vamos que para el que dice que no compremos gtx800 porque "se rumorea" que pronto saldra serie 900.
Lo dudo ya que chafarian su propio negocio. En caso de que sea cierto me alegraria porque todo por debajo de 900 bajaria de precio. Y yo con mi gtx880 seguiria contento solo que como ahora sabiendo que hay alguna que otra grafica superior, permitiendome vivir trankilo no me comeria las uñas por saber que han sacado una nueva con 10fps +
La gente que se gasta una pasta en graficas, no se las quedan colgadas en pared, las venden que ayuda a bajar el precio de las nuevas que han comprado.
Yo apoyo el comprar con cabeza, ya por no comprar 780 a pocos meses de salida de nuevas ya es algo, pero vamos esperar a no comprar 780, esperar la salida y no comprar 880, para esperar algo que no se sabe na realmente de gtx900, pues nose como lo ves tu pero yo lo veo exajerado, prefieriria comprar gtx770/280 venderla y en 6meses "minimo" cuando salga gtx900 q no hay na oficial aun, pues se vende y se recompra, no creo que 1 compre 780, se la guarde compre 880, se la guerde y compre 980.....
Pero claro cada jugador poco usual o muy usual pues da diferentes usos a su pc lo quiere asi o asi, que pa uno le sirve 670 o a otro No le sirve ni 770 son diferencias personales. Que no acabarian nunca.
Yo la verdad que queria 780 desde principios de 2014 con rollo de pronto pronto la gtx880, afinal salen en octubre = total de espera unos 7 meses pa la gtx880 si le sumas mas el medio año minimo pa que salgan las gtx900 que luego se pueden retrasar o lo que sea, pues afinal la espera es de mas de 1 año, ahi esperando y esperando y esperando, vamos te admiro esa paciencia pero yo no la tengo, ademas tengo 580 muerta de hambre, si tuviera 680-780, nosabria seria otro tema.
si ya 780 es doble que mi gtx580. Con 880/870 me veo sobradisimo pa jugar a max en 1080p durante largo tiempo. Asi que la gtx900 la verdad no me va atraer hasta que saquen juegos que pidan mas bien requieran gtx900. Cuando me canse de gtx880/870 pues ya han pasado 1-3 años tendre la serie 900 y con suerte 1000 a precios bonitos.
Sobre chip ARM pues algo tendra que hacer, no es solo una pegatina, Nvidia dice que es para los juegos muy dependientes de cpu ayudando a no darle tanta dependencia al cpu central. Vamos que para CPU AMD que es donde fallan puede ser muy notable si funcciona como minimo algo parecido a API Mantle,Phyxs. y esas cosas que parecen que no, pero si las usan hacen la diferencia. Saludos!