Rumor: Dreamcast 2 en 2009???

1, 2, 3
bienvenidos al hilo mensual de hype seguero! pasen y tomen asiento por favor!! XD

un dia llevare la cuenta, lo juro.
cesaruko escribió:Que tiene Dreamcast que tanto gusta?..es una consola que fracasó y dejaron de sacar juegos..no? es que no entiendo la historia xD, yo era de psx.. :)

Pues básicamente ser una consola como pocas. Original, innovadora, con cantidad inusual de sagas nuevas. Introducir el online a las consolas (y gratuito).

Básicamente era la consola perfecta una consola con un catálogo bestial que pese a que solo duro 1/3 de la vida habitual de una sobremesa tiene un catálogo y una propuesta que hace palidecer muchas de las consolas salidas antes o después de la misma. Un catálogo con una simbiosis perfecta entre lo clásico y lo nuevo.

La consola tenía una personalidad fuerte y propia, cuenta con una diversidad impresionante de nuevas IP´s algunas como por ejemplo:

Shenmue del maestro Yu Suzuki, el desarrollo más caro de todos los tiempos más de 50 millones de euros han sido invertidos en una de las más grandes obras maestras de todos los tiempos.

Imagen

Resident Evil Code Verónica enseñaba un Resident Evil atípico con una historia enrevesada y compleja, este videojuego era mucho más largo y difícil que los demás de la serie. Además fue el primer resident Evil completamente en tres dimensiones.

Imagen

Soul Calibur, es por muchos considerado el mejor juego de lucha en 3D que nunca se ha visto. Y la verdad es que tanto desde el punto de vista de juego como el apartado artístico el salto que daba frente a Soul Edge de Playstation y mismamente desde la Arcade Soul Calibur era realmente impresionante.

Imagen

Samba de Amigo un icono de los juegos musicales tan de moda hoy en día(Guitar Hero Rock BAnd, Donkey Konga, etc..). Este juego fundó las bases de lo que estamos jugando hace unos años en consolas.

Imagen

Metropolis Street Racer, Bizarre empezó esa maravillosa saga de coches hoy conocida como Project Ghotan Racing (para este servidor la mejor de la actualidad) en Dreamcast con un excelente juego muy en la línea de los Project Ghotan.

Imagen

Jet Set Radio, un plataformas original que usa el Cel Shading de manera bestial por primera vez en consolas. Original, innovador este juego se ha convertido en un autentico icono de lo que representó la dreamcast.

Imagen

Ill Bleed un survivor horror excelente, muy en plan terror psicológico.

Imagen

Daytona USA, Crazy Taxi, Dead or Alive eran muchas la conversiones del arcade que incluso superaban a los originales.

Imagen Imagen Imagen

Rayman 2 The Great Space: Pese a que este juego salió también en N64 y Playstation en Dreamcast era una autentica revolución ya que mantenía la jugabilidad endiablada del juego pero mostrándole con unas texturas nítidas y estables a perfectos 60 frames por segundo.

Imagen

Vitua Tennis, impresionante juego de tennis en 3D para consolas todo ya le conoceis pero para variar se jugaba primero en Dreamcast.

Imagen

Skies of Arcadia, piratas especiales en este juego de rol japones que no tiene nada que envidiarle a otras sagas más sonadas.

Imagen

Phantasy Star Online pues nada más nada menos el primer MORPG en consolas.

Imagen

Y mucho más:

Power Stone, F355, Ready 2 rumble, Sonic Adveture, Space Channel 5, Ecco the Dolphin, Sega Rally, Sega Gt, Le mans, Tokyo Xtreme Race, Virtual On, Sword of Bersek y un largo etc…

Dreamcast fue todo esto y mucho más una pena se lo perdieran los acérrimos de la play.
Te voy a poner un monumento MICTLAN, lástima que por culpa entre otros factores de los sonyers aferrimos y su plei no se expandieran más estas joyitas, sin lugar a dudas es la consola a la que mas aprecio de todas las que he tenido.

Recuerdo que me la compre y soñaba, si ,si soñaba con tener crazy taxi, space channel, shenmue, power stone, metropolos, jet set radio, street fighter, virtua tennis, samba de amigo y un inmenso etc.

