Rumor: Firmware 2.50 y Home 1.0 en Octubre

1, 2, 3
popking escribió:no conviene creerselo, aunque es muuuy creible

Imagen

Interesante.

Pero vamos, con Home o sin él. Por la distrubución de firmwares que hace Sony, ya toca uno. [360º]
[erick] escribió:
FJTR escribió:
pardox escribió:por cierto e leido en una revista q puede ser q una nueva actualizacion se pueda jugar con juegos de ps2 en ps3 sin retro y mi pregunta seria

esto seria posible jugar en juegos de ps2 en ps3 sin retro?

si es asi mola ria por q tengo un puñao de juegos originales

saluditos

Yo no lo se, pero yo seria el tio mas feliz del mundo [carcajad]

Aparece en la Hobby Consolas de este mes, dice que es posible hacerlo por software y que se hará en fechas breves, lo malo es que no cita fuente alguna y de momento Sony no dice nada al respecto.

aun asi si llega no creo ke sea en esta nueva actualizacion, que creo que con lo de home y alguna chorrada que metan mas ya iran mas que sobraos
Haber si es verdad y ponen retrocompatibilidad por software en las ps3 de 40gb, que tengo algunos juegos que me gustaria rejugarlos en la ps3, es más, conseguirian que me comprara el adaptador de memory card (no se aun de que marca [sonrisa] pero seguro que sera el que ofrezca mejor relación calidad-precio)
Jack6 escribió:
popking escribió:no conviene creerselo, aunque es muuuy creible

Imagen

Interesante.

Pero vamos, con Home o sin él. Por la distrubución de firmwares que hace Sony, ya toca uno. [360º]

es mas falsa que un billete de 2,99 del burger king, ni en blahdvd, ni game, ni cd universe ni play.com tienen esa portada y menos con el logo de home
erzardia escribió:Haber si es verdad y ponen retrocompatibilidad por software en las ps3 de 40gb, que tengo algunos juegos que me gustaria rejugarlos en la ps3, es más, conseguirian que me comprara el adaptador de memory card (no se aun de que marca [sonrisa] pero seguro que sera el que ofrezca mejor relación calidad-precio)

Rejugarlos no, que así a primera vista de la estantería veo 3 sin ni siquiera estrenar (es lo que tiene que palme tu PS2 y te de pereza comprar otra teniendo la 3...)
sobre la portada de bioshock... fue de las primeras que salio, que fuese fake o no ya.. ni idea, pero, las oficiales actuales no tienen nada
este firm decian que salia en octubre... pero a principios, finales, mediados, 1ª quincena.....cuando!?!
que ganas que tengo de que salga el home!!
no se sabe de ningun firmware previsto que lea .mkv?
Alguien puede decirme cuando sale HOME 1.0 porque en una pagina ponia que salia el 1 de Octrubre pero llo mire mi playstation store y no encontre nada.
kingmore escribió:Alguien puede decirme cuando sale HOME 1.0 porque en una pagina ponia que salia el 1 de Octrubre pero llo mire mi playstation store y no encontre nada.

Yo apostaria, que antes del viernes 10, lo tenemos XD y si sale, supongo que saldra un jueves, asique o sale hoy, o el que viene. Junto al inicio del TGS [toctoc]

En los foros de PlayStation, ya han hecho un Hilo Oficial: http://community.eu.playstation.com/pla ... hread.id=8.
Si es Spam, lo modifico :S
Sinceramente no entiendo porque tanto interes por esto del home, antes de comprar la ps3 no me interesaba y la compre me intereso menos todavia XD

Yo estoy pendiente de los GowIII, Heavy Rain, White Knight Story entre algun otro, menos tonterias y mas bombazos es lo q necesita esta consola
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
So_LiD escribió:Hojala, pues ya hemos esperado mucho, ojala que ya salga que quiero presumir mis trofeos [poraki] [poraki] [poraki]

pues yo tengo 3 platinos y uN TOTAL 198 trofeos yo tambien tengo ganas de fardar.
DSCS escribió:
kingmore escribió:Alguien puede decirme cuando sale HOME 1.0 porque en una pagina ponia que salia el 1 de Octrubre pero llo mire mi playstation store y no encontre nada.

