[Rumor] EA portara Left 4 Dead a PS3

asi lo Rumorea la Revista Oficial de Playstation.

en la que hablan que EA volvera a hacer lo mismo que hizo con HL2 Episode 2, que EA se encargara de Portar el juego LEFT 4 DEAD un Survival Horror FPS Online de Valve para 360 a PS3.
Hibiki-naruto escribió:asi lo Anuncia la Revista Oficial de Playstation.

Se ha dicho en la sección de rumores de la revista

Imagen
uNkNowN_2.0 escribió:
Hibiki-naruto escribió:asi lo Anuncia la Revista Oficial de Playstation.

Se ha dicho en la sección de rumores de la revista

Imagen

interesante... habrá que ver
Buena noticia,aunque no se que le pasa a Valve con la PS3,que se niegan a desarrollar para ella.

Esperemos que nos llegue un buen port.

Salu2.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Si se confirma es un gran pelotazo. Es uno de los juegos del año.

Ya pasó con The Orange Box, EA contrató a un estudio externo para portearlo, ya que Valve se negó.

Buena noticia.
A ver si cae, los juegos de zombies me chiflan, es una lástima que la gente de Valve se haya manifestado abiertamente en contra de PS3. Han tenido algún conflicto con Sony anteriormente?
vhm74 escribió:A ver si cae, los juegos de zombies me chiflan, es una lástima que la gente se haya manifestado abiertamente en contra de PS3. Han tenido algún conflicto con Sony anteriormente?

Ufff....Gabe Newell de Valve (Director Ejecutivo, nada menos) en 2007 dijo cosas tan amables sobre PS3 como que "Es un total desastre a muchos niveles" ó "programar para PS3 es una pérdida de tiempo". Pobre hombre.
Valve's multiplayer survival-horror romp Left4Dead is due out later this year, but it won't be coming to the PlayStation 3. Said Valve's Doug Lombardi, "We're not PS3 developers -- we're doing PC and 360 like with Orange Box" (Via CVG). He said that Valve would consider a PS3 port if L4D ends up a success and if another dev wanted "to take on that investment and risk" to port the game.

Vamos que si EA se ha ofrecido a hacer el port va a haber port, porque Valve así lo reconoce.

En la revista EGM, el editor Brying Irving afirma:

As for Left4Dead: Yes, it will arrive on the PS3, as well.

Habrá que esperar unas semanitas, pero es un bombazo
Si finalmente fuese así, creo que si lo portase el mismo equipo que hizo la versión de PS3 del Orange Box no tendría porque salir una mala conversión, los juegos multi cada vez salen mejor, porque se nota que los desarrolladores van pillando soltura y experiencia con PS3. En fin prefiero no emocionarme demasiado, pero sería un pelotazo si se confirma.
Fijo que sale, no lo dudeis ninguno, ya llevan mucho tiempo dale que te pego con el tema y ojala salga, de todas maneras, lo tengo pensando pillar para PC.
Jackpot escribió:Fijo que sale, no lo dudeis ninguno, ya llevan mucho tiempo dale que te pego con el tema y ojala salga, de todas maneras, lo tengo pensando pillar para PC.

Claro saldrá porque tu lo digas. Si EA no confirma nada no pasa nada, mientras tu lo digas sale. Manda....
Capi America escribió:
Jackpot escribió:Fijo que sale, no lo dudeis ninguno, ya llevan mucho tiempo dale que te pego con el tema y ojala salga, de todas maneras, lo tengo pensando pillar para PC.

Claro saldrá porque tu lo digas. Si EA no confirma nada no pasa nada, mientras tu lo digas sale. Manda....

No porque yo lo digo, pero siempre que dan la brasa tanto con lo mismo acaba saliendo, y desde un principio Left 4 DEAD fue un juego de PS3, X360 y PC, hasta que llego la conferencia de EA en nose donde y dijeron que de momento en X360 y PC.

Fijo que sale, siento que te duela tanto :(
Jackpot escribió:
Capi America escribió:

No porque yo lo digo, pero siempre que dan la brasa tanto con lo mismo acaba saliendo, y desde un principio Left 4 DEAD fue un juego de PS3, X360 y PC, hasta que llego la conferencia de EA en nose donde y dijeron que de momento en X360 y PC.

