RUMOR! Clave maestra de PS3 filtrada

1, 2, 3
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

que bueno, tranqui tengo buen sentido del humor.

pues si todo lo que dice se lo inventa, esta perdiendo el tiempo.
que se haga director de cine.... ya lo veo ¨Men in Math 3 los jigs asesinos¨ jajajajja.

ahora en serio, cada uno que crea lo que quiera pero si sony hace de las suyas no sera a mi al que le jodan su jig, no me fio.

y respecto al exploit que dice que hay en fifa? ya paso en psp con GTA, por que no en ps3?
__Rembrandt__ escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad]

que bueno, tranqui tengo buen sentido del humor.

pues si todo lo que dice se lo inventa, esta perdiendo el tiempo.
que se haga director de cine.... ya lo veo ¨Men in Math 3 los jigs asesinos¨ jajajajja.

ahora en serio, cada uno que crea lo que quiera pero si sony hace de las suyas no sera a mi al que le jodan su jig, no me fio.

y respecto al exploit que dice que hay en fifa? ya paso en psp con GTA, por que no en ps3?

Hombre todas las cosas que dice no son falsas ni mucho menos, el problema es que suelta las cosas sin contrastarlas y muchas veces ha metido la pata hasta el fondo. Ese es el verdadero problema que tiene y por ello no tiene demasiada credibilidad. Las cosas no se pueden decir a la ligera como hace el, ni tampoco se pueden asegurar cosas que no sabes.
Amos a pensar, la unica manera de joder el jig de una menera total, es quemandolo, sony no puede cambiar el voltaje de los puertos USB, es algo inherente en el hardaware. Otra manera que veo plausible, sería creando algo asi como un driver para todos los diferentes tipos de dongles, hacer el programa "que actualiza los mismos", y cargarse el programa, y esto solo servirian para los que disponen de bootloader, cosa que no tieenen todos..., vamos, que ni de coña
Hombre pero yo si quede con hambre y sed de querer mas conocimiento sobre las cosas que DH trata en ese documento...Exploit de Fifa¿¿?¿ Me encantaria que diese mas palabras sobre el tema y no tratase estas como algo tan ligero pero lo que mas odio es que cosas como estas solo las saben unas pocos [+furioso] , Deberian de Hacer Un Post-Novela XD con toda la informacion mencionada en el documento y analisis y demas hasta que atemos todos los cabos sueltos y de una vez por todas sepamos La Verdad acerca de la PS3 [qmparto]
__Rembrandt__ escribió:SONY puede manipular nuestro jig y dejarlo inservible..... [flipa] [flipa] [flipa]


Nuestro JIG? Los unicos que tienen el JIG son los de SONY... Lo que tu tienes es un "Dongle USB que ejecuta un Xploit".
DH es un paranoico, un egocéntrico y un bocazas. No hay más que leer el texto en el que únicamente se dedica a descalificar con argumentos sin sentido, que o son imposibles (como la tontería de que Sony te joda el dongle) o no se pueden verificar. Mucho de tengo las pruebas de tal, tengo los logs de cuál, pero luego nada de nada, lo más que hace es filtrar un documento interno de Sony en el que muestran cómo se usan sus jigs, y con eso ya se atreve a afirmar que lo que usamos es un jig en lugar de usar simplemente un exploit. Lo de la clave maestra es algo que se ha rumoreado desde que Geohot mostrase aquél video del CFW, pero sin Math dice que son rumores infundados, yo le creo.

