[Rumor] Entrega de Final Fantasy Exclusiva para PS3

1, 2, 3
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
desde luego el que escribió eso tiene mucha imaginacion xD. Saludos!
Por cierto,¿y si sale el remake también en 360,no sería mejor que no lo sacasen a que lo sacasen multi?.....ahí lo dejo [666]
Ni de coña, si para sacarlo tiene que ser multi estupendo, si sale mejor la version de 360 pues me la compraria, fue un buen juego y si hacen un buen remake (pero bueno de verdad) me daria igual para que consola saliera. Lo que importa es jugarlo, no donde.

Y aunque por nostalgia lo preferiria en PS3, no me importaria nada que fuera multi o exclusivo solo de 360 (Siempre hablando de que lo hagan bien) a mi lo que me va a dar la satisfaccion es el juego no la consola en la que lo juegue.

Edito para aclarar (por si alguien me busca las vueltas para discutir) cuando hablo de hacerlo bien me refiero a que trabajen en serio y saquen una buena version explotando lo mas posible las consolas. No un mero intento de reflotar el juego y dejarlo en un quiero y no puedo con el unico motivo de sacar la mayor tajada posible -cosa mas probable en casos multiplataforma-)
aena escribió:Estos rumores luego hacen mucho daño. Ahora mucha gente se va a "hypear" y cuando Square-Enix no anuncie nada van a cargar contra Sony.

Sería mejor no tocar estos temas, creo yo.

+1

Rumores + hype = :-? [triston] [+furioso]

Además si esto fuera verdad, alguien les creería a estos de E - S ?
Saludos
Yo no entiendo como han mezclado rumor con exclusiva en serio.
ros escribió:Por cierto,¿y si sale el remake también en 360,no sería mejor que no lo sacasen a que lo sacasen multi?.....ahí lo dejo [666]

es que si prefieres eso, realmente tienes un problema ¬_¬ y tu nivel de fanatismo absurdo llega a cotas insospechables
Jala escribió:
ros escribió:Por cierto,¿y si sale el remake también en 360,no sería mejor que no lo sacasen a que lo sacasen multi?.....ahí lo dejo [666]

es que si prefieres eso, realmente tienes un problema ¬_¬ y tu nivel de fanatismo absurdo llega a cotas insospechables

No se preocupa porque el juego llegue a mas gente, solo a su consola y por su consola.

Pero bueno, podriamos disfrutar todos de esta obra maestra si llegasen a realizar el remake
yo creo que lo que mejor sería, y a lo que vamos, es que los juegos no sean nunca exclusivos, pero que haya varias consolas. Vamos, como un reproductor de dvd. Compras el que mas te mola pero puedes ver todas las pelis, no solo las de philips, por ejemplo. Sería lo mejor...
Ahora en la pagina que se ha anunciado el FFVII pone que el tres de agosto se revelara algo que no tiene nada que ver con S-E. Hagamos apuestas...
Puede ser dos cosas:
1-Que nos hagan hype y luego anuncien por ejemplo elefunk 2 xDxDxD
2-Que anuncien el nuevo proyecto de ICO o MGS5 (kojima dijo que haría más pero sin snake, asi que puede ser raiden el protagonista)

fuente: http://playstationlifestyle.net/

Saludos

PD: O en ese blog tienen a alguien infiltrado en sony o saben hacer muy buenos fakes xD
a mi no me gusta que todo sea multiplataforma, y más en esta era de globalización y monopolios

decidir comprarse una consola es como ser de "tal" equipo de futbol!! [sonrisa]

le da vidilla al asunto ver que la competencia tiene tal juego y tu máquina no y viceversa
Según los foreros de NEOGAF, Final Fantasy VII podría estar mas cerca de lo previsto en cuanto a su anuncio oficial para PlayStation 3.

Sin llegar mas lejos, en la conferencia de Japón de Square Enix en Agosto o en la TGS08 se podría anunciar oficialmente un nuevo Final Fantasy VII en exclusiva para PlayStation 3 que podría ser el remake o la continuación de Crisis Core de PSP.

