[Rumor] Entrega de Final Fantasy Exclusiva para PS3

1, 2, 3
toni_23 escribió:Sony tendria que invertir en S-E para que sacase el remake del FFVII, entonces si que venderia consolas.

O Sony está en quiebra o Square-Enix pide lo imposible por hacerlo, porque no entiendo que con la que hay montada con miles de personas pidiendo un remake no hayan echado el resto por el juego. Lo peor de todo es que si algún día sale esto me temo que será en 360.
A ver que alguien me responda porfavor:
¿Porque S-E no ha sacado el remake?, desde que squaresoft se fusiono con enix han vendido mil movidas con el mundo de FFVII como la película advente children o dirge of cerberus. Desde que se fusiono con enix cada vez estoy más decepcionado: antes era un FF al año y medio y eran FF de calidad, de volver a jugarlos una vez pasados; no como el FFXII que lo vendí antes de llegar a la mitad (dejando el mando quieto mataba a todos los monstruos y a los jefes 1 cadena de sublemaciones y ya, me decepcionó muchísimo), en definitiva: para una cosa decente que pueden hacer(FFVII remake), van y no la hacen... Cada vez me gustan más los juegos de la rol de la 360 de Hironobu Sakaguchi , el que no se tendría que haber ido, vease Lost Odyssey.
LOPE escribió:A ver que alguien me responda porfavor:
¿Porque S-E no ha sacado el remake?, desde que squaresoft se fusiono con enix han vendido mil movidas con el mundo de FFVII como la película advente children o dirge of cerberus. Desde que se fusiono con enix cada vez estoy más decepcionado: antes era un FF al año y medio y eran FF de calidad, de volver a jugarlos una vez pasados; no como el FFXII que lo vendí antes de llegar a la mitad (dejando el mando quieto mataba a todos los monstruos y a los jefes 1 cadena de sublemaciones y ya, me decepcionó muchísimo), en definitiva: para una cosa decente que pueden hacer(FFVII remake), van y no la hacen... Cada vez me gustan más los juegos de la rol de la 360 de Hironobu Sakaguchi , el que no se tendría que haber ido, vease Lost Odyssey.

Amigo, lo que era Squaresoft, ahora es Mistwalker ;)

1 Saludo, otakus de EOL
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Andreas escribió:
toni_23 escribió:Sony tendria que invertir en S-E para que sacase el remake del FFVII, entonces si que venderia consolas.

O Sony está en quiebra o Square-Enix pide lo imposible por hacerlo, porque no entiendo que con la que hay montada con miles de personas pidiendo un remake no hayan echado el resto por el juego. Lo peor de todo es que si algún día sale esto me temo que será en 360.

Por desgracia tienes razon y me temo que en TGS anuncien el FFVII para la XBOX360 exclusivo. O hace algo sony o la verdad que va a ir muy mal la cosa. La XBOX360 tienes 3 juegos exclusivos de S-E :Infinite discovery, Star Ocean 4 y Last remantS ( esto dos ultimos puede que no sea totalmente exclusivos,pero si por AHORA). En definitiva S-E solo esta apoyando a microsoft. La verdad es que lo tiene muy mal como Sony pierda S-E,pues no van sobrado de juegos de rol precisamente.

A sakaguchi lo echaron a patadas.... no se fue sino que lo echaron y despues se fusiono square a enix....

Si S-E no ha echo el FFVIII Remake sera por algo y llevo mucho tiempo diciendolo " TIEMPO Y PROYECTOS " la fabula nova crystallis son 6 juegos, y solo han mostrado 3: FFXIII, VSXIII Y AGITOXIII , aun quedan 3 mas:

Imagen

Aparte despues de hacer el VERSUSXIII Nomura lo mas seguro se metera a realizar el KINGDOM HEARTS III, Y ya lo dijeron, tienen que estar todos los del proyecto original ( exeptuando Uetmatsu y Sakaguchi ) para realizarlo.

+1.Lo que para mi antes era Square=Calidad, cada vez es más Square=Decepción......¿cuanto hace que no sacan un juego decente?...mejor dicho....¿cuanto hace que no sacan UN JUEGO para una consola de sobremesa?...porque juegos como Dragon Quest,Valkyrie Profile,Radiata Stories,etc, son de enix o de tri-ace....¿final fantasy 12?...joder, ya hace 2 años....algunos nos cansamos un poco de oir hablar de proyectos...proyectos....juegos que se retrasan..porque a este paso...¿para cuando van a llegar esos 6 juegos anunciados de fabula nova crystallis?....¿2010...2011..2012?...para mi la saga final fantasy murió cuando el señor sakaguchi "decidió" irse XD ....ya el 10 me dejó frio, y el 12, simplemente no jugué ni 5 horas...por eso un remake del 7 podría hacer que me volviera a reconciliar con la saga....pero si lo hicieran bien...pero ahora la pregunta es...¿cuando saldría?.....porque al paso que van, creo que ya puedo estar casado y con hijos..saludos.

Y ya lo dijeron, tienen que estar todos los del proyecto original ( exeptuando Uetmatsu y Sakaguchi ) para realizarlo.

faltarian los mejores.... [buuuaaaa]
my_dying_bride escribió:

+1.Lo que para mi antes era Square=Calidad, cada vez es más Square=Decepción......¿cuanto hace que no sacan un juego decente?...mejor dicho....¿cuanto hace que no sacan UN JUEGO para una consola de sobremesa?...porque juegos como Dragon Quest,Valkyrie Profile,Radiata Stories,etc, son de enix o de tri-ace....¿final fantasy 12?...joder, ya hace 2 años....algunos nos cansamos un poco de oir hablar de proyectos...proyectos....juegos que se retrasan..porque a este paso...¿para cuando van a llegar esos 6 juegos anunciados de fabula nova crystallis?....¿2010...2011..2012?...para mi la saga final fantasy murió cuando el señor sakaguchi "decidió" irse XD ....ya el 10 me dejó frio, y el 12, simplemente no jugué ni 5 horas...por eso un remake del 7 podría hacer que me volviera a reconciliar con la saga....pero si lo hicieran bien...pero ahora la pregunta es...¿cuando saldría?.....porque al paso que van, creo que ya puedo estar casado y con hijos..saludos.

Y ya lo dijeron, tienen que estar todos los del proyecto original ( exeptuando Uetmatsu y Sakaguchi ) para realizarlo.

faltarian los mejores.... [buuuaaaa]

Tranquilo, el año que viene lo tendremos lo mas seguro ( el FFXIII ) En japon a principios de año y aqui a finales como muy temprano otoño.

Yo pienso que FFXIII despues de los años que se han tirado espero que los personajes y la historia tengan algo medianamente estable.
Recordad que Final Fantasy XI salio para xbox360 y eso no les hizo vender mas consolas, de hecho ni se noto, el que ahora saquen el XIII se notara, pero si tienen que ir poniendo cheques para que luego les hagan un port..................... vaya futuro.
Saludos
PUede ser que no lo hagan por algún problema legal? [triston]
manukobe escribió:Recordad que Final Fantasy XI salio para xbox360 y eso no les hizo vender mas consolas, de hecho ni se noto, el que ahora saquen el XIII se notara, pero si tienen que ir poniendo cheques para que luego les hagan un port..................... vaya futuro.
Saludos

pero es que el XI era online, y ni subió las ventas de xbox ni de ps2
roydj escribió:
manukobe escribió:Recordad que Final Fantasy XI salio para xbox360 y eso no les hizo vender mas consolas, de hecho ni se noto, el que ahora saquen el XIII se notara, pero si tienen que ir poniendo cheques para que luego les hagan un port..................... vaya futuro.
Saludos

pero es que el XI era online, y ni subió las ventas de xbox ni de ps2

Ni de PC, si ubiera sido un RPG de toda la vida las ventas ubieran sido totalmente diferentes
Que tal si dejamos de Hypearnos que luego nos llevamos el gran chasco,que en cada evento siempre nos pasa lo mismo y siempre con el remake y la verdad luego nos pillamos el rebote del siglo.Un saludo.
111 respuestas
1, 2, 3