garibaldi escribió:Igual de lastre que le esta suponiendo a la Nintendo DS frente a la PSP. Ese discurso no me vale pues ya se ha demostrado miles de veces que los gráficos no decantan las ventas de juegos o de consolas.
filetefrito escribió:
Y no, juegos que podrían ser factibles hace practicamente 5 años, a dia de hoy, y a 50/60 euros no me parece una buena politica de precios...
Y habrá quien diga, patatin y patatan de los precios de ds...pues podría decir lo mismo ( me oarece una verguenza, creo que eran 50 euros por el sonic rush), solo que en este caso, nintendo es la reina del cotarro, en un mercado en el que realmente, la difernecia tecnica no es tan importante, por el publico objetivo, los tipos de juegos que permite, y el uso normal que se hace de ella..
BillyColt escribió:Asi que hablar tan a la ligera antes de probarlo y para decir nada menos que Red Steel va a revolucionar los fps suena tan mal que no es ni para tomarse a coña marinera.
garibaldi escribió:Nintendo tuvo el valor de sacar un nuevo producto fuera de la marca Gameboy (que es lo que vende en portatiles no Nintendo) y le ha salido bien la jugada.
Yo me quedo con dos planteamientos: por un lado los que daban por muerta a la DS por ser muy inferior técnicamente a PSP.
Por otro lado, Nintendo lleva dos generaciones una en la que fue la más potente del mercado, y otra en la que estuvo al nivel de sus competidoras, en la que ha fracasado.
No es normal que viendo estas dos situaciones haya optado por seguir el camino trazado por la Nintendo DS. No lo veis?? Porque yo sí,
Garibaldi escribió:
Por otro lado, Nintendo lleva dos generaciones una en la que fue la más potente del mercado, y otra en la que estuvo al nivel de sus competidoras, en la que ha fracasado.
Garibaldi escribió:No es normal que viendo estas dos situaciones haya optado por seguir el camino trazado por la Nintendo DS. No lo veis?? Porque yo sí, luchando de igual a igual con Microsoft y Sony, Nintendo no tiene nada que hacer, porque estamos hablando de dos compañías que pueden perder billones de dólares sin resentir apenas su economía. Nintendo no puede arriesgarse de esa manera.
filetefrito escribió:
Buff, tuvieron que entrarles unos sudores frios, con eso de pensar "Oh, no, voy a sacar una portatil, y no se llama game boy!!!!!"
No veo ningun valor en eso.
filetefrito escribió:
Buff, tuvieron que entrarles unos sudores frios, con eso de pensar "Oh, no, voy a sacar una portatil, y no se llama game boy!!!!!"
No veo ningun valor en eso.
filetefrito escribió:
No creo que nadie con dos dedos de frente ( importante el matid, que gente con menos dedos la hay a patadas, yo para eso me afeito la cabeza, ) diese nunca por muerta a nintendo en portatiles...
filetefrito escribió:
Y? Ahora va a resultar que el fallo de nintendo en las dos anteriores generaciones fue hacer un hard muy potente y bien resuelto ( bueno, con opiniones)...No sería mas facil corregira las otras "pequeñeces" que si supusieron que nintendo fracasase en vez de eliminar la que si que parecía apropiada, además de hacer el añadido de lo que quieran?
Vamos, que eso no se acerca ni remotamente a algo así como una justificacion o una razon para hacerla menos potente...
Pues imagina si llegan a ser mucho menos potentes que la competencia lo que podria haber pasado.Garibaldi escribió:Por otro lado, Nintendo lleva dos generaciones una en la que fue la más potente del mercado, y otra en la que estuvo al nivel de sus competidoras, en la que ha fracasado.
Exactamente.filetefrito escribió:Ahora va a resultar que el fallo de nintendo en las dos anteriores generaciones fue hacer un hard muy potente y bien resuelto ( bueno, con opiniones)...No sería mas facil corregira las otras "pequeñeces" que si supusieron que nintendo fracasase en vez de eliminar la que si que parecía apropiada, además de hacer el añadido de lo que quieran?
Vamos, que eso no se acerca ni remotamente a algo así como una justificacion o una razon para hacerla menos potente...
