RUMOR! Clave maestra de PS3 filtrada

1, 2, 3
segun parece se ha filtrado la clave mestra de las ps3 lo que significaria un gran palo para sony. Solo la tienen los del equipo jailbreak por lo que significaria que tienen la clave para cargar jailbreak en 3.50. Por ahora es solo un rumor

Source: http://www.ps3hax.net/2010/10/rumourps3 ... ey-leaked/
jajaja


Y tu fuente? Ya la vi!!

Y la fuente de ellos?

Hombre de rumores estamos hasta el cu**!!!


Nada personal... [oki]
si yo solo informo. Tambien estoy harto de los rumores y especulaciones. Su fuente esta en su pagina pero no va
Joder,los del psjailbreak no sacan nada si no es filtrado. Vaya cracks que estan hechos.
Si el dia 20 lo sacan pues habra que esperar una semanita a que lo saquen los demas.
sebem escribió:Joder,los del psjailbreak no sacan nada si no es filtrado. Vaya cracks que estan hechos.
Si el dia 20 lo sacan pues habra que esperar una semanita a que lo saquen los demas.




Tienes toda la razon, todavia hay gente que cree que es un xploit de geohot y no un dongle filtrado...
Arturo Bonilla L escribió:Tienes toda la razon, todavia hay gente que cree que es un xploit de geohot y no un dongle filtrado...


Es que no es ni una cosa ni otra. Es un exploit, pero no de geohot.

Sobre la noticia... mis reservas tengo.
Ulmez escribió:
Arturo Bonilla L escribió:Tienes toda la razon, todavia hay gente que cree que es un xploit de geohot y no un dongle filtrado...


Es que no es ni una cosa ni otra. Es un exploit, pero no de geohot.

Sobre la noticia... mis reservas tengo.



A bueno y entonces, es que entonces he vivido engañado!!!!!!! [+risas]
atencion, que hablan "los programadores de EOL" no?lo de jailbreak es un exploit, y no de geohot es un exploit descubierto por ellos y punto, en la wiki teneis todos los pasos del exploit que dejan bastante claro que es un exploit, ahora que como por aqui se ve que hay mucho programador/entendido... pues tiene que ser una filtración claro...
Chan,chan,chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannn!

Imagen

"Inquietante, impactante y, sí , ¿por qué no decirlo? Terrorifico"
cristan escribió:atencion, que hablan "los programadores de EOL" no?lo de jailbreak es un exploit, y no de geohot es un exploit descubierto por ellos y punto, en la wiki teneis todos los pasos del exploit que dejan bastante claro que es un exploit, ahora que como por aqui se ve que hay mucho programador/entendido... pues tiene que ser una filtración claro...



No entendi muy bien tu respuesta, pues yo la verdad todavia pensaba que era un xploit controlado... Pero la verdad me suena un bug muy facil de bloquear, ok en mi profunda ignorancia.. pero en fin.
Como esto sea verdad al final envez una denuncia los del PSJailbreak, se van a llevar una paliza por parte de los matones de Sony xD.

Y es un exploit, lo unico que an utilizado del JIG de Sony es la secuencia de Power + Eject, todo lo demas es programado por ellos.
Arturo Bonilla L escribió:
cristan escribió:atencion, que hablan "los programadores de EOL" no?lo de jailbreak es un exploit, y no de geohot es un exploit descubierto por ellos y punto, en la wiki teneis todos los pasos del exploit que dejan bastante claro que es un exploit, ahora que como por aqui se ve que hay mucho programador/entendido... pues tiene que ser una filtración claro...



No entendi muy bien tu respuesta, pues yo la verdad todavia pensaba que era un xploit controlado... Pero la verdad me suena un bug muy facil de bloquear, ok en mi profunda ignorancia.. pero en fin.

todos estamos confundidos menos tu,!hasta el wiki esta confundido! ya te lo explicado antes y sigues en tus trece y geo hizo posible el pek/poke ke es en lo ke se basa hermes y compañia para hacer modificaciones en el codigo ke se extrajo de los samples del psj y asi conseguir cosas como el no br,actus de juegos..................
paxama escribió:
Arturo Bonilla L escribió:
cristan escribió:atencion, que hablan "los programadores de EOL" no?lo de jailbreak es un exploit, y no de geohot es un exploit descubierto por ellos y punto, en la wiki teneis todos los pasos del exploit que dejan bastante claro que es un exploit, ahora que como por aqui se ve que hay mucho programador/entendido... pues tiene que ser una filtración claro...



