baliz escribió:PD: Llevas 4 dias registrado y ya vas de que me conoces... todos nos subimos al carro
Garibaldi escribió:Si eso supusiera que tuviera el mismo catalogo de buenos juegos y que los gráficos no supusieran un lastre (porque muchas veces lo son) pues claro.
Garibaldi escribió:Todavia espero ver esos añadidos que los gráficos le dan a un juego para hacerlo mejor en materia de jugabilidad porque todavia no los he visto
Garibaldi escribió:Mira que he justificado miles de veces que lo que he visto de Xbox 360 no me llama, que los FPS me gustan más en PC con raton y teclado, que el GOW no me llama nada, que el Halo 2 lo tengo sin acabar porque me aburria soberanamente. No, todo es por mi fobia a Microsoft. En fin...
Garibaldi escribió:Claro porque la pantalla táctil aplicada a las consolas existe desde tiempos inmemoriales, esto está más que mascado...
que tenemos que ir a tomar unas cervezas para que pueda postear y dar mi opinion sobre ti?
Blaiz escribió:Hombre, yo tengo un movil que tendra... unos 3 años que tiene pantalla tactil y la tira de minijuegos para darle uso, para mi una pantalla tactil no es una innovacion aunque nunca haya existido en una consola, vaya que por añadirlo a una consola ya es algo "innovador".
Blaiz escribió:
Supondria el mismo catalogo en principio con mejor aspecto.
Blaiz escribió:
Con mayor potencia se pueden aumentar las posibilidades de un juego, por ejemplo la IA de los enemigos o aliados que puedan haber, muchos mas pj en pantalla, escenarios mucho mayores, poder interactuar con el escenario, mejor juego online...
Blaiz escribió:
Bueno si crees que unicamente se ha mostrado GOW mal vamos
Pero bueno, dejemos el tema de la 360, son tus gustos y hay que respetarlos.
Blaiz escribió:
Hombre, yo tengo un movil que tendra... unos 3 años que tiene pantalla tactil y la tira de minijuegos para darle uso, para mi una pantalla tactil no es una innovacion aunque nunca haya existido en una consola, vaya que por añadirlo a una consola ya es algo "innovador".
Vacil escribió:
Segun Microsoft la gran innovacion es poner un buen servicio online a la consola, y el juego online en PC esta desgastado ya... Asi que una consola con pantalla tactil es la rehostia ya!!!! Fuera de broma, supongo que no es lo mismo unos minijuegos dedicados a un pantalla tactil que lo que puede ofrecer un juego. Es un suponer, nunca he tenido ninguna PALM o Movil con esas caracteristicas...
Garibaldi escribió:Eso no se sabe porque a lo mejor en vez de preocuparse por innovar para atraer al jugón se preocupan por hacer unos gráficos impresionantes. O a lo mejor el aumentar los costes en los juegos hacen que se arriesgen menos y no veamos más que cientos de continuaciones de sagas más que mascadas.
Garibaldi escribió:En teoria sí, en la práctica no esta siendo así. A mi lo unico que me llamo la atención fue el escenario de Ghost Recon AW y en la práctica no servia de nada porque seguia siendo un escenario limitado patéticamente ocultado con las órdenes del superior diciéndote que te estas saliendo del escenario del juego.
Garibaldi escribió:Dios mio!! Blaiz respetando no puede ser debo de estar soñando
No sé que se han presentado más juegos aparte de GOW pero la mayoria o no me llaman nada o saldrán tb en PC.
Garibaldi escribió:Si venga hombre las mismas sensaciones consigues tu jugando a tu movil de hace 3 años que jugando a un Brain Training, Meteos, Trauma Center, Kirby, Animal Crossing, etc...
Blaiz escribió:Hombre, eso es un caso muy raro porque no me viene a la cabeza un claro ejemplo de que esto haya pasado.
Por que aumentaria los costes? precisamente programar para la 360 es realmente economico gracias a su estructura, creo que eso no tiene que ver con la potencia de la maquina, de hecho PS2 es mucho mas complicado programar para ella que para GC o XBOX, asi que no necesariamente aumentaria los costes a la hora de programar 1 juego.
Blaiz escribió:Pero los juegos que estan saliendo ya van cumpliendo mas, por ejemplo Lost Planet, que ya esta colgada la demo es realmente espectacular, luego esta Oblivion que es un juego realmente increible, saldra GOW y muchos mas.
Blaiz escribió:Hombre, de los que mencionas el que mas me acerca a la innovacion es el Meteos, el resto en algunos casos se juega mejor con una cruceta de toda la vida o viene a ser lo mismo
(sobretodo Kirby, no me gusta con el stylus).