No si dolerme no me duele en absoluto pero tu afán ya por todo lo relacionado con PS3 llega a tales limites que ahora ya un juego sale si lo dices tu o no.
Jackpot escribió:
Capi America escribió:

No te justifiques, hombre.

Aquí el Capi America ha posteado dos veces para compartir su Conocimiento, nada más. Capi, si sabes algo más que lo demás, no te lo reserves en tu inmensa sabiduría. Por favor, compártelo con nosotros e ilumínanos con tu Luz. Se piadoso con los pobres ignorantes que acudimos a estos hilos blasfemos a conocer la verdad.
Capi America escribió:[...]

Deberias de calmarte un poco mas cuando entras a estos lares, no puedes entrar con "Claro, Claro..." y hablandome de esa manera porque no vamos a parar a ningun lugar, no es la primera vez que hablo contigo y me hablas como si fueras el dios de estos foros intentado ser mas alto que yo, asi que si puedes tener un poco mas de educacion cuando te diriges hacia a mi te lo agradeceria, se un poco mas simpatico, sera mejor para ti y para todos.

Que los demas estan dando su opinion no quiere decir que lo confirmen. No entiendo porque no te gustan que los juegos exclusivos de otras salgan en PS3, eso si que es afan, te entra la tonteria y tus mejores post son: "claro, claro ..." que tampoco llego a entender ese "claro claro".

Claro claro porque? Justifica un poco tus argumentos, entiendo yo que ese "claro, claro" viene a que este juego no llegara a PS3 o como?
En esta página dicen que está confirmado la versión para PS3.
Left 4 Dead Port Confirmed For PS3

Unless you're a raving optimist when it comes to future game potential - like us! - you may want to either cry or laugh at the following bit of news.

In the realm of the survival/horror genre, most fans are anxiously anticipating Resident Evil 5. For now, the only other decent possibility is the downloadable title, SIREN: Blood Curse, as Eden and Atari's Alone in the Dark was mostly a dud. But RE5 won't arrive until 2009, and the only other really promising survival/horror game - Left 4 Dead - was a Xbox 360 and PC exclusive...until today. If you check out this leaked pic from this month's Official PlayStation Magazine, you can see that PS3 owners will also get the game. But there are several facts that may make you cringe: 1. it's another silly port, 2. it's a Valve game, and 3. EA is going to be handling much of the duties "in-house," which is what they did with The Orange Box. The PS3 version of that game didn't turn out so hot, especially in regards to the online component.

Left 4 Dead for the 360 and PC has a November 4, 2008 release, but we don't know when the PS3 version will hit store shelves. Of course, if they muck it up again, you probably don't really care. But hey, EA has said, very clearly, that they've "caught up" in terms of PS3 development, and just because Valve are a bunch of elitist PCers living in the past doesn't mean they can't make a great survival/horror game. Right?

No me meto si la página es de fiar o no, pero decir lo dicen. La verdad es que a mí el juego no me interesa mucho.

Saludos.
vhm74 escribió:Si finalmente fuese así, creo que si lo portase el mismo equipo que hizo la versión de PS3 del Orange Box no tendría porque salir una mala conversión, los juegos multi cada vez salen mejor, porque se nota que los desarrolladores van pillando soltura y experiencia con PS3. En fin prefiero no emocionarme demasiado, pero sería un pelotazo si se confirma.

Lo cierto es que yo he probado las dos versiones y he visto comparativas, y para que Valve diga que PS3 es "un desastre" siendo tan parecido el Orange box de PS3 y 360... Cierto es que se ralentiza en ocasiones puntuales y por eso es un poquito peor, pero para nada como decir que PS3 es un desastre. Lo que pasa es que a Valve le da una pereza brutal programar y aprender PS3.
supremegaara escribió:
vhm74 escribió:Si finalmente fuese así, creo que si lo portase el mismo equipo que hizo la versión de PS3 del Orange Box no tendría porque salir una mala conversión, los juegos multi cada vez salen mejor, porque se nota que los desarrolladores van pillando soltura y experiencia con PS3. En fin prefiero no emocionarme demasiado, pero sería un pelotazo si se confirma.