Si tan cabrón dice que es y tantas pruebas tiene, ¿por qué no las cuelga y nos cierra la boca a todos de una vez?
Yo antes entraba en la pagina de DH, pero cuando empece a ver como se metia con Math y decia que era de Sony y manipulaba su codigo para controlar nuestra PS3 y luego caparlas y bla bla bla, pense: "Este tio esta pirao" [mad] y ya no entro xdd

Aparte que en cuanto a noticias estan mas retrasaos que la ostia...
yo no se si la MASTER KEY sera filtrada vendia robada o que.. pero da q pensar que sony la saque a la luz porke asi lo que conseguiria es vender mas consolas que es donde realmente el gana dinero, y el tema de los abogados denuncias y demas son solo tapaderas para que el mercado de juegos y demas gente del gremio no se le tire encima.
Mastery key on= +$$ para sony por la venta de consolas.
ezhilkor escribió:yo no se si la MASTER KEY sera filtrada vendia robada o que.. pero da q pensar que sony la saque a la luz porke asi lo que conseguiria es vender mas consolas que es donde realmente el gana dinero, y el tema de los abogados denuncias y demas son solo tapaderas para que el mercado de juegos y demas gente del gremio no se le tire encima.
Mastery key on= +$$ para sony por la venta de consolas.

Me temo que es falso amigo,donde sony gana dinero es en los juegos que saca en consolas gana bastante menos.Por lo que dudo que sony lo diese a buen gusto
Dorigon escribió:Me temo que es falso amigo,donde sony gana dinero es en los juegos que saca en consolas gana bastante menos.Por lo que dudo que sony lo diese a buen gusto


Me temo que te equivocas, Sony ahora tiene más juegos propios, pero antes tenía mas bien y pocos y se ganaba la vida vendiendo hardware, o lo que es lo mismo, consolas. Tanto en PS1 como PS2, y ahora en PS3 también.
Dorigon escribió:
ezhilkor escribió:yo no se si la MASTER KEY sera filtrada vendia robada o que.. pero da q pensar que sony la saque a la luz porke asi lo que conseguiria es vender mas consolas que es donde realmente el gana dinero, y el tema de los abogados denuncias y demas son solo tapaderas para que el mercado de juegos y demas gente del gremio no se le tire encima.
Mastery key on= +$$ para sony por la venta de consolas.

Me temo que es falso amigo,donde sony gana dinero es en los juegos que saca en consolas gana bastante menos.Por lo que dudo que sony lo diese a buen gusto


pues entonces solo queda esperar al dia 20 para ver que sucede realmente... eso si espero que si la MASTE KEY esta por ahi.. que alguien la use para el groovepic . :)
Lo del dia 20 a saber que pasara xD
Dorigon escribió:Lo del dia 20 a saber que pasara xD

Solo faltan 3 dias... esperemos q merezca la pena la espera xD.. y si no pues seguiremos esperando y jugando a lo ya tenemos que no es poco :)
Si eso digo yo,con lo que se lleva esperando en ps3 y la gente parece loca porque las cosas salgan ya ya ya...a mi 3 o 30 dias me son indiferente
Creo que nos vamos a llevar un chasco, y que sólo va a valer para firmwares inferiores (la actual versión sólo funciona en 3.41).
De lo contrario, va a durar poco en el mercado, porque lo de la Master Key, me suena a robo industrial.

No os ilusioneis.
Estoy viendo k el día 20 va a ser un día normal y corriente sin ninguna noticia y si no tiempo al tiempo :)
Adonis escribió:Creo que nos vamos a llevar un chasco, y que sólo va a valer para firmwares inferiores (la actual versión sólo funciona en 3.41).
De lo contrario, va a durar poco en el mercado, porque lo de la Master Key, me suena a robo industrial.