Garibaldi escribió:Pues eso está pasando actualmente. Que haya tantos juegos multi y continuaciones de sagas constantemente, juegos que no tocan ningun género innovador sino que tiran a lo fácil (FPS, Shooters...) es una costante en esta generación.
Garibaldi escribió:Y hacer un juego para 360 es muchisimo más caro que para PS2, Xbox o Wii. Por muy facil que sea programar para esa consola, los gráficos siempre van en consonancia con los costes (mejores gráficos = más costes) porque se requieren ordenadores más potentes, herramientas más complejas para diseñarlos, etc.
Garibaldi escribió:Lost Planet he visto videos y no me parece innovador, un shooter muy currado gráficamente pero mantiene el estilo de juegos de Capcom como PN0 7.
Garibaldi escribió:Oblivion no es nada innovador, es más ha perdido muchísimo con respecto a su antecesor Morrowind. Gráficamente es una pasada pero no aporta nada nuevo a la saga ni al género
Hombre, de este tema no puedo hablar porque no tengo muchos conocimientos sobre el, pero si estoy seguro que las compañias normales-buenas tienen los medios suficientes para desarrollar sobradamente juegos para la 360.
Si empezamos a tomarnos las cosas de consolas de manera personal mal vamos.Lo que tu digas chaval, en estas cosas o se os da la razón como a los locos o la discusión dura veinte paginas en el foro. A mi no me parecen vergonzosos, pero aplicate la frase que he dicho antes.
Entenderás que el mayor trabajo y el que implica más gasto y tiempo es en crear el apartado gráfico, modelos, mapas, efectos, animaciones, etc...Como si el unico trabajo que hubiera en un juego es hacer mejores gráficos...
Ya te he dicho que no empecemos a tomarnos las cosas de manera personal.Tus comentarios son impresionantes. Tu eres de los que las películas las ves en el cine de acuerdo a los efectos especiales que tengan, porque una película como Crash (ganadora del oscar a mejor pelicula este año) no tiene ni la mitad de trabajo que King Kong de Peter Jackson, por poner un ejemplo
Pues la realidad es que generalmente los mejores juegos han coincidido con los mejores gráficos, incluyendo Mario 64A mi me la pela bastante la próxima generación excepto el Metal Gear Solid 4, nada me ha llamado la atención (no contando con Wii claro está). Si los gráficos vinieran acompañados de una revolución jugable pues seria lo ideal, pero eso casi nunca se suele cumplir y llevamos dos generaciones jugando a los mismos juegos de siempre pero con mejores gráficos.
¿Me vas a decir que los buenos gráficos empeoran el juego o te retractas y me das la razón cuando he dicho que Nintendo ha preferido mostrar malos gráficos para ahorrar trabajo?Si eso supusiera que tuviera el mismo catalogo de buenos juegos y que los gráficos no supusieran un lastre (porque muchas veces lo son) pues claro.
Cuando se habla de poténcia no solo se habla de gráficos.Todavia espero ver esos añadidos que los gráficos le dan a un juego para hacerlo mejor en materia de jugabilidad porque todavia no los he visto.
Y los FPS no són los únicos juegos de xbox o de xbox 360 y tampocoe no hace falta que lo repitas 3 veces en el mismo parrafo ya que HALO es un FPS y GoW es un TPS con la dinámica de FPS.Mira que he justificado miles de veces que lo que he visto de Xbox 360 no me llama, que los FPS me gustan más en PC con raton y teclado, que el GOW no me llama nada, que el Halo 2 lo tengo sin acabar porque me aburria soberanamente. No, todo es por mi fobia a Microsoft. En fin...
Es decir que al final te contradices y me das la razón a la vez que criticas las sagas refriteadas que tento amas (supongo).Eso no se sabe porque a lo mejor en vez de preocuparse por innovar para atraer al jugón se preocupan por hacer unos gráficos impresionantes. O a lo mejor el aumentar los costes en los juegos hacen que se arriesgen menos y no veamos más que cientos de continuaciones de sagas más que mascadas.
El exito comercial no es la prueba, si lo fuera estas diciendo que GC y Nintendo no han innovado nada y que MS en su primera consola ya ha innovado más que Nintendo pero menos que Sony, así como que NFS, FIFA, FF, Pokèmon y demás son muy innovadores.es innovadora su aplicación a los videojuegos. Y buena prueba de ello es su éxito comercial.
a parte de darme otra vez la razón comentarte que estas herramientas son álgo muy importante y pueden facilitar el trabajo, álgo de lo que Sony y MS han hablado y hecho bastante, y cosa que Nintendo deveria hacer en vez de suprimir gráficos.Y hacer un juego para 360 es muchisimo más caro que para PS2, Xbox o Wii. Por muy facil que sea programar para esa consola, los gráficos siempre van en consonancia con los costes (mejores gráficos = más costes) porque se requieren ordenadores más potentes, herramientas más complejas para diseñarlos, etc.