No entendi muy bien tu respuesta, pues yo la verdad todavia pensaba que era un xploit controlado... Pero la verdad me suena un bug muy facil de bloquear, ok en mi profunda ignorancia.. pero en fin.

todos estamos confundidos menos tu,!hasta el wiki esta confundido! ya te lo explicado antes y sigues en tus trece y geo hizo posible el pek/poke ke es en lo ke se basa hermes y compañia para hacer modificaciones en el codigo ke se extrajo de los samples del psj y asi conseguir cosas como el no br,actus de juegos..................




Joder contigo tio, honestamente estoy reconociendo que me he equivocado, pero estas de acuerdo que del jailbreak team no viene, vamos de que es filtrado es filtrado.. de quien? a pues eso si no sè----
El codigo del PSJailbreak esta programado por ellos.
No entendi muy bien tu respuesta, pues yo la verdad todavia pensaba que era un xploit controlado... Pero la verdad me suena un bug muy facil de bloquear, ok en mi profunda ignorancia.. pero en fin.[/quote]
todos estamos confundidos menos tu,!hasta el wiki esta confundido! ya te lo explicado antes y sigues en tus trece y geo hizo posible el pek/poke ke es en lo ke se basa hermes y compañia para hacer modificaciones en el codigo ke se extrajo de los samples del psj y asi conseguir cosas como el no br,actus de juegos..................[/quote]



Joder contigo tio, honestamente estoy reconociendo que me he equivocado, pero estas de acuerdo que del jailbreak team no viene, vamos de que es filtrado es filtrado.. de quien? a pues eso si no sè


te pido perdon si te he molestado con algun comentario.
lo unico filtrado es los documentos de como funciona el jig pero todo lo demas lo han programado ellos
NaVaJa90 escribió:El codigo del PSJailbreak esta programado por ellos.



Pues eso no habia yo visto, en fin entonces si estoy equivocado, en ese sentido, anque realmente donde podemos confirmar esa info?
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Arturo Bonilla L escribió:
sebem escribió:Joder,los del psjailbreak no sacan nada si no es filtrado. Vaya cracks que estan hechos.
Si el dia 20 lo sacan pues habra que esperar una semanita a que lo saquen los demas.




Tienes toda la razon, todavia hay gente que cree que es un xploit de geohot y no un dongle filtrado...



Que razon tienes..... [oki]
NaVaJa90 escribió:El codigo del PSJailbreak esta programado por ellos.


Al igual que el Backup Manager... Que serán muy tontos en marketing, distribución y todo eso pero recordemos que han sido los primeros en modificar la PS3 para cargar Backups.
soy_miguel_del_tetu escribió:
Arturo Bonilla L escribió:
sebem escribió:Joder,los del psjailbreak no sacan nada si no es filtrado. Vaya cracks que estan hechos.
Si el dia 20 lo sacan pues habra que esperar una semanita a que lo saquen los demas.




Tienes toda la razon, todavia hay gente que cree que es un xploit de geohot y no un dongle filtrado...



Que razon tienes..... [oki]



Hombre, luego no digan que stoy loco, es que la verdad esto es una leyenda urbana, por que yo juraria que esto es filtrado, y si nom es asi, pues deberia de haber una fuente fiable.. en fin.. creo que eso no importa.
Aunque a algunos os parezca FAKE, a mí no me extrañaría nada la verdad.

Los del equipo Jailbreak "filtraron" el exploit del USB y ahora no me extrañaría nada que tuviesen dicha clave.

La verdad, esto sería la mejor noticia que podríamos tener.
rumore rumore...

No entiendo nada de estas cosas pero si existe una "clave maestra" y se acaba filtrando, no haría falta ya ni psjailbreak ni clones ni habría negocio para esta gente. La consola, sus firmwares y todo el software tendrían el culo al aire, no?

si ésta es la key que venía aislada en un spu, no sería única para cada consola o me estoy liando?
minitran escribió:No entiendo nada de estas cosas pero si existe una "clave maestra" y se acaba filtrando, no haría falta ya ni psjailbreak ni clones ni habría negocio para esta gente. La consola, sus firmwares y todo el software tendrían el culo al aire, no?


En principio, de ser cierto, la tiene Team PS Jailbreak los cuales no la filtrarán pues esta clara su intención de hacer negocio.

