Rumor: Firmware 2.50 y Home 1.0 en Octubre

1, 2, 3
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
gaaradark escribió:
budgerigar escribió:ShadowDS yo también sería una de esas personas. Si bajara de precio y tuviera la recompatibilidad me la compraría. A lo mejor no enseguida, pero acabaria comprandomela. Es una tonteria, pero lo de la compatiblilidad con los juegos de ps2 es lo que peor me sabe.

De todas formas, no se si estoy en lo cierto, la ps3 de 40GB o la de 80 deja crear las tarjetas virtuales de ps2 e incluso arranca los juegos hasta el logotipo o por lo menos lo reconoce ¿no? (todo esto de oidas)

Pero bueno, sera para que el firmware sea compatible también con las de 60 [decaio]

no, si metes uno de ps2 te pondra datos no compatibles y que este modelo de sistema no puede reproducir discos de PS2

eso es ahora, por que antes (unos meses) era posible que reconociera y arrancaran los juegos de ps2 a pelo solo con soft (<-- fw 2.2* ), al introducir un dvd de ps2 aparecia en el xmb (en dorado con lo de software ps2), concretamente con la demo del gow2 en dvd esta arrancaba, pasaba la intro completamente con ralentizaciones y justo antes de comenzar a jugar se congelaba, tambien creaba las tarjetas virtuales, aparecian al pulsar home la opciones de ps2 del pad, etc..todo como la de 60 gb pero con una de 40 gb de 1ª generacion, pero sin funcionar claro, fue despues del fw 2.30 o asi cuando añadieron lo de "datos no compatibles".
Volviendo al tema del hilo; se sabe algo??
pos yo kreo que asta navida no estara
david_3_j_g escribió:pos yo kreo que asta navida no estara

SI YA LO DICE LA CANCION...
Vuelveeeeee... a HOME vuelveeeeeee por navidad..

jajaja
Alexis-CS escribió:

jajaja

DIOS X_x [mad]

Jsjsjs D:::

Saludos!!
FJTR escribió:
dannyh escribió:pues yo creo que si ponen recompatibilidad en las demas ps3 a los de la ps3 de 60 gb les deberian devolver dinero no? :-? por que pagaron mas por la consola por tener mas......

A ti te voy a dar yo devolucion, ganas de quejarse no faltan...., me gustaria verte con una ps3 de 40gb y unos 23 titulos de ps2 originales en la estanteria cogiendo polvo porque la ps3 de 40gb no reproduce juegos de ps2....

yo creo que la actualizacion justa seria Home para todos fluido
ShadowDS escribió:

no creas, aun si las demas tienen la emulacion por software 100% que sera asi, las de 60 al ser 50% y 50% por software y por hardware la emulacion ira mas fluida. Algo tendriamos que tener a favor por pagar mas no?? XD

saludos
Y si pagamos mas y algunos en ese momento XD nos costo conseguir el dinero(yo me incluyo en esos no es facil buscar trabajo con 15 años...) por eso pienso que si la gente queria juegos de ps3 tubo su oportunidad 2 veces... sin no recuerdo mal la bajaron de precio antes de quitarla del mercado.
P.D donde estara esa actualizacion...
Alexis-CS escribió:

jajaja

surrealista [qmparto]
Pues podrían incluir la compatibilidad total con el formato .mp4, que muchos animes dan error...
Yo con que pusiesen coompatibilidad con MKV me conformaria.
Kaphax escribió:Yo con que pusiesen coompatibilidad con MKV me conformaria.

+ 1000000000000000000000 amigo.
PD. Miedo me da la proxima actualizacion, yo hasta pasados unos dias no me la pienso descargar, por si las moscas...
grejior escribió:

PD. Miedo me da la proxima actualizacion, yo hasta pasados unos dias no me la pienso descargar, por si las moscas...

miedo?porque te iva a dar miedo una actualizacion oficial, ni que estuviera modificada la consola XD
gaaradark escribió:
grejior escribió:

miedo?porque te iva a dar miedo una actualizacion oficial, ni que estuviera modificada la consola XD

Modo meristation On: que es modificar una consola?? Modo meristation Off... [fumando]
modo meristation on---> chsssss calla, no digas modificar que nos expulsan! chsss---> modo meristation off
que ganas parace mentira que valla a salir :)
Por dios tanto retraso, solo quiere decir que se lo están currando para que disfrutemos de todo el potencial de Home. Por lo menos ya queda muy poquito para vernos las caras virtualmente.
esperamos,,,,,,como agua de mayo :) jejejej

saludos
Josamv escribió:esperamos,,,,,,como agua de mayo :) jejejej

saludos

Lo que pasa que muchos estamos ya hartos/as de esperar...
Gente!! que se pasa el mes y Sony no saca nada!! :-? :-?
Yo creo que en estos días de TGS sacaran algo fijo, o por lo menos algo dirán en exposición de $ony