Nunca una consola me ha transmitido la emoción por los juegos como lo a hecho esta, que tiempos aquellos, todabia recuerdo cuando me hice con una versión japonesa de shenmue y con el pulso tembloroso lo meti en mi dreamcast, recuerdo que de la emoción, nervios éxtasis de estar jugandolo me empece a marear y tuve de que dejarlo y durante los días siguientes era tal la sensación que me transmitía que no podía estar mas de 15 minutos por que se me aceleraba el corazón.

Sin lugar a dudas nunca he vuelto a sentir nada parecido a lo que me ha ofrecido dreamcast en tan corto periodo de vida, joder ese jet set radio!

La única que parece seguir sus pasos peroa mucha distancia es xbox 360.

Me dan pena , en el buen sentido, todos aquellos que se cegaron con la "superioridad" de ps2 y su nombre y se perdieron una de las mejores consolas de la historia.
...Consolón he dicho y consolón se queda. El último post me ha hecho suspirar xD.

Por cierto, el mando era la mezcla casi perfecta de lo retro y lo innovador. Tenía los gatillos análogos que luego copió Xbox y 4 botones A-B-C-D. Tal vez le faltó sólo el stick derecho standard. La calidad de los ejes magnéticos era muy superior a la de los potenciómetros que aún se usan.

Dudo mucho que SEGA vuelva a hacer otra consola. Pero Dreamcast tuvo una suerte que no mereció para nada. Es la única consola que me ha hecho decir "wow" gráficamente. Ya nada ma asombra, porque toda mejora a estas alturas es esperable.
Que vicios al capcom vs snk 2, al crazy taxy, sonic adventure 2, Space Channel 5, resident evil c.v., etc etc

Esta consola fue una de las pocas que han conseguido mi amor a primera vista. Para mí no fue un fracaso, fue un problema de marcas.

Sega vuelve, saca dreamcast 2 y dales para el pelo a MS y a Sony (difícil está, pero si se lo propone, Sega puede).

Salu2!
La verdad, que pena que cosas como shining force 4 continuación directa del 3 se cancelaran y olvidaran.....
Killer-x Dios te oiga ;-)

Yo aún sigo viciado a mi Dreamcast (en este mismo momento estoy jugando al Sonic Adventure) y la Dreamcast es simplemente la mejor consola que he tenido en mi vida, me encanta esta consola, cada vez que jugaba al Sonic Adventure me emocionaba tanto que ni mi hermano me sacaba de ahí xD, en ese tiempo tenía unos 8 o 9 años(1999). En 2003 mi Dream murió por cáncer de lector, al año siguiente un amigo de mi hermano me regaló otra Dream y volví a jugar para que al año siguiente muriera por la misma enfermedad, otro amigo de mi hermano me dió otra que es la que tengo ahora mismo jugando, y eso que están en el mercado la 360, PS3, Wii, etc..., pues tengo la PSP aparcada para jugar a la Dreamcast, siempre que voy a casa de un vecino o algo, me la llevo por si acaso, es mi tesoro.

Perdón por el tocho, pero si sale la Dreamcast 2 soy capaz de esperarme hasta 2009 para pillármela en vez de estas navidades una 360 o PS3

Saludos
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
cesaruko escribió:Que tiene Dreamcast que tanto gusta?..es una consola que fracasó y dejaron de sacar juegos..no? es que no entiendo la historia xD, yo era de psx.. :)
Mejor pregunta ¿qué no tenía? [amor]
DC2 YA!
Hasta donde yo recuerdo, pienso que el mayor factor del fracaso de Dreamcast, fue la desconfianza de los usuarios hacia la deteriorada imagen de la compañia.

El mega cd y la sega32x, 2 experimentos fallidos que comenzaron a tirar la marca por tierra, y luego Saturn, que fue barrida del planeta por el exito absoluto de psx.

Cuando aparecio Dreamcast, habia muchisimos millones de psx en el planeta, la consola de sony seguia dando mucho juego, la gente lo que esperaba como agua de mayo era ps2, porque las expectativas que creo sony eran muy altas, esto, y la desconfianza en comprar una consola que luego sega dejase tirada como hizo con las anteriores, fue la que la mato.
MICTLAN escribió:

[beer]

Yo aun sigo esperando que sega deje usar a sonic en mierdas de juegos, que vuelva el verdadero sonic, ese que odia a mario [carcajad] (no tengo nada contra nintendo, es la verdad) y que muera ese sonic que ahora hace equipo con su nemesis.