Arturo Bonilla L escribió:Hombre, luego no digan que stoy loco, es que la verdad esto es una leyenda urbana, por que yo juraria que esto es filtrado, y si nom es asi, pues deberia de haber una fuente fiable.. en fin.. creo que eso no importa.


El mismo Mathieulh dijo que era un exploit, más fiable que la persona que "tomó" prestado el código de PS Jailbreak y lo modificó a PSGroove...
khaosjimena escribió:
minitran escribió:No entiendo nada de estas cosas pero si existe una "clave maestra" y se acaba filtrando, no haría falta ya ni psjailbreak ni clones ni habría negocio para esta gente. La consola, sus firmwares y todo el software tendrían el culo al aire, no?


En principio, de ser cierto, se ha filtrado al Team PS Jailbreak los cuales no la filtrarán pues esta clara su intención de hacer negocio.

Arturo Bonilla L escribió:Hombre, luego no digan que stoy loco, es que la verdad esto es una leyenda urbana, por que yo juraria que esto es filtrado, y si nom es asi, pues deberia de haber una fuente fiable.. en fin.. creo que eso no importa.


El mismo Mathieulh dijo que era un exploit, más fiable que la persona que "tomó" prestado el código de PS Jailbreak y lo modificó a PSGroove...



Pues nada, como te lo refuto? [+risas]
Con esta clave se podrían firmar aplicaciones para introducirlas en una PS3 sin modificar.

Pinta demasiado bonito para ser verdad. Que la tenga el team Jailbreak no significa que vaya a ser pública.
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Si esto es cierto, seguramente sera porque uno de los del equipo del jailbreak es un topo trabajando en sony o tiene algun colega que le pasa la mierda...ya sabeis XD

Tengo una duda, a ver si algun experto me la puede resolver.. El xploit de el jailbreak en versión 3.41 era a traves de LV1 no?
Lei que alguien comento que si conseguian hacer funcionar el xploit por LV2 funcionaria en casi cualquier firmware y seria un palo para sony, mi duda es si consiguieran acceder al xploit por LV2 que tendria de bueno??

Bueno, no me mateis, pregunto desde la ignorancia, no tengo mucho conocimiento de el tema y me guio sobre los comentarios que he leido en esta pagina.

Saludos.
Si, si la gente mucho se queja de que es una filtración y tal pero luego fijo que tienen el clon ahí quemandolo al 100% estoy segurísimo
Arturo Bonilla L escribió:
sebem escribió:Joder,los del psjailbreak no sacan nada si no es filtrado. Vaya cracks que estan hechos.
Si el dia 20 lo sacan pues habra que esperar una semanita a que lo saquen los demas.




Tienes toda la razon, todavia hay gente que cree que es un xploit de geohot y no un dongle filtrado...

Dejad de hablar sin saber, sceners de renombre has explicado despues de invetigar el exploit en que consiste y lo unico que tiene del PIC de sony es el ID, el resto es de ellos. Aqui los unicos que solo saben copiar son los clones, que se aprobechan del trabajo de hermes para sacar sus propias actualizaciones. Llegando al punto de sacar hasta uno con el nombre de Hermes.
¿Os habeis parado a pensar como se puede sentir Hermes con todo esto?
Aun hay gente que defiende a los clones, los que se han enriquecido a costa del trabajo de Hermes, una persona que se lo ha currado infinitamente sin pedir nada a cambio para luego ver como los 4 espabilados de turno se enriquecian a su costa.
SKate_lOVeR escribió:Si esto es cierto, seguramente sera porque uno de los del equipo del jailbreak es un topo trabajando en sony o tiene algun colega que le pasa la mierda...ya sabeis XD

Tengo una duda, a ver si algun experto me la puede resolver.. El xploit de el jailbreak en versión 3.41 era a traves de LV1 no?
Lei que alguien comento que si conseguian hacer funcionar el xploit por LV2 funcionaria en casi cualquier firmware y seria un palo para sony, mi duda es si consiguieran acceder al xploit por LV2 que tendria de bueno??

Bueno, no me mateis, pregunto desde la ignorancia, no tengo mucho conocimiento de el tema y me guio sobre los comentarios que he leido en esta pagina.

Saludos.

Me parece ke el exploit es en el lv1 pero el problema sigue siendo el hv ke no deja pasar nada ke no este autorizado(firmado con la key maestra) ke este caso/xploit si lo permite porke le da autorizacion al estar en modo debug y ser una caracteristica del so con la condicion mas o menos de este desarroyado con el sdk,pero con la key maestra se podria modificar un custom pup y ke el hipervisor la aceptara pues como si la firmaria sony
Si no me equivoco con esa clave podrias saber la key de tu ps3 y asi poder firmar tu pup y otras muchas cosas mas como asociar controladoras nuevas a las placas y un monton de cosas mas,mas o menos vendria a ser como el jtag de xbox360 ke co la key puedes hacer updates a firms superiores sin perder el xploit con esta clave ke es lo ke se ha buscado siempre en la scene kedaria en evidencia todo el sistema de seguridad y si no me equivoco solo se podria tapar con un cambio de hardware
Vale esto es Sorprendente no lo dudaria tratandose del PSJB TEAM que despues de todo fueron los que inauguraron El Exploit que se aprovechaba de inyectar codigo si pulsabas POWER+EJECT, Pero en fin esto tendria sentido por que han dicho que su aparatejo no necesitara mas actualizaciones que con solo la actualizacion para que ande en el firmware 3.50 podra seguir actualizando versiones futuras de FW, esto solo hubiera sido posible si tuvieran la MASTER KEY, Lo que me sorprende es que estos genios o lo que sean han sabido manipular por completo todo y la verdad XACO habia dicho anteriormente que esta actualizacion del 20 no seria un exploit pero entonces se actualizaran los viejos cacharos que solo funcionaban en la 3.41 para que funcionen en la 3.50 pero a partir de esta dejara de trabajar de la misma manera que funcionaba en la 3.41 esto sera un nuevo exploit una Revolucion lo Lamento señores pero el dia 20 Sony estara tan jodida que ya no tengo ni idea de cual sera su proximo contra-ataque pero todo parece indicar que el dia del Juicio esta cerca [sonrisa] La Oleada de BANS esta proxima XD.
Me parece ke el exploit es en el lv1 pero el problema sigue siendo el hv ke no deja pasar nada ke no este autorizado(firmado con la key maestra) ke este caso/xploit si lo permite porke le da autorizacion al estar en modo debug y ser una caracteristica del so con la condicion mas o menos de este desarroyado con el sdk,pero con la key maestra se podria modificar un custom pup y ke el hipervisor la aceptara pues como si la firmaria sony
Si no me equivoco con esa clave podrias saber la key de tu ps3 y asi poder firmar tu pup y otras muchas cosas mas como asociar controladoras nuevas a las placas y un monton de cosas mas,mas o menos vendria a ser como el jtag de xbox360 ke co la key puedes hacer updates a firms superiores sin perder el xploit con esta clave ke es lo ke se ha buscado siempre en la scene kedaria en evidencia todo el sistema de seguridad y si no me equivoco solo se podria tapar con un cambio de hardware
Ojalá sea verdad para que así la scene pudiera avanzar. Todo lo que sea bueno para ésta que sea bienvenido.
Shinigami of Time escribió:Con esta clave se podrían firmar aplicaciones para introducirlas en una PS3 sin modificar.

Pinta demasiado bonito para ser verdad. Que la tenga el team Jailbreak no significa que vaya a ser pública.


Correcto, además, cada aplicación que saque el team PSJ pedirá además el PSJ conectado (lógicamente), y si este va firmado con RSA... lo tenemos chungo para "emular" un PSJ.
Pues como sea cierto, se va a armar un revuelo de mil pares de narices.

Yo creo que podría ser incluso perjudicial para los usuarios.
Lo primero, ES UN EXPLOIT, aprovecha un buffer overflow que se produce cuando LA CONSOLA BUSCA EL JIG ORIGINAL, lo que quiere decir, que si bien este tiene un papel imporatante, NO ES UNA COPIA DEL MISMO, es un fallo de programación en la busqueda el del jig original.

Por otro lado, creo que el dia 20 se van a llevar muchos un chasco, el bug esta completamente capado. La unica razón por la que dan algo de ocnfianza es porque sacaron el bug original pero sinceramente, dudo mucho de que el dia 20 salga algo. Respecto de si tienen esta key... pfff, es cierto de que si tienen esa key, ya no hace falta nada, ni bug ni exploit ni leches, cada vez que hagas algo lo firmas y "pa lante", pero vamos, dudo muchisimo que esa clave halla sido filtrada, no se cuantas personas pueden tener acceso directo a esa clave... Ademas de que rodarian cabezas...
Si el team psj tiene la key esperemos ke no se filtre por lo menos publicamente ke solo la tengan la gente ke sepa darle uso,pues como ha dicho el compañero puede ser hasta perjudicial para el usuario final esto tiene ke tener un orden si no va ser el libre albedrio,ni los sablazos del psj ni 99999mil cf rulando por ahi
Ke bonito es soñar
A ver, el rumor es que los creadores del Jailbreak poseen la clave "maestra" (master key) de PS3. Ellos, por supuesto, no van a liberarla pues ya han demostrado que tienen una idea de negocio muy lucrativo. Además otros rumores apuntan a que el mismo equipo del jailbreak podría cobrar por la actualizaciones, así que todo esto empieza ya a cobrar sentido:

Gracias a la clave, podrian (recordad que todo esto son meras especulaciones) sacar una actualización para el jailbreak que incorporará un EBOOT con el cual cargar el Backup Manager (o un Homebrew Manager o lo que fuese) y cargar aplicaciones y backups desde el firmware 3.50.

¿Que como se ganarán la pasta? Muy simple, pueden hacer que dicha aplicación compruebe si el jailbreak está activo y solo funcionar si lo esta.

De ser así, yo creo que no tardará mucho en caer, como ya pasó con los clones, pero bueno, no se hasta que punto podrían poner medidas para que solo funcionase su artilugio.


El día 20 saldremos de dudas, no vale la pena comerse más el tarro.
Coincidencia que Sony despidiera a 35 trabajadores en Julio, quizás alguno tenía acceso a esa Master Key
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c402d10d0538&pic=GEN
khaosjimena escribió:Coincidencia que Sony despidiera a 35 trabajadores en Julio, quizás alguno tenía acceso a esa Master Key
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c402d10d0538&pic=GEN


yo no creo que ninguno de esos 35 que an despedido tubieran la llave, xk yo kreo que esta llave solo la tendran 3 o 4 contados de jefe de desarrollo o supervisor de desarollo, no se como funciona la jerarquia de sony pero esas llaven la tendran los peces gordos de Sony y no un simple trabajadorcillo.
NaVaJa90 escribió:
khaosjimena escribió:Coincidencia que Sony despidiera a 35 trabajadores en Julio, quizás alguno tenía acceso a esa Master Key
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c402d10d0538&pic=GEN


yo no creo que ninguno de esos 35 que an despedido tubieran la llave, xk yo kreo que esta llave solo la tendran 3 o 4 contados de jefe de desarrollo o supervisor de desarollo, no se como funciona la jerarquia de sony pero esas llaven la tendran los peces gordos de Sony y no un simple trabajadorcillo.



Hombre seguro el jardinero no la tiene, la verdad es que estaria muy chido que se llegara a un nivel de control tan alto, por que el hardware de la ps3 es batante potente....

La verdad no me la creo, pero estoy deseando que sea verdad... [fumando]
Bueno enverdad no suena tan descabellado que un ex-trabajador filtrara la llave, no se tan filtrando muchos SDK de Sony ultimamente? o un actual trabajador de Sony que se quiere sacar un dinerito extra xD
Yo estoy con los que pensais que es un Ex trabajador (o trabajador) que lo ha filtrado

pero bueno señores, que mas da??

el caso es que ahí esta!!

que si se consigue, estó va a hacer crecer a la scene como la espuma!!

muy buena noticia si señor!
NaVaJa90 escribió:Bueno enverdad no suena tan descabellado que un ex-trabajador filtrara la llave, no se tan filtrando muchos SDK de Sony ultimamente? o un actual trabajador de Sony que se quiere sacar un dinerito extra xD



Hombre vayamoss a sobornar a uno de Microsoft, por que puro backup ya me choco, quiero homebrew para todos... (sin jtag obviamente)
Chaky escribió:Lo primero, ES UN EXPLOIT, aprovecha un buffer overflow que se produce cuando LA CONSOLA BUSCA EL JIG ORIGINAL, lo que quiere decir, que si bien este tiene un papel imporatante, NO ES UNA COPIA DEL MISMO, es un fallo de programación en la busqueda el del jig original.

Por otro lado, creo que el dia 20 se van a llevar muchos un chasco, el bug esta completamente capado. La unica razón por la que dan algo de ocnfianza es porque sacaron el bug original pero sinceramente, dudo mucho de que el dia 20 salga algo. Respecto de si tienen esta key... pfff, es cierto de que si tienen esa key, ya no hace falta nada, ni bug ni exploit ni leches, cada vez que hagas algo lo firmas y "pa lante", pero vamos, dudo muchisimo que esa clave halla sido filtrada, no se cuantas personas pueden tener acceso directo a esa clave... Ademas de que rodarian cabezas...


y quien te dice que lo que ellos programaron no fue con la ayuda de alguien dentro de SONY?
aca todos ponen las manos en el fuego como si supieran hasta lo que comen y que desodorante usan estos tipos y encima se creen todas y cada unas de las palabras o mejor dicho "escritos"
aca a los unicos que les tengo respeto y admiracion es a gente como HERMES, WANINKOKO, etc, ellos son verdaderos sceners que no van corriendo detras del billete
Si esto es asi significaria que los sceners podrian copiar las futuras actualizaciones del jb, pero no sacar la clave maestra, asi que las ventajas de la clave maestra solo las podria disfrutar el jailbreak team. Lo que me hace sospechar es que la clave se la hayan dado a ellos y no a un scener lo que me hace pensar que aqui no hay ninguna venganza, solo dinero. O el jb team(que raro suena xd) ha pagado a un empleado de sony, o algun empleado o exempleado es el propio jb team
adarauzo escribió:Si esto es asi significaria que los sceners podrian copiar las futuras actualizaciones del jb, pero no sacar la clave maestra, asi que las ventajas de la clave maestra solo las podria disfrutar el jailbreak team. Lo que me hace sospechar es que la clave se la hayan dado a ellos y no a un scener lo que me hace pensar que aqui no hay ninguna venganza, solo dinero. O el jb team(que raro suena xd) ha pagado a un empleado de sony, o algun empleado o exempleado es el propio jb team


Eso mismo pienso yo, xk no sabemos por cuantas personas esta compuesto el JB Team, pero por aparatito 100e y por actu 20-25e o lo que sea es mejor que un sueldo de 2000e al mes (o lo que sea que pueda cobrar xD)
Dentro de 4 días se sabra :)
gauchitopelaez escribió:
Chaky escribió:Lo primero, ES UN EXPLOIT, aprovecha un buffer overflow que se produce cuando LA CONSOLA BUSCA EL JIG ORIGINAL, lo que quiere decir, que si bien este tiene un papel imporatante, NO ES UNA COPIA DEL MISMO, es un fallo de programación en la busqueda el del jig original.

Por otro lado, creo que el dia 20 se van a llevar muchos un chasco, el bug esta completamente capado. La unica razón por la que dan algo de ocnfianza es porque sacaron el bug original pero sinceramente, dudo mucho de que el dia 20 salga algo. Respecto de si tienen esta key... pfff, es cierto de que si tienen esa key, ya no hace falta nada, ni bug ni exploit ni leches, cada vez que hagas algo lo firmas y "pa lante", pero vamos, dudo muchisimo que esa clave halla sido filtrada, no se cuantas personas pueden tener acceso directo a esa clave... Ademas de que rodarian cabezas...


y quien te dice que lo que ellos programaron no fue con la ayuda de alguien dentro de SONY?
aca todos ponen las manos en el fuego como si supieran hasta lo que comen y que desodorante usan estos tipos y encima se creen todas y cada unas de las palabras o mejor dicho "escritos"
aca a los unicos que les tengo respeto y admiracion es a gente como HERMES, WANINKOKO, etc, ellos son verdaderos sceners que no van corriendo detras del billete


Mucho quejarse y criticar, pero gracias a esos pocos avariciosos se filtran las cosas y los sceners tienen material para trabajar. :-|
Ponte a pensar que pasaria si no se filtrara nada, pues algun que otro genio que no digo que no haya, descubriria esas claves y protecciones pero en 4 años nada verdad, que cada vez la ponen mas dificil y sin filtraciones no hay scene. :-|
Sony no es tonta.

Si lo pensáis siempre acaba teniendo filtraciones. Cuando se estancan en ventas recurren a este juego, y creo que les sale muy rentable.
vamos a ver ahora mismo a sony no le viene bien que el jailbreak se esfume, ya tienen sus deveres hechos ahora solo los queda recoger dinero, y ganan mas vendiendo consolar que juegos, pero aver que va a decir en una entrevista? dice que esta afavor para que las grandes empresas de juegos se hechen atras en sus futuros titutos
xaco dijo, una noticia buena y una mala
la buena, rulando en versiones superiores
la mala, a morir a psjailbreak
140 respuestas
1, 2, 3