Exactamente 2.filetefrito escribió:Podría ser...Pero es que el caso es que podría haberse pasado demasiado con el recorte de poderío tecnico ( y desde luego, si al E3 nos tuviesemos que ceñir, se habría pasado 3 pueblos).
central98 escribió:Pues imagina si llegan a ser mucho menos potentes que la competencia lo que podria haber pasado
Es que la potencia es igual a exito, un factor de exito. Una misma maquina sacada en un mismo momento con unas mismas circunstancias siempre va a acabar triunfando algo mas si se le añade potencia, y algo menos si se le resta.Garibaldi escribió:Eso no tiene nada que ver, pero vamos vosotros seguid pensando que potencia es igual a éxito. No en vano todas las generaciones de consolas anteriores han demostrado eso
central98 escribió:Es que la potencia es igual a exito, un factor de exito. Una misma maquina sacada en un mismo momento con unas mismas circunstancias siempre va a acabar triunfando algo mas si se le añade potencia, y algo menos si se le resta.
Garibaldi escribió:
Me estas diciendo que si dos consolas salen al mismo tiempo siempre triunfará la que tenga más potencia?? Si es eso que equivocado que estas madre mía...
central98 escribió:No, eso quiere decir que si tu vas a sacar una maquina y dudas entre 2 configuraciones que solo difieren en el potencial grafico que pueden dar, las mas potente siempre triunfara mas.
Vacil escribió:La potencia es un factor mas en el exito de una maquina, pero no el factor determinante para ser la que mas triumfe ni que llegue a triumfar mas que si hubiese sido menos potente. Lo mejor es mantener una buena relacion potencia/calidad - precio. Ha habido maquinas con una bestialidad d hardware y han fracasado por tener un precio elevadisimo. Respecto al ejemplo de DS, triumfaria mas si fuera mas potente por el mismo precio, eso seguro... pero si fuera mas potente dudo que tuviera el mismo precio.
Garibaldi escribió:
Eso no tiene nada que ver, pero vamos vosotros seguid pensando que potencia es igual a éxito. No en vano todas las generaciones de consolas anteriores han demostrado eso
Blaiz escribió:Exacto y es lo que pretendia decir Central, no quiere decir que porque Wii sea menos portente que las demas no vaya a triunfar, sino que si tuviese "esa" potencia mas el mando nuevo y tal triunfaria mas.
Yo creo que es totalmente logico lo que ha dicho.
Es lo que alguno le costaba de pillar.
Garibaldi escribió:
Lo que tu no pillas es que Nintendo no puede ofrecer el mando nuevo y la misma potencia que XBox 360/PS3. Para ofrecer esa potencia tiene que perder mucho dinero con cada consola que venda, y Nintendo no tiene el potencial económico de Sony y Microsoft para arriesgarse tanto, aun menos teniendo en cuenta que sus dos otras consolas domesticas anteriores han fracasado.
Vamos entra en esa aventura vuelve a fracasar y acaba peor que Sega.
Por eso han sacado Wii y por eso tienen que cautivar a los jugones por sus juegos, su mando y su precio para hacer olvidar su merma de calidad gráfica si quieren triunfar.
kibito28 escribió:
bueno si ustedes lo dicen...veremos la historia que dice
N64 mas potente que PSX.... potencia = éxito?? pos va aser que no.
PSP mas potente que DS....... IDEM ??? pos tampoco...
SEGA CD y TURBOGRAFT 16 mas potentes que SNES...tampoco..
SATURN mas potente que PSX....pues menos...
CREO QUE EN NINGUNA SE CUMPLE.....SORRY NO VA ESO....
a se me olvidava "XBOX y GC mas potentes que PS2" y menos...segun la historia potencia no es igual a éxito..señores..pero en fín..hay del que crea que es así...
pero si quieren saber la verdadera causa que hace el éxito de una consola...les digo??..mejor adivinen....bueno pues no es tan dificil... JUEGOSSSSSSSSSSS.....solo los mejores juegos y mas divertidos hacen triunfar a una consola...
kibito28 escribió:N64 mas potente que PSX.... potencia = éxito?? pos va aser que no.
PSP mas potente que DS....... IDEM ??? pos tampoco...