El mejor juego en su genero que probablemente no veamos en Wii por la falta de potencia(aunque lo podrian hacer con un aspecto como Morrowind.) ya que la compañia no dedicará mucho dinero a un juego de esta magnitud pudiendo vender más con un juego hecho en 2 tardes como Wiisports.Oblivion no es nada innovador, es más ha perdido muchísimo con respecto a su antecesor Morrowind. Gráficamente es una pasada pero no aporta nada nuevo a la saga ni al género.
Espero que no me estés diciendo que Brain Training sea un juego innovador porque serias para partirse, además, se podrian jugar en PC tranquilamente.Hombre pues no sé como vas a jugar con el PAD al Brain Training y al Trauma Center... Y el primero es sencillamente increible, super original y super adictivo. Aparte de que añade una función didáctica a las consolas que solo he visto antes con algunos juegos de estrategia de PC.
Tus comentarios son impresionantes. Tu eres de los que las películas las ves en el cine de acuerdo a los efectos especiales que tengan, porque una película como Crash (ganadora del oscar a mejor pelicula este año) no tiene ni la mitad de trabajo que King Kong de Peter Jackson, por poner un ejemplo.
Eres un mal educado y por cierto:Lo que tu digas chaval, en estas cosas o se os da la razón como a los locos o la discusión dura veinte paginas en el foro. A mi no me parecen vergonzosos, pero aplicate la frase que he dicho antes.
Y si en realidad los juegos son más de lo mismo pero con otro control y malos gráficos estarás igual de contento...Yo estaré contento si realmente jugar con el mando nuevo me gusta y da nuevos aires a los juegos, al igual que me pasa con la DS.
the_master escribió: Pues la realidad es que generalmente los mejores juegos han coincidido con los mejores gráficos, incluyendo Mario 64
the_master escribió: ¿Me vas a decir que los buenos gráficos empeoran el juego o te retractas y me das la razón cuando he dicho que Nintendo ha preferido mostrar malos gráficos para ahorrar trabajo?
the_master escribió: El exito comercial no es la prueba, si lo fuera estas diciendo que GC y Nintendo no han innovado nada y que MS en su primera consola ya ha innovado más que Nintendo pero menos que Sony, así como que NFS, FIFA, FF, Pokèmon y demás son muy innovadores.
the_master escribió:El mejor juego en su genero que probablemente no veamos en Wii por la falta de potencia(aunque lo podrian hacer con un aspecto como Morrowind.) ya que la compañia no dedicará mucho dinero a un juego de esta magnitud pudiendo vender más con un juego hecho en 2 tardes como Wiisports..
the_master escribió: Espero que no me estés diciendo que Brain Training sea un juego innovador porque serias para partirse, además, se podrian jugar en PC tranquilamente.
the_master escribió: Y si en realidad los juegos son más de lo mismo pero con otro control y malos gráficos estarás igual de contento...
Festival de humor por lo que dices ¿No? tanto Mario 64 como FFVII tubieron los mejores gráficos EN SU MOMENTO, listo, que por ir de listo te pierdes.Jajaja Festival del humor. Falso completamente. Mario 64 es de los juegos más cutres gráficamente de Nintendo 64. Zelda OoT es muy bonito pero nada tenia que hacer contra los gráficos de los juegos de Rare. Final Fantasy VII tampoco es el juego mejor graficamente ni en su época ni en PSX. Tres obras maestras que no son ni mucho menos los juegos más bonitos de su generación.
Si para ti Zelda TP o Mario Galaxy tienen graficos aceptables para la nueva generación es que estas cegado.Que me retracto? He dicho que los gráficos no son principales. Si para ti Mario Galaxy o Zelda TP son malos gráficos es que no tienes ni idea de videojuegos.
Estas cambiando tus palabras pero dá igual, la GB vendia igual de bién si innovar en nada de nada durante años y años y años y... (digamos que puedes dar las grácias a PSP porque Nintendo haya sacado la DS.Chorradas, estoy diciendo que el exito de DS es buena prueba de que el camino de la innovación puede llevarle de nuevo a Nintendo a triunfar. No que se triunfe solo con innovación.
Que sabrás tú de los juegos que he jugado yo.
