Rumor: Firmware 2.50 y Home 1.0 en Octubre

1, 2, 3
Imagen

En los foros de Playstation, un user de ''Home Manager'', a sorprendido a la gente cuando hablaba de home, y de la proxima actualizacion, ya que segun el, en octubre home llegara a la version 1.0

2.5 es lo que estamos esperando para ello, y en octubre he oído que estará, a finales de octubre.

Segun dice, estar practicamente seguro, de que home y la 2.50 saldran a la par y a finales de octubre

Fuente: Ps3p: http://ps3p.es/2008/09/19/firmware-250- ... n-octubre/

Es solo un rumor...
Espero que sea verdad :-| .
Hojala, pues ya hemos esperado mucho, ojala que ya salga que quiero presumir mis trofeos [poraki] [poraki] [poraki]
Por cierto, alguien sabe si el 2.50 llevara algo importante?? (aparte de la posibilidad esta del home)
toni_v escribió:Por cierto, alguien sabe si el 2.50 llevara algo importante?? (aparte de la posibilidad esta del home)

Mas? [carcajad]
redshock escribió:
toni_v escribió:Por cierto, alguien sabe si el 2.50 llevara algo importante?? (aparte de la posibilidad esta del home)

Mas? [carcajad]

por pedir... [buenazo]
Ahora viene en ingles, como el life with playstation, y en vez de venir patrocinado por google (por asi decirlo) viene patrocinado por habbo hotel o imvu [poraki]
amos rapidito con esos trofeos, que si son para comprarle chuminadas al piso tenemos que hacer la urbaniazcion EOL :D ... seria un puntazo....

que alguien mande un correo y diga lo de las comunidades de vecinossss jajajajajajaja
Chimpum escribió:amos rapidito con esos trofeos, que si son para comprarle chuminadas al piso tenemos que hacer la urbaniazcion EOL :D ... seria un puntazo....

que alguien mande un correo y diga lo de las comunidades de vecinossss jajajajajajaja

ehh!!, si URBA EOL seria buenisimo [fumando]
eso eso urba eol xDD, todos en casa con un cuandro con la imagen del logo del elotrolado.net xDDD

taria wapo xDD
Ojala sea verdad y la ps3 sea un sistema mas completo. Salu2
Pero que hype que me está entrando últimamente con la ps3 xDD
alguien puede decirme que es el home ?
un juego online tipo second life o tipo sims pero para la ps3

(usa la busqueda esto es super conocido y esperado por todos)

PD: lo de "urba eol" le veo futuro xD cuando salga k no se olvide la idea XD
Leete esto que será mas facil y rapido que si te lo explicamos.

hilo_hilo-oficial-home_999175

Un saludo!!!
gracias y una ultima pregunta

esta lla disponible alguna version del home en el playstation store esque no lo encuentro
SATUE escribió:un juego online tipo second life o tipo sims pero para la ps3

(usa la busqueda esto es super conocido y esperado por todos)

PD: lo de "urba eol" le veo futuro xD cuando salga k no se olvide la idea XD

*bueno tampoco hay que magnificar tanto algo que no conocemos, no seria la primera vez qe sale y despues de tanto esperarlo resulta ser una gran mi****, mejor tomarselo con la calma.

Por cierto tio tu FIRMA --> Molesta qe lo flipas a los ojos, son juegos visuales pero ningún oftalmologo te los aconsejaria demasiado.
kingmore escribió:gracias y una ultima pregunta

esta lla disponible alguna version del home en el playstation store esque no lo encuentro

Nop, no hay nada, asi que no te mates a buscar, aun no lo han lanzado [+risas]
emipta escribió:Por cierto tio tu FIRMA --> Molesta qe lo flipas a los ojos, son juegos visuales pero ningún oftalmologo te los aconsejaria demasiado.