Saludos
AkasPuas escribió:
Josamv escribió:esperamos,,,,,,como agua de mayo :) jejejej

saludos

Lo que pasa que muchos estamos ya hartos/as de esperar...

ni ke se nos fuera la vida en esperar una actualizacion... es ke no hay mas cosas que hacer con la consola o ke??
deja que vengan las cosas cuando tengan que venir y dejar de tener tanta ansia por cosas que ya llegaran
dejad de esperar Home para octubre que luego vienen los lamentos y no ha habido ninguna confirmacion oficial
yo estoy deacuerdo con Leman Rush,las cosas llegan a su tiempo mientras a disfrutar de las cosas que tenemos y lo k llegue llego ,que como sigais con tantas ansias ,luego llega y no era lo que os esperabais y despues vendra el hilo oficial de que malo es HOME ejejej es coña.
saludos a todos y a disfrutar de las novedades de los juegos!!!!
PACHULO escribió: despues vendra el hilo oficial de que malo es HOME

pues alomejor es malisimo.

a mi me parece una copia de los SIMS solo que en HD y mejoraaun asi lo encuentro muy pobre, que sale el 23 pues si sale el 23 junto al LBP pero solo es un rumor, todabia estan por confirmar muchas cosas.
y yo que se, solo se que que hay mucho TROLL
y especialmente esa web (fuente) TRollean mucho
asi que yo no me aria ilusiones.

salu2
Our friends over at eLhabib have just let us know that the next PS3 Firmware update will be between the 13th and the 19th of October. Basically, at some point next week. There should also be another PSP update around the same time.

Smashing.

TheSixthAxis

Lo que viene a decir que el 2.50 saldrá algún día de la próxima semana.

[bye]

P.D.: Por cierto, ya se ha confirmado que no va a salir Home en Octubre.
mmiiqquueell escribió:a mi me parece una copia de los SIMS solo que en HD

Pues o no sabes de qué van Los Sims o no sabes de qué va Home, una dos (o a lo mejor las dos), porque no tienen nada que ver xD
mmiiqquueell escribió:
PACHULO escribió: despues vendra el hilo oficial de que malo es HOME

pues alomejor es malisimo.

a mi me parece una copia de los SIMS solo que en HD y mejoraaun asi lo encuentro muy pobre, que sale el 23 pues si sale el 23 junto al LBP pero solo es un rumor, todabia estan por confirmar muchas cosas.
y yo que se, solo se que que hay mucho TROLL
y especialmente esa web (fuente) TRollean mucho
asi que yo no me aria ilusiones.

salu2

veo que no sabes ni lo que es cada cosa, para empezar no es lo mismo un simulador social como es los Sims y que es un JUEGO con Home que es un entorno social en 3D y es un SERVICIO

y luego ya que hay un hilo oficial de Home no se porque no se habla del el alli
hilo_hilo-oficial-home_999175
FJTR escribió:A ti te voy a dar yo devolucion, ganas de quejarse no faltan...., me gustaria verte con una ps3 de 40gb y unos 23 titulos de ps2 originales en la estanteria cogiendo polvo porque la ps3 de 40gb no reproduce juegos de ps2....

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000.
Tienes todos mis respetos... opino lo mismo que tu....
ajoas escribió:
FJTR escribió:A ti te voy a dar yo devolucion, ganas de quejarse no faltan...., me gustaria verte con una ps3 de 40gb y unos 23 titulos de ps2 originales en la estanteria cogiendo polvo porque la ps3 de 40gb no reproduce juegos de ps2....

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000.
Tienes todos mis respetos... opino lo mismo que tu....
Volviendo a esto ahora que me acuerto: a vosotro os voy a dar yo llevarme la contraria si os vierais con la ps3 de 60 gb y la ps2 y 47 titulos de ps2(que al igual que la ps3 la compre el dia de su lanzamiento que gran maquina la ps2 quien se la venda no tiene corazon [buuuaaaa] ) me da igual ,si pago mas quiero mas....

