[Rumor] Entrega de Final Fantasy Exclusiva para PS3

1, 2, 3
tras el Anuncio de FF XIII para 360, la Respuesta de que no ai planes de momento de llevar FF versus XIII a 360... a echo preguntarse varias cosas a los usuarios de las 2 consolas:

Ahora ha salido un Rumor Mediante uno de los Ultimos PodCast de la Web de 1up, en la que comentaban que Habia la posibilidad de Que Square-Enix podria tener en Desarrollo un Titulo de la Saga Final Fantasy exclusivamente para la Consola de Sony, PS3. y que esta informacion Podria ser Revelada en la S-E Private Party de Agosto.

Ahora los rumores Continuan y la Web de "Playstation LifeStyle" saca la Noticia y dicen que:

Informacion sobre el Final Fantasy Exclusivo para PS3 Podria ser Revelada Pronto, y que ellos tienen algunos detalles de esa informacion, pero que ahora no podran dar los Detalles, pero sera revelado en poco tiempo.

===================================

Que Opinais al Respecto de Esto... Yo no se... que la Web de Playstation LifeStyle que es un BLOG Sobre Sony dice Que tengan la info, siendo la unica pagina que e visto que haya dicho algo sobre ellos (Menos 1up que fue la que comento la Noticia de este FF para PS3)... No se algo Huele a FAKE... espero que no.
angelbomber está baneado por "troll"
fake no es.Es el versus,sin mas.
Hombre, espero que por lo menos el versus sea exclusivo de PS3.
Estos rumores luego hacen mucho daño. Ahora mucha gente se va a "hypear" y cuando Square-Enix no anuncie nada van a cargar contra Sony.

Sería mejor no tocar estos temas, creo yo.
aena escribió:Estos rumores luego hacen mucho daño. Ahora mucha gente se va a "hypear" y cuando Square-Enix no anuncie nada van a cargar contra Sony.

Coincido plenamente, no hay peor furia que la generada por falsas ilusiones.
S-E dijo que si en el E3 las noticias fueron buenas para MS, en el próximo evento que hará SE en agosto las noticias buenas serán para PS3, y aunque digan que va a ser un nuevo FF para PS3... pues la verdad me parece decir mucho, no tiene por que ser un final fantasy, ni siquiera un juego para PS3, o puede que se refieran a que van a hablar del Versus, así que mejor no tomarse las noticias así que luego pasa lo que pasa....

Saludos!
Andreas y aena tienen razon este rumor hace que la gente se "hype" y como luego salga para la XBOX 360 va ha haber mucho descontento. Aunque S-E casi siempre ha decidido dar exclusiva a Sony pero bueno todo esto se vera en S-E Private Party. Espero que esta perdida de exclusividad no haga que los proximos juegos (KH3 y los proximos FF sobretodo) sean tan multi.
¿que importa que sea multo o sea exclusivo?

Mientras un juego tenga calidad poco importa lo demas.
Painglue escribió:Andreas y aena tienen razon este rumor hace que la gente se "hype" y como luego salga para la XBOX 360 va ha haber mucho descontento. Aunque S-E casi siempre ha decidido dar exclusiva a Sony pero bueno todo esto se vera en S-E Private Party. Espero que esta perdida de exclusividad no haga que los proximos juegos (KH3 y los proximos FF sobretodo) sean tan multi.

Hombre espero que el KH3 por lo menos sea exclusivo de PS3.

Un saludo
Andreas escribió:
aena escribió:Estos rumores luego hacen mucho daño. Ahora mucha gente se va a "hypear" y cuando Square-Enix no anuncie nada van a cargar contra Sony.

Totalmente de acuerdo con vosotros.

Por cierto
http://playstationlifestyle.net/2008/07 ... very-soon/ , parece que pronto se resolvera el "misterio" xD

Salu2
IvAn89 escribió:
Andreas escribió:

Totalmente de acuerdo con vosotros.

Por cierto
http://playstationlifestyle.net/2008/07 ... very-soon/ , parece que pronto se resolvera el "misterio" xD

Salu2

Es INFORMACION de un FF.

No un FF en exclusiva
RMB escribió:¿que importa que sea multo o sea exclusivo?

Mientras un juego tenga calidad poco importa lo demás.