Yo apostaria, que antes del viernes 10, lo tenemos XD y si sale, supongo que saldra un jueves, asique o sale hoy, o el que viene. Junto al inicio del TGS [toctoc]

En los foros de PlayStation, ya han hecho un Hilo Oficial: http://community.eu.playstation.com/pla ... hread.id=8.

si sale el 10 te compro un regalo [+risas]

a ver cuando llega que hay ganas
Lejump escribió:Sinceramente no entiendo porque tanto interes por esto del home, antes de comprar la ps3 no me interesaba y la compre me intereso menos todavia XD

Yo estoy pendiente de los GowIII, Heavy Rain, White Knight Story entre algun otro, menos tonterias y mas bombazos es lo q necesita esta consola

Pues sí, demasiado hype para home cuando creo que solo va a ser un engorro, algo que la competencia resuelve con un simple menú, porque no es más.
Pues acaban de decir k los k pasaria con el fw 2.5 es k arreglaria los problemas de entrar a algunos beta testers al entrar al home y k la version de la beta abierta no saldra hasta finales de año
konac escribió:
DSCS escribió:

si sale el 10 te compro un regalo [+risas]

a ver cuando llega que hay ganas

XD ojala :D Si sale el 10, te agrego y si no, te agrego si me dejas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que quiero tener a gente a la que ganar a los bolos y demas [qmparto]
Yo os digo que no os hypeéis, que no hay nada oficial, que lo oficial es a final de año...
lo unico que han dicho es que saldra en octubre, el dia exacto no se sabe, aunque si se hace una regla de tres, en porcentaje a dia de hoy habria un 6,45% de posibilidades de que hoy caiga la actualizacion. Cada dia que pase subira la probabilidad....
Bueno, sobre si traerá algo significativo este nuevo firmware (aparte de Home [según el rumor] por supuesto) podría ser:

Lo más interesante de las revistas en mi opinión son los rumores que siempre suelen ser las noticias mas explosivas que, aunque no estén confirmadas, siempre tienen su morbillo. En el dia de hoy, os ofrecemos los rumores de la revista del mes de octubre “Playstation Magazine”:

- El Firmware 2.50 vendrá con la función de poder capturar cualquier imagen en cualquier momento y enviarla a tus amigos en cualquier momento.
- (...)

ps3p

ShadowDS escribió:lo unico que han dicho es que saldra en octubre, el dia exacto no se sabe, aunque si se hace una regla de tres, en porcentaje a dia de hoy habria un 6,45% de posibilidades de que hoy caiga la actualizacion. Cada dia que pase subira la probabilidad....

Visto así. :Ð

EDIT:

Home no llegará junto al firmware 2.50.

Hace unas semanas, el "Community Manager" de Home, anunció en los foros oficiales de Estados Unidos que Home, el mundo virtual de Sony para Playstation 3, estaría disponible junto a la descarga del nuevo firmware para Playstation 3 versión 2.50 adelantando así su fecha de salida un mes. Aunque finalmente ha anunciado que sus declaraciones han sido sacadas de contexto.

Así lo ha confirmado el mismo "TedTheDog" (Nick del "Community Manager" de Home) en la presentación de los foro Oficiales de Home:

"El nuevo firmware 2.50 nos permitirá solucionar varios fallos de Home que necesitan ser subsanados, aunque la Beta abierta de Home no llegará junto a este firm sino después de la actualización a finales de año."

Así que la fecha de salida prevista sigue siendo la misma, Noviembre, que es la última que Sony ha facilitado de forma oficial.

laps3

Qué se le va a hacer. Sólo pido que no se empiece a lanzar mierda contra Sony cuando fue un comentario que se hizo en un foro.

[bye]
Jack6 escribió:Bueno, sobre si traerá algo significativo este nuevo firmware (aparte de Home [según el rumor] por supuesto) podría ser:

Lo más interesante de las revistas en mi opinión son los rumores que siempre suelen ser las noticias mas explosivas que, aunque no estén confirmadas, siempre tienen su morbillo. En el dia de hoy, os ofrecemos los rumores de la revista del mes de octubre “Playstation Magazine”:

- El Firmware 2.50 vendrá con la función de poder capturar cualquier imagen en cualquier momento y enviarla a tus amigos en cualquier momento.
- (...)

ps3p

ShadowDS escribió:lo unico que han dicho es que saldra en octubre, el dia exacto no se sabe, aunque si se hace una regla de tres, en porcentaje a dia de hoy habria un 6,45% de posibilidades de que hoy caiga la actualizacion. Cada dia que pase subira la probabilidad....

Visto así. :Ð

EDIT:

Home no llegará junto al firmware 2.50.