De hecho compré mi xbox 360 con la esperanza de ver un shenmue III en esta consola, ya que no me imagino un ShenIII en wii o Ps3 (por las relaciones que han tenido estas 2 con la caida de la autentica sega)

Pero, lo que si esta bien en claro, es que al usuario le interesa mucho mas la pirateria.
A todo esto hay que añadir lo de: muere joven y conviertete en una leyenda [rtfm] [rtfm]
A mi me encantaria... para mi, la Dreamcast fue una gran consola. Buenos juegos, teclado, raton, online, buenos graficos... lastima su corta duracion, pero en esa epoca, psx arrasaba.

Creo que en estos tiempos la cosa esta mas igualada en el tema de las consolas, no hay un monopolio tan abrumador como en aquellos tiempos y hay muchos usuarios de todas las plataformas.
Ah coño, que lo comentan en MeriStation... entonces debe ser verdad [cartman]
Con que saquen un apaño de consola conectable a la TV con 4/5 juegos de DC en su interior (como aquellas megadrives con el sonic y demases), yo me conformo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
excelente consola, coincidio con un gran momento de sega y los arcades, eso le dio mucha vida.
Pero dejad de 'culpar' a los que se compraron una 'play'. La culpa fue de sega, de nadie mas.
Y si sega siguiera haciendo titulos de calidad, nadie necesitaria una DC2, ya hay otras consolas.

pd. por cierto, a ke espera Sega a poner juegos como Daytona, Scud Race (que las consolas next-gen los mueven con la punta del capullo) en el PSN o el XBLA con juego online?
Dejar de soñar:

http://www.reghardware.co.uk/2007/12/07/sega_denies_dreamcast_update/

A mi también me gustaría, pero no tiene dinero suficiente para plantar cara a la competencia.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Probotector escribió:Dejar de soñar:

http://www.reghardware.co.uk/2007/12/07/sega_denies_dreamcast_update/

A mi también me gustaría, pero no tiene dinero suficiente para plantar cara a la competencia.

para que coño quereis una nueva consola? lo que la hizo grande fueron juegos, si sega hace juegos, aunke sean para otras makinas, se disfrutará igual.... ah espera, que sega ya no es lo que era.....
Ya sale hasta en el Pais .

Como mola la prensa nacional ^^
Una pena que Sega no pudiese mantener a la Dreamcast... y tuviera que dejarlo x imposible...

Recuerdo cuando la habri x primera vez y meti el juego de Sonic Adventure... [chiu] flipe!!!!!!!!!! todavia la conservo... con 31 juegos originales, 2 mandos, 2 rumbles, y dos VMC.

De verdad... una pena...

Os recuerdo a los Nintenderos... que Nintendo esta "viva" por los Pokemon... ya que Nintendo tenia los mismo problemas de dinero que Sega o mas!!!!!!!!!!!!
BdM escribió:Ya sale hasta en el Pais .

jajjajja, que grande
BdM escribió:Ya sale hasta en el Pais .

No deberían confiar en todo lo que dicen en Internet. Remember:

Imagen
tzare escribió:
para que coño quereis una nueva consola? lo que la hizo grande fueron juegos, si sega hace juegos, aunke sean para otras makinas, se disfrutará igual.... ah espera, que sega ya no es lo que era.....
A mi no me gusta ninguna consola de las actuales, pero si SEGA sacara una apostaría por ella [oki]
Otros 400€ que tendremos para gastar XD

Veremos como termina esto :P
Todos los veranos juego a la dreamcast en casa de mi tio no me importaria que se la comprara [plas] [plas] , es de las consolas que mas divierte no tenia que haber muerto tan rapido..
Iraitz escribió:Os recuerdo a los Nintenderos... que Nintendo esta "viva" por los Pokemon... ya que Nintendo tenia los mismo problemas de dinero que Sega o mas!!!!!!!!!!!!

+1
si nintendo no se fué a la mierda con la gamecube fué gracias a la mezcla gameboy+pokémon

de haber fracasado wii y ds estarían ya anunciando su retirada
jolu escribió:
+1
si nintendo no se fué a la mierda con la gamecube fué gracias a la mezcla gameboy+pokémon

de haber fracasado wii y ds estarían ya anunciando su retirada

Ya desde N64 traia perdidas... lo que si hay que reconocer y si hace falta yo soy el primero en acerlo...

Esque Nintendo ha hacertado DE PLENO con NDS y Wii... lo de estas consolas si que es hacertar!!!!!!!!!!!!!!!!!

