yyyyyyyyyyyy...... mmmmmmmmmmm....... por que se fundio ?
si era tan buena podria haber durado mas tiempo en el mercado... pero desaparecio... creo que las cosas no eran tan buenas como las muestras en ese entonces.
Con este comentario me estas demostrando ( a riesgo de que me ownees) que no has tocado una dreamcast en tu vida comentarios asi me ponen enfermos.
Pues porque la gente se deja guiar por el marquismo y seguramente como tu todos se esperaron a ps2 por sus falsas promesas y su renombre, una lastima que mucha gente no le haya dado la oportunidad que se merece la consola por que sinceramente a día de hoy me sigue pareciendo la mejor consola de la historia, ninguna y cuando digo ninguna es nunguna consola ha revolucionado tanto e imporesionado tanto desde su lanzamiento.
Ninguna consola ha dejado ese Wow en cuanto a graficos se refiere, pasar de una psx o n64 a dreamcast era un orgasmo gráfico.
El online del que tanto presumen otras se inicio en Dreamcast, que permitía jugar online y navegar por internet gracias a sus módem integrado.
MUchas de las sagas de mas exito y con mas seguidores se iniciaron en Dreamcast, PGR, Jte set radio, los 2K, Shenmue, etc,
Dreamcast fue la primera en sacar accesorios tan dispares como, Una caña de pescar que reconocía el movimiento, maracas, micrófonos, VmU
Dreameye la primera cámara web para consola olvidaos de eyetoy xD.
La primera consola también en utilizar teclado y ratón.
No se se que me dejo cosas que ahora no me vienen a la cabeza pero para mi lo que supuso dreamcast no lo ha supuesto ninguna.