P.D ¬_¬ si querias jugar a juegos de ps2 o sigues teniendo una ps2 o te compras la de 60 gb yo lo veo lo normal vamos.....ES mi opinion mis 2 años y 6 meses me costo ahorrar para tenerla...
dannyh escribió:Volviendo a esto ahora que me acuerto: a vosotro os voy a dar yo llevarme la contraria si os vierais con la ps3 de 60 gb y la ps2 y 47 titulos de ps2(que al igual que la ps3 la compre el dia de su lanzamiento que gran maquina la ps2 quien se la venda no tiene corazon ) me da igual ,si pago mas quiero mas....
P.D si querias jugar a juegos de ps2 o sigues teniendo una ps2 o te compras la de 60 gb yo lo veo lo normal vamos.....ES mi opinion mis 2 años y 6 meses me costo ahorrar para tenerla...

Te comento, en el tema del dinero, me identifico contigo a mas no poder, no creo que la cita sea "motivo personal" contra nadie. Yo cuando pude tener dinero para PS3, las de 60gigas estaban fuera del mercado por intereses de SONY, con lo cual si queria PS3 la de 40gigas o a mirar su foto en los catalogos. Todo estrategia de mercado para ganar en ventas, y lo que mas me dolio fue quitar la opcion de jugar a PS2. Si la de 60gigas estubiera en el mercado, te aseguro que casi todos (por no decir todos), la tendriamos. No es nada personal, y no te enfades, que somos todos jugones y queremos lo mejor para todos. Saludos....
home 19 de noviembre, este rumor ya no sirve XD
Vale lo reconozco me puesto borde [ayay] pero esque si lo piensas yo page un precio que si lo piensas es como comprarse la ps3 40 gb + un ps2 ....
dannyh escribió:Vale lo reconozco me puesto borde [ayay] pero esque si lo piensas yo page un precio que si lo piensas es como comprarse la ps3 40 gb + un ps2 ....

No pasa nada, saludos... [oki]
Si puedes pillate una X360, que el Gears of War2 promete mas y mejor [plas]

Ya es oficial, HOME, el 19 de Noviembre.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Saludos...
Y volviendo a la supuesta actualización, ¿se sabe si mejorará la compatibilidad de las de 60gb con juegos de ps2?
Iluso de mi me compre el Naruto Ultimate Ninja 3 para hacer boca al Storm pensando que no habría problemas al ser un juego actual...
no se si se ha puesto pero ya han salido los detalles de la Actualizacion 2.5 (no Trae HOME).

Support for the PS3 Official Bluetooth Headset - we’ve told you about the upcoming Bluetooth Headset and SOCOM: U.S. Navy SEALs Confrontation Bundle on the Blog. This latest firmware installment enables High-Quality (HQ) mode, which delivers clear and wide-band online voice chat. On top of that, an added on-screen indicator shows battery status, volume level and use of HQ mode.

PlayStation Trophies interface enhancements - I know that many of you are busy collecting trophies and raising your PlayStation Trophy level. This update makes sharing and comparing your trophies with your friends even easier. On 1st part of the profile page you’ll see a symbol under level that represents level and the actual percentage towards the next level along with the existing level meter. The level symbol carries over to the trophy comparison screen where you will now be able to see your level, your friend’s level and the percentage towards the next level for both users along with all of the game by game comparison information you see today.

Friend status – Offline friends on your Friends list will have information below their avatars that will indicate how long it has been since they were last online.

Video – This update adds the Scene Search feature similar to the feature on the PSP. Activating this feature while viewing a video on the PS3 will break the video up into scenes that you can quickly access by pressing the X button. You can break the videos into one, two or five minute intervals. In addition, you can now choose to have all of the videos under the video section of the XMB play in sequence. Go to Settings then Video Settings to turn this option on.

PlayStation Store – We’ve added a redeem codes option right on the store to make it easier to redeem your PlayStation Network Cards and promotion codes. In addition, PlayStation Network Sign Up and Account Management have been redesigned.

Power Save Settings – You can now set your PS3 and wireless controllers to turn off automatically after set periods of inactivity. Go to Settings then Power Save Settings to turn on these features.

Background Downloading - You now have the option to set the PS3 to turn off automatically after a background download or installation of content has completed. This option is available when you turn off the system from the button under [Users] while content is being downloaded or installed.

In-game Screenshots - this tool will allow everyone to capture, share and in other words, immortalize their favorite gameplay moments. This will be supported on a game by game basis. Please check back to find out which games will support this feature
Aquí esta el enlace:

http://blog.us.playstation.com/2008/10/13/firmware-updates-ps3-v250-psp-v500/

Desde que podaís traducidlo,porfa.
Lo que más me gusta es que parece que van a mejorar la ficha de los trofeos.
Muy buenas novedades!

