blade133bo escribió:yanpi escribió:esperemos que con esto saquen algo para todos los clones porque segun lo que se ve por hay las actualizaciones del psjailbreak original seran de pago no todas por lo visto las actualizaciones que sea para la misma vercion que se este usando seria gratis pero si es una actualizacion para que funcione en una nueva vercion que saquen para la ps3 ya seria de pago.
entonces pregunto yo
merece la pena pagar lo que vale el psjailbreak ? porque si pagas una actualizacion para que te funcione en la vercion 3.50 en unos dias sacaran una nueva vercion para jodernos el olin, y despues que a pagar otra actualizacion para que sirva en la nueva vercion de la ps3?
No se si valga la pena, pero ya llevamos un tiempo y la scene poco mas que parchecitos no a sacado.
No me estoy quejando ni nada, solo que sabemos que gracias a esos pocos o muchos que paguen la actualizacion, posiblemente
la scene pueda avanzar, que ahora mismo esta atorada.Y tambien ya se sabe muy bien que en cuanto se rompa la 3.50 sony subira a 3.52 o 3.**, no importa quien la rompa el team psjailbreak o la scene.
Atorada en donde?.
-Se puede jugar online en lan como en la xbox.
-Se puede usar mkv's (DESDE ANTES DE QUE EXISTA EL JAILBREAK CON EL PS3 MEDIA SERVER)
-Se puede actualizar los juegos
-Se puede jugar con la 3.41 juegos que ''necesitaban'' la 3.42
-Se pueden tocar los archivos internos
-Se puede cargar firmwares anteriores
(Seguro que me olvido cosas)
La verdad que no la veo tan atorada.
Y ademas al final si sacan una actualizacion solo servira para aquellos que actualizaron y quieran entran en el mundo de la scene. Porque el online lo veo muy dificil, por lo que dijiste, si sony ve que le cagan la 3.50, saca la .51, y si le cagan esa la .52, y asi sucesivamente
Yo por lo menos no necesito tener un jailbreak de 150 U$s y una actualizacion de 25 u$s, SALVO que sony se de por vencido y hagan al estilo Wii, en el que se puede jugar online de cualquier manera.