RUMOR! Clave maestra de PS3 filtrada

1, 2, 3
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Arturo Bonilla L escribió:
Hombre, luego no digan que stoy loco, es que la verdad esto es una leyenda urbana, por que yo juraria que esto es filtrado, y si nom es asi, pues deberia de haber una fuente fiable.. en fin.. creo que eso no importa.



Aqui te dejo un regalito, que seguro te gustara y hara que ates un par de cabos mas...

http://pastebin.com/sWnLRYwN
soy_miguel_del_tetu escribió:
Arturo Bonilla L escribió:
Hombre, luego no digan que stoy loco, es que la verdad esto es una leyenda urbana, por que yo juraria que esto es filtrado, y si nom es asi, pues deberia de haber una fuente fiable.. en fin.. creo que eso no importa.



Aqui te dejo un regalito, que seguro te gustara y hara que ates un par de cabos mas...

http://pastebin.com/sWnLRYwN


LoL!!!
Voy sacando las palomitas, que esto da para una trilogía [flipa]
Dios!!!!!!!!!! ¿eso es cierto?

Aqui tenemos la guerra montada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto es para vender más y más y más a ver cuantos pican...........
Ufffff, pues nada, si es cierto pasaré por caja y enriqueceré a los señores del JailBreak, esto puede ser muy muy grande :D

Eso sí, espero que aún quede alguien ahí fuera que siga comprando juegos... (no quiero ser el único)

Saludos!!
soy_miguel_del_tetu escribió:
Arturo Bonilla L escribió:
Hombre, luego no digan que stoy loco, es que la verdad esto es una leyenda urbana, por que yo juraria que esto es filtrado, y si nom es asi, pues deberia de haber una fuente fiable.. en fin.. creo que eso no importa.



Aqui te dejo un regalito, que seguro te gustara y hara que ates un par de cabos mas...

http://pastebin.com/sWnLRYwN


Pufff, si esto es asi,vaya forma de ocultar informacion(vaya gobierno de nuestras ps3 en la sombra)
Joooder esta claro que los del Team Jailbreak estan pagando dinero a los trabajadores de Sony para que se filtren estas cosas, ademas ya encajan muchisimas cosas como poner a 99€ el precio,cobran entre 30 y 40€ la actualizacion....

Y muchisimas cosas mas
Tiene menos esto de Scene.. xD
Pero esta batalla ya se libro en cuanto se distribuyeron las samples del psjailbreak a las tiendas y se dio el nacimiento del psgroove. ¬_¬
Que ganas de resucitar a los muertos.
soy_miguel_del_tetu escribió:Aqui te dejo un regalito, que seguro te gustara y hara que ates un par de cabos mas...

http://pastebin.com/sWnLRYwN


DHorg, me ha bastado ver eso para ahorrarme leer un montón de tonterías. De verdad, no se quien es peor si el que dice esas burradas o aquellos que se las creen.
Esto me recuerda de la psp con la bateria pandora, por lo que me acuerdo se sacó del area de garantia de sony (SAT como se dice en Europa) no recuerdo si fue filtrada, comprada etc. total es la que usaban para corregir problemas por firmware y luego se le transfirio a la scene de todo el mundo y se modificó a lo que necesitaba la scene, esto asi deberia de ser NO COMO EL PSJAILBREAK!

Saludos!
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Yo acabo de preguntar a mathieulh vía twitter aver que dice.Os cuento cuando sepa algo.
franymaite escribió:Yo acabo de preguntar a mathieulh vía twitter aver que dice.Os cuento cuando sepa algo.


Espera sentao...

@Mathieulh: I also wont answer questions regarding stupid baseless rumors. Thus don't bother asking them.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
khaosjimena escribió:
soy_miguel_del_tetu escribió:Aqui te dejo un regalito, que seguro te gustara y hara que ates un par de cabos mas...

http://pastebin.com/sWnLRYwN


DHorg, me ha bastado ver eso para ahorrarme leer un montón de tonterías. De verdad, no se quien es peor si el que dice esas burradas o aquellos que se las creen.



Pues nada, amigo, nadie te obliga a creer nada, yo solo lo dejo ahi para quien lo quiera leer. Al fin y al cabo, es solo informacion que pongo para que se sepan mejor las cosas que pasan y la gente comun ni nos enteramos de ello muchas veces.
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
@FranUFC That's the crap DemonHades wrote on his blog, by the way he also said that I work for sony and that the "jig is a pulse"..
traductor google:
@FranUFC Esa es la mierda que DemonHades escribió en su blog, por cierto, también dijo que yo trabajo para Sony y que la "plantilla es un pulso

acabo de leer que me ha contestado esto.Que opináis..
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Yo opino que si pusieran algo de mi que no me interesara, trataria de desacreditarlo lo maximo posible....