De todos modos para mi innovación y TECNOLOGIA tienen que ir de la mano... no puedes ir para atras.... nunca!!!!!!!!!! para mi Wii tendria que tener mas potencia.

SALU2
Iraitz escribió:

De todos modos para mi innovación y TECNOLOGIA tienen que ir de la mano... no puedes ir para atras.... nunca!!!!!!!!!! para mi Wii tendria que tener mas potencia.

SALU2

precisamente, nintendo no tenía donde caerse muerta, la psone y la ps2 mataron a sega y dejaron muy mal a nintendo, invertían en consolas más potentes que la competencia y luego la compraban los cuatro de siempre... así claro, se gastaban una pasta en desarrollo y luego había deudas de caballo, para colmo, sony aparece con su PSP para competir con la game boy advance... viendo lo que hacían una y otra estaba bastante claro que la PSP se hiba a merendar el único bastión de resistencia que le quedaba a nintendo... pero milagrosamente se sacaron de la manga su inventito táctil y funcionó.

posiblemente nintendo hubiera diseñado su consola más potente peeero... no tenían dinero, lo de que pocos usuarios tienen teles HD y que lo importante es la diversión es una milonga publicitaria, y todo por no decir que no podían permitirselo
Después de Dreamcast, si Sega vuelve a lanzar otra consola, me la compro de cabeza, seguro, aunque cueste 600€. Lo tengo más claro que el agua. Y eso que mi consola favorita de SEGA fue siempre Mega Drive. Pero DC es una consola hecha como debe ser, el ÚNICO inconveniente para que no llegara a triunfar, en mi opinión, fue que no llevaba DVD incorporado, si llega a traer lector de DVD se hubiera comido el mercado de calle, pues muchos esperaron a PS2 para poder tener un reproductor de DVD.
Saludos.
Iraitz escribió:

SALU2

Eso es falso. Nintendo ha tenido perdidas por primera vez en la época de GAMECUBE y GAMEBOY ADVANCE pero porque estaba actualizando sus factorias para producir NDS en masa.

Luego sobre los que dices sobre INNOVACCIÓN y TECNOLOGIA, creo que no tienes ni idea de lo que significa la palabra.

Te ayudo:

tecnología.

1. f. Conjunto de teorías y de técnicas que permiten el aprovechamiento práctico del conocimiento científico.

2. f. Tratado de los términos técnicos.

3. f. Lenguaje propio de una ciencia o de un arte.

4. f. Conjunto de los instrumentos y procedimientos industriales de un determinado sector o producto.

Otra cosa muy distinta es tecnología punta o de vanguardia que supongo que es a lo que te refieres.
Hola Men escribió:Después de Dreamcast, si Sega vuelve a lanzar otra consola, me la compro de cabeza, seguro, aunque cueste 600€.
idem, aunque prefiero que no pase de los 250 [mad]
Joder todavia estoy soñando... desde que he posteado.

Os imaginais una Dreamcast... con la potencia de 360... un buen online... una tienda virtual donde comprar juegos de megadrive, saturn... y que sea retrocompatible con la anterior dreamcast....

Lose estoy flipao, pero megadrive y dreamcast me marcaron mucho... igual como ahora me esta marcando 360!!!!!!!!!!!!!!

[beer] pa to's los SEGEROS [beer]
Quizá sale con potencia parecida a la de PS3 y/o 360, ya que el material de las consolas es más barato y tal que cuando ambas empezaron a ser fabricadas. Vamos, es lo que yo me imagino xD

Aunque lo de 9/9/2009 como fecha de salida le da al tema un aire de bulo tonto enorme.
a como veo las cosas, pienso que si sega sacara una consola en el 2009, pasaria lo que pasó con la primera xbox:

Ya la mayoria de la gente tendria una consola que le satisfaga.

M$ y Sega fueron muy amigas, a la caida de Dc, microsoft aprovecho ese hueco y sacó su xbox.

Si algo necesita sega, es dinero y M$ lo tiene.

Si M$, al final de esta nex-gen, se aliara con sega seria lo mas acertado, ya que tendrian de su parte:

*Todas las franquicias de Sega.

*Todos los juegos anteriores de Dc (de haber retrocompatibilidad)

*El mejor Online (de pago, si, pero el mas popular :-P )

*El mercado de todos los seguidores de sega que se quedaron con ganas de mas.