No os ilusioneis.


robo industrial o no, una vez que cae en manos de la scene que hace las cosas por amor al arte ya se propaga y es imposible de detener
esperemos que con esto saquen algo para todos los clones porque segun lo que se ve por hay las actualizaciones del psjailbreak original seran de pago no todas por lo visto las actualizaciones que sea para la misma vercion que se este usando seria gratis pero si es una actualizacion para que funcione en una nueva vercion que saquen para la ps3 ya seria de pago.
entonces pregunto yo
merece la pena pagar lo que vale el psjailbreak ? porque si pagas una actualizacion para que te funcione en la vercion 3.50 en unos dias sacaran una nueva vercion para jodernos el olin, y despues que a pagar otra actualizacion para que sirva en la nueva vercion de la ps3?
yanpi escribió:esperemos que con esto saquen algo para todos los clones porque segun lo que se ve por hay las actualizaciones del psjailbreak original seran de pago no todas por lo visto las actualizaciones que sea para la misma vercion que se este usando seria gratis pero si es una actualizacion para que funcione en una nueva vercion que saquen para la ps3 ya seria de pago.
entonces pregunto yo
merece la pena pagar lo que vale el psjailbreak ? porque si pagas una actualizacion para que te funcione en la vercion 3.50 en unos dias sacaran una nueva vercion para jodernos el olin, y despues que a pagar otra actualizacion para que sirva en la nueva vercion de la ps3?

No se si valga la pena, pero ya llevamos un tiempo y la scene poco mas que parchecitos no a sacado. :-|
No me estoy quejando ni nada, solo que sabemos que gracias a esos pocos o muchos que paguen la actualizacion, posiblemente la scene pueda avanzar, que ahora mismo esta atorada.
Y tambien ya se sabe muy bien que en cuanto se rompa la 3.50 sony subira a 3.52 o 3.**, no importa quien la rompa el team psjailbreak o la scene. [360º]
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
blade133bo escribió:
yanpi escribió:esperemos que con esto saquen algo para todos los clones porque segun lo que se ve por hay las actualizaciones del psjailbreak original seran de pago no todas por lo visto las actualizaciones que sea para la misma vercion que se este usando seria gratis pero si es una actualizacion para que funcione en una nueva vercion que saquen para la ps3 ya seria de pago.
entonces pregunto yo
merece la pena pagar lo que vale el psjailbreak ? porque si pagas una actualizacion para que te funcione en la vercion 3.50 en unos dias sacaran una nueva vercion para jodernos el olin, y despues que a pagar otra actualizacion para que sirva en la nueva vercion de la ps3?

No se si valga la pena, pero ya llevamos un tiempo y la scene poco mas que parchecitos no a sacado. :-|
No me estoy quejando ni nada, solo que sabemos que gracias a esos pocos o muchos que paguen la actualizacion, posiblemente la scene pueda avanzar, que ahora mismo esta atorada.
Y tambien ya se sabe muy bien que en cuanto se rompa la 3.50 sony subira a 3.52 o 3.**, no importa quien la rompa el team psjailbreak o la scene. [360º]


Si pero si he entendido bien, con la clave maestra se podria poner la consola en modo debug o no se que cosa del LV2, y segun a dicho algun experto si consiguen eso, sony solo lo podria capar mediante consolas con nuevo hardware.

CREO!
blade133bo escribió:
yanpi escribió:esperemos que con esto saquen algo para todos los clones porque segun lo que se ve por hay las actualizaciones del psjailbreak original seran de pago no todas por lo visto las actualizaciones que sea para la misma vercion que se este usando seria gratis pero si es una actualizacion para que funcione en una nueva vercion que saquen para la ps3 ya seria de pago.
entonces pregunto yo
merece la pena pagar lo que vale el psjailbreak ? porque si pagas una actualizacion para que te funcione en la vercion 3.50 en unos dias sacaran una nueva vercion para jodernos el olin, y despues que a pagar otra actualizacion para que sirva en la nueva vercion de la ps3?