Hace unas semanas, el "Community Manager" de Home, anunció en los foros oficiales de Estados Unidos que Home, el mundo virtual de Sony para Playstation 3, estaría disponible junto a la descarga del nuevo firmware para Playstation 3 versión 2.50 adelantando así su fecha de salida un mes. Aunque finalmente ha anunciado que sus declaraciones han sido sacadas de contexto.

Así lo ha confirmado el mismo "TedTheDog" (Nick del "Community Manager" de Home) en la presentación de los foro Oficiales de Home:

"El nuevo firmware 2.50 nos permitirá solucionar varios fallos de Home que necesitan ser subsanados, aunque la Beta abierta de Home no llegará junto a este firm sino después de la actualización a finales de año."

Así que la fecha de salida prevista sigue siendo la misma, Noviembre, que es la última que Sony ha facilitado de forma oficial.

laps3

Qué se le va a hacer. Sólo pido que no se empiece a lanzar mierda contra Sony cuando fue un comentario que se hizo en un foro.

[bye]

Yo no me creo eso XD

Cuando saltan los rumores, las compañias las desmienten y dicen que no va a salir eso. Dias despues, vemos que era verdad el Rumor. Vease las PSP´s, NDS nueva, y otras muchas cosas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] XDXD
Pues no estaría mal, así lo sacan para hacer sombra a la actualización de MS, que estará por esas fechas también.
De todas maneras, a mi esto del Home no me convence demasiado, pero hasta probarlo ...
no se porque tanto royo y tanto tiempo con la salida del HOME... la unica excusa que le veo es que los de sony voluntariamente hayan dejado un huequecita para la escene.... eso molaria....
Menos rumores y mas realidades.... Que sinceramente, y no es por ponerme a criticar aqui a todo lo que da el teclado, pero Sony me tiene muy mosca....
Que anuncian algo y ale, ya tiene para rumorear ellos un año... Saludos....
si os pasarais mas por el hilo de Home igual os enteravais de algo
Hola ahí tambien decian en esa fuente que lo que puede venir con la actualización 2.50 podría ser ya por fin la retrocompatibilidad por software de Playstation 2.

Al menos eso dicen con las nuevas PS3 de 80GB:

Now is the time for PS3 80GB Console. In fact there is no reason now not to get the Sony Playstation 3, especially at this new lower price with all it’s hi-def bells & whistles. The new 80-Gig PS3 System features the ability to play PS3 Games, Blu-rays & DVD movies (PS2 Games can be played when downloading Sony’s PS2 emulator software online). Also connect to the internet for free online play & downloadable games! To date, the PlayStation3 is the strongest gaming system available and also the lowest price true high definition Blu Ray Movie Player.

Pero vamos que siguen trabajando en ello... ¿Cuando estará lista? Se rumorea que para Octubre.
Amaya84 escribió:Hola ahí tambien decian en esa fuente que lo que puede venir con la actualización 2.50 podría ser ya por fin la retrocompatibilidad por software de Playstation 2.

Now is the time for PS3 80GB Console. In fact there is no reason now not to get the Sony Playstation 3, especially at this new lower price with all it’s hi-def bells & whistles. The new 80-Gig PS3 System features the ability to play PS3 Games, Blu-rays & DVD movies (PS2 Games can be played when downloading Sony’s PS2 emulator software online). Also connect to the internet for free online play & downloadable games! To date, the PlayStation3 is the strongest gaming system available and also the lowest price true high definition Blu Ray Movie Player.

Pero vamos que siguen trabajando en ello... ¿Cuando estará lista? Se rumorea que para Octubre.

Valido solo para consolas de 80gb??? me cago en suput***·$"·$%$%&$%/(&()/(=()?=!"·$"·$ [+furioso] cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Por que el usuario del la captura tiene tapado sus numeros de post para dar mas credibilidad o menos? xD
FJTR escribió:
Amaya84 escribió:Hola ahí tambien decian en esa fuente que lo que puede venir con la actualización 2.50 podría ser ya por fin la retrocompatibilidad por software de Playstation 2.

Valido solo para consolas de 80gb??? me cago en suput***·$"·$%$%&$%/(&()/(=()?=!"·$"·$ [+furioso] cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento y yo me tengo qe tragar la mia de 40? pero no eran iguales salvo el disco duro? cawento
entonces, las de 60GB valen o no? ¬_¬
Namco69 escribió: cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento y yo me tengo qe tragar la mia de 40? pero no eran iguales salvo el disco duro? cawento

Supongo que hable de la de 80Gb porque es la que se comercializa actualmente (habla de que no hay razones para no comprarla). Vamos, que no creo que si saquen el emulador a los de 40Gb nos dejen de lado.
uno_ke_va escribió:
Namco69 escribió: cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento y yo me tengo qe tragar la mia de 40? pero no eran iguales salvo el disco duro? cawento

Supongo que hable de la de 80Gb porque es la que se comercializa actualmente (habla de que no hay razones para no comprarla). Vamos, que no creo que si saquen el emulador a los de 40Gb nos dejen de lado.