ni me havia dado cuenta [+risas]
Si se pudiese, podiamos montarnos por comunidades autonomas o provincias, por ejemplo, urb Eol Madrid, urb EOL Sevilla, asi la cosa taria mas wapa y por supuesto mas ordenada [Ooooo]
FJTR escribió:Si se pudiese, podiamos montarnos por comunidades autonomas o provincias, por ejemplo, urb Eol Madrid, urb EOL Sevilla, asi la cosa taria mas wapa y por supuesto mas ordenada [Ooooo]

si pero, hay sitios que no hay mucha gente, pero se podrian juntar con otros de las mismas caracteristicas, no se, menudo hype [poraki]
toni_v escribió:
FJTR escribió:Si se pudiese, podiamos montarnos por comunidades autonomas o provincias, por ejemplo, urb Eol Madrid, urb EOL Sevilla, asi la cosa taria mas wapa y por supuesto mas ordenada [Ooooo]

si pero, hay sitios que no hay mucha gente, pero se podrian juntar con otros de las mismas caracteristicas, no se, menudo hype [poraki]

hombre di que si, imaginate "urba eol castagallineja" XD
Pues haber si hay suerte y el rumor es cierto, que ya hay ganas de probarlo XD

Estaria guay que la 2.50 trajese alguna sorpresilla :P , además del Home por supuesto XD

ta lue!!!
joe que wapo,yo lo que estoy es frito ya xk salga y hoy a dia 29 ejeje
toni_v escribió:Imagen

En los foros de Playstation, un user de ''Home Manager'', a sorprendido a la gente cuando hablaba de home, y de la proxima actualizacion, ya que segun el, en octubre home llegara a la version 1.0

2.5 es lo que estamos esperando para ello, y en octubre he oído que estará, a finales de octubre.

Segun dice, estar practicamente seguro, de que home y la 2.50 saldran a la par y a finales de octubre

Fuente: Ps3p: http://ps3p.es/2008/09/19/firmware-250- ... n-octubre/

Es solo un rumor...

aunque yo personalmente creo que esta noticia se cumplira (rezo por ello) coged la info con pinzas porque luego si no os, hypeais y como no sea verdad todo el mundo comenzara a despotricar
Lo mejor es no creer mucho y morirse del hype hasta q 1 fuente oficial de sony lo confirme y mas con la continua salida del home q debe ser la mas larga de la historia :(. Aun asi q alguien nos oigo y lo saquen!

Salu2
Mmmm... Urba-EOL! Lo veo futuro.... Menudo hype mas tonto ultimamente con PS3 :P

Saludos
Yo la llamaría mejor Turba-EOL XD
Rosencrantz escribió:Yo la llamaría mejor Turba-EOL XD

y si le añadimos un + y una T??

+ Turba-t EOL

[carcajad]
Menudo hype que lleváis por aquí. Yo antes de hacerme ilusiones, voy a esperar a ver si alguien de Sony confirma el rumor... XD.

Ojalá sea cierto, que ya es hora de que salga el Home ^^.

Un saludo.
Teren escribió:Menudo hype que lleváis por aquí. Yo antes de hacerme ilusiones, voy a esperar a ver si alguien de Sony confirma el rumor... XD.

Ojalá sea cierto, que ya es hora de que salga el Home ^^.

Un saludo.

¿Alguien de Sony? ¡Pero si tienen tanta credibilidad como la pitonisa Lola! Yo hasta que no vea el icono en mi PS3, no me creo nada.
Espero que esta sea la definitiva, tanto hype no puede ser bueno :-|
una preguntilla.......... por k carajos anunció sony k el Home saldria hace mas de 1 año y medio?? no lo entiendo :-? mejor k se ubieran callado la bokita y asi no estariamos soltando de todo a sony por tal retrazo.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
zafiropure escribió:una preguntilla.......... por k carajos anunció sony k el Home saldria hace mas de 1 año y medio?? no lo entiendo :-? mejor k se ubieran callado la bokita y asi no estariamos soltando de todo a sony por tal retrazo.

esa misma pregunta me hago yo pero con la variante. ¿No habria sido mejor que hubieran sacado la ps3 este año, junto con el gt5, mgs4 el dual shock 3, el resistance 1 con los graficos del 2, home, casi casi el killzone, un uncharted mejorado... y un larguisimo etc.
yo creo que se precipitaron sacandola tan pronto, y que se tenian que haber esperado
perdón por la pregunta de noob, pero...
¿qué supone ese "home" para la ps3?

un saludo!^^
hilo_hilo-oficial-home_999175

Echale un vistazo [oki]

Salu2!!