No se si valga la pena, pero ya llevamos un tiempo y la scene poco mas que parchecitos no a sacado. :-|
No me estoy quejando ni nada, solo que sabemos que gracias a esos pocos o muchos que paguen la actualizacion, posiblemente la scene pueda avanzar, que ahora mismo esta atorada.
Y tambien ya se sabe muy bien que en cuanto se rompa la 3.50 sony subira a 3.52 o 3.**, no importa quien la rompa el team psjailbreak o la scene. [360º]


Atorada en donde?.
-Se puede jugar online en lan como en la xbox.
-Se puede usar mkv's (DESDE ANTES DE QUE EXISTA EL JAILBREAK CON EL PS3 MEDIA SERVER) XD
-Se puede actualizar los juegos
-Se puede jugar con la 3.41 juegos que ''necesitaban'' la 3.42
-Se pueden tocar los archivos internos
-Se puede cargar firmwares anteriores
(Seguro que me olvido cosas)


La verdad que no la veo tan atorada.
Y ademas al final si sacan una actualizacion solo servira para aquellos que actualizaron y quieran entran en el mundo de la scene. Porque el online lo veo muy dificil, por lo que dijiste, si sony ve que le cagan la 3.50, saca la .51, y si le cagan esa la .52, y asi sucesivamente [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Yo por lo menos no necesito tener un jailbreak de 150 U$s y una actualizacion de 25 u$s, SALVO que sony se de por vencido y hagan al estilo Wii, en el que se puede jugar online de cualquier manera.
¿y que importaria si la tuviesen? no la podrían usar ni de koña... o estan viviendo en un pais que no tiene extradición, y ahí sony si que mandaria a sus matones.. o definitivamente están en el ajo, pensad que para cuando alguien dice "algo" ya lleba varios movimientos mas de los que se quieren reflejar.
Juanla, ¿se pueden cargar mkvs? ¿hay algun mediaplayer en condiciones?
AKUMA-GOUKI escribió:Juanla, ¿se pueden cargar mkvs? ¿hay algun mediaplayer en condiciones?


a traves del ps3 media server posteado aca en la pagina, se que varios han podido y lo estan usando sin problema. Lo que no se es el conocimiento previo que debes tener sobre media server, mkvs, ps3 scene, red, wifi, porque eh leido que hay que tocar algunas cositas.
Igual si te apetece leer las 142 paginas de seguro vas aprender muchisimo.

Un saludo.

no confundas al personal, lo interesante es cargar mkvs nativamente, con el ps3 media server se puede desde hace tiempo...
Juanla escribió:
AKUMA-GOUKI escribió:Juanla, ¿se pueden cargar mkvs? ¿hay algun mediaplayer en condiciones?


a traves del ps3 media server posteado aca en la pagina, se que varios han podido y lo estan usando sin problema. Lo que no se es el conocimiento previo que debes tener sobre media server, mkvs, ps3 scene, red, wifi, porque eh leido que hay que tocar algunas cositas.
Igual si te apetece leer las 142 paginas de seguro vas aprender muchisimo.

Un saludo.


Eso se puede hacer desde antes de que el creador del PSJailbreak se comprase una PS3.
elfrenchy escribió:no confundas al personal, lo interesante es cargar mkvs nativamente, con el ps3 media server se puede desde hace tiempo...


Hey, los que confunden son ustedes, yo dije que se podian usar mkv y se puede, no dije ni como ni cuando.
Ademas saben que mi post no tiene nada que ver con si se puede usar mkvs o no, sino con que el muchacho dijo que la scene de ps3 estaba estancada, lo que me parece mal ya que hay mucha gente en este momento haciendo mas de lo que hacen los del jailbreak.
La idea de mi post es mostrar que la scene nos da mucho para hacer mientras esperamos a ver si son verdad los cuentos que nos cuentan.


PD: yo puse funcionan mkvs... Funcionan o no funcionan? [boing]
Juanla escribió:
elfrenchy escribió:no confundas al personal, lo interesante es cargar mkvs nativamente, con el ps3 media server se puede desde hace tiempo...