De ser asi, lo mas correcto hubiera sido decir "los modelos que actualmente no tienen compatibilidad", pero weno, con el tiempo se verá a que se referian.

Si..... si no pones la fuente de donde lo has sacado nos lo vamos a creer tooodos......
Amaya supongo que lo habra sacado de aqui:

http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showth ... p?t=162936

Haber si fuera cierto, ¿vosotros que creeis? Mi inglés es muy pobre.
budgerigar escribió:Amaya supongo que lo habra sacado de aqui:

http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showth ... p?t=162936

Haber si fuera cierto, ¿vosotros que creeis? Mi inglés es muy pobre.

mejor da el enlace a la pagina directa donde lo dicen, si me das un enlace a otro foro diciendo lo mismo me quedo iwal, da el enlace que pone al final:

http://www.gamersplatform.com/2008/10/0 ... r-the-ps3/

Mi ingles no es mu pa pegar tiros XD, pero mas o menos:

RUMOR: ¿Emulador de PS2 descargable para PS3?

Todos sabemos que las unicas PS3 que vienen con total compatibilidad con juegos de PS2 fueron las consolas de lanzamiento (60GB y 20GB), lo cual es ahora incompatible con las de ahora por bajar costes de fabrica. Muchos fans de Playstation estan a disgusto porque sus consolas de 40, 80 y las "de futura revelacion" de 120GB no soportan la compatibilidad con juegos de PS2. Si estas pensando en pasar de PS2 a PS3, te preguntaras que hacer con tu vieja PS2 debido a que en PS3 no puedes jugar con tus titulos de PS2 en la actualidad.

If VideoGameCentral is to be believed, it is stated in their product description of a 80GB Console that there is a Playstation 2 Emulator available for download, which is the only way to play PS2 games for our PS3 consoles that are not backwards compatible. Is there something Sony’s not telling us? Could Sony be releasing a PS2 Emulator? Will it be on the 2.50 Firmware that is coming out soon?

UPDATE:There is a huge chance we will get this emulator! Why? Look at the XBOX 360, it doesnt have a special chip inside that can play XBOX games. They emulate so the PS2 Emulation is indeed possible. When? I don’t know. Sony wouldn’t just abandon the Playstation 2 or 5 years from now. Let’s just hope for the best!

Don’t FORGET, the first 80GB Console that surfaced used a SOFTWARE EMULATOR that plays Playstation 2 games. This applies as well to the 60GB PAL Console that uses SOFTWARE EMULATOR as well. So the debate whether SOFTWARE EMULATION is possible will always be there. We’ll just until the Playstation 2 officially dies and Sony will release it.

*Ahora no tengo tiempo para traducir todo, si alguien me puede ayudar lo agradeceria, gracias.
Lo siento, no me habia fijado en el link de más abajo, aunque al final ha resultado poner lo mismo.

Gracias por traducir un trozo, es un tema que me interesa bastante. Lo importante es que se den cuenta (que me imagino que lo sabran) que la gente quiera la recompatibilidad y Sony al final lo haga. Lo bueno de los rumores es que se corre la voz y al final se ven un poco obligados a contentar al personal. Otra cosa es que sea técnicamente posible, o no le interese por los juegos de ps2 de la store (no se si hay, todavia no tengo la consola), o no quieran gastarse la pasta en desarrollar un emulador.

Saludos, os seguire leyendo con interés :p
budgerigar escribió:Lo siento, no me habia fijado en el link de más abajo, aunque al final ha resultado poner lo mismo.

Gracias por traducir un trozo, es un tema que me interesa bastante. Lo importante es que se den cuenta (que me imagino que lo sabran) que la gente quiera la recompatibilidad y Sony al final lo haga. Lo bueno de los rumores es que se corre la voz y al final se ven un poco obligados a contentar al personal. Otra cosa es que sea técnicamente posible, o no le interese por los juegos de ps2 de la store (no se si hay, todavia no tengo la consola), o no quieran gastarse la pasta en desarrollar un emulador.