SEGA CD y TURBOGRAFT 16 mas potentes que SNES...tampoco..
SATURN mas potente que PSX....pues menos...
CREO QUE EN NINGUNA SE CUMPLE.....SORRY NO VA ESO....
a se me olvidava "XBOX y GC mas potentes que PS2" y menos...segun la historia potencia no es igual a éxito..señores..pero en fín..hay del que crea que es así...
Vuestra forma de pensar me da lastima porque realmente no creo que disfruteis con los juegos como es debido.
Garibaldi escribió:
Lo que tu no pillas es que Nintendo no puede ofrecer el mando nuevo y la misma potencia que XBox 360/PS3. Para ofrecer esa potencia tiene que perder mucho dinero con cada consola que venda, y Nintendo no tiene el potencial económico de Sony y Microsoft para arriesgarse tanto, aun menos teniendo en cuenta que sus dos otras consolas domesticas anteriores han fracasado
NaNdO escribió:Yo creo que si puede pero vamos, si de verdad no pudiera gastarse lo que las demás en micro y gráfica, si podría gastarse más de lo que ha hecho en estas dos partes. ¿que se ha gastado? no lo sabemos, cuando tengamos las specs definitivas nos podremos hacer a la idea pero la cosa no promete mucho.
Tzare escribió:POr cierto, yo opino ke el exito de DS es por la diferencia de precio en el hard. Y de WIi, opino lo mismo: si vale 300 (que supongo que no) se comera un mojon.Por mucho mando que lleve.
BillyColt escribió:por ejemplo, en el tema de las similitudes graficas entre Wii y DS
BillyColt escribió:Una pregunta, sin animo de ofender.
¿Por qué cada vez que se extrapola a la DS en beneficio de una teoria sobre Wii la comparacion es adecuada y va a suceder con Wii algo similar a lo que ocurre con la DS, pero cuando se compara con la DS para lo negativo (por ejemplo, en el tema de las similitudes graficas entre Wii y DS) resulta que la comparacion no es adecuada so pretexto que una cosa son las consolas portatiles y otra las de sobremesa?
A ver
¿Es adecuado o no extrapolar de una a la otra? Lo digo porque unas veces lo permitis y otras veces lo censurais.
Vacil escribió:
A q t refieres con eso? Que se parecen en potencia grafica? o en relacion DS-PSP / Wii - PS3 o Xbox360??
Claro que Nintendo DS tenga varios millons sellers no tiene nada que ver, las consolas se compran por los juegos y cada vez que salia un juego que llamaba la atención a los japoneses las ventas subian como la espuma. Además en los comienzos PSP y DS iban muy parejas fue con la salida de Mario Kart DS, Nintendogs y Mario and Luigi cuando empezó a marcarse diferencia. Y al principio era cuando la diferencia de precio entre DS y PSP se notaba, ahora es casi ridicula. Asi que creo que te equivocas.
Ya me dirás si al final mejoran los gráficos lo contento que estás.Garibaldi escribió:
Claro y a poder ser un precio de 150 euros con gráficos a la altura de Xbox 360/PS3 y el revomando... y la luna!!!
A mi no me parece que los gráficos actuales de Wii sean malos, que pueden ser mejor claro que si, pero yo ahora juego a la Cube o a la XBox y no se me caen los anillos, es más creo que son dos consolas desaprovechadas que se le ha cortado la vida cuando todavia tenian mucho que decir.
Y para las navidades el juego estrellaa para mi es el Zelda TP, ni Gears of War, ni Resistence, ni leches. No creo que ningun juego llegue a la altura del próximo Zelda (bueno el Final Fantasy XII quizás).
En fin que los gráficos son importantes, pero no esenciales. Y por supuesto los gráficos no hacen bueno a un juego, la jugabilidad sí.
BillyColt escribió:Hombre, vaya pregunta. Le respuesta es obvia: la segunda.
the_master escribió:El otro tema es que lo que quiera Nintendo es que los juegos tengan malos gráficos para que las compañias no tengan que trabajar mucho y hagan más juegos.
the_master escribió:Ya me dirás si al final mejoran los gráficos lo contento que estás.