Hey, los que confunden son ustedes, yo dije que se podian usar mkv y se puede, no dije ni como ni cuando.
Ademas saben que mi post no tiene nada que ver con si se puede usar mkvs o no, sino con que el muchacho dijo que la scene de ps3 estaba estancada, lo que me parece mal ya que hay mucha gente en este momento haciendo mas de lo que hacen los del jailbreak.
La idea de mi post es mostrar que la scene nos da mucho para hacer mientras esperamos a ver si son verdad los cuentos que nos cuentan.


PD: yo puse funcionan mkvs... Funcionan o no funcionan? [boing]


Es que ver mks con un servidor multimedia NO es scene.... ahí está el tema [rtfm]

Pero tu respuesta fue acertada [oki] La scene de Ps3 está más bien floreciente [+risas]
elfrenchy escribió:no confundas al personal, lo interesante es cargar mkvs nativamente, con el ps3 media server se puede desde hace tiempo...


Nop. Con el PS3MS tu PC codea en tiempo real a un formato que la PS3 si soporta nativamente.
a ver en que queda todo esto.....
Kappie escribió:
elfrenchy escribió:no confundas al personal, lo interesante es cargar mkvs nativamente, con el ps3 media server se puede desde hace tiempo...


Nop. Con el PS3MS tu PC codea en tiempo real a un formato que la PS3 si soporta nativamente.


Sip, sabes a lo que me refiero compi, ver mkvs sin mas necesidad que la misma ps3.
NaVaJa90 escribió:
khaosjimena escribió:Coincidencia que Sony despidiera a 35 trabajadores en Julio, quizás alguno tenía acceso a esa Master Key
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c402d10d0538&pic=GEN


yo no creo que ninguno de esos 35 que an despedido tubieran la llave, xk yo kreo que esta llave solo la tendran 3 o 4 contados de jefe de desarrollo o supervisor de desarollo, no se como funciona la jerarquia de sony pero esas llaven la tendran los peces gordos de Sony y no un simple trabajadorcillo.

Si alguien ha filtrado la clave ha tenido que estar muy cerca de ella, o saber donde la tienen.
No me extrañaria que alguien se "dejase una puerta abierta" y la pudiese abrir desde fuera (hay mucho cabroncete por ahi, jejejeje).
Son suposiciones pero si es ciertome alegro por los golfos de sony, que les den todas en el mismo lado, [+risas] [+risas] [+risas] .
Ke se jod....an por vendernos una consola que en vez de mejorar en cada actualizacion,la limitan mas!!
que sera lo proximo? que nos pongan un chip en el culo?. Y encima te dicen que no utilices mandos no oficiales!!¡¡¡QUE EXPLOTAN!!.
Que golfos son estos de sony, y quienes se lo permiten por supuesto!! [+furioso] [+furioso]
La verdad es que si han filtrado la clave me alegro!! [poraki] [poraki] [poraki]
SAlu2 foro!! [beer] [beer]
Kappie escribió:
elfrenchy escribió:no confundas al personal, lo interesante es cargar mkvs nativamente, con el ps3 media server se puede desde hace tiempo...


Nop. Con el PS3MS tu PC codea en tiempo real a un formato que la PS3 si soporta nativamente.


codea... Por Dios!

Imagen
red_powah82 escribió:
Kappie escribió:
elfrenchy escribió:no confundas al personal, lo interesante es cargar mkvs nativamente, con el ps3 media server se puede desde hace tiempo...


Nop. Con el PS3MS tu PC codea en tiempo real a un formato que la PS3 si soporta nativamente.


codea... Por Dios!

Imagen



siii codea!!!!!

Imagen
Bueno, la verdad que conforme están las cosas hoy en dia, es posible que tengan la Master Key (pero no lo creo). Vamos... que tuvieran la Master Key sería humillante para Sony, y rodarían cabezas... Pero bien rodadas, eh? El disponer de la Master Key es un delito muuuuu grave.