*Los nuevos seguidores de M$ mas las exclusividades que tiene ahora....

Uff, si sega se separará de Sammy y se uniera con M$ seria la caña! HOYGA!
RAYDEN01 escribió:a como veo las cosas, pienso que si sega sacara una consola en el 2009, pasaria lo que pasó con la primera xbox:

M$ y Sega fueron muy amigas, a la caida de Dc, microsoft aprovecho ese hueco y sacó su xbox.

Si M$, al final de esta nex-gen, se aliara con sega seria lo mas acertado, ya que tendrian de su parte:

Claro, y si se alia Sony con Microsoft y Nintendo, entonces ya, seria la caña de españa no?
RAYDEN01 escribió:

si si... la caña para algunos pero el 'harakiri' para otros tantos
Rokzo escribió:
Claro, y si se alia Sony con Microsoft y Nintendo, entonces ya, seria la caña de españa no?

[snif]

Ellos no tienen historiales de haberse llevado bien antes.

Bueno, salvo la vez que sony pensó en trabajar en la unidad de cd de la Super Nintendo, pero todos sabemos como acabó todo...
RAYDEN01 escribió:a como veo las cosas, pienso que si sega sacara una consola en el 2009, pasaria lo que pasó con la primera xbox:

Te falto una cosa... que tendrían más ventas en Japón...

Desde un primer momento Microsoft hizo mal en no intentar de algún modo "captar" a Sega y vender su consola como "Sega XBOX" o algo así... al menos no tendría tantos problemas en el mercado Japonés pienso yo.

Como ya dijo el compañero GXY en alguna ocasión...SEGA debio convertirse en second party de lujo para Microsoft cuando se le presento la oportunidad...
Por favor DreamCast2 no, que va a estropear el buen recuerdo que tenemos de la primera...
como dicen por ahi arriba, seria lo mejor del mundo micrsoft y sega juntas, que corrida joder.... seria la S-BoX, o la sega box, o el tito sega, o mi prima x
Seguramente SEGA ya se ha recuperado economicamente de sus cagadas pasadas, posiblemente gracias a super ventas como Sonic Riders, Shadow the hedhedog, o el ultimo Mario y Sonic en los juegos olimpicos (imagino que esta aberracion salio como pacto bilateral entre sega y nintendo para poder añadir estos jugadores en el Smas).

(Ta loco ta loco)
¿Quien dijo eso?
¿Fuiste tu, Mi rey morcillo?
jolu escribió:SIIIIIIIIIIII NINTENDO, SONY Y MICROSOFT A LA MIERDA
Gráficos de ps3, mando y precio de wii y online como el live

eso seria un sueño

un rumor que no me importaria nada que se hiciera cierto, ahora, creo que deberían sacar una dreamcast slim o algo así, no con animo de vender sino más bien por coleccionismo/edición aniversario

si tipo psp seria la clave
Rai_Seiyuu escribió:

Como ya dijo el compañero GXY en alguna ocasión...SEGA debio convertirse en second party de lujo para Microsoft cuando se le presento la oportunidad...

Pues sí, al principio con la xbox parecía que Sega la apollaba con titulazos como Jet Set Radio Future, Panzer Dragoon Orta, Shenmue II, House of the Dead 3, Crazy Taxi 3, etc... lastima que a la larga quedó en nada, porque si Sega hubiese seguido en esa linea la cosa creo que les hubiese salido bastante mejor, solo hay que mirar los juegos que empezaron a sacar a partir de entonces, truñetes...

La Dreamcast se describe perfectamente con lo que dijo mi hermano al ver el Soul Calibur de DC por primera vez: "Joder, y esto salió hace cuantos años? La ostia".

MICTLAN, con tu permiso te copio el post tal cual para pegarlo en el hilo de videojuegos que hay en un foro que modero(que no tiene nada que ver con videojuegos), por supuesto con tu nick y citando la fuente.