Pero solo hay que leer ciertas cosas para darse cuenta de las verdades y mentiras de todo esto. Aunque mejor que los users de a pie como nosotros, los que mas sabran de ello son los que trastean con los hex, que sabran mas acerca de las tripas de lo que nosotros solo sabemos usar superficialmente...

De ellos me gustaria leer su opinion, sobre todo las portabilidades a otros firms, como 3.15
soy_miguel_del_tetu escribió:
Arturo Bonilla L escribió:
Hombre, luego no digan que stoy loco, es que la verdad esto es una leyenda urbana, por que yo juraria que esto es filtrado, y si nom es asi, pues deberia de haber una fuente fiable.. en fin.. creo que eso no importa.



Aqui te dejo un regalito, que seguro te gustara y hara que ates un par de cabos mas...

http://pastebin.com/sWnLRYwN


DEMONHADES? quien insiste en toda una conspiracion por dinero?

no compro nada de nada, puede ser todo mentira y todo verdad...hay mucho dinero en juego, PODEROSO CABALLERO DON DINERO


si la filtracion de la LLAVE ES REAL...prepárense a JUGAR HALO EN LA PLAYSTATION 3
franymaite escribió:acabo de leer que me ha contestado esto.Que opináis..


Que lo de la "Clave Maestra" es falso. Y que la Noticia sale de DemonHades.

Donsultano escribió:si la filtracion de la LLAVE ES REAL...prepárense a JUGAR HALO EN LA PLAYSTATION 3


Olvidate de eso...
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Kappie escribió:
franymaite escribió:acabo de leer que me ha contestado esto.Que opináis..


Que lo de la "Clave Maestra" es falso. Y que la Noticia sale de DemonHades.

Donsultano escribió:si la filtracion de la LLAVE ES REAL...prepárense a JUGAR HALO EN LA PLAYSTATION 3


Olvidate de eso...


JAJAJAJAJAJA,,,, JA
JA
JA
JAJAJAJA
JA
XD
si la filtracion de la LLAVE ES REAL...prepárense a JUGAR HALO EN LA PLAYSTATION 3


... sabes que mejor no opino
Donsultano escribió:si la filtracion de la LLAVE ES REAL...prepárense a JUGAR HALO EN LA PLAYSTATION 3


xDxDxDxD
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Donsultano escribió:si la filtracion de la LLAVE ES REAL...prepárense a JUGAR HALO EN LA PLAYSTATION 3




Te has equivocado de foro.... el de los xboxers es aqui

foro_xbox-360_137

aunque visto el percal de todos estos que se han pasado a la ps3 solo por los.... ejem... backups [+risas] , ya estoy curado de espanto
Pero lo Unico malo es que la clave la tienen los don Juanes del Lucro [+risas] , Lo que espero es que pueda haber alguna forma de tener los logros de la actualizacion del 20 en nuestros clones o mejor aun que de alguna forma podamos encontrar esa master key o en el Peor de los casos enviar unos matones a donde el Team PSJB y exigirles que nos den la Master Key [+furioso] [qmparto] , En si escuche que la actualizacion tiene una especie de proteccion por clave RSA El dia 20 pasaran muchas cosas sea buenas o malas XD
soy_miguel_del_tetu escribió:
Donsultano escribió:si la filtracion de la LLAVE ES REAL...prepárense a JUGAR HALO EN LA PLAYSTATION 3




Te has equivocado de foro.... el de los xboxers es aqui

foro_xbox-360_137

aunque visto el percal de todos estos que se han pasado a la ps3 solo por los.... ejem... backups [+risas] , ya estoy curado de espanto



debo poner un (IRONIC) antes de la frase?
quise poner que cualquier cosa se va a tragar la PS3 con esa clave, y elegi el HALO por parecerme algo opuesto totalmente...

todo literal se toman muchachos?
soy_miguel_del_tetu escribió:
Arturo Bonilla L escribió:
Hombre, luego no digan que stoy loco, es que la verdad esto es una leyenda urbana, por que yo juraria que esto es filtrado, y si nom es asi, pues deberia de haber una fuente fiable.. en fin.. creo que eso no importa.



Aqui te dejo un regalito, que seguro te gustara y hara que ates un par de cabos mas...

http://pastebin.com/sWnLRYwN


Dios, ya no se que pensar, de momento, mi segunda PS3 está en camino, la legal y la alegal.... [sonrisa]
Hombre, la idea de ver a Halo en PS3 no es tan descabellada, incluso sin la clave maestra lo podríamos ver, y no es tan dificil como parece.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Mobutu16 escribió:
soy_miguel_del_tetu escribió:
Arturo Bonilla L escribió:
Hombre, luego no digan que stoy loco, es que la verdad esto es una leyenda urbana, por que yo juraria que esto es filtrado, y si nom es asi, pues deberia de haber una fuente fiable.. en fin.. creo que eso no importa.