Además, se anunciara también la versión original de PSX Final Fantasy VIII para la PlayStation Network para todas las Store.

Para tal bombazo, tendremos que esperar hasta Agosto, de momento lo tomaremos como un RUMOR de los tantos que hay ya.

Fuente: http://ps3p.es/2008/07/23/mas-rumores-d ... ntasy-vii/
fidillo escribió:
Según los foreros de NEOGAF, Final Fantasy VII podría estar mas cerca de lo previsto en cuanto a su anuncio oficial para PlayStation 3.

Sin llegar mas lejos, en la conferencia de Japón de Square Enix en Agosto o en la TGS08 se podría anunciar oficialmente un nuevo Final Fantasy VII en exclusiva para PlayStation 3 que podría ser el remake o la continuación de Crisis Core de PSP.

Además, se anunciara también la versión original de PSX Final Fantasy VIII para la PlayStation Network para todas las Store.

Para tal bombazo, tendremos que esperar hasta Agosto, de momento lo tomaremos como un RUMOR de los tantos que hay ya.

Esta sacado de aqui:
http://playstationlifestyle.net/2008/07 ... tasy-info/

Sacado vamos de un blog no me creo nada... es como tirar piedras al aire y a ver que cae.
con el auge de internet, foros, blogs y demas, estamos viviendo la generacion del rumor-hype, nosotros mismos los creamos, los alimentamos y nos desilusionamos cuando oficialmente se desmienten
recuerdo antes que nada era noticia hasta que se presentaba, ahora la noticia es que va a haber una noticia o presentacion sobre algo
si es que la culpa es nuestra.....
La continuación del Crisis Core es el propio Final Fantasy VII. Sobre el FFVIII y su salida en PSN tendría cierta lógica ya que es el 10 aniversario del juego... Pero vamos todo esto no son más que rumores así que si no anuncian nada en la feria esa de Agosto tampoco os desilusionéis.

Un saludo.
ahora mismo S - E esta dando más apoyo a la 360 que a ps3, es un consuelo que ya no se llame SQUARESOFT porque me da que los voy a mandar a tomar por culo como referente, la exclusividad daba calidad superior, es más, si se volvieran exclusivos de 360 lo entendería más, asi van a pasar a ser una compañía más, encima de lo que ha decaído ya la saga final fantasy, depende de lo que hagan, para mi esta saga habrá tenido 10 entregas, geniales.
lo del Remake... no se pero el FF VII Original pal Store 100% que seguro que cae, como esta ultimamente S-E que esta sacando todo su catalogo en el STORE... no me estrañaria que dentro de poco lo meteran tambien en el Store.
Si meten el FFVII en la store, haber que precio le ponen.

Atentos, no dice Final Fantasy VII (7), sino final fantasy VIII (usease, 8).

Yo tambien ley 7 en vez de 8... pero es un error importante, que no es lo mismo uno que otro (aunque a mi me gustara el FFX el que mas!!!)
Prefiero no creerme nada y luego si es verdad llevarme una alegría, que creer todos estos rumores y luego llevarme un desengaño. Por el momento me abstengo de creer esos rumores.
fenix_supremo escribió:
fidillo escribió:

Esta sacado de aqui:
http://playstationlifestyle.net/2008/07 ... tasy-info/

Sacado vamos de un blog no me creo nada... es como tirar piedras al aire y a ver que cae.

Casualmente ahora la misma fuente original ha actualizado la información confirmando que no habrá remake de FF VII. En fin...

We have an update to the information on the Final Fantasy Info. If there will be a "new" PS3 version of Final Fantasy 7, it WILL NOT be a remake. There is likely to be a spin-off or a sequel to this popular game and exclusive to the PS3. I extremely apologise about getting some of your hopes up about the FF7 remake

It is important to us to provide reliable inside info for example, on Trophies and firmware 2.40. Many of you have pointed out that Sony own the rights to Final Fantasy 7 so how could the original come to Xbox Live Arcade. Therefore we have to question the reliability of any of my insider's information. Hopefully by August the 3rd, we will have more of an understanding on what Square Enix may have up their sleeves.

http://playstationlifestyle.net/2008/07 ... m-whoelse/
Si al final resulta cierto y sacan un spin-off más o una secuela guarra es para darles de ostias a los de S-E sinceramente... cawento
Como he dicho, si que puede ser una parte entre cuando cloud pasa de soldado de shinra a rebelde. Porque el Crisis core acaba con cloud diciendo soldado de primera clase shinra. Por lo tanto, aunque tarde poco tiempo en pasarse a rebelde, con que sean 3 días, pueden hacer un juego de duracion de 72 horas.