Por fin se podrá dejar descargando la ps3 y que se apague sola, y poner para que se apaguen los mandos pasados unos minutos sin tener que hacerlo manualmente.
Y las capturas de pantalla in-game?! Impresionante.

Y ahora de Home... de verdad os hace tanta ilusión? No os parece una frikada tremenda? De verdad es necesario una vgui tan avanzada? Me podría explicar alguien si lo va a usar para algo más que jugar a los bolos o al billar? [+risas]
Aquí os dejo el tema que ha puesto neoryu en Juegos, que ha traducido lo que traerá:

Informacion de la proxima actualizacion v2.50 de PS3:

-Soporte para el PS3 Official Bluetooth Headset - Este ultimo firmware habilita el modo de Alta Calidad (HQ), que permite un claro y ancho de banda chat de voz. Y por encima de eso, un indicador de pantalla que muetsra el estado de la bateria, nivel de volumen y el uso del modo HQ.

-Mejoras del interfaz de Trofeos - Muchos de vosotros estais ocupados coleccionando trofeos y aumentando vuestro nivel. Esta actualizacion hace el comparar vuestros trofeos con vuestros amigos aun mas facil. En la primera parte de vuestra pagina del perfil vereis un simbolo que representa el nivel y el actual porcentaje para alcanzar el siguiente nivel. El simbolo del nivel tambien se vera en la comparacion de trofeos, donde podras ver tu nivel y en nivel del amigo.

-Estado de los Amigos – La lista de amigos desconectados tendran informacion al lado del avatar indicando cuanto tiempo hace desde que estubieron conectados por ultima vez.

-Video
– Esta actualizacion añade una Busqueda de Escena similar a la vista en PSP. Activando esta opcion veremos un video en PS3 partido en escenas a las que podras acceder rapidamente apretando el boton X. Puedes partir los videos en intervalos de uno, dos o cinco minutos. Tambien podras hacer que los videos bajo la seccion Videos del XMB se visualicen en secuencia.

-PlayStation Store –
Hemos añadido una opcion en la Store para que sea mas facil utilizar codigos promocionales o PlayStation Network Cards. Tambien, el Iniciar Sesion y el Account Management han sido rediseñados.

-Configuracion de Ahorro de Energia – Ahora puedes hacer que tus mandos inalambricos se apaguen automaticamente tras ciertos periodos de inactividad. ve a Configuracion y despues a Configuracion de Ahorro de Energia para activar esta opcion.

-Descargas en segundo plano - Ahora tendras la opcion de apagar la PS3 automaticamente tras una descarga en segundo plano o que se instale algun contenido. Esta opcion esta disponible si apagas la cosola desde el boton en la seccion Usuarios.

-Capturas de Pantalla In-game - Esta herramienta permite a todo el mundo capturar, compartir y en otras palabras, inmortalizar sus momentos in-game favoritos. Esta funcion sera soportada segun su implementacion en cada juego. Por favor comprueba que juegos soportan dicha funcion.
KuroShad escribió:Aquí os dejo el tema que ha puesto neoryu en Juegos, que ha traducido lo que traerá:
[...]

Mola!

-Descargas en segundo plano - Ahora tendras la opcion de apagar la PS3 automaticamente tras una descarga en segundo plano o que se instale algun contenido. Esta opcion esta disponible si apagas la cosola desde el boton en la seccion Usuarios.

Esto me interesa. Ahora puedo dejar las cosas descargando e irme a clase sin preocuparme

Espero qe la funcion de capturas vaya con el MGS4, qe hay una escena de video a la qe le queiro hacer capturas: (spoiler del juego)
Naomi y su escotazo [amor]
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
¿para cuando estará disponible esta actualización?

Y entonces, el HOME el 19 noviembre?
por ahí dcien que el 19 de noviembre...al final saldrá el 25 de diciembre ya veréis...xDD
Leyendo por el foro he llegado a la conclusión de que para HOME no hay fecha exacta, pero que al aprecer será en noviembre cuando salga.
KuroShad escribió:Aquí os dejo el tema que ha puesto neoryu en Juegos, que ha traducido lo que traerá:

-Soporte para el PS3 Official Bluetooth Headset - Este ultimo firmware habilita el modo de Alta Calidad (HQ), que permite un claro y ancho de banda chat de voz. Y por encima de eso, un indicador de pantalla que muetsra el estado de la bateria, nivel de volumen y el uso del modo HQ.

-Estado de los Amigos – La lista de amigos desconectados tendran informacion al lado del avatar indicando cuanto tiempo hace desde que estubieron conectados por ultima vez.