Aqui te dejo un regalito, que seguro te gustara y hara que ates un par de cabos mas...

http://pastebin.com/sWnLRYwN


Dios, ya no se que pensar, de momento, mi segunda PS3 está en camino, la legal y la alegal.... [sonrisa]



Yo tengo 2 ps3, una en 3.41 y otra en 3.15.....
Donsultano escribió:todo literal se toman muchachos?


Despues de leer: "Tengo un USB Kingston de 2GB. Me sirve para el JailBreak?"
Pues si, me lo creo todo [+risas]
Que conste que yo lo del Halo no lo digo con ironía ni de forma literal.
Shinigami of Time escribió:Hombre, la idea de ver a Halo en PS3 no es tan descabellada, incluso sin la clave maestra lo podríamos ver, y no es tan dificil como parece.



Si claro, en ese momento vamos a estar jugando Gran Turismo 5 en la x360. [carcajad]
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Kappie escribió:
Donsultano escribió:todo literal se toman muchachos?


Despues de leer: "Tengo un USB Kingston de 2GB. Me sirve para el JailBreak?"
Pues si, me lo creo todo [+risas]



..........cuando todo el mundo sabe que el valido es uno del propio sony, para mayor compatibilidad..... [+risas]
Shinigami of Time escribió:Hombre, la idea de ver a Halo en PS3 no es tan descabellada, incluso sin la clave maestra lo podríamos ver, y no es tan dificil como parece.


Mmmm el Halo:Combat Evolved de PC/XBOX emulado..........quien sabe. Imagen
A ver, lo de "filtrado" entre comillas, primero porque no sería público, si la tiene el equipo del Jailbreak no la soltará, la usará para hacer aplicaciones y que pasemos por caja.

Segundo, porque en todo caso no será "filtrado" sino "comprado", como ya compraron otras cosas por mucho que algunos se empeñen en insistir que es un exploit descubierto por ellos.

Con un trabajador descontento y unos amiguetes de color verde se pueden encontrar muchos exploits.
cristiangringo escribió:Si claro, en ese momento vamos a estar jugando Gran Turismo 5 en la x360. [carcajad]


Jack Grensleaves escribió:Mmmm el Halo:Combat Evolved de PC/XBOX emulado..........quien sabe. Imagen


Pero... ¡¿estamos locos o que?! Yo me refería a que es fácil ver Halo en una PS3, y sinceramente la potencia de la máquina importa más bien poco. Casi tan poco como el proceso de emulación...

Imagen
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Shinigami of Time escribió:
cristiangringo escribió:Si claro, en ese momento vamos a estar jugando Gran Turismo 5 en la x360. [carcajad]


Jack Grensleaves escribió:Mmmm el Halo:Combat Evolved de PC/XBOX emulado..........quien sabe. Imagen


Pero... ¡¿estamos locos o que?! Yo me refería a que es fácil ver Halo en una PS3, y sinceramente la potencia de la máquina importa más bien poco. Casi tan poco como el proceso de emulación...

Imagen


Mis ojos!!!!!!!!!!

+10000 vaya owned nos has echo a todos, me he reido un rato cabroncete xDDD

Como lo diria...¿ZAS en toda la boca?...xDD
SKate_lOVeR escribió:
Shinigami of Time escribió:
cristiangringo escribió:Si claro, en ese momento vamos a estar jugando Gran Turismo 5 en la x360. [carcajad]


Jack Grensleaves escribió:Mmmm el Halo:Combat Evolved de PC/XBOX emulado..........quien sabe. Imagen


Pero... ¡¿estamos locos o que?! Yo me refería a que es fácil ver Halo en una PS3, y sinceramente la potencia de la máquina importa más bien poco. Casi tan poco como el proceso de emulación...

Imagen


Mis ojos!!!!!!!!!!

+10000 vaya owned nos has echo a todos, me he reido un rato cabroncete xDDD

Como lo diria...¿ZAS en toda la boca?...xDD



pues yo no lo entiendo, me lo podeis explicar?
HyRaNk escribió:
pues yo no lo entiendo, me lo podeis explicar?