Los gráficos de wii no es que sean malos, es que son vergonzosos para sacarlos hoy en dia, no te engañes, por 200 euros te tendrian que ofrecer digamos 3 veces lo que han mostrado de wii.
El otro tema es que lo que quiera Nintendo es que los juegos tengan malos gráficos para que las compañias no tengan que trabajar mucho y hagan más juegos.
the_master escribió:Ya me dirás si al final mejoran los gráficos lo contento que estás.
the_master escribió:Los gráficos de wii no es que sean malos, es que son vergonzosos para sacarlos hoy en dia, no te engañes, por 200 euros te tendrian que ofrecer digamos 3 veces lo que han mostrado de wii.
the_master escribió:El otro tema es que lo que quiera Nintendo es que los juegos tengan malos gráficos para que las compañias no tengan que trabajar mucho y hagan más juegos.
Vacil escribió:Tenemos diferentes conceptos de malos graficos. Yo malos graficos considero un juego que no esta bien resuelto para la plataforma que ha sido diseñado. Ejemplos: Tony Hawk para Wii y Necronesia que ahora recuerde. Mario Galaxy y SSBB son juegos con graficos resultones para ser "betas" de la primera hornada de juegos para Wii. Claro que no llegan a cotas de calidad del trailer del MGS4, del Gears of War o del Oblivion, pero no por eso son malos graficos. En fin, q a cada cual con sus gustos...
Blaiz escribió:Gari cuida tu vocabulario, le has llamado "chaval" y eso ofende muuuuuuuuucho
Vamos que a ti te ofrecen la Wii que saldra con mejores graficos y como que te la pela, no?
Gurlukovich escribió:Y aqui tambien tiene million sellers, nintendogs vendió más en europa que en el resto del mundo, y brain training sale la semana que viene.
De hecho yo diria que que no machaque con más contundencia a PSP en el resto del mundo se debe a que muchos juegos que arrasan en japon aun no han llegado, el caso de Brain Training es especialmente sangrante, porque en Japón estaba a la venta antes que el RE:DS se anunciara, sin embargo sale bastante después.
En realidad creo que uno de los lastres en ventas de Wii puede ser la propia DS, quizá no hay mucha gente interesada en dos consolas con caracteristicas novedosas similares... a no ser que se complemente muy bien juntas.
Pero definitivamente no creo que el precio de DS sea determinante para vender mas que PSP, sobretodo en comparación con los juegos.
Garibaldi escribió:
Tu te aburres mucho?? Lo digo porque paso de ti en el otro hilo y vienes a buscarme aqui...
A mi me la pela bastante la próxima generación excepto el Metal Gear Solid 4, nada me ha llamado la atención (no contando con Wii claro está). Si los gráficos vinieran acompañados de una revolución jugable pues seria lo ideal, pero eso casi nunca se suele cumplir y llevamos dos generaciones jugando a los mismos juegos de siempre pero con mejores gráficos.
No digo que Wii necesariamente tenga que ser esa revolución que demando, pero DS si lo está siendo en materia portatil asi que tengo puestas mis esperanzas en que Nintendo lo vuelva a hacer en el mercado doméstico.
regy escribió:blaiz te diviertes no?
yo no veo que estes dando tu opinion ya que repites todo el rato lo mismo y no paras de discutir con foreros
ya sabemos que wii es una gc dopada y no entiendo cual es tu problema supongo que te sobra el tiempo y no tienes nada mas que hacer
Blaiz escribió:Hombre, pero si tu a Wii y su revojugabilidad le añades unos graficos "mas bonitos" le haria mejor consola, no?
Blaiz escribió:No solo la potencia sirve para mejorar visualmente un juego, sino que te da un monton de posibilidades mas a la hora de programar un juego, pudiendo añadir cosas que antes no podias por falta de capacidad, no solo son "graficos".
Blaiz escribió:Me parece muy extremista que solo te atraiga el MGS4 de todo lo que esta por llegar tanto en PS3 como en X360, aunque bueno no me extraña lo de X360 por tu fobia a MS.
Blaiz escribió:Para mi DS no me ha aportado sensaciones nuevas a la hora de jugar, pero claro quizas sera porque a mi una pantalla tactil me parece algo mas que mascado.