Ni de coña es Oblivion el mejor juego en su género. A que poquitos RPGS has jugado tu... Morrowind es muchísimo mejor.
¿Tú has visto alguna vez esos ordenadores para niños? porque son lo mismo que brain training, pero con peores gráficos, aunque como los gráficos no importan...Brain Training es un juego innovador. Que se puede hacer en PC?? Porque no lo han hecho todavia... corre díselo a una empresa para que lo haga.
the_master escribió: Festival de humor por lo que dices ¿No? tanto Mario 64 como FFVII tubieron los mejores gráficos EN SU MOMENTO, listo, que por ir de listo te pierdes.
the_master escribió:
Si para ti Zelda TP o Mario Galaxy tienen graficos aceptables para la nueva generación es que estas cegado.
the_master escribió:
Que sabrás tú de los juegos que he jugado yo.
Y no me vengas con que Oblivion no es el mejor de su genero porque eso es mentir.
Y el Oblivion le da sopas con ondas al Morrowind, otra cosa es que intentes cuadrar tu teoria de que los gráficos empeoran el juego
Y hablando de Oblivion y gráficos, ¿Seguro que has jugado? me extraña que no hayas comentado sus caidas de frames...
the_master escribió:
¿Tú has visto alguna vez esos ordenadores para niños? porque son lo mismo que brain training, pero con peores gráficos, aunque como los gráficos no importan...
the_master escribió:
Anda y calmate un poco que hay formas y formas de decir las cosas.
Garibaldi escribió:
Falso. Cuando Mario 64 salio habia juegos como Turok que le daban mil vueltas en el apartado gráfico.
Garibaldi escribió:Pues si lo tienen, artísticamente son muchísimo mejores que muchos juegos de Xbox 360.
Garibaldi escribió:Ante las cosas que dices no hay otra forma de decirlo.
Garibaldi escribió:
Falso. Cuando Mario 64 salio habia juegos como Turok que le daban mil vueltas en el apartado gráfico. Y cuando salio Zelda OoT creo que ya estaba el Banjo Kazooie que le daba mil vueltas en todo.
Pues si lo tienen, artísticamente son muchísimo mejores que muchos juegos de Xbox 360.
Repito, Oblivion no es ni de lejos el mejor juego de RPG que existe. El mejor gráficamente pues sí, Morrowind es muchísimo más complejo y tiene mejor historia. Pero es que hace años que salieron RPGs mucho mejor que Oblivion (la saga Ultima por ejemplo)
Y respecto a las caidas de frames no he mencionado Oblivion para criticar a la Xbox 360. Pero demuestra otra cosa, el mejor juego de RPG segun tú está pésimamente optimizado tanto en PC como, lo que es más grave, en Xbox 360. Eso como se come??
Jajaja si lo mismito, creo que no has jugado en tu vida a Brain Training y no tienes ni idea de lo que hablas.
Ante las cosas que dices no hay otra forma de decirlo.
Tu ves que los juegos de hoy sean igual de complejos (osea tienen las mismas posibilidades y ofrecen la misma interactuacion) que los de nintendo pero con mejores graficos?Garibaldi escribió:Todavia espero ver esos añadidos que los gráficos le dan a un juego para hacerlo mejor en materia de jugabilidad porque todavia no los he visto.
the_master escribió:Hablar contigo es perder el tiempo chaval, me pones de los nervios total para decir estas tonterias que sueltas, que no das pié con bola. Pasa de malmeter a los demás y esto será el foro tranquilo que solia ser.
unknown_18 escribió:La peor pesadilla y el punto mas debil de todos de wii,es que como todos sabemos toda novedad tiene su epoca de gloria,pero tras ella llega el olvido,lo que quiero decir que en cuanto la tengamos estaremos flipando...pero flipando os aseguro yo no mas de 6 meses,hasta que nos hayamos acostumbrado a lo que jugamos y vemos.Por desgracia en el mundo de los juegos hoy dia se valora mucho mas un paso adelante en graficos que en jugabilidad,que no por ser mas/menos novedosa no puede ser mas/menos importante,el patron que se ha marcado en esta sociedad son los graficos.En resumen,que con el tiempo Wii(en el peor de los casos)como solo se quede en un mando revolucionario,éste le cerrara millones de puertas de tal forma que solo quede en eso,en un mando y poco mas.Lo digo porque a medida que vaya pasando el tiempo la PS3 y la 360 mostraran juegos impactantes y la wii seguira ahi....con que a ver que pasa.
tus argumentos los he rebatido anteriormente, tu mala educación y tus pataletas no son cosas a rebatir, son cosas a criticar.Garibaldi escribió:
Bravo eso es rebatir unos argumentos... y lo demás son tonterias. Yo no he malmetido a nadie sino sabes debatir no es mi problema.
the_master escribió:PD:el brain training lo tengo en mi targetita así que menos bobadas para decir que un juego de sumas, sudokus, lectura y contar es la mar de innovador.