Cliquea donde pone "mostrar spoiler" y lo entenderas, buah que hartada me estoy metiendo.
Mikel24 escribió:
si la filtracion de la LLAVE ES REAL...prepárense a JUGAR HALO EN LA PLAYSTATION 3


... sabes que mejor no opino


Pasame el numero de tu camello, por fa. ;)
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Natsu escribió:
Mikel24 escribió:
si la filtracion de la LLAVE ES REAL...prepárense a JUGAR HALO EN LA PLAYSTATION 3


... sabes que mejor no opino


Pasame el numero de tu camello, por fa. ;)



Todos queremos azafran del bueno [sonrisa]
donde esta la llave matarile, rile ,rile, donde esta la llave materile lireron chin pon [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
LUCKYMAS escribió:donde esta la llave matarile, rile ,rile, donde esta la llave materile lireron chin pon [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


jejejeje xD
joder nadie a leido lo del exploit del fifa 09?

y de libgem??

a saber cuantas cosas nos ocultan [mad] Oooh

lo mas jodido de todo es que segun pone en el parrafo de DH, SONY puede manipular nuestro jig y dejarlo inservible..... [flipa] [flipa] [flipa]

agarrarse a los asientos que vienen curvas, si esto es cierto..

saludos.
Jajajajajajajaja ya no le abro la puerta a nadie a ver si van a manipular mi jig
Buen rollo eh!!!!!!!!
paxama escribió:Jajajajajajajaja ya no le abro la puerta a nadie a ver si van a manipular mi jig
Buen rollo eh!!!!!!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Solo espero que algun alma caritativa cuando este ya en la 3.50 con su Jailbreak se ponga a trastear un poco con su Dev_flash [idea] , y a investigar y nos ayude en los avances con nuestros clones [666]
jajjajaja

tu riete ahora vendran los men in math y nos flashearan el cerebro perdiendo todo rastro de memoria alguna jejejeje

modo ironic: off
[360º] [360º] [360º]
__Rembrandt__ escribió:lo mas jodido de todo es que segun pone en el parrafo de DH, SONY puede manipular nuestro jig y dejarlo inservible.....


También pone que Mathieulh y su equipo son el Team PS Jailbreak y quieren sacar dinero vendiéndolo, cuando días después sniffearon el código y sacaron GRATIS el PSGroove para multitud de dispositivos. Claro, que entonces fue cuando el "gran" bocaz... Digo, Scener DH se retiró por semejante OWNED, alegando un complot (este muchacho solo ve conspiraciones y movidas raras) por el cual sus propio Team le había dado de lado... En fin, muy triste.
khaosjimena escribió:
__Rembrandt__ escribió:lo mas jodido de todo es que segun pone en el parrafo de DH, SONY puede manipular nuestro jig y dejarlo inservible.....


También pone que Mathieulh y su equipo son el Team PS Jailbreak y quieren sacar dinero vendiéndolo, cuando días después sniffearon el código y sacaron GRATIS el PSGroove para multitud de dispositivos. Claro, que entonces fue cuando el "gran" bocaz... Digo, Scener DH se retiró por semejante OWNED, alegando un complot (este muchacho solo ve conspiraciones y movidas raras) por el cual sus propio Team le había dado de lado... En fin, muy triste.


yo ni creo ni dejo de creer, la verdad siempre sale a la luz...

puede que este Dh sea un bocazas si, pero todo lo que comenta enseguida se desmiente, y no creo que el 100% de lo que dice sea mentira.

los 2 son esceners y por lo tanto tiempo atras seguro compartieron informacion, que pasa ahora no son tan amigos.... es logico que uno al otro se echen pestes,
los terceros somos los que nos beneficiamos de esta informacion.
solo ay que creerselo o no.
que conste que no estoy a favor de nadie.
saludos
Tan sencillo como esperar al dia 20, y si PSJailbreak saca una actualizacion con las versiones 3.42 y 3.50 esk existe tal filtracion. Si es para versiones anteriores solo decir, es un trabajo copiado de KaKaRoT.
__Rembrandt__ escribió:lo mas jodido de todo es que segun pone en el parrafo de DH, SONY puede manipular nuestro jig y dejarlo inservible..... [flipa] [flipa] [flipa]


Eso es cierto!!! Sony logra mediante una descarga electrica quemar los circutos del doongle, la descarga es tan potente que el doongle sale disparado a mas de 80 m/s del puerto USB y por esto ya han muerto un centenar de personas. Ademas la descarga es tan sumamente precisa que puede enviar el doongle con varios grados de inclinacion si es preciso. Si tienes la eyetoy conectada, la camara es capaz de localizar el blanco y ejecutalo. Sony se limpia las manos en el asunto y dicen no saber nada de lo que en las calles ya se ha llamado "el doongle asesino".


PD: Rembrandt no te lo tomes a mal que esto no lo digo en plan burla por ti, solo que no me fio mucho de lo que diga DH, a veces tiene algunas teorias conspirativas que se las trae.
140 respuestas
1, 2, 3