Dakumaru escribió:bueno, pienso que si lo que vimos en el E3 era la punta del iceberg, es posible que su fondo no esté muy abajo
Dakumaru escribió:bueno, pienso que si lo que vimos en el E3 era la punta del iceberg, es posible que su fondo no esté muy abajo
jose juan escribió:Peña aqui os dejo la noticia mas o menos traducida
ATI, fabricante de la GPU, considera que lo visto es sólo la punta del iceberg.
Wii, la próxima consola doméstica de Nintendo, cuyo lanzamiento está previsto para el último trimestre de este año en todo el mundo, fue mostrada en el pasado E3 2006 con multitud de juegos, desvelándose así ante los asistentes el modo en el que se usa su sorprendente y revolucionario mando de control. Habiendo obtenido galardones de los Game Critics Awards como “mejor hardware” y “lo mejor del evento”, la consola sin embargo mostró gráficos muy por detrás de lo ofrecido en los sistemas Xbox 360 y PlayStation 3, aunque Nintendo ya había insistido en el pasado que no iba a apostar por un fuerte avance en ese aspecto.
Sin embargo, John Swinimer, gerente de relaciones públicas de productos de consumo de ATI, afirmó a GameDaily que la GPU (unidad de proceso gráfico) de Wii, conocida como “Hollywood” puede ofrecer resultados superiores a los presentados en el E3: “Creo que lo que visteis es sólo la punta del iceberg de lo que el chip Hollywood puede ofrecer en Nintendo Wii.”
Swinimer recordó que han trabajado en colaboración con Nintendo, estando involucrados en el proyecto los mismos que crearon el chip gráfico Flipper de GameCube (desarrollado por ArtX antes de ser absorbida por ATI), quienes ya tienen experiencia en el pasado dado a su historial de colaboraciones con la compañía japonesa, ofreciendo muy buenos resultados.
Con todo, considera que lo importante no serán los datos técnicos, sino la innovación que presenta la consola, con un chip “que es lo suficiente potente y eficaz” como para proporcionar esta experiencia, y que “estará bastante bien para el jugador medio.”
billycolt escribió:no cuadraria que Nintendo se gastase mucho en la gpu si finalmente está ahorrando en los otros componentes del hardware
los graficos..no me importan mucho..sino la experiencia en jugar..pero si esto es cierto..y cuando menos soporta graficos como el GEARS OF WAR de 360 yo me voy sobrado....y para los que quizas digan..este wey está loco...algo similar a gears of war...bueno..les recuerdo que este es apenas un juego de 1era generacion del 360..no exprime ni la mitad de todo su potencial..y al menos en lo personal...no creo que el chip HOLLYWOOD se quede MUY ATRAS. pero de igual forma....lo interesante es la experiencia mu por enciama de la calidad grafica.. y para finalizar mi comentario....me pregunto que haría la competencia..al ver que un Wii es capaz de mover algo patrecido a un gears of war..graficamente hablando?
NaNdO escribió:Ya dijeron que sería entre 2 y 3 veces más potente que GC y lo que hemos visto es GC 1.1 en algunos casos y en otro GC puro y duro si es que llega
Lo más lógico es pensar que los juegos tienen que mejorar muchísimo todavía.
dixforz escribió:Ahhh!!! ¿Pero ahora resulta que los gráficos de Wii si importan?
dixforz escribió:Ahhh!!! ¿Pero ahora resulta que los gráficos de Wii si importan?
the_master escribió:A mi me enfurece tener que jugar con unos gráficos tan malos con la excusa del mando, yo quiero ambas cosas, mando y gráficos. La excusa de que los gráficos no importan jamás me ha funcionado. Cierto es que hay juegazos con malos gráficos pero me da rabia tener que renunciar a ellos.
Garibaldi escribió:
Claro y a poder ser un precio de 150 euros con gráficos a la altura de Xbox 360/PS3 y el revomando... y la luna!!!
A mi no me parece que los gráficos actuales de Wii sean malos, que pueden ser mejor claro que si, pero yo ahora juego a la Cube o a la XBox y no se me caen los anillos, es más creo que son dos consolas desaprovechadas que se le ha cortado la vida cuando todavia tenian mucho que decir.
Y para las navidades el juego estrellaa para mi es el Zelda TP, ni Gears of War, ni Resistence, ni leches. No creo que ningun juego llegue a la altura del próximo Zelda (bueno el Final Fantasy XII quizás).
En fin que los gráficos son importantes, pero no esenciales. Y por supuesto los gráficos no hacen bueno a un juego, la jugabilidad sí.
Que le pongan el precio que le tengan que poner, eso es lo de menos. Costaria como una 360p mas o menos, 100-150€ mas, a mi me cunde pagarlos totalmente. Por esa diferencia, tan solo si la compras de salida, marchar lastrado durante los 4-5 años que dure, no vale la pena ni por asomo.Garibaldi escribió:Claro y a poder ser un precio de 150 euros con gráficos a la altura de Xbox 360/PS3 y el revomando... y la luna!!!