-Video
– Esta actualizacion añade una Busqueda de Escena similar a la vista en PSP. Activando esta opcion veremos un video en PS3 partido en escenas a las que podras acceder rapidamente apretando el boton X. Puedes partir los videos en intervalos de uno, dos o cinco minutos. Tambien podras hacer que los videos bajo la seccion Videos del XMB se visualicen en secuencia.

-PlayStation Store –
Hemos añadido una opcion en la Store para que sea mas facil utilizar codigos promocionales o PlayStation Network Cards. Tambien, el Iniciar Sesion y el Account Management han sido rediseñados.

esto no lo trae escribió:-Mejoras del interfaz de Trofeos - Muchos de vosotros estais ocupados coleccionando trofeos y aumentando vuestro nivel. Esta actualizacion hace el comparar vuestros trofeos con vuestros amigos aun mas facil. En la primera parte de vuestra pagina del perfil vereis un simbolo que representa el nivel y el actual porcentaje para alcanzar el siguiente nivel. El simbolo del nivel tambien se vera en la comparacion de trofeos, donde podras ver tu nivel y en nivel del amigo.

no pone nada de capturas, ni que proximamente lo tenga escribió:-Capturas de Pantalla In-game - Esta herramienta permite a todo el mundo capturar, compartir y en otras palabras, inmortalizar sus momentos in-game favoritos. Esta funcion sera soportada segun su implementacion en cada juego. Por favor comprueba que juegos soportan dicha funcion.

solo si estan 10 min. sin usarse y ademas solo es valido para DS3 (el SXS no es compatible con esta opcion) escribió:-Configuracion de Ahorro de Energia – Ahora puedes hacer que tus mandos inalambricos se apaguen automaticamente tras ciertos periodos de inactividad. ve a Configuracion y despues a Configuracion de Ahorro de Energia para activar esta opcion.

después el HOME , no aparece, y parece ser que estara para NOVIEMBRE (quizas a finales de Octubre)

SALU2
mmiiqquueell escribió:

-Video

-PlayStation Store –

esto no lo trae escribió:-Mejoras del interfaz de Trofeos - Muchos de vosotros estais ocupados coleccionando trofeos y aumentando vuestro nivel. Esta actualizacion hace el comparar vuestros trofeos con vuestros amigos aun mas facil. En la primera parte de vuestra pagina del perfil vereis un simbolo que representa el nivel y el actual porcentaje para alcanzar el siguiente nivel. El simbolo del nivel tambien se vera en la comparacion de trofeos, donde podras ver tu nivel y en nivel del amigo.

no pone nada de capturas, ni que proximamente lo tenga escribió:-Capturas de Pantalla In-game - Esta herramienta permite a todo el mundo capturar, compartir y en otras palabras, inmortalizar sus momentos in-game favoritos. Esta funcion sera soportada segun su implementacion en cada juego. Por favor comprueba que juegos soportan dicha funcion.

solo si estan 10 min. sin usarse y ademas solo es valido para DS3 (el SXS no es compatible con esta opcion) escribió:-Configuracion de Ahorro de Energia – Ahora puedes hacer que tus mandos inalambricos se apaguen automaticamente tras ciertos periodos de inactividad. ve a Configuracion y despues a Configuracion de Ahorro de Energia para activar esta opcion.

después el HOME , no aparece, y parece ser que estara para NOVIEMBRE (quizas a finales de Octubre)

SALU2

si lo mismo se decia el año pasado, que en octubre no,que para noviembre.......espero que fuera noviembre de 2008....xD y no de 2009
Muy buena esta nueva versión, trae bastantes mejoras de importancia. También decir que ahora puedes bajar o subir el volumen en 4 puntos en vez de 2 que habia antes cuando escuchas música o ves vídeos.

Saludos.
Cómo se hacen capturas ingame? Es realmente lo que me interesa de esta actualización XD
se ve vastante bien con las nuevas modificaciones ke trae esta version
merolman escribió:se ve vastante bien con las nuevas modificaciones ke trae esta version

ya lo creo :)

solo falta modos de video 16:10 [sonrisa]
toni_v escribió:
merolman escribió:se ve vastante bien con las nuevas modificaciones ke trae esta version

ya lo creo :)

solo falta modos de video 16:10 [sonrisa]

Pues a mi me vendria de perlas ese modo, pero dudo que lo añadan porque no es un estandard de la alta definicion T_T
tanto home con la 2.50 y la tengo instalada y no veo home por ninguna parte... [buuuaaaa] estoy viendo lo del año pasado...

Sera octubre de 2009 xD

Saludos!
147 respuestas
1, 2, 3