[Rumor] KHIII para Wii

Pues si traigo un nuevo "rumor", y este ha saltado en los foros de Gamestop.com.

Basicamente, se coemnta que en el Nintendo Power, de Julio lo anunciaran.

http://www.gamespot.com/pages/forums/show_msgs.php?topic_id=26393367&page=0
Molaria, pero hasta entonces, pues eso un rumor.
Imagen

No me lo creo. Saldrá para PS3 / 360.
M@tu escribió:Imagen

+1

Otra vez no por favor.
Pues eso, es un rumor y no se sabe.
Los de Square-Enix nos están marginando...

+2
elbuscador escribió:Pues si traigo un nuevo "rumor", y este ha saltado en los foros de Gamestop.com.

[qmparto]

Me parece paradojico, que en el foro de juegosde Wii, se hable sobre si tener la Wiifit es gay, pero vamos si te parece raro comentar un rumor, pero hay cosas peores por ejemplo hablar sobre unas estudiantes estan haciendo una muñeca inchable para la Wii, alomejor soy yo el equivocado.

¿Esto es el foro de juegos de Wii o OffTopic?

EDIT: Queria decir Wiifit
elbuscador escribió:Me parece paradojico, que en el foro de juegosde Wii, se hable sobre si tener la Wii es gay, pero vamos si te parece raro comentar un rumor, pero hay cosas peores por ejemplo hablar sobre unas estudiantes estan haciendo una muñeca inchable para la Wii, alomejor soy yo el equivocado.

¿Esto es el foro de juegos de Wii o OffTopic?

Qué??

Aquí nadie ha dicho nada que tener la wii sea gay... ¬_¬
No es la primera vez que sale un rumor así, aunque la verdad, si va ha salir la tercera parte, ya estan tardando bastante en anunciarla.
Qué casualidad, sacred moon, como la luna aquella del otro hilo x'D
¡Ojala por favor!

No lo veo tan descabellado, teniendo en cuenta que para la gameboy advance ya salio un kingdom y otro nuevo que esta a punto para la Nintendo ds, pero me pareceria mas normal que el 3 fuese para ps3 y/o xbox 360 y para la wii un juego aparte como una precuela o algo parecido [fumando]
es fake, la imagen del fondo de la portada es un fanart del devianart... asi que.. FAKE

aunque una pena
Yo también creo que tendremos un KH en Wii, pero desde luego no será el 3.
Dudo mucho que SE diga nada al respecto del KH3 hasta dentro de un tiempo.
Hay que recordar que el grupo que se encarga de la saga ahora andan liados con los FFXIII de PS3 asi que este rumor no me parece que se cumpla de momento.
carmelero escribió:Dudo mucho que SE diga nada al respecto del KH3 hasta dentro de un tiempo.
Hay que recordar que el grupo que se encarga de la saga ahora andan liados con los FFXIII de PS3 asi que este rumor no me parece que se cumpla de momento.

Exacto, con el 'Versus XIII' si no recuerdo mal, así que es de lógica que no anuncien una nueva entrega hasta que terminen el proyecto en el que están ahora.

Igualmente, viendo que Nintendo DS se llevó el 'Dragon quest IX', yo no veo tan descabellado que Wii pueda llevarse el 'Kingdom hearts III', aunque apostaría más por un spin-off.

Ho!
elbuscador escribió:Pues si traigo un nuevo "rumor", y este ha saltado en los foros de Gamestop.com.

Basicamente, se coemnta que en el Nintendo Power, de Julio lo anunciaran.

http://www.gamespot.com/pages/forums/show_msgs.php?topic_id=26393367&page=0

Me hace gracia la cosa, un rumor que ha saltado en el foro de una pagina de videojuegos... vale, ahora suelto yo un rumor aqui de que va a salir un disco duro para la wii este verano, y que ahora venga uno del foro gamespot y lo ponga alli, menuda chorrada ¬¬
ojala fuera cierto porque me encanto el primero
que es FAKE! leñe nadie me lee? el rumor esta basado en una supuesta caratula filtrada de la nintendo power, y esa caratula es FAKE asi que... sacad conclusiones

-1 ¿Por qué no?. Square Enix sabe de sobra que sus beneficios aumentarían un triple con la llegada a Wii.

Dr_Rouman, ¿qué eso del Sacred Moon?
Ereineon escribió:que es FAKE! leñe nadie me lee? el rumor esta basado en una supuesta caratula filtrada de la nintendo power, y esa caratula es FAKE asi que... sacad conclusiones
Esa imagen será fake, pero eso no quita que no pueda salir un KH para Wii y que sea presentado en la próxima Nintendo Power y que la luna fuera de eso. Son muchas casualidades, pero puede ser XD
Yo pienso que esa revista de nintendo esta hablando del nuevo juego que van a sacar de kingdom hearth para Nintendo Ds, que ese juego si que esta confirmado
el KH III Continuacion Oficial esta claro que saldra para PS3 o PS3/360

pero lo que es un Spin-off en Plan KH Coded, KH BbS, KH CoM o KH 352/2Days para Wii Tiene Mas posibilidades.
twiligthZELDA escribió:Dr_Rouman, ¿qué eso del Sacred Moon?

Imagen

Lo de la foto xd
a ver, si yo no discuto que no pueda salir el kingdom hearts 3 para la wii, incluso que sea exclusiva como decia esta noticia... solo digo que esa noticia, la base del rumor, es un fake

cuando acaben con los proyectos que tienen entre manos los de square-enix ya pensaran y nos daran sustos sobre que saga va y en que plataforma... aun es pronto para eso

lo proximo de square que espero personalmente es el FF:CC de wii, una vez que nos den los proyectos anunciados que nos anuncien otros si quieren, pero discutir por algo tan lejano lo veo algo... [agggtt]
25 respuestas