Por sus exclusividades.Bidule escribió:¿Pero porque os vaís a comprar la Wii si la Xbox360 es un pepino gráfico y por lo tanto tendrá juegos infinitamente mejores?
central98 escribió:Que le pongan el precio que le tengan que poner, eso es lo de menos.
central98 escribió: Por esa diferencia, tan solo si la compras de salida, marchar lastrado durante los 4-5 años que dure, no vale la pena ni por asomo.
Xosen escribió:Nintendo llevaba 2 generaciones ofreciendo buenos graficos... y no les funcionó. De repente, sacan la DS, con control nuevo y peores graficos que la competencia, y les funciona. Pues evidentemente hacen la misma apuesta con la consola de sobremesa.
Bidule escribió:¿Pero porque os vaís a comprar la Wii si la Xbox360 es un pepino gráfico y por lo tanto tendrá juegos infinitamente mejores?
El dinero nos cae a todos del mismo sitio. Y el que le cae el suficiente como para dejarse 250 en una wii, casi en la totalidad de los casos con un poco de esfuerzo puede poner 100-150 mas.Garibaldi escribió:Será lo de menos para ti macho que el dinero te caerá del cielo, pero para los que tenemos que ganarlo con el sudor de nuestra frente 400-500-600 euros por una consola es una locura. Sin olvidar la subida que han metido en los juegos, yo no me gasto 70 euros por un juego ni arto de vino.
Si creyerais que los graficos importan 0 no estariais en todas estas discusiones, asi que te afectan igual que a mi. Lastre es lastre, perder algo. Si ese cambio no fuera perder algo no avanzariamos de generacion.Garibaldi escribió:Lastrado?? Teneis un problema muy serio con vuestra definición de diversión que pasa es que si un juego no tiene gráficos a lo Gears of War ya no os lo pasais tan bien?? Actualmente la consola que más me divierte es la DS y no me siento lastrado con sus gráficos.
Idem, no poder disfrutar de determinados juegos por manias de marcas debe ser una putada.Garibaldi escribió:Vuestra forma de pensar me da lastima porque realmente no creo que disfruteis con los juegos como es debido.
central98 escribió:El dinero nos cae a todos del mismo sitio. Y el que le cae el suficiente como para dejarse 250 en una wii, casi en la totalidad de los casos con un poco de esfuerzo puede poner 100-150 mas.
central98 escribió:Los juegos cuestan 60, como siempre, en una revo con graficos de 360 costarian lo mismo, 60 los thirds, 50 los de N, lo mismo que en cube, y lo mismo que costaran los de revo siendo lo que parece que es.
central98 escribió:Si creyerais que los graficos importan 0 no estariais en todas estas discusiones, asi que te afectan igual que a mi. Lastre es lastre, perder algo. Si ese cambio no fuera perder algo no avanzariamos de generacion.
central98 escribió:Idem, no poder disfrutar de determinados juegos por manias de marcas debe ser una putada.
Garibaldi escribió:
Primero espero no tener que dejarme 250 euros, sino menos. Y 100-150 euros si son un importante esfuerzo para un currante con un sueldo basura.
Garibaldi escribió:Vuestra forma de pensar me da lastima porque realmente no creo que disfruteis con los juegos como es debido.
Bidule escribió:¿Pero porque os vaís a comprar la Wii si la Xbox360 es un pepino gráfico y por lo tanto tendrá juegos infinitamente mejores?
Garibaldi escribió:Vuestra forma de pensar me da lastima porque realmente no creo que disfruteis con los juegos como es debido.
Son un esfuerzo, claro esta, aqui casi todos debemos andar en esos sueldos semi-basura, pero, contando que es un esfuerzo a rentabilizar en 4 o 5 años, que supongo que hablamos de nuestro principal hobby (cosas evidentes aparte), pues yo lo veo asumible, y a mi no me gusta nintendo tanto como a ti.Garibaldi escribió:Primero espero no tener que dejarme 250 euros, sino menos. Y 100-150 euros si son un importante esfuerzo para un currante con un sueldo basura.
Pero los juegos de revo iban a costar lo mismo fuera una 360 o una cube dopada. 50 los de N, y 60 o 60 y algo los de thirds.Garibaldi escribió:Cuestan entre 60-70 y los dos precios me parecen caros. 50 me parece que es un esfuerzo pero por una joya merece la pena.
Entonces estamos todos en las mismas.Garibaldi escribió:Ya te he dicho que no me importan 0, importan pero no son esenciales.
Pero yo no he dicho que fuera un lastre en general, que no opino, sino que era un lastre, y evidente, sobra la supuesta wii con graficos de 360.Garibaldi escribió:Y creo que lo que gana Wii frente a sus rivales me compensa con creces y no es un lastre.