Saludos, os seguire leyendo con interés :p

es tecnicamente dificil, pero posible. A mi no me afecta ya que tengo la de 60GB, pero en parte es una de las cosas que espero que terminen por hacer sony, una de ellas es esta, otra que baje mas de precio la consola y otra que el SAT no tarde tanto en solucionar problemas.

Con al menos las 2 primeras la gente ya iria a por la PS3 tal y como hicieron con la PS2, y no es por decir, es mas bien porque conozco a mucha gente que siempre me viene con lo mismo
ShadowDS yo también sería una de esas personas. Si bajara de precio y tuviera la recompatibilidad me la compraría. A lo mejor no enseguida, pero acabaria comprandomela. Es una tonteria, pero lo de la compatiblilidad con los juegos de ps2 es lo que peor me sabe.

De todas formas, no se si estoy en lo cierto, la ps3 de 40GB o la de 80 deja crear las tarjetas virtuales de ps2 e incluso arranca los juegos hasta el logotipo o por lo menos lo reconoce ¿no? (todo esto de oidas)

Pero bueno, sera para que el firmware sea compatible también con las de 60 [decaio]
budgerigar escribió:De todas formas, no se si estoy en lo cierto, la ps3 de 40GB o la de 80 deja crear las tarjetas virtuales de ps2 [decaio]

Si, te deja crearlas.... Saludos...
budgerigar escribió:ShadowDS yo también sería una de esas personas. Si bajara de precio y tuviera la recompatibilidad me la compraría. A lo mejor no enseguida, pero acabaria comprandomela. Es una tonteria, pero lo de la compatiblilidad con los juegos de ps2 es lo que peor me sabe.

De todas formas, no se si estoy en lo cierto, la ps3 de 40GB o la de 80 deja crear las tarjetas virtuales de ps2 e incluso arranca los juegos hasta el logotipo o por lo menos lo reconoce ¿no? (todo esto de oidas)

Pero bueno, sera para que el firmware sea compatible también con las de 60 [decaio]

no, si metes uno de ps2 te pondra datos no compatibles y que este modelo de sistema no puede reproducir discos de PS2
me cito para ver si alguien al trasducirlo a viso aglo

toni_v escribió:entonces, las de 60GB valen o no? ¬_¬
pues yo creo que si ponen recompatibilidad en las demas ps3 a los de la ps3 de 60 gb les deberian devolver dinero no? :-? por que pagaron mas por la consola por tener mas......
Vamos a ver.

Los de 60gb, siempre disfrutarán de su hardware añadido y podrán seguir jugando con todas sus ventajas.
Es posible que haya una opción que te deje elegir si quieres emular por software o por hardware.

[+risas] [+risas] [+risas]
dannyh escribió:pues yo creo que si ponen recompatibilidad en las demas ps3 a los de la ps3 de 60 gb les deberian devolver dinero no? :-? por que pagaron mas por la consola por tener mas......

A los 3 meses de comprar un coche, pusieron el aire acondicionado de serire, de regalo, Me tuve que joder... [maszz]
dannyh escribió:pues yo creo que si ponen recompatibilidad en las demas ps3 a los de la ps3 de 60 gb les deberian devolver dinero no? :-? por que pagaron mas por la consola por tener mas......

Veamos:
- La tenían antes
- La tenían en parte por HW, por lo que más fluida
- Era el único modelo que había, por lo que no pagaron por tener más, pagaron porque es lo que había

No, no les deberían devolver el dinero para nada (que vamos, si se lo devuelven mejor para la gente de 60Gb, pero no tienen por qué, aparte de que evidentemente tengan o no, no lo van a hacer).
nos estamos desviando del tema
toni_v escribió:me cito para ver si alguien al trasducirlo a viso aglo

valer que? los de ps2?? desde el principio XD

no creas, aun si las demas tienen la emulacion por software 100% que sera asi, las de 60 al ser 50% y 50% por software y por hardware la emulacion ira mas fluida. Algo tendriamos que tener a favor por pagar mas no?? XD

saludos
ShadowDS escribió:
toni_v escribió:me cito para ver si alguien al trasducirlo a viso aglo

valer que? los de ps2?? desde el principio XD

nada nada, havia leido mal [+risas]

A ti te voy a dar yo devolucion, ganas de quejarse no faltan...., me gustaria verte con una ps3 de 40gb y unos 23 titulos de ps2 originales en la estanteria cogiendo polvo porque la ps3 de 40gb no reproduce juegos de ps2....
147 respuestas
1, 2, 3