calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Marto escribió:
calita escribió:PD: A Gabe Nevell hay que darle el premio al bocazas del año - Primero: que no habría The Orange Box en PS3 (zaaaaas en toda la boca); segundo: que PS3 era una pérdida de tiempo (zaaaaaass pequeñas ventas tiene ya la negra en 2008); tercero: que Left4Dead tampoco saldría en PS3 (zaaaaaaaassssssssssssssssssssssss). Que se compre una madeja y se ponga a hacer punto de cruz
Dijo que Valve no tenía ,( ni tiene ), planes para desarrollar en PS3, que no quita que EA u otra compañía se haga cargo de los ports. Nunca dijo nada de que salieran o dejaran de salir en PS3.
En tu mensaje editado anterior en la entrevista, al colega le preguntan: y EA ayudará en este frente (hacer Orange Box en PS3)??
Y Gabe responde: No, ellos (EA) no están desarrollando The Orange Box para PS3.........PINOCHO PINOCHO
Que se lo meta por el culo el gordo-seboso-fanático ese,que parece una puta caricatura de los personajes de la mierda de juego esa del Team Fortress de los cojones.
calita escribió:PD: A Gabe Nevell hay que darle el premio al bocazas del año - Primero: que no habría The Orange Box en PS3 (zaaaaas en toda la boca); segundo: que PS3 era una pérdida de tiempo (zaaaaaass pequeñas ventas tiene ya la negra en 2008); tercero: que Left4Dead tampoco saldría en PS3 (zaaaaaaaassssssssssssssssssssssss). Que se compre una madeja y se ponga a hacer punto de cruz
Dijo que Valve no tenía ,( ni tiene ), planes para desarrollar en PS3, que no quita que EA u otra compañía se haga cargo de los ports. Nunca dijo nada de que salieran o dejaran de salir en PS3.
En tu mensaje editado anterior en la entrevista, al colega le preguntan: y EA ayudará en este frente (hacer Orange Box en PS3)??
Y Gabe responde: No, ellos (EA) no están desarrollando The Orange Box para PS3.........PINOCHO PINOCHO
Lo has entendido mal, están hablando de las actualizaciones para el TF2 de PC y 360 y le preguntan que pasa con la versión de PS3 a lo que contesta que EA no está desarrollando nada, vamos que EA ya no da soporte al Orange Box de PS3.
Te puedes hacer una idea del soporte que tendrá Left 4 dead si lo porta EA.
Que se lo meta por el culo el gordo-seboso-fanático ese,que parece una puta caricatura de los personajes de la mierda de juego esa del Team Fortress de los cojones.
Piérdete un rato.
calita
PSN!
15.387 mensajes desde sep 2004 en Ahora tengo foro propio
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Marto escribió: Lo has entendido mal, están hablando de las actualizaciones para el TF2 de PC y 360 y le preguntan que pasa con la versión de PS3 a lo que contesta que EA no está desarrollando nada, vamos que EA ya no da soporte al Orange Box de PS3.
Te puedes hacer una idea del soporte que tendrá Left 4 dead si lo porta EA.
Tienes razón leí mal, disculpa, pensaba que era una entrevista previa al lanzamiento del Orange Box.
Bueno, como usuario monoplataforma que soy tengo que conformarme con lo que me den: Si sale y tiene buen online ya me podré dar con un canto en los dientes.
Saludos
Ferdopa
THX Certified
Staff
26.440 mensajes desde may 2001 en Rancho Skywalker