Rumor: lista de juegos para TGS 2006

Gracias a un empleado de Sony en Tokyo, podemos saber los juegos que se verán en el Tokyo Game Show de este año (22 al 24 de septiembre de 2006). Cabe mencionar que de momento puede ser solamente especulación. Y hay que tomarse esta información como tal, un rumor que seguramente a muchos les agradaría que fuera real o confirmado

Noticia sacada de Hardgame

Aqui os dejo la lista:

The games that he listed to show at TGS 2006 are as follows:
- Resident Evil 5
- Devil May Cry 4
- Assassin's Creed
- Grand Theft Auto IV
- Siren 3
- Metal Gear Solid 4
- Final Fantasy XIII
- Tekken 6
- Silent Hill 5
- SpiderMan 3

Now for more surprisingly announced titles to show at TGS:
- Killzone 3
- Fatal Frame 4
- Onimusha 5
- Kingdom Hearts 3
- Sequel to Shadow of the Colossus
- Sneak Peak at God of War 3
- Ninja Gaiden 2
- Battlefield 3 or believed to be Battlefield 2142
- Sneak Peak at Zone of the Enders 3

Fuente original
http://www.news4gamers.com/ps3/News-4351.aspx
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pos no estaria mal no, y ese ninja gaiden de ser cierto doleria un poco [boing]
Que han cogido todas las sagas de ps (exceptuando NG) y les han puesto el numerito delante y ya hacemos una lista??

vamos credibilidad 0 aunque todos los juegos exceptuando un par estén más que reconfirmados en ps3.
hombre, que saldran no hay dudas, pero si enseñan algo, pues para que nos caiga la baba con alguno de ellos (y de paso hacernos una idea de cuando estarian en la calle)
Hombre casi la mitad de esa lista podria ser multi 360/PS3 y ademas no dudo de la aparicion de todo lo exclusivo japones de 360.
lherre escribió:Que han cogido todas las sagas de ps (exceptuando NG) y les han puesto el numerito delante y ya hacemos una lista??

vamos credibilidad 0 aunque todos los juegos exceptuando un par estén más que reconfirmados en ps3.

A ver y de que vive sony sino?sony solo vive de sus sagas y esos son los unicos juegos por los que me compraria la ps3 ni mas ni menos.
Por mi mare que como salga el kh3 ME MUEROO!!!!O SEA ME COMPRO LA PS3 DE SALIDAAA!!!
te compras la ps3 de salida y ya jugaras al kh3 dentro de un año lo minimo xD
no tiene ninguna logica tu argumento tio :S
- Resident Evil 5 - seguramente
- Devil May Cry 4 - seguramente
- Assassin's Creed - posible
- Grand Theft Auto IV - a saber
- Siren 3 - lo dudo
- Metal Gear Solid 4 - 99% seguro
- Final Fantasy XIII - 99% seguro
- Tekken 6 - 99% seguro
- Silent Hill 5 - posible
- SpiderMan 3 - a saber

- Killzone 3 - lo dudo
- Fatal Frame 4 - a saber
- Onimusha 5 - a saber
- Kingdom Hearts 3 - No. Asi de simple xD Y si lo hacen dudo que sea de los mismos que el anterior, amenos que se pongan a la vez con Versus XIII y KH3, lo cual hará que los 2 acaben siendo una patata seguramente
- Sequel to Shadow of the Colossus - No
- Sneak Peak at God of War 3 - Me la sopla xD
- Ninja Gaiden 2 - Lo dudo
- Battlefield 3 or believed to be Battlefield 2142 - A saber
- Sneak Peak at Zone of the Enders 3 - Lo dudo
darix2006 escribió:te compras la ps3 de salida y ya jugaras al kh3 dentro de un año lo minimo xD
no tiene ninguna logica tu argumento tio :S

A ver ya solo por saber que van a hace pa mi otra secuela del mejor juego de la historia for me...lo que menos puedo hacer por ello es comprarla de salida porque se lo merece,que la tendre cojiendo polvo?pues no seria la primera...no es cuestion de logica sino de dignidad ajaja,esa es la promesa que me he hecho....si este verano anuncian KH3 me compro la ps3 de bellon,y no hay mas.

edit:ahi tiene razon turyx,el equipo del kh2 es el que esta haciendo ahora mismo el FF13 versus...pffff ya entonces hype off.
A mi lo que me incomoda son los numeros, esta consola tendra el teken 8 y MGS 5...
Churro26 escribió:A mi lo que me incomoda son los numeros, esta consola tendra el teken 8 y MGS 5...