Saludos
Si meten el VIII en la storeme lo pillo de fijo 100%. Es mi final fantasy preferido [sonrisa]
Yo no me haria muchas ilusiones, ademas el 3 de agosto esta a la vuelta de la esquina asi que ya se verá
nano112 escribió:Si meten el VIII en la storeme lo pillo de fijo 100%. Es mi final fantasy preferido [sonrisa]

Lo mismo digo, tambien es mi preferido.
Yo creo que en el VIII se les fue un poco la pinza con los Seeds y demás, aunque no por ello deja de ser uno de los mejores FF. Mi preferido de siempre será el VII, no sólo por que fue el primer FF que jugué, sino porque el sistema de materias me parece de lo mejorcito que han inventado los de Square. Además, el hecho de tener que ir 'absorviendo' magia en el VIII siempre me pareció un poquitín pesado. Pero claro, obviamente es mi opinión.

Yo frente a la escasez de JRPG que estamos sufriendo me dará igual el VII que el VIII, si sacan uno en la store me lo pillo sí o sí.
lo mismo digo tb

por cierto, creo recordar que zack le dice a cloud que quiere ser mercenario
Pues yo creo que la sorpresa esa va a ser que el VIII vaya a estar en la Store, y si no es eso, es eL VII, prefiero ya no hypearme con esto porque hablamos del mejor juego de la historia :'(
Pienso que Final Fantasy XIII saldrá también en Xbox360 para financiar, con el beneficio extra que ello conlleva, el remake de Final Fantasy VII en exclusiva para PS3.

Un saludo.
Albertales escribió:Pienso que Final Fantasy XIII saldrá también en Xbox360 para financiar, con el beneficio extra que ello conlleva, el remake de Final Fantasy VII en exclusiva para PS3.

Un saludo.

Ya, yo tambien pienso que el XIII saldra para la 360... [+risas] [+risas] [+risas]
Si es que me conformaba con que sacaran el VII en la store con fondos en alta resolución y los muñecos bien echos, sin ir con los muñones, ya estaría contento y me lo volvería a pasar.
Yo me acabo de pasar el Crisis Core y despues de ver que el final secreto es diferente que la demo técnica q lanzaron hace tiempo da que pensar y luego el "Continuará en final fantasy VII".

Yo veo normal que nos creemos un poco de hipe porque estos de square dan muchos guiños.
sehito escribió:Yo me acabo de pasar el Crisis Core y despues de ver que el final secreto es diferente que la demo técnica q lanzaron hace tiempo da que pensar y luego el "Continuará en final fantasy VII".

Yo veo normal que nos creemos un poco de hipe porque estos de square dan muchos guiños.

como me gusta tirar leña al fuego voy a añadir una cosa:

estos videos "secretos" finales tambien se usaron para preavisar del kingdom hearts 2, por ejemplo [sonrisa]
jolu escribió:
sehito escribió:Yo me acabo de pasar el Crisis Core y despues de ver que el final secreto es diferente que la demo técnica q lanzaron hace tiempo da que pensar y luego el "Continuará en final fantasy VII".

como me gusta tirar leña al fuego voy a añadir una cosa:

estos videos "secretos" finales tambien se usaron para preavisar del kingdom hearts 2, por ejemplo [sonrisa]

Y si lo hacen pero para PSP??

No se yo esto.. [agggtt] Tengo ganas de que digan algo oficial, porque tanto rumor...nos va a dar algo.

