea verdad y llegue, no había visto algo tan impresionante desde Marvel Vs Capcom!
blackgem escribió:Info de Tatsunoko, es una compañia de anime. Y yo si que me reiriria con ¡¡Chicho Terremoto!!

Salieron en España hasta el 2000:
-Meteoro Speed Racer
-La abeja Hatchi
-La batalla de los planetas Comando G
-Belfy y Lilibit
-Chicho Terremoto
-La abeja hatchi
-Los Gatos Samurai
-Neon Genesis Evangelion
-Orphen

La verdad, podria ser un juego muy a tener en cuenta si saliera

Coño, me has hecho buscar en la wikipedia y si, si, fue una co-produccion con Gainax. Pero al ser una co-producion supongo que no habra rerferencias en el juego [buuuaaaa]
9 respuestas