como todas
Aunke siempre podemos poner 'New MGS' para disimular [fumeta]
jose juan escribió:The games that he listed to show at TGS 2006 are as follows:
- Resident Evil 5
- Devil May Cry 4
- Assassin's Creed
- Grand Theft Auto IV
- Siren 3
- Metal Gear Solid 4
- Final Fantasy XIII
- Tekken 6
- Silent Hill 5
- SpiderMan 3

- Killzone 3
- Fatal Frame 4
- Onimusha 5
- Kingdom Hearts 3
- Sequel to Shadow of the Colossus
- Sneak Peak at God of War 3
- Ninja Gaiden 2
- Battlefield 3 or believed to be Battlefield 2142
- Sneak Peak at Zone of the Enders 3

Joder todo son continuaciones o_O

Y luego dicen que la mayoría innova.... ¬¬

El KillZone 3 lo dudo mucho porque el presentado en el E3 2005 (el famos vídeo de Pixar sobre dos Mac G5) era el KillZone 2 ¿no? Si ni siquiera se ha visto nada del 2 ¿Cómo van a presentar el 3?

Veo muchos 5 y 4....... a ver si PS3 no se convierte en la madre del continuismo.

Salu2
Falkiño escribió:El KillZone 3 lo dudo mucho porque el presentado en el E3 2005 (el famos vídeo de Pixar sobre dos Mac G5) era el KillZone 2 ¿no? Si ni siquiera se ha visto nada del 2 ¿Cómo van a presentar el 3?

En teoria el Killzone de PS3 seria el 3 porque saldria una segunda parte en PS2, pero no va a ser asi al final
Os quejais de continuismo?

MegaMan? Final Fantasy? (aunque sean diferentes a su vez son iguales) Marios? Sonics? Tomb Raider?? Zelda? Splinter Cell?

En fin, todas estan muy achancadas en sacar algun pelotazo y continuarlo y continuarlo (Devil May Cry es un ejemplo exagerado Splinter Cell también).

Esto se repite mucho....
The games that he listed to show at TGS 2006 are as follows:
- Resident Evil 5 (casi seguro)
- Devil May Cry 4 (casi seguro)
- Assassin's Creed (seguro)
- Grand Theft Auto IV (supongo)
- Siren 3 (no creo)
- Metal Gear Solid 4 (seguro)
- Final Fantasy XIII (seguro)
- Tekken 6 (casi seguro)
- Silent Hill 5 (puede)
- SpiderMan 3 (supongo)

- Killzone 3 (nos hemos saltado el 2) X-D
- Fatal Frame 4 (no creo)
- Onimusha 5 (no creo)
- Kingdom Hearts 3 (lo dudo)
- Sequel to Shadow of the Colossus (no)
- Sneak Peak at God of War 3 (tampoco)
- Ninja Gaiden 2 (puede, pero no creo que sea exclusivo)
- Battlefield 3 or believed to be Battlefield 2142 (ni idea)
- Sneak Peak at Zone of the Enders 3 (no)

En cuanto a la numeración, todas hacen lo mismo. Lo que pasa es que algunas lo omiten (Ubisoft) o ponen coletillas "Ultimate", "Xtreme", "Black" para disimular.
Pero por ejemplo, en XTS se está jugando al Elder Scrolls 4, Ghost Recon 3, Burnout 4, Need for Speed nisesabe, Hitman 3, Quake 4, MSR 4...
Turyx escribió:

En teoria el Killzone de PS3 seria el 3 porque saldria una segunda parte en PS2, pero no va a ser asi al final

Entonces el de PS3 es el 2 ¿Por qué ponen entonces el 3? No deben estar muy bien informados...... [idea]

Salu2
Falkiño escribió:
Entonces el de PS3 es el 2 ¿Por qué ponen entonces el 3? No deben estar muy bien informados...... [idea]

Salu2

Bueno, acabo de pensar :O que igual con el 2 se refieren al "Liberation" de PSP.
¿God of War 3? Ni de coña... Tan probable como el Kingdom Hearts 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En esa lista hay muchas franquicias interesantes,tantas que me da la impression de ser pajas mentales.
Me extraña el ninja gaiden(pensaba que solo saldria en 360) ,el ZOE3(me parece que el kojima dijo que no estaba en ello),la secuela de shadow of the colossus...por favor,no lo hagan,por lo menos ese estudio no estaba sacando refritos ;((aunque posiblemente fuese un buen juego,que conste) y el KH3...joder,si aqui no ha salido el 2 coñe...¬¬
Enfin ya veremos si termina siendo verdad o tan solo un patinazo
(aunque esta CLARO que habra mgs4,FF13,dmc4 y re5-estos dos se sabe hace triempo-)