Lo cierto es que yo he probado las dos versiones y he visto comparativas, y para que Valve diga que PS3 es "un desastre" siendo tan parecido el Orange box de PS3 y 360... Cierto es que se ralentiza en ocasiones puntuales y por eso es un poquito peor, pero para nada como decir que PS3 es un desastre. Lo que pasa es que a Valve le da una pereza brutal programar y aprender PS3.

Es que si EA le hace los ports no tiene ninguna necesidad de aprender nada, simplemente no les gusta una mierda las herramientas de programacion de PS3 ni la arquitectura de la maquina y como ellos estan habituados a manejarse en PC pues lo mejor que tiene a la hora de hacer juegos para consola es la 360. La gente de Valve nunca les ha gustado demasiado el tema consolero y si sacan para la 360 es por similitudes en la arquitectura y porque les sale muy rentable hacer el port desde el PC gastandose 4 duros.
Yo hasta que no lo vea en las tiendas no me creo nada, una cosa es que EA quiera obtener el máximo rendimiento a sus inversiones, pero el tema no es ese, el estudio que realiza el juego es Valve y aquí poco hay que decir, Valve tiene una forma de trabajar y esta no se ajusta a portar proyectos a maquinas que se salgan del estándar, como son por motivos diferentes PS3 o Wii, ademas que Gabe Newell ya dejo claro que ellos no van a dar ningún tipo de soporte o ayuda a quien intente portar uno de sus juegos a la PS3, por lo que el port del estudio interno de EA puede ser de todo menos algo a la altura de la versión original.
Sglider escribió:Yo hasta que no lo vea en las tiendas no me creo nada, una cosa es que EA quiera obtener el máximo rendimiento a sus inversiones, pero el tema no es ese, el estudio que realiza el juego es Valve y aquí poco hay que decir, Valve tiene una forma de trabajar y esta no se ajusta a portar proyectos a maquinas que se salgan del estándar, como son por motivos diferentes PS3 o Wii, ademas que Gabe Newell ya dejo claro que ellos no van a dar ningún tipo de soporte o ayuda a quien intente portar uno de sus juegos a la PS3, por lo que el port del estudio interno de EA puede ser de todo menos algo a la altura de la versión original.

La única manera de tener un juego perfecto en dos plataformas es que el mismo equipo haga un desarrollo multi (Caso de COD4 y GTA4). Un port normalmente será una versión inferior porque no es un desarrollo que parte de 0 de una arquitectura concreta, sino un trasvase de A a B.

Sinceramente, prefiero un port un pelín peor que el original, a no jugar el juego. No tengo 360, ni tengo un PC preparado para jugar a un pepino de estos. Así que como en el caso de Orange Box, no podré comparar versiones, porque sólo me interesa la que puedo ver en mi tele.

Si tiene caídas de frame....menos texturas en los azulejos del cuarto de baño, si no reescala a xxxx píxeles....bahhh eso para los puristas o los que se ganen la vida analizando juegos.

Lo bueno es que parece ser que vamos a poder jugar a Left4Dead en PS3 lo haga quien lo haga
Los mismos que dijeron hace nada que cancelaban el red alert 3 para la ps3 diciendo que era "exotica" por su compleja programacion... JA ¬¬
Nauher escribió:Los mismos que dijeron hace nada que cancelaban el red alert 3 para la ps3 diciendo que era "exotica" por su compleja programacion... JA ¬¬

Dios, con este comentario me parto el culo, por que en realidad es cierto, que cancelan el red alert y ahora pretenden sacar esto xD y por otra parte lloro, por recordarme lo del red alert T_T
Mira que me parecería raro...los rumores son solo eso, rumores...

Aunque claro, hace unos meses pocos creiamos que Bioshock apareciese en ps3...

Ojala haya algún tipo de comunicado oficial
En IGN han comentado la noticia hoy. Están intentando que EA les de una confirmación.

"Left 4 Dead Heading for PlayStation 3?
Official magazine suggests EA is on the porting duties.
by Martin Robinson, IGN UK
UK, August 4, 2008 - Valve's impending co-op shooter Left 4 Dead could be getting a port for the PlayStation 3, with the most recent issue of the Official PlayStation Magazine stating that Electronic Arts will be behind the translation for Sony's console.

Previously slated for Xbox 360 and PC, Left 4 Dead is an extremely promising looking first person shooter, with squads of up to four people tasked with working their way through a zombie infested apocalyptic landscape. Members of Turtle Rock - who were responsible for several highly acclaimed instalments of the Counter Strike series before recently being acquired by Valve - are behind the development of the title.

Electronic Arts previously ported The Orange Box to the PlayStation 3, and the results were sadly underwhelming. We've contacted Electronic Arts to see if it could confirm the story, and are awaiting reply."

ME EDITO: IGN ha hablado con Valve sobre el port:

"Left 4 Dead on the PS3?
Signs point to "no."
by Ryan Clements
August 4, 2008 - While there have been rumors circulating the Internet that claim that Left 4 Dead, Valve's upcoming zombie-filled shooter for the PC and 360, would be coming to the PS3, it looks like there's no truth behind them. We contacted Doug Lombardi from Valve to comment on the rumor and his response was clear: "there is no PS3 version of Left 4 Dead currently in production."

It appears that PS3 owners are out of luck -- at least for now."

Bueno esto es bastante razonable. Este NO al Left4Dead, no es más que el NO ya confirmado de que Valve no va a producir este juego para PS3. Lo que no dice que un tercero lo vaya a hacer........
Novedades respecto al posible port (fuente - Meristation 25 de agosto):

Más madera a la posible llegada a Playstation 3 de Left 4 Dead. Si desde el frente más técnico representado por Gabe Newell siempre se ha asegurado que el proyecto es y será exclusivo de Xbox 360 y PC, es ahora la vertiente más comercial de la empresa, es decir, Doug Lombardi, quien admite que aún podría producirse una versión del juego para la consola de Sony.

"Siempre estamos estudiando las condiciones del mercado y actualmente existe algo que está ocurriendo con Sony desde hace meses, pues están consiguiendo vender consolas. [...] Si ellos tienen millones de usuarios conectados a su sistema y comprando sus juegos tú debes tenerlos en cuenta seriamente", reconoce Lombardi, que cierra su discurso con un interesante "Ahora están en la competición, por lo que estudiaremos la posibilidad".

Left 4 Dead es un juego de acción desarrollado por Valve, que pone a los jugadores en el papel de los supervivientes a un desastre biológico que convierte a los humanos en muertos vivientes. En este título los jugadores deben cooperar para sobrevivir al desastre. El juego llegará a PC y Xbox 360 el próximo 20 de noviembre.
Está claro, las exclusividades van a ser pocas, si los de Valve consideran que hay PS3 sufientes para que su proyecto sea viable economicamente lo van a sacar, como están haciendo todos los desarroladores, no es que PS3 se este quedando sin exclusivas es que no las va habra para nadie y este es un ejemplo muy claro.

Gabe Newel no odia a PS3 pero como empresario le fastidia gastar más recursos para conseguir los mismos resultados que en Xbox 360 por la arquitectura de la consola de Sony, pero no es el único que opina lo mismo, sobre todo la gente que desarolla para PC, portar el juego a 360 es relativamente sencillo pero para hacerlo a PS3 se tiene que gastar más dinero, a los usuarios la verdad es que no da lo mismo lo que se tengan que gastar :) mientras lo hagan bien, claro.

Lo que no tengo nada claro es si el juego va a merecer la pena, en un primer momento si me parecio interesante pero según van dando información cada vez lo veo menos interesante.
[erick] escribió:Está claro, las exclusividades van a ser pocas, si los de Valve consideran que hay PS3 sufientes para que su proyecto sea viable economicamente lo van a sacar, como están haciendo todos los desarroladores, no es que PS3 se este quedando sin exclusivas es que no las va habra para nadie y este es un ejemplo muy claro.

Gabe Newel no odia a PS3 pero como empresario le fastidia gastar más recursos para conseguir los mismos resultados que en Xbox 360 por la arquitectura de la consola de Sony, pero no es el único que opina lo mismo, sobre todo la gente que desarolla para PC, portar el juego a 360 es relativamente sencillo pero para hacerlo a PS3 se tiene que gastar más dinero, a los usuarios la verdad es que no da lo mismo lo que se tengan que gastar :) mientras lo hagan bien, claro.

Lo que no tengo nada claro es si el juego va a merecer la pena, en un primer momento si me parecio interesante pero según van dando información cada vez lo veo menos interesante.

De los post que he leido en éste foro que más me han gustado.
EA está donde está el dinero, y si portar Left4Dead les va a reportar beneficios, lo harán, que no os quepa duda.
zeoroh escribió:Otro cutreport? :-?

Lo de los cutre port se va a acabar pronto, las compañías ya tienen mucha más experiencia con PS3 de la que tenían hace un año.

Pronto verás un Bioshock y un Alone in the Dark mejor que los originales.

Desde luego, yo prefiero jugar al Left4Dead desarrollado por otro estudio antes que no jugarlo porque no ha salido en mi consola.
Ojala ojala!
Ese online tiene pinta de ser para pajearse vivo (con perdón).
Jugar con colegas no debe tener precio... [babas] [babas] [babas]
Meristation publica hoy 25 de septiembre unas palabras de Gabe Nevell de Valve indicando que EA ya les ha comunicado su interés e intención de hacer una versión de Left4Dead para PS3. Aquí la noticia:

Todo apunta a que Left 4 Dead llegará posiblemente a Playstation 3. Pese a las negativas iniciales del equipo de Valve capitaneado por Gabe Newell, parece que el interés que la distribuidora del título Electronic Arts tiene en una versión para el sistema de Sony es mayor.

Newell ha reconocido en declaraciones a 1UP que EA "está interesada" en realizar el 'port', como ya sucedió con la versión para PS3 de The Orange Box.

"Con The Orange Box, EA se encargó de la versión para PS3. Ellos están interesados en hacer una versión para PS3. Nosotros sólo estamos haciendo las versiones de 360 y PC", declara Newell, quien reconoce que Valve carece de recursos suficientes para realizar tantas ediciones de forma simultánea.

El lanzamiento en tiendas de Left 4 Dead para PC y Xbox 360 se espera para este mismo año 2008.

Hasta ahora el rumor existía y desde Valve se mantenía la postura de que ellos sólo iban a realizar las versiones de 360 y PC. Sólo si una editora mostraba interés podría barajarse un port a PS3.

Con estas declaraciones directas de Valve se hacén públicas las intenciones de EA y por tanto el anuncio de Left4Dead para PS3 se hará en breve.

Gran noticia - Gracias EA

Saludos
Sería una gran noticia. A ver si Capi America no lo desmiente.
No conozco apenas este juego, ¿me podeis decir de que va y si tiene buena pinta? Gracias.

Todo lo que Valve toca se convierte en obra maestra.
Es un survival coperativo en el que pueden jugar hasta 4 personas (no sé si en la misma consola o sólamente online).
Ha recibido numerosos premios (IGN, Kotaku, 1up..) como mejor juego cooperativo y obtuvo el premio a mejor juego multijugador online en el E3.

www.l4d.com
AuRoN41 escribió:No conozco apenas este juego, ¿me podeis decir de que va y si tiene buena pinta? Gracias.

Una ciudad llena de zombies, cuatro personas haciendo lo posible por sobrevivir.Todo está pensado para el modo coperativo, tanto online como offline.
El juego tiene muy buena pinta, esperemos que sea multi.
Saludos!!
wako escribió:Es un survival coperativo en el que pueden jugar hasta 4 personas (no sé si en la misma consola o sólamente online).
Ha recibido numerosos premios (IGN, Kotaku, 1up..) como mejor juego cooperativo y obtuvo el premio a mejor juego multijugador online en el E3.

http://www.l4d.com

Muchas gracias. Y encima hecho por Valve, que maravilla... Voy a ver videos.
AuRoN41 escribió:No conozco apenas este juego, ¿me podeis decir de que va y si tiene buena pinta? Gracias.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Left4Dead es un survival horror cooperativo con 4 personajes simultáneos en campaña y 8 en modo versus.

Realizado con el motor Source diseñado por Valve para Half Life, es una especie de Resident Evil Outbreak pero centrado en la acción y llevado a lo que se puede esperar de la nueva generación y de Valve, hiperdesarrollada IA de los zombies, que son treméndamente ágiles y voraces, decenas de enemigos en pantalla y una constante sensación de persecución e instinto de supervivencia.

Los videos disponibles aquí (incluyendo un video de una demo espectacular):

http://media.xbox360.ign.com/media/875/875936/vids_1.html
Gracias a ti también, calita.
AuRoN41 escribió:Gracias a ti también, calita.

Échale un ojo a este video. Flipante:

http://xbox360.ign.com/dor/objects/875936/left-4-dead/videos/left4dead_demo01_082008.html
calita escribió:
AuRoN41 escribió:Gracias a ti también, calita.

Échale un ojo a este video. Flipante:

http://xbox360.ign.com/dor/objects/875936/left-4-dead/videos/left4dead_demo01_082008.html

Aquí en el politécnico no tienen el flash actualizado, así que ya lo veré al llegar a casa.
Ojala sea cierto lo del port, este juego me intereresa bastante.
Close escribió:Ojala sea cierto lo del port, este juego me intereresa bastante.

No te quepa duda, EA ya le ha comunicado a Valve la intención de hacerlo.

Fin de la película. Left4Dead en PS3 confirmado en breve.
calita escribió:
Close escribió:Ojala sea cierto lo del port, este juego me intereresa bastante.

No te quepa duda, EA ya le ha comunicado a Valve la intención de hacerlo.

Fin de la película. Left4Dead en PS3 confirmado en breve.

ojala k salga, yo a este le tenia mas ganas.... y en la 360 banned...... komo k no xDD
tengo ganas d k salgan mas juegos coop komo este ^^
dew, [bye]
Ya le vale al Gabe, ¿ No le damos pena los ususarios de PS3 que nos deja otra vez el port en manos de EA ?
Tendremos la peor versión del juego, con parches a tutiplén para solucionar bugs ( vease Team Fortress 2 ) y nos quedaremos sin soporte antes que las otras dos plataformas de las cuales sí se hace cargo Valve.

Justamente Valve está preparando una actualización del TF 2 para PC y 360 y Gabe ha dicho que para PS3 EA no tiene pensado mover ficha.

Yo lo jugaré en PC.

Edit:

1UP: That's not bad. I think it's time for the 360 crowd to catch up. Are you going to do it for PSN as well?

GN: No.

1UP: No?

Lombardi: We don't have PlayStation developers, so....

1UP: And EA won't help out on that front?

GN: No. They're not doing ongoing development on The Orange Box for the PS3.

La entrevista comleta:
http://www.1up.com/do/feature?cId=3170080
Marto escribió:Ya le vale al Gabe, ¿ No le damos pena los ususarios de PS3 que nos deja otra vez el port en manos de EA ?
Tendremos la peor versión del juego, con parches a tutiplén para solucionar bugs ( vease Team Fortress 2 ) y nos quedaremos sin soporte antes que las otras dos plataformas de las cuales sí se hace cargo Valve.

Justamente Valve está preparando una actualización del TF 2 para PC y 360 y Gabe ha dicho que para PS3 EA no tiene pensado mover ficha.

Yo lo jugaré en PC.

Vamos a tener el juego y eso es lo importante. Sobre la peor versión....es posible. Pero yo sólo tengo PS3 así que las demás versiones me dan bastante igual. Yo estoy contentísimo con mi Orange Box, es un juegazo sublime, no espero más del port de Left4Dead.

PD: A Gabe Nevell hay que darle el premio al bocazas del año - Primero: que no habría The Orange Box en PS3 (zaaaaas en toda la boca); segundo: que PS3 era una pérdida de tiempo (zaaaaaass pequeñas ventas tiene ya la negra en 2008); tercero: que Left4Dead tampoco saldría en PS3 (zaaaaaaaassssssssssssssssssssssss). Que se compre una madeja y se ponga a hacer punto de cruz XD
calita escribió:PD: A Gabe Nevell hay que darle el premio al bocazas del año - Primero: que no habría The Orange Box en PS3 (zaaaaas en toda la boca); segundo: que PS3 era una pérdida de tiempo (zaaaaaass pequeñas ventas tiene ya la negra en 2008); tercero: que Left4Dead tampoco saldría en PS3 (zaaaaaaaassssssssssssssssssssssss). Que se compre una madeja y se ponga a hacer punto de cruz XD

Dijo que Valve no tenía ,( ni tiene ), planes para desarrollar en PS3, que no quita que EA u otra compañía se haga cargo de los ports. Nunca dijo nada de que salieran o dejaran de salir en PS3.
pkpacman está baneado por "spam"
ojalá lo porten, porque tiene pinta de juegazo... y contri más gente lo juegue mejor
54 respuestas
1, 2