Una nueva consola de Sega yo la veo como un sueño humedo, poco más.
MICTLAN estoy deacuerdo contigo, pero, ya que te veo puesto en el tema, que causó la petada de SEGA? SONY? mala gestión? ilustrame por favor, me estoy mirando pillar una de segunda mano por ebay y me gustaria tambien pillar (claro está) juegos destacables, los de tu post son los mejores?
pienso q a sega le compensa mas programar para otras consolas, no tiene sentido una dreamcast 2
Sega no vuelve ni garta de grifa, no hay mercado en este momento unico que sacaran algo nuevo y diferente, casco virtual y realidad virtual en casa o algo asi
Sacan la dreamcast 2 despues de un tiempo de sequia y con un sonic revolucionario nuevo..y ufff yo toy el mismo dia que la saken aciendo cola xDD
SEGA FOREVER

Yo cuando jugaba al Tomb Raider en mi Saturn "que salio antes y fue mejor que el de psx" me tiraba horas y horas jugando, cosa que ahora no hago sin contar el gears of war.

Aun juego con mis dos maravillas de sega porque jugar por primera vez en una consola online al quake 3 arena era lo mejor.

Espero que salga esta maravilla.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
MICTLAN escribió:
Pues básicamente ser una consola como pocas. Original, innovadora, con cantidad inusual de sagas nuevas. Introducir el online a las consolas (y gratuito).

Básicamente era la consola perfecta una consola con un catálogo bestial que pese a que solo duro 1/3 de la vida habitual de una sobremesa tiene un catálogo y una propuesta que hace palidecer muchas de las consolas salidas antes o después de la misma. Un catálogo con una simbiosis perfecta entre lo clásico y lo nuevo.

La consola tenía una personalidad fuerte y propia, cuenta con una diversidad impresionante de nuevas IP´s algunas como por ejemplo:

Shenmue del maestro Yu Suzuki, el desarrollo más caro de todos los tiempos más de 50 millones de euros han sido invertidos en una de las más grandes obras maestras de todos los tiempos.

Imagen

Resident Evil Code Verónica enseñaba un Resident Evil atípico con una historia enrevesada y compleja, este videojuego era mucho más largo y difícil que los demás de la serie. Además fue el primer resident Evil completamente en tres dimensiones.

Imagen

Soul Calibur, es por muchos considerado el mejor juego de lucha en 3D que nunca se ha visto. Y la verdad es que tanto desde el punto de vista de juego como el apartado artístico el salto que daba frente a Soul Edge de Playstation y mismamente desde la Arcade Soul Calibur era realmente impresionante.

Imagen

Samba de Amigo un icono de los juegos musicales tan de moda hoy en día(Guitar Hero Rock BAnd, Donkey Konga, etc..). Este juego fundó las bases de lo que estamos jugando hace unos años en consolas.

Imagen

Metropolis Street Racer, Bizarre empezó esa maravillosa saga de coches hoy conocida como Project Ghotan Racing (para este servidor la mejor de la actualidad) en Dreamcast con un excelente juego muy en la línea de los Project Ghotan.

Imagen

Jet Set Radio, un plataformas original que usa el Cel Shading de manera bestial por primera vez en consolas. Original, innovador este juego se ha convertido en un autentico icono de lo que representó la dreamcast.

Imagen

Ill Bleed un survivor horror excelente, muy en plan terror psicológico.

Imagen

Daytona USA, Crazy Taxi, Dead or Alive eran muchas la conversiones del arcade que incluso superaban a los originales.

Imagen Imagen Imagen

Rayman 2 The Great Space: Pese a que este juego salió también en N64 y Playstation en Dreamcast era una autentica revolución ya que mantenía la jugabilidad endiablada del juego pero mostrándole con unas texturas nítidas y estables a perfectos 60 frames por segundo.

Imagen

Vitua Tennis, impresionante juego de tennis en 3D para consolas todo ya le conoceis pero para variar se jugaba primero en Dreamcast.

Imagen

Skies of Arcadia, piratas especiales en este juego de rol japones que no tiene nada que envidiarle a otras sagas más sonadas.

Imagen

Phantasy Star Online pues nada más nada menos el primer MORPG en consolas.

Imagen

Y mucho más:

Power Stone, F355, Ready 2 rumble, Sonic Adveture, Space Channel 5, Ecco the Dolphin, Sega Rally, Sega Gt, Le mans, Tokyo Xtreme Race, Virtual On, Sword of Bersek y un largo etc…

Dreamcast fue todo esto y mucho más una pena se lo perdieran los acérrimos de la play.
yyyyyyyyyyyy...... mmmmmmmmmmm....... por que se fundio ?
si era tan buena podria haber durado mas tiempo en el mercado... pero desaparecio... creo que las cosas no eran tan buenas como las muestras en ese entonces.
133 respuestas
1, 2, 3