Saludossss
FanDeNintendo escribió:¿God of War 3? Ni de coña... Tan probable como el Kingdom Hearts 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con eso pierde toda la credibilidad para mí, no es posible que aún este en desarrollo el 2 y ya lo dejen desfasado antes de salir.
la fuente es tan verídica que no voy a entrar a decir lo que me parece la lista, salvo que hay títulos que todos sabemos que aparecerán sin duda alguna, ejemp ejemp

luego.. veo mucha ambre de nuevas IPs eh? xD

un saludo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Solo me interesan de esa lista:

Resident Evil 5
Fatal Frame 4
Metal Gear Solid 4

Y pare ussted de contar, los cuales son mas que probables que salgan.
mmmmmmmmmmmmm , porque numero de zelda mario , o metroid prime vamos ya ? [angelito] [angelito]

y vamos acaso alguien duda, de que van a salir un monton de sagas nuevas en ps3? como a pasado como ps2?

ademas que quereis , que pongan titulos en una lista que aun se desconocen

pd: en cuanto a la lista, se nota la falta de noticias, ya no saben que invertarse xdd , ademas que en el tokyo el soft occidental esta PROHIBIDO , yo solo quiero ver soft japo }:/
Con Silent Hill 5 y Siren 3 me conformo, aunque el Siren 3 es como muy pronto, y el silent hill 5 ya es hora, ya que el SH origins el Silent Team no lo está desarrollando (lo hacen otros), solo supervisan que nadie meta la gamba, asi que otra cosa deben estar haciendo desde hace ya bastante tiempo.
Si esta lista se cumple me parece bien para los seguidores de estas sagas y los mas conservadores que piden siempre lo mismo aunque es verdad que a mi me mola RE 5 y MGS4 partiendo de aqui me gustaria que aunque fueran mismos generos se basaran en algo distinto que dieran pie a nuevas sagas y que las miticas se sacaran un poco mas adelante cuando ya se pueda extraer un mayor potencial de las maquinas pero de entrada ya va asin la cosa con los años que seguramente seran muchos esta next-gent post los numeros detras de estas saga se van a multiplicar como champiñones.

Lo dijo tanto sony como nintendo y MS.

salu2
Ojala, vaya juegazos q hay en esa lista [ok]
Pero creo q tendremos q esperar mucho para ver algunos de ellos (aunq sin duda todos esos acabaran saliendo tarde o temprano sea para ps3 o no)

salu2
De la lista lo mas interesante me parece Kingdom Hearts 3, ZOE 3 y la secuela de SOTC, aunque supongo que no presentarán ninguno de ellos en el TGS. Además, los dos últimos que he nombrado no se yo si estarán en desarrollo siquiera, y espero que la supuesta secuela de SOTC sea mas bien un juego completamente distinto hecho por el Team ICO.

delone escribió:y el KH3...joder,si aqui no ha salido el 2 coñe...¬¬

Ya nos lo han hecho con FF13. No creo que hacerlo otra vez les partiera el corazón.

PD: ¿Acaso las secuelas no pueden ser buenos juegos?
Los titulos son TAN TIPICOS todos que se cae por su propio peso.
pues para mi, solo con ke enseñen el zone of ender 3, ya se podrian meter el resto por donde todos estais pensando . pero no caera esa breva ZzzZZ
ooooooh!!!

Este año me tengo que pasar por el TGS :D
El año pasado no fui porque luego los de mi lab me llaman otaku ^^;
Pero bueno, que les folle un pez. Viviendo tan cerca es delito no acercarse.

Ya me lo he apuntado en la agenda para que no se me pase. Tengo que ver ese Zero 4! :D
Yo estoy esperando un nuevo juego del Team ICO pero nose yo si lo enseñaran en este TGS....
Sneak Peak at Zone of the Enders 3
Imagen
tzare escribió:como todas
Aunke siempre podemos poner 'New MGS' para disimular [fumeta]

xDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin, con que salgan la mitad de esos títulos nombrados, ya será la caña éste TGS xD
Uff, me parece un poco falso debido a la "secuelitis" de la lista. Quiero decir, ¿y Kurayami? ¿Y Afrika? ¿Y en definitiva, todos los juegos de nuevas franquicias?.

Sea como sea, espero un buen TGS. Si Sony no pone toda la carne en el asador en esta ocasión, habrán perdido su última oportunidad de reparar el daño que les causó el E3. Venga Sony. Demuéstranos que existen juegos capaces de justificar 600 napos de consola. Estaré encantado de equivocarme.
34 respuestas