Gasol escribió:
Y eso es finalmente lo que más importa en un juego, su jugabilidad. Por eso Wii va a hacer tanta pupa a sus competidoras, porque se va a comer el mercado nada más salir, sin necesidad de supergráficos ni nada por el estilo. Le joda a quien le joda.
unknown_18 escribió:Tambien es verdad amigo,amos lo que yo decia era en el peor de los casos,pero bueno...a todo esto os habeis fijado en uno de los posts que hay por aqui que hablan de que la wii podria mover sin problemas el metal gear 4??????si eso fuera asi...diox.
Garibaldi escribió:
Bravo eso es rebatir unos argumentos... y lo demás son tonterias. Yo no he malmetido a nadie sino sabes debatir no es mi problema.
Garibaldi escribió:Falso. Cuando Mario 64 salio habia juegos como Turok que le daban mil vueltas en el apartado gráfico.
Garibaldi escribió:Pues si lo tienen, artísticamente son muchísimo mejores que muchos juegos de Xbox 360.
JaviMadri escribió:Cuando Mario 64 salió no había nada más bestia gráficamente, y si entramos en el género de las plataformas, que es el género que revolucionó (sí, aunque haya gente que lo piense, no revolucionó los videojuegos, sólo el género plataformas) estaba a años luz de los demas, pero a años luz. Y con FFVII igual, no se había visto un RPG con esos gráficos en la vida (ni con esas CGs brutales)
JaviMadri escribió:Mario 64 sin duda, y para más inri Tomb Raider salió un mes o dos después, y seguía siendo inferior.
El Tomb Raider era muy bueno, no solo en gráficos si no en concepto, pero andaba muy por detrás de Mario en ambas cosas.Gasol escribió:
Pues yo no lo creo así. Para mi TR estaba algo por encima del Mario 64.
Gasol escribió:
Pues yo no lo creo así. Para mi TR estaba algo por encima del Mario 64.
Metal_Nazgul escribió:
WTF?
Gasol escribió:
Pues eso, que para mi TR estaba algo por encima que Mario 64. ¿repetimos?, es solo una apreciación personal, nada de cátedra elotroladera... Mi opinión. Eso sí, yo comparo la versión de la N64 del Mario con la versión para PC del TR.
nayru2000 escribió:Pero es que la versión de PC de Tomb Raider salió el 1 diciembre (según Meristation) seguro que en otros lugares fue en noviembre de ese mismo año...
Por eso lo digo, gráficamente la versión de PSX es inferior que el Mario 64 seguro, pero la versión de PC ya es otra cosa creo y tengo mis serias dudas de cuál luce mejor.
EDIT: Estoy hablando de gráficos exclusivamente, no de jugabilidad o concepto, espero que se me entienda
Saludos
Pues del uno no te voy a mentir porque no me acuerdo, pero se que alguno tiraba DPM con la Voodoo Banshee (que ya el año ni me acuerdo xD) pero me temo que fue posterior al 96.Rylek escribió:Yo tenía la versión PC y técnicamente era como la de PSX pero con más resolución. Mismas sombras, texturas y animaciones. Además, TR no soportaba aceleradoras e iba a bastantes pocos frames en los distintos pc's que probé.
nayru2000 escribió:Pues del uno no te voy a mentir porque no me acuerdo, pero se que alguno tiraba DPM con la Voodoo Banshee (que ya el año ni me acuerdo xD) pero me temo que fue posterior al 96.
nayru2000 escribió:Pues del uno no te voy a mentir porque no me acuerdo, pero se que alguno tiraba DPM con la Voodoo Banshee (que ya el año ni me acuerdo xD) pero me temo que fue posterior al 96.
filetefrito escribió:Buff...
Decir que Mario 64 no fue brutal tecnicamente en su momento ( y que no nos dejo con la boca abierta a todos), me parece un autentico desproposito...
Todos super definido, nada de pixelotes, suave, sin apenas aparicion, libertad 3d, animcaiones....No creo que nadie en su momento no flipase con el.
Si es que desde lo de cojer la manita para deformar la cara a mario estabas diciendo "halaaaaaa"
PD: Con eso si que hicimos wooow, y no con mario galaxy, zelda tp o metroid prime 3..