Los que esten en maquinas de ms?Garibaldi escribió:Mande?? Que juegos no disfruto yo por manias de marcas me lo puedes explicar??
central98 escribió:Son un esfuerzo, claro esta, aqui casi todos debemos andar en esos sueldos semi-basura, pero, contando que es un esfuerzo a rentabilizar en 4 o 5 años, que supongo que hablamos de nuestro principal hobby (cosas evidentes aparte), pues yo lo veo asumible, y a mi no me gusta nintendo tanto como a ti.
central98 escribió:Pero los juegos de revo iban a costar lo mismo fuera una 360 o una cube dopada. 50 los de N, y 60 o 60 y algo los de thirds.
central98 escribió:Los que esten en maquinas de ms?
central98 escribió:Nada, solo era una contestacion al mismo nivel, aun no le he cogido el sentido a la tuya. "Vuestra forma de pensar me da lastima porque realmente no creo que disfruteis con los juegos como es debido."
central98 escribió:Nada, solo era una contestacion al mismo nivel, aun no le he cogido el sentido a la tuya. "Vuestra forma de pensar me da lastima porque realmente no creo que disfruteis con los juegos como es debido.". Por decir que prefiero pagar mas y disfrutar de la misma maquina con una potencia grafica acorde a la generacion, siendo que solo es un poco mas.
garibaldi escribió:A mi no me resulta rentable pagar 400-600 euros por una consola a la que no le compraría ningun juego porque no me gastaria jamás 60-70 euros en uno. Se supone que Wii corta de raiz esos precios desmesurados de inicio de las consolas con hardware por 150-200 euros y software por 50 euros. Eso espero al menos.
filetefrito escribió:
pagar 50 euros por un juego de nintendo, o 60 por un juego que no sea de nintendo, es cortar de raiz lo de los precios?
filetefrito escribió:
Y si, la capacidad tecnica de la consola, peude ser un lastre...Por lo pronto, comparame lo qeu supuso metroid prime en su dia ( como conjungo), y dime lo qeu supondrá el metroid prime 3, mas alla del nicho de usuarios habituales de nintendo....
Anda claro me comparas un juego que rediseñó la saga (Metroid Prime) con otro que es la continuación tanto gráfica como jugable del estilo marcado por el Prime... Aunque Metroid Prime 3 tuviera gráficos de Xbox 360 seguiria sin suponer lo que supuso Metroid Prime, al igual que Mario Sunshine no supuso ninguna revolución respecto a Mario 64, a pesar de ser de dos generaciones de consolas distintas.
filetefrito escribió:
Y por muy geniales que sean los nuevos juegos que wii permita, para los juegos de siempre, es un lastrazo enorme, que se acentua con el tiempo... Y eso puede salirle muy mal de dentro de 2 años en adelante..( o no).
filetefrito escribió:
...
NaNdO escribió:-Poca potencia de Wii. Puede que dentro de un par de años dirán que si hubieran sabido que la potencia era tan importante, hubieran hecho la consola más potente.
central98 escribió:Y dale......., la potencia es importante en las ventas, lo que no es es un factor clave.
Si la psp ha perdido con ds siendo mas potente, es porque siendo igual de potente habria sido apalizada. Yo no se si os creeis que ds gana por ser poco potente o que, tanto repetirlo es lo que parece.
central98 escribió:Aparte de que en sobremesa es un factor MUCHO mas importante que en portatiles.
Garibaldi escribió:Pero Red Steel por su manera de jugar si puede ser una revolución respecto a los FPS de otras consolas.
Estas metiendo otros condicionales aparte de la potencia, si x hubiera...Garibaldi escribió:Eso no es cierto y tu lo sabes. PSP si hubiese sido igual de potente que DS y hubiese sabido ofrecer a los jugones lo que querian podria ganarle la batalla a Nintendo.
Eso es evidente, que se puede ganar con menos potencia con otras cosas (no con las mismas cosas y menos potencia), es lo que se esta diciendo. Eso si, mientras que para ti esas otras cosas son las innovaciones de ds, para mi es el nombre de nintendo en portatiles de antemano, esto ya es una opinion.Garibaldi escribió:No, nosotros no estamos diciendo que DS gane porque sea poco potente, sino que a pesar de ser poco potente gana porque tiene un catalogo de juegos grandísimo y su innovación ha sabido enganchar a la gente. Eso es lo que se supone que debe hacer Wii, si lo hace su merma de potencia no se notará.
A ver, en que momento que sea un factor muy importante pero no clave y que en sobremesa tenga mucha mas importancia que en portatiles, implica que haga falta ser la mas potente para ser la numero 1, explicadmelo que no lo entiendo.Garibaldi escribió:Falso. PS2, PSX y NES las tres consolas más vendidas de la historia han demostrado que no hace falta ser la más potente frente a la competencia para ser la nº1.