[Rumor] Los Raving Rabbids vuelven a las andadas

AnibalSmith escribió:¿Ya estamos mezclando churras con merinas otra vez? :-|

En absoluto, sólo pienso que es un poco bastante excesivo comparar esas imágenes con una película de animación 3D

Porque vamos a ver, si mis ojos y cerebro siguen bien, y no deliro...

Imagen

Imagen

Dices que esto es casi una película de animación 3D, pues bueno, vamos a comparar.

Imagen

Imagen

Imagen

Pues no se, quizás lo vea más cercano a esto, no?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Así que de churras y merinas... Eres tú el que empiezas comparando, no?

Y ojo, que no me gusta Ratchet xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Joder M@tu lo ha dicho respecto al potencial de Wii, tambn tu has dicho miles de veces que Assasin cred es un pasada y te ponia yo Crysis o que son graficos realistas XD
Imagen
Imagen
Imagen

Tambn he escuchado decir q CoD tiene buena jugabilidad y les daba yo un wiimote para que se callasen la boca?

saludos

Y no os por crear polemica, pero creo que esta vez tiene razon XD
Yna pegunta cual es la pelicula de las tortugas ninja en 3d?
Ajám, y qué coño pinta esto aquí?

Él ha comparado los gráficos de Raving Rabbids con "casi una película de animación".

Yo no he comparado nada. Esto no es una comparación de a ver quien la tiene más grande.

Antes de pensar, posteas, ese es el problema, yo sólo estoy contestando a AnibalSmith. Fin.
Yna pegunta cual es la pelicula de las tortugas ninja en 3d?
escalibur009 escribió:Yna pegunta cual es la pelicula de las tortugas ninja en 3d?

TMNT

Ho!
Juego muy cachondo sobre todopara jugar en grupo, bueno solo para jugar en grupo
elputovader escribió:Juego muy cachondo sobre todopara jugar en grupo, bueno solo para jugar en grupo

Por si no te has dado cuenta, este juego promete ser una aventura, no un party game.

Ho!
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Sabio, vamos a tener que

M@tu escribió:Ajám, y qué coño pinta esto aquí?

Él ha comparado los gráficos de Raving Rabbids con "casi una película de animación".

Yo no he comparado nada. Esto no es una comparación de a ver quien la tiene más grande.

Antes de pensar, posteas, ese es el problema, yo sólo estoy contestando a AnibalSmith. Fin.

¿Cómo que no pinta nada? si tú lo