› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Shephon escribió:menos mal que en el remaster actual se puede hacer facil gracias a los turcos xD.
Deividsz escribió:Shephon escribió:menos mal que en el remaster actual se puede hacer facil gracias a los turcos xD.
Me parece a mí que te has equivocado de Final Fantasy
Shephon escribió:Deividsz escribió:Shephon escribió:menos mal que en el remaster actual se puede hacer facil gracias a los turcos xD.
Me parece a mí que te has equivocado de Final Fantasy
Asi que no, no me he equivocado de FF.
indiohospitalet escribió:@Shephon
Me lo han recomendado mucho como el "más maduro por lore" de la saga, y casualmente, cuando salió me llamo cero su estética y del ocho pasé al diez.
Errores de juventud, tengo ganas de pillarlo, lo que si hay un remake en ps5, esperaré.
Y luego está el tema de sacarte el arma en 12 horas. En la versión PAL tienes que estar haciendo chanchullos. En la NTSC aun es difícil pero es conseguible para alguien que se conozca el juego jugando normal.
Me lo han recomendado mucho como el "más maduro por lore" de la saga, y casualmente, cuando salió me llamo cero su estética y del ocho pasé al diez.
Errores de juventud, tengo ganas de pillarlo, lo que si hay un remake en ps5, esperaré.
Yitán le toca el culo "por accidente" a Garnet al subir por una escalerilla. Pongo por accidente entre comillas porque conociendo su personalidad de truhán y trilero se nota que lo hace con toda la intención. Incluso dice uy qué blanditooo...
Básicamente es porque no me gusta lo digital y prefiero tenerlo físico, si no hubiera más remedio, entonces, no me quedaría sin el por ese mero detalle.
Deividsz escribió:@Shephon Si es una tontería, no te preocupes, es solo que me hizo gracia. Siempre me han gustado bastante los turcos
Los trucos no tanto. La primera vez que pulsé sin querer algo en pausa, quitaba los 9999 y decía "¿y esta vaina?" Eso sí, lo de avanzar la velocidad hoy en día lo veo básico, sobre todo para viajar en el Blue Narciss o en chocobo, ¡qué lento va! Te hace más llevaderas las mazmorras o el farmeo, y es indispensable para Excalibur II, claro (el arma con menos sentido de cualquier FF).
adrii93 escribió:indiohospitalet escribió:@Shephon
El mas maduro de todos es el FF XVI
Forexfox escribió:Yo la única pega que le pongo al juego original son los 50Hz. Todo va casi un 20% más lento en la versión PAL respecto de la versión NTSC, lo cual no me molestaría demasiado si no fuera porque los combates de por sí son lentos de cojones en ambas versiones. No sé cuántas horas de combate te puedes tirar en FFIX. Un 20% puede no parecer mucho, pero a la larga son un saco de horas que estás literalmente sin hacer nada. De cada 10 horas de combate, te podrías ahorrar 2. Y luego eso de que introduzcas una orden y te la ejecute casi un minuto después entre animaciones y demás... ufff.
El juego me encantó, de hecho está en lo más alto de mi top 10 de todos los tiempos, pero siempre me quedó ese sabor amargo de la lentitud. Solo por eso años más tarde acabé vendiendo mi copia española y me hice con una americana.Y luego está el tema de sacarte el arma en 12 horas. En la versión PAL tienes que estar haciendo chanchullos. En la NTSC aun es difícil pero es conseguible para alguien que se conozca el juego jugando normal.
Imagino que en las versiones modernas el acelerar el tiempo alivia el problema. Espero que en este remake agilicen el tema del combate, si es que deciden mantener los turnos claro.
Por lo demás, sí respetan la historia y la ambientación, puede salir un juego muy épico. Los cimientos sobre los que construir ya los tienen. Cruzando los dedos para que no la caguen...
indiohospitalet escribió:[...]
indiohospitalet escribió:@adrii93
En que plataforma??
Deividsz escribió:Exacto, se ha tenido que confundir con el Pixel Remaster, que por cierto, es una pasta. Ese sí es un recopilatorio de 6.
El otro pack es el VII+VIII, y el IX solo está en físico en la versión asiática, aquí es código.
En Switch puedes tener del 1 al 12 en físico en solo 5 cartuchos. A día de hoy solamente falta el XIII de los principales, que no sé si recibirá remaster un día de estos.
No sé muy bien por qué Square no sacó el pack en PS4 o el del IX.
Deividsz escribió:@Shephon Entre tú y yo, es mi menos favorito, por muuuuucho.
Es el único FF principal que no he conseguido terminar, lo habré intentado 3-4 veces y nada. Se me atraganta cosa mala. Y encima compré la edición coleccionista de salida en su día en PS3 Estuvo guapo aquello. Vaya palo me llevé. Nunca conseguí conectar con la historia o los personajes.
(Cuando pienso en él siempre se me viene la frase aquella de "Moms are tough").
No me ha pasado con ninguno más. De hecho, el XII, al que se le suele tirar un montón de mierda, a mí me encantó en su día y pasé de las 150 horas. Es otro que quiero rejugar en el remaster que sacaron.