Ah, y en caso de que fuese cierto, la Scene no sería capaz (teóricamente) de aprovechar nada... La Master Key se queda en casita de los del PS Jailbreak, y teóricamente los Updates para el Dongle irán encriptados. Y aunque no fueran encriptados dá igual... seguiríamos sin la Master Key. Solo funcionarian las aplicaciones Firmadas por ellos... A la mie*da la libertad para crear aplicaciones Firmadas, Custom Firmwares, etc... Tendríamos que seguir los pasos que ellos nos limiten.

Entonces, de ser cierto... A comprar PS Jailbreak como desgraciados, y que se forren. Pagar sobre 100€ más por futuras actualizaciones (sobre 20€)... y todo ese rollo.

Venga, buenas noches.

PD: Sobre el texto escrito por el foro de DH, yo pienso que no todo es falso, pero que se exageran las cosas. No pueden decir que Mathieulh ha creado el PS Jailbreak por negocio, en cuanto él ha sido el que ha creado y liberado el PSGroove.
xixarra escribió:Bueno, la verdad que conforme están las cosas hoy en dia, es posible que tengan la Master Key (pero no lo creo). Vamos... que tuvieran la Master Key sería humillante para Sony, y rodarían cabezas... Pero bien rodadas, eh? El disponer de la Master Key es un delito muuuuu grave.
Ah, y en caso de que fuese cierto, la Scene no sería capaz (teóricamente) de aprovechar nada... La Master Key se queda en casita de los del PS Jailbreak, y teóricamente los Updates para el Dongle irán encriptados. Y aunque no fueran encriptados dá igual... seguiríamos sin la Master Key. Solo funcionarian las aplicaciones Firmadas por ellos... A la mie*da la libertad para crear aplicaciones Firmadas, Custom Firmwares, etc... Tendríamos que seguir los pasos que ellos nos limiten.

Entonces, de ser cierto... A comprar PS Jailbreak como desgraciados, y que se forren. Pagar sobre 100€ más por futuras actualizaciones (sobre 20€)... y todo ese rollo.

Venga, buenas noches.

PD: Sobre el texto escrito por el foro de DH, yo pienso que no todo es falso, pero que se exageran las cosas. No pueden decir que Mathieulh ha creado el PS Jailbreak por negocio, en cuanto él ha sido el que ha creado y liberado el PSGroove.


Heeee??¿¿¿¿ y porque iria a comprarles a ellos? la scene de PS3 recien empezo y los avances son increibles ya, asi que si quieres ve tu pagales sus 100€ y por sus actualizaciones de pago, yo y mucha gente no tiene la mas minima intencion de hacer eso
Yo no opino que la scene este estancada (mas bien, esta empezando), pero... eso de que la ps3 puede leer mkv, vamos a dejarlo.
El ps3 media server me parece una autentica porqueria (nose que utilidad tiene...). Si necesitamos un pc de intermediario, para eso usamos un pc directamente para ver las pelis ¿no?
AKUMA-GOUKI escribió:Si necesitamos un pc de intermediario, para eso usamos un pc directamente para ver las pelis ¿no?


El PC no lo sueles tener conectado a una pantalla de 42" y un 5.1...

Evidentemente, el día que pueda leer mkv directamente, pues será mucho mejor, pero hasta entonces, pues algo de utilidad sí que tiene el PS3MS.
Leyendo comentarios...algunos están muy seguros de que saldrán copias de la actualización de Jailbreak a la semana...yo sinceramente lo dudo.
Una vez que esto de la clave maestra sea verdad, el PSJ sería ilegal?. Y lo más importante si la scene avanza por esta dichosa clave también correríamos el mismo riesgo?

Saludos.
alexjrock escribió:Una vez que esto de la clave maestra sea verdad, el PSJ sería ilegal?. Y lo más importante si la scene avanza por esta dichosa clave también correríamos el mismo riesgo?


El Jailbreak ya lo han tachado de ilegal, y Sony ha emprendido acciones legales contra ellos. Ya no tienen nada que perder.

Mañana saldremos de dudas.
140 respuestas
1, 2, 3