Un saludo!
Pues tiene to la pinta... Menos coste de programacion, motor del crisis core. Hombre, el problema es en cuantos umds vendrian [carcajad]
no se cual es el problema con que nos vendan el un juego en varios umd's cuando el final VII eran 3 Cd's y el VIII eran 4 cd's, onimusha dawn of dreams eran dos DVD's :) y muchas ediciones especiales de grandes juegos eran dos Dvd's (se que el segundo dvd en la mayoria de estos juegos eran solo videos en DVD pero aun asi)y nos lo tragamos enteritos.

si hacen un juego en varios umd's yo quedo contento, se asegura mas horas de diversion, y mas amplitud de opciones a los porgramadores al no estar limitados al 1.8 gigas de un solo disco.

y si no me creen por que no revisan el resident evil 4 para gamecube, no eran dos discos?
joel94 escribió:
Albertales escribió:Pienso que Final Fantasy XIII saldrá también en Xbox360 para financiar, con el beneficio extra que ello conlleva, el remake de Final Fantasy VII en exclusiva para PS3.

Un saludo.

Ya, yo tambien pienso que el XIII saldra para la 360... [+risas] [+risas] [+risas]

No hablo del hecho de que salga también en Xbox360 (que ya se sabe), si no la finalidad...
Lee la frase completa... ¬¬ Gracias.
Albertales escribió:
joel94 escribió:

Un saludo.

No hablo del hecho de que salga también en Xbox360 (que ya se sabe), si no la finalidad...

La finalidad de sacarlo en 360 es sacar más pasta, así sin más, no para financiar un posible FFVII para PS3 ni nada de eso.
Albertales escribió:
joel94 escribió:

Un saludo.

Square-Enix tiene en sus arcas mas de lo que te imaginas... vende una burrada al año ( mira ahora el DQV primero y hay seguira unas cuantas semanas) no le hace falta sacarlo para X360 para financiar el proyecto, se ve desde lejos que MS pago para que saliera..., si quiere S-E podria hacer el proyecto pero veo demasiado en la fabula nova cristalli, son 6 juegos, 3 desvelados ( XIII, VSXIII, Y AgitoXIII ) Y faltan aun por desvelar 3.... demasiados proyectos y despues nomura del FFVSXIII el KINGODOM HEARTS III, es importante que todos los que trabajaron en el proyecto original esten en el remake y todos actualmente estan muy ocupados.
La nueva entrega de FFVII esta muy cerca, más que nunca. El blog que dijo lo del FF, tambien dijo que sony anunciaría un bomabazo y al final lo ha anunciado... Si ese rumor es verdad quizas el del FFVII tambien sea verdad?

El nuevo bombazo: http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=118771

Saludos
meng-huo escribió:La nueva entrega de FFVII esta muy cerca, más que nunca. El blog que dijo lo del FF, tambien dijo que sony anunciaría un bomabazo y al final lo ha anunciado... Si ese rumor es verdad quizas el del FFVII tambien sea verdad?

El nuevo bombazo: http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=118771

Saludos

Sony aun no a anunciado oficialmente HARDWARE2 solamente lo a dicho el blog ese tan sensacionalista.

Si os repasais el BLOG, el propio BLOG desmintio la posibilidad del remake diciendo que sera un SPIN OFF u otra cosa.
A mi lo único que me esta empezando a dar miedito es que ........ Square-Enix está "haciendo" demasiadas cosas a la vez, y me temo que la calidad del FFXIII pueda verse dañada y acabemos teniendo un truño de juego .......
FrijolitoPowa escribió:A mi lo único que me esta empezando a dar miedito es que ........ Square-Enix está "haciendo" demasiadas cosas a la vez, y me temo que la calidad del FFXIII pueda verse dañada y acabemos teniendo un truño de juego .......

No se vera afectado, porque principalmente gente que trabajaba en el FFVSXIII se a ido al FFXIII para acelerar el proyecto y adelantarlo porque iba muy atrasado.
fenix_supremo escribió:
Si os repasais el BLOG, el propio BLOG desmintio la posibilidad del remake diciendo que sera un SPIN OFF u otra cosa.