PD: Mientras no haya comunicado oficial, abstenerse de meteros hype xD
albaa escribió:Espero que esta sea la definitiva, tanto hype no puede ser bueno :-|

yo tambien espereo que sea la definitiva.

esperemos que octubre sea un buen mes :)
BichoVA escribió:
zafiropure escribió:una preguntilla.......... por k carajos anunció sony k el Home saldria hace mas de 1 año y medio?? no lo entiendo :-? mejor k se ubieran callado la bokita y asi no estariamos soltando de todo a sony por tal retrazo.

esa misma pregunta me hago yo pero con la variante. ¿No habria sido mejor que hubieran sacado la ps3 este año, junto con el gt5, mgs4 el dual shock 3, el resistance 1 con los graficos del 2, home, casi casi el killzone, un uncharted mejorado... y un larguisimo etc.
yo creo que se precipitaron sacandola tan pronto, y que se tenian que haber esperado

Yo no cambio eso por el año que llevo jugando a estos!!!

Un saludo.
por cierto e leido en una revista q puede ser q una nueva actualizacion se pueda jugar con juegos de ps2 en ps3 sin retro y mi pregunta seria

esto seria posible jugar en juegos de ps2 en ps3 sin retro?

si es asi mola ria por q tengo un puñao de juegos originales

saluditos
pardox escribió:por cierto e leido en una revista q puede ser q una nueva actualizacion se pueda jugar con juegos de ps2 en ps3 sin retro y mi pregunta seria

saluditos

Yo no lo se, pero yo seria el tio mas feliz del mundo [carcajad]
Posible es, es como la retrocompatibilidad de PSX en PSP, totalmente por software. El problema es la complejidad del hardware de PS2 que para 'emularlo' es jodido, pero Sony es la que creo la maquina asi que es quien mejor la conoce, deberian de ser totalmente capaces de hacer un software de interpretacion que funcionara en PS3 dadas sus capacidades, todo depende del esfuerzo que quieran dedicar, y por el momento creo que es nulo ya que les viene bien seguir vendiendo PS2. Yo solo espero que algun dia lo hagan, ya que los juegos de PSX en la PS3 se ven de lujo y los de PS2 no quiero ni imaginarlo, de tener la PS3 por HDMI y al lado la PS2 en AV se nota un monton...
Yo si os soy sincero cada dia que pasa salen noticias acojonadoras, llegue a leer ''la ps3 murió'' ''la playstation 4 saldra YA'' ....
a veces pienso.......mmm la vendo que estoy a tiempo... pero viendo lo que viene para finales de este año y el que viene me parece a mi que ........... [poraki]

Le tengo ganas al Killzone 2, probar el home este de las narices, little big planet, GOWIII, y espero con ansias que nos revelen que juegos saldran (Esos famosos juegos de Sony)

¿Por que tantas ganas de acabar con PS?
* * Malk * * escribió:¿Por que tantas ganas de acabar con PS?

Envidia, solo se me ocurre eso, nada mas, envidia de haber tenido una consola que ha batido un record mundial e historico en ventas (PS2)
Pero el firm 2.50 no es el proximo ¿no?

Por que igual si viene en esa actualizacion, pero para cuando esa actualizacion, y cuantas otras no nos meteran delante.
Tres3 escribió:Pero el firm 2.50 no es el proximo ¿no?

Por que igual si viene en esa actualizacion, pero para cuando esa actualizacion, y cuantas otras no nos meteran delante.

"supuestamente" es la siguiente
no conviene creerselo, aunque es muuuy creible

Imagen
FJTR escribió:
pardox escribió:por cierto e leido en una revista q puede ser q una nueva actualizacion se pueda jugar con juegos de ps2 en ps3 sin retro y mi pregunta seria

saluditos

Yo no lo se, pero yo seria el tio mas feliz del mundo [carcajad]

Aparece en la Hobby Consolas de este mes, dice que es posible hacerlo por software y que se hará en fechas breves, lo malo es que no cita fuente alguna y de momento Sony no dice nada al respecto.
147 respuestas
1, 2, 3