segun una pagina y una traduccion por parte de un usuario de NEOGAF en un Evento que tiene previsto hacer SONY en noviembre serian presentados los juegos The Getaway 3 y Eight Days tmb se comenta que la ciudad y los art assets del Getaway3 ya han sido finalizados y que los 2 juegos tienen prevista su salida el 2º trismestre del 2008
---------------------------
Haber si esto es cierto por que los Anteriores The Getaway me gustaron mucho y el trailer del Eight Days que existe tenia muy buena pinta.... haber en que acaba esto... si cierto o falso.
Menos mal que por lo menos salen rumores de estos juegos,que ultimamente parecia que estaban en el olvido.
Esperemos que se confirme pronto esta noticia.
Por favor q sea cierto porq el Eight Days parecia q tenia una pinta de mearse en los pantalones, y el gateway pues a mi me molaron mucho los de ps2, pero solo he visto un par de imagenes :S
salu2
unknown_18
2.586 mensajes y 7 fotos desde may 2006 en Jerez de la frontera
si señor, ya era hora joder, pero que ganas tenía de darme un rulito por londres en HD, el black monday me duró un día nada más, si esque nací para manejar este juego. espero que sea pronto que ya tengo el hype de KZ2 dormido y necesito un subidón como ese pero ya.
naked_snake escribió:Muy buenas noticias. Espero que no sea solo un rumor.
Para quien no conozca Eight Days aquí puede ver lo que s emostró en su tiempo. A mi me dejo loco
Uff. No lo conocía. muy pepino me parece a mi.
puede llegar a mover eso la ps3?
Despues de ver lo que han echo con el PES... eso me parece ciencia ficcion
ejejje esta claro que este y el siguiente año sony va a recibir mucho dinero por sus titulos... Algunos imprescindibles y eso lo notara y mucho. Repercutira en cada vez mejores juegos y eso es muy bueno.
Dios!! Dejaros ya de rumores, que luego la gente se decepciona y empieza a vapulear a Sony conque si no hizo tal y cual... Aún recuerdo la edición del PRO especial para PS3 y sus 18 gigas, el bombazo que iba a soltar el 12 de septiembre, la compra de Rockstar y un largo etc...
En fin, soy el que más ganas tiene, pero estos hilos sólo hacen quedar mal a las consolas y sus compañías
Dios!! Dejaros ya de rumores, que luego la gente se decepciona y empieza a vapulear a Sony conque si no hizo tal y cual... Aún recuerdo la edición del PRO especial para PS3 y sus 18 gigas, el bombazo que iba a soltar el 12 de septiembre, la compra de Rockstar y un largo etc...
En fin, soy el que más ganas tiene, pero estos hilos sólo hacen quedar más a las consolas