Exactamente.Sacado hoy de vandal.net:

Square Enix rechaza las teorías sobre un remake de Final Fantasy VII
Los califica de simples rumores y especulaciones.

Desde que se presentó la consola PlayStation 3, y para ello se empleó un vídeo renderizado en el que se mostraba cómo serían algunos momentos del clásico de PlayStation Final Fantasy VII se dispararon los rumores referentes a un remake del mismo para la nueva consola de Sony.

Ahora, esos rumores han vuelto a surgir con fuerza a raíz de un blog anglosajón que asegura que este título se presentará próximamente y que, en efecto, está siendo desarrollado ya sea para formato disco o para distribución digital.

Square Enix ha calificado dichas afirmaciones como "simples rumores y especulaciones" y no han realizado más declaraciones al respecto. En cualquier caso, del 2 al 3 de agosto la compañía organiza un evento en la ciudad de Tokio donde se espera que muestren sus productos.

O square está jugando al gato y al ratón con la gente, o ya nos podemos olvidar de una vez por todas del remake.saludos.
Haber, es cierto que todo esto del remake nos lo hemos montado nostros (los usuarios) debido a ciertos cabos que nosotros "creemos" que inducen a llevar a realizarse el remake de FFVII.
Eso si, si no estan desarollando el remake ¿no lo podrian decir claramente?, es que eso de "lo calificamos de rumores y simples especulaciones" no estan diciendo ni SI ni NO al remake...
Esta claro que esto de que se hable de Square-enix y el hypotetico remake de FFVII les beneficia un monton, pero creo que va siendo hora de que dejen de jugar con los usuarios...
Espero que en Agosto sepamos algo sobre el asunto y no tener que esperar al TGS.
chachin2007 escribió:Haber, es cierto que todo esto del remake nos lo hemos montado nostros (los usuarios) debido a ciertos cabos que nosotros "creemos" que inducen a llevar a realizarse el remake de FFVII.
Eso si, si no estan desarollando el remake ¿no lo podrian decir claramente?, es que eso de "lo calificamos de rumores y simples especulaciones" no estan diciendo ni SI ni NO al remake...
Esta claro que esto de que se hable de Square-enix y el hypotetico remake de FFVII les beneficia un monton, pero creo que va siendo hora de que dejen de jugar con los usuarios...
Espero que en Agosto sepamos algo sobre el asunto y no tener que esperar al TGS.

Esperar a OCTUBRE para el TGS es " UN SUFRIMIENTO " xdddxd
S-E en la entrevista esa de vandal, no lo niega, dice que son rumores pero no lo niega. A parte el propio blog anglosajon ya dijo que no sería un remake sino segun los insiders que tenian una nueva parte de FFVII.

Saludos
Pero...
¡¡¡ Que lo que queremos es el remake de FFVII !!!
Osea, no se lo que pensais vosotros, pero para mi que se ahorren de hacer cualquier Spin-off, precuela o cualquier chorrada, pero bueno, si lo sacan hare como que me alegro, por que que remedio, si no pa que tengo la PS3...
Pero en serio, seria para estrangularlos.
chachin2007 escribió:Pero...
¡¡¡ Que lo que queremos es el remake de FFVII !!!
Osea, no se lo que pensais vosotros, pero para mi que se ahorren de hacer cualquier Spin-off, precuela o cualquier chorrada, pero bueno, si lo sacan hare como que me alegro, por que que remedio, si no pa que tengo la PS3...
Pero en serio, seria para estrangularlos.

Hombre, lógicamente ver un remake en nuestra consola, y encima exclusivo, es más que apetecible...pero yo, al menos, podria perdonar a s-e si presentan, no se...un nuevo chrono, o un radiata stories 2, o incluso un nuevo valkyrie profile.....vale que s-e es mundialmente famoso por final fantasy, pero también tienen otras cositas muy apetecibles......pero me huele a spin-off o algo por el estilo.... [buuuaaaa]
Sony tendria que invertir en S-E para que sacase el remake del FFVII, entonces si que venderia consolas.
111 respuestas
1, 2, 3