rumor de los Anillos rojos Falsos

Rumor: Red Ring of Death Hysteria?
>> From kotaku.com:
When the console seizes up and dies, three of the "circle of light's" quadrants blink red, but when the video cable pops out four of the quadrants blink. Apparently, a large number of consoles returned to Microsoft with the dreaded Red Ring of Death were perfectly fine and just the victim of a bit of red ring hysteria.

There have been so many returns, in fact, that we've been told Microsoft plans on disabling the four ring error code on future builds of the console. No word on whether they will remove the three-ring coding as well.

segun un rumor que dice kotaku, muchos usuarios han mandado su consola al SAT en perfecto estado pensando que tiene el anillo de la muerte, pero realmente es que pudo haber sucedido el fallo por culpa de una mala conexion del cable de video...

por otra parte tambien se habla que M$ quiere quitar el código de error de los anillos rojos para las futuras consolas con está falla con el fin de evitar confusiones....
pues hay qe ser torpe...
o caraduras XD

y decir que me manden una con disipador extra by the face XD
pues yo la mando al sat, no por las luces rojas, sino porque con el gow y algun otro me empieza a leer el cd como loco (menuda ruidera monta) y asi de golpe se para, creo que hasta se paran los ventiladores y me saca error de lectura de disco.

esta sera la segunda que mando, la priemra por luces rojas y ahora esta.

creeis que va relacionado lo que me esta pasando ahora con las luces rojas? un dato que me olvidaba, el lecor al darle al boton para abrir la bandeja, se queda atorado aveces.

bueno gracias por las respuestas de antemano

Pd. se que no toca aqui epro como hablais de las luces rojas...
Pues no me parece raro, eso de leer el manual pa que. Asi se explican luego algunos las preguntitas que hacen.
A mi me parece que esto roza el insulto por parte de Microsoft si se tratase de algo más que un rumor.
No, si ahora va a resultar que no hay que mandar la consola por luces rojas por si acaso es cosa de un pico de tensión o un enchufe mal puesto.

No he llamado nunca al SAT (afortunadamente no me ha hecho falta) pero tengo entendido que te hacen una serie de preguntas y te piden que pruebes cosas en la consola, ¿no sería lógico que les pillasen ahí?
A mi al tercer dia de tener la consola, la cambie de sitio y al encender me salieron las tres luces rojas (con el consecuente susto [mad]) pero claro revise los cables ya que los habia puesto demasiado rápido y problema solucionado [tomaaa]

PD: Sólo con leer el manual hay suficiente para darse cuenta de cual es el problema (sin el previo sentido comun de desenxufar y volver a enxufar claro), esto de que se envie al SAT directamente sin pasar por esta fase previa me parece exagerado [reojillo]
Pues a mi hoy me acaba de petar..... Luego llamaré al SAT a ver que se cuentan.... (mi blankita dice: Un billete pa Alemania plz...)

SALUDOS
Hola:
Me creo esto a la perfeccion pues a mas de uno le he tenido que colocar el cable de video bien cagandose en todo.

Todos tenian en comun que por un motivo u otro cambiaron de ubicacion la consola.

Al ver las luces rojas el culito les hacia agua, cosa logica.

Saludos.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Yo creo que tendrían que haber hecho las cosas bien desde el principio los señores de Microsoft, y todas estas polladas, rumores, gastos astronómicos y demás, no existirían :o .
El manual es eso que se tira con los palsticos no???

Joder con la peña...

Un saludo
las pruebas estas te las hacen hacer los "hassans ahmed" del Sat. Cuando m peto la mia lo primero q m dijo Hassan Ahmed fue, "desconecte y vuelva a conectar la consola y haga lo mismo con el disco duro"
Yo creo que son rumanos o algo así, no? La mia se va de viaje en un par d dias, el anillo de sauron la ha corrompido. xD

SALUDOS
Pues me lo creo del todo, leer el manual debe estar mal visto por aqui, y mas el comprobar que has hecho una instalacion bien, total como me voy a equivocar que si soy un PRO.

Es mas, cada vez que salen imagenes de grandes superficies/expositores con la consola con las luces rojas creo que se debe en gran parte a este mismo problema (asi como algunos que les gusta hacer fotos a su 360 con luces para ponerla a parir).
si estan mal hechas da igual que cambien el codigo...seguiran petando pero con otro nombre.

asi de sencillo

saludos
Dimitri escribió:No, si ahora va a resultar que no hay que mandar la consola por luces rojas por si acaso es cosa de un pico de tensión o un enchufe mal puesto.

No he llamado nunca al SAT (afortunadamente no me ha hecho falta) pero tengo entendido que te hacen una serie de preguntas y te piden que pruebes cosas en la consola, ¿no sería lógico que les pillasen ahí?

Es que hay una forma de saber si es esa la causa, para eso esta implementado el sistema de códigos de error en la consola. Las tres luces rojas indican fallo de hardware, pero puedes obtener un código numérico mediante los led de la consola que te indique si el fallo es por un problema de sobrecalentamiento, por un problema con la alimentación o por un problema desconocido.

salu2
17 respuestas