La verdad es que en este comentario tienes razón, pero el problema es que aunque no van desastrosas las cosas a PS3, muy bien tampoco van,y ya solo hace falta que los juegos que eran exclusivos para esta consola y que harían comprar consolas y "mejorar" un poco su situación sean multi y por eso empeore su situación. Con eso no quiero decir "EHH! que yo soy un sonyer y quiero que mi empresa aunque haga cosas buenas o malas monopolice el mercado!" sino quiero decir " ehh! que la competencia es buena y como usuario de Wii y PS3 la competencia equitativa puede dar muy buenos frutos" ya que me parece que a nadie de aqui nos gustaría ver un mercado de las videoconsolas monopolizado por cualquiera de las tres empresas.

Y hablando de la sorpesa, aunque sea producto de Hype me gustaria que fuese el remake de FF7 (ya que nunca me lo he podido acabar ya que lo he jugado en la psp y los graficos me mataban XD y sin voces ni nada me aburria, aunque he de decir que la historia me encanaba).

saludos!
Jamás entenderé el interés de algunos usuarios en las exclusividades. Lo ideal es que todos pudieramos disfrutar de cualquier juegazo, siempre hablando de los de las third partyes (se dice asín?). Es más, debería estar prohibido ofrecer dinero a las compañias para tener exclusividades, temporales o no.

Saludos.
¿A nadie se le ha pasado por la cabeza el remake del Final Fantasy VII? Porque ha sido lo primero que he pensado

Aunque mucho se ha hablado de este "ramake" y sinceramente, no lo veo viable, ya que en los juegos de antes, por ejemplo, caminabas por el mapa mundi, pero eso se ha quedado obsoleto, no se, pienso que si lo llegan a sacar, perdería la magia del autentico.

Por otra parte como bien han dicho por arriba, también puede que den información del Final Fantasy Versus XIII, que no vendría nada mal, porque hay poquísima.

Y pensando un poco más, ¿Os acordáis del gráfico que mostró Square? Es el que está en el Hilo Oficial del Final Fantasy Versus XIII, en el cual se puede ver una imagen de la Fabula Nova Crystallis, donde se muestran 6 círculos, cada uno correspondiendo a un juego, y por el momento se han mostrado 3 juegos, Final Fantasy XIII, Final Fantasy Versus XIII, y Final Fantasy Agito XIII, pero faltan 3 círculos, y uno de ellos era del mismo tamaño que Final Fantasy XIII y Versus XIII, por lo tanto aún queda un juego importante, así que igual podría tratarse de alguno de ellos.
Pues si, en ese blog pone noticia exclusiva no juego exclusivo [+risas] . Ahora pone tonight en lugar de in the next 24 hours [carcajad] . Así que lo sabremos pronto.
Yo quiero que saquen ya el FFvsXIII, que para que "saquen" el KH3 queda mucho.
fenix_supremo escribió:
Es INFORMACION de un FF.

No un FF en exclusiva

Se que se trata de información, pero lo que no sé, es si la información sera algo relacionado; con el final fantasy en exclusiva, del FFxiii, o del FFversus.

Salu2
el hecho de querer que final fantasy XIII sea exclusivo es meramente una cuestión defensiva. Si ffXIII fuera, como debería, y como ha sido siempre, exclusvio de sony, nuestra consola ganaria muchísimos puntos para convertirse en líder mundial, con lo cual todos los poseedores de esta consola seríamos ganadores con ella.
Yo aún estoy esperando que la bestia sea lo que ha sido su mamá negra y su abuelo gris: líder. Si nos van quitando exclusividades que han hecho grande a sony, sony seguirá cayendo por ese pozo sin fondo y microsoft seguirá escalando peldaños. Y eso no lo quiere nadie que siempre ha estado del lado de sony.
Vamos, que no es por envidia, ni por querer ser los más guays, es por defensa propia. Queremos que nuestra consola sea la mejor.
Si tiene que ser algo que sea o info del versus XIII o el FFVII [carcajad] .
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
AlexTemina escribió:el hecho de querer que final fantasy XIII sea exclusivo es meramente una cuestión defensiva. Si ffXIII fuera, como debería, y como ha sido siempre, exclusvio de sony, nuestra consola ganaria muchísimos puntos para convertirse en líder mundial, con lo cual todos los poseedores de esta consola seríamos ganadores con ella.
Yo aún estoy esperando que la bestia sea lo que ha sido su mamá negra y su abuelo gris: líder. Si nos van quitando exclusividades que han hecho grande a sony, sony seguirá cayendo por ese pozo sin fondo y microsoft seguirá escalando peldaños. Y eso no lo quiere nadie que siempre ha estado del lado de sony.
Vamos, que no es por envidia, ni por querer ser los más guays, es por defensa propia. Queremos que nuestra consola sea la mejor.

¬_¬ madre mia, menos mal que gente como tú cada vez hay menos.

Parece que si sony dejara algún dia de hacer consolas (alguien dijo Sega...??) dejarias el mundo de los videojuegos para buscarte otras aficiones.

Imagina por un segundo que para la proxima generacion el Resident Evil, el Final Fantasy y el metal gear se hacen exclusivos de xbox, que consola te comprarias?? No hace falta que contestes.

Y esta es tremenda :

Yo aún estoy esperando que la bestia sea lo que ha sido su mamá negra y su abuelo gris: líder

[+risas]
^CuNho^ escribió:
AlexTemina escribió:el hecho de querer que final fantasy XIII sea exclusivo es meramente una cuestión defensiva. Si ffXIII fuera, como debería, y como ha sido siempre, exclusvio de sony, nuestra consola ganaria muchísimos puntos para convertirse en líder mundial, con lo cual todos los poseedores de esta consola seríamos ganadores con ella.

¬_¬ madre mia, menos mal que gente como tú cada vez hay menos.

Parece que si sony dejara algún dia de hacer consolas (alguien dijo Sega...??) dejarias el mundo de los videojuegos para buscarte otras aficiones.

Imagina por un segundo que para la proxima generacion el Resident Evil, el Final Fantasy y el metal gear se hacen exclusivos de xbox, que consola te comprarias?? No hace falta que contestes.

que mal me has entendido...no soy ningun fanboy, solo defiendo lo que me he comprado. Y no tengo dinero para comprarmelo todo, yo me compré lo que creía iba a ser mejor...
Haber si dicen algo ya, que estoy con la intriga.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
AlexTemina escribió:que mal me has entendido...no soy ningun fanboy, solo defiendo lo que me he comprado. Y no tengo dinero para comprarmelo todo, yo me compré lo que creía iba a ser mejor...

Entonces te pido disculpas y me retracto, aunque noto en tus palabras una leve decepcion o fustracion, la proxima vez igual nos viene bien a todos dar por el culo al susodicho biznieto, que igual todavia se cree que puede vivir de la herencia de su queridisimo abuelo... :o Cualquier tiempo pasado siempre fue mejor.
^CuNho^ escribió:
AlexTemina escribió:que mal me has entendido...no soy ningun fanboy, solo defiendo lo que me he comprado. Y no tengo dinero para comprarmelo todo, yo me compré lo que creía iba a ser mejor...

Entonces te pido disculpas y me retracto, aunque noto en tus palabras una leve decepcion o fustracion, la proxima vez igual nos viene bien a todos dar por el culo al susodicho biznieto, que igual todavia se cree que puede vivir de la herencia de su queridisimo abuelo... :o Cualquier tiempo pasado siempre fue mejor.

hombre, bastante frustrado estoy, porque quizá me equivoqué cuando compré la ps3, no por sony si no porque pensé que esa sería la mejor, en el momento en que la compre.

un saludote brothaaaa
La noticia http://playstationlifestyle.net/2008/07 ... /#more-971 ... creo.. [+risas]

Comentan de que saldrá un FFVII para PS3, luego dicen que será por la store y por el live.
Probablemente sea el FFVII HD, ya se comento hace tiempo en surfergirl y la gente parece que se le olvida.

Esto es viejo ya.

Salu2
Lo que dicen es que habra un FF VII para PS3, que no se sabe aun si sera el remake, o una "extension" como lo fue el crisis core. Aparte de eso, lo que no sera exclusivo, es el FF VII original de psx, que se vendera tal cual en la psn y en el live.

PD: Que credibilidad tiene esta pagina? La desconocia totalmente.
Esta noticia esta poco extendida, pero los xboxers, se van a quedar con la cara cuadrada. Y mejor aun es que no solo podría ser un remake sino una nueva entrega (FFVII post-crisis? [+risas] ). Para los que dijeran que se tenia que anunciar el remake para abofetear la jugada de microsoft, aquí está.

Saludos

PD: Perdonar mi fanatismo, pero estaba harto de bromas. Tras el anuncio de FFXIII se han hecho rumores de que S-E sería exclusiva de microsoft... pero esto lo desmiente xD
meng-huo escribió:Esta noticia esta poco extendida, pero los xboxers, se van a quedar con la cara cuadrada. Y mejor aun es que no solo podría ser un remake sino una nueva entrega (FFVII post-crisis? [+risas] ). Para los que dijeran que se tenia que anunciar el remake para abofetear la jugada de microsoft, aquí está.

Saludos

PD: Perdonar mi fanatismo, pero estaba harto de bromas. Tras el anuncio de FFXIII se han hecho rumores de que S-E sería exclusiva de microsoft... pero esto lo desmiente xD

Pero por el final dicen que estará por el network y por el live, no se yo...

edito: acabo de leer completo y dicen que es el orginal bufff... menos mal.
Bueno, este es su ''ANUNCIO'':

I can now reveal exclusive inside info about Final Fantasy… VII!

Final Fantasy VII will be getting a “new” version of the classic game from the massive franchise and it will be exclusive (for now at least) to the PLAYSTATION 3. It is unclear whether a new version will be a simple remake or an extension to the original like Crisis Core, and if it will be a Blu-ray release, or on the PSN. Something else which won’t be exclusive is the original FF7 which will be coming to the PlayStation Network and Xbox Live Arcade by the end of the year.

Both of this info will be officially announced at either Square Enix’s August conference in Japan, or the Tokyo Game Show.

PSLS lists all of our inside info under rumor until it becomes official.

Vamos, que su exclusiva es solo un RUMOR.

Buena forma de darse publicidad... xDDDDD [noop]

Salu2
fidillo +1 . Dicen noticia exclusiva y ahora dicen que es un rumor... ¿como se entiende eso? [+risas]
A ver, antes de decir "que decepcion es solo el original", os voy a traducir el articulo:

FFVII recibirá una nueva entrega de la gran franquicia y será exclusiva (de momento) de ps3. No se sabe si será un REMAKE o una nueva EXPANSIÓN (como crisis core) y si saldrá en psn (como por ejemplo el nuevo ratchet y clank que saldrá) o en blu-ray.

Y luego aparte pone que el clásico saldá en el live y en la store.

Así que significa que hay o nueva entrega o remake.

Saludos

PD: pone lo de rumor, porque pone en letra pequeña que hasta que S-E no de un comunicado oficial lo califican de rumor
meng-huo escribió:A ver, antes de decir "que decepcion es solo el original", os voy a traducir el articulo:

FFVII recibirá una nueva entrega de la gran franquicia y será exclusiva (de momento) de ps3. No se sabe si será un REMAKE o una nueva EXPANSIÓN (como crisis core) y si saldrá en psn (como por ejemplo el nuevo ratchet y clank que saldrá) o en blu-ray.

Saludos

PD: pone lo de rumor, porque pone en letra pequeña que hasta que S-E no de un comunicado oficial lo califican de rumor

Digo que el original saldrá para el network y el live a final del año. Lo del "remake" es lo del principio.
AlexTemina escribió:no soy ningun fanboy, solo defiendo lo que me he comprado. Y no tengo dinero para comprarmelo todo

Defiendes las exclusividades de "tu" consola alegando que no tienes dinero para "comprartelo todo". Tu fanatismo no te deja ver la lógica aplastante: si no hubiera exclusividades de third parties no te haría falta "comprartelo todo",pero claro ni "tu" consola, ni ninguna otra, seria la mega-ganadora-super-lider-record-deventas! Pero no, no eres un fanboy.
meng-huo escribió:A ver, antes de decir "que decepcion es solo el original", os voy a traducir el articulo:

Saludos

Si es asi, es una buena noticia.
meng-huo escribió:PD: pone lo de rumor, porque pone en letra pequeña que hasta que S-E no de un comunicado oficial lo califican de rumor

Un RUMOR no se puede catalogar de EXCLUSIVA.

Repito, todas estas cosas las dijo en su momento Surfergirl.

Pero bueno, esperaremos al evento de Squenix a ver que se cuece.

Salu2
fidillo escribió:
meng-huo escribió:PD: pone lo de rumor, porque pone en letra pequeña que hasta que S-E no de un comunicado oficial lo califican de rumor

Un RUMOR no se puede catalogar de EXCLUSIVA.

Repito, todas estas cosas las dijo en su momento Surfergirl.

Pero bueno, esperaremos al evento de Squenix a ver que se cuece.

Salu2

Cuando es el evento?
toni_23 escribió:Cuando es el evento?

Si no me falla la memoria es entre el 2 y 3 de Agosto.

Salu2
Entonces queda poquito.
Paulguetti escribió:
AlexTemina escribió:no soy ningun fanboy, solo defiendo lo que me he comprado. Y no tengo dinero para comprarmelo todo

Defiendes las exclusividades de "tu" consola alegando que no tienes dinero para "comprartelo todo". Tu fanatismo no te deja ver la lógica aplastante: si no hubiera exclusividades de third parties no te haría falta "comprartelo todo",pero claro ni "tu" consola, ni ninguna otra, seria la mega-ganadora-super-lider-record-deventas! Pero no, no eres un fanboy.

alucina contigo, si todos tenemos los mismos juegos excepto 5 o 6 ¿donde esta la gracia de que exista más de una consola?
las exclusividades de las third parties explotan mas el hardware de las consolas

Usa esa lógica aplastante tuya un poco mejor
Yo me MUERO por un Final Fantasy para Ps3 tan solo de imaginar las graficas... [beer]
Como salga un remake del VII para PS3, será uno de los días más felices de mi vida, y alomejor es triste decirlo, pero ese juego ha marcado mi infancia, y volver a jugar en la next gen... sería super nostálgico.
Si finalmente sacan un remake del FFVII me pondre a llorar de la emocion [buuuaaaa]
hay una cosa que no entiendo,vale que las compañias se peleen por la exclusividad de algunos juegos,eso lo entiendo,ya que segun que juegos tenga en el catalogo el jugador se compra una u otra consola.

pero lo que no entiendo es el porque de que algunos jugadores se "enfaden" por el hecho de que los juegos pasen de exclusivos a multiplataformas....

Parece que muchos no saben que la saga FF empezó siendo de Nintendo....
NesT escribió:hay una cosa que no entiendo,vale que las compañias se peleen por la exclusividad de algunos juegos,eso lo entiendo,ya que segun que juegos tenga en el catalogo el jugador se compra una u otra consola.

pero lo que no entiendo es el porque de que algunos jugadores se "enfaden" por el hecho de que los juegos pasen de exclusivos a multiplataformas....

Parece que muchos no saben que la saga FF empezó siendo de Nintendo....

Tu mismo te has respondido en esta frase "segun que juegos tenga en el catalogo el jugador se compra una u otra consola" solo que aparte de influenciar en los jugadores, tambien lo hacen en las desarrolladoras.

Digamos que el caso FFXIII puede haberse debido a un efecto cascada... el GTA4 sale en la PS3 y 360... DMC4 sale en la PS3 y 360... RE5 sale en PS3 y 360... gente a los que le interesan esos juegos se pueden dencantar por una 360 k es mas barata... esto hace que haya mas 360 en el mercado que PS3... y eso hace decantarse a las desarrolladoras... en este caso SE para sacar el FFXIII tb en 360 ya que tiene mas consolas en el mercado...

Es causa efecto... la perdida de una exclusividad lleba a (si no se pone remedio... o $$) perder otra...
Asegurar hoy en dia que cualquier juego de third y mas tratandose de Square pueda ser exclusivo me suena a chiste.
triki1 escribió:Asegurar hoy en dia que cualquier juego de third y mas tratandose de Square pueda ser exclusivo me suena a chiste.

+1

Ya será un milagro que siendo un juego de S-E sea multi.
pues en este hilo de la 360 se dicen cosas muy distintas:
hilo_rumores-square-enix-microsoft_1063086#p1712792744

resumiendo:

Hablando del Cell comenta que se encontraro con un horrible entorno de hardware para programar

Que FF 13 se esta desarrollando bajo un PC y luego se portara a las consolas y que sera mucho mas facil llevarlo a 360 que a ps3

Si se llegara a hacer el famoso remake de FF 7 probablemente sera multiplataforma

La calidad en 360 posiblemente sea mejor y que tendra mas discos

- FF versus XIII podria acabar conviritnedose en una pelicula en vez de un juego

-Microsoft pago entera la indemnizacion por la rotura del contrato entre S-E y Sony

- S-E se concentrara en PSP mas que en PS3 desde ahora

- Si SO4 vende mas del millon y medio sera exclusivo de 360

- La exclusividad de Last remant se basara en las ventas de Xbox

- No habra ninguna exclusividad para Ps3 desde ahora

-Habra una demo de FF XIII en el Bluray de FF VII AC
Te puedo asegurar que ese texto es FAKE.

Para empezar lo de que se esta programando antes para PC es FALSO, y segundo, la PS3 es mas facil de programar que PS2, y se ha dicho mas de mil veces.

El motor de FFXIII fue creado principalmente para corrern en PS3 y luego se abrio el codigo para que fuera multi (White Engine).

Hasta en los otros foros se dicen Trolladas, y no es para menos...

PD: Square-Enix no es ninguna alma caritativa y no se deja vender asi como asi, solo que a raiz de tener el FFXIII en 360 no se dejan de oir pamplinadas cada dia.

Parece que sea su salvacion o algo, cuando no es mas que un PORT que van a tener.

En fin, ese TEXTO es FAKE, y se lo que estoy diciendo, ya me he informado.

Salu2
Otro rumor sobre el final fantasy exclusivo de PS3:

http://playstationlifestyle.net/

PD: reeditado
111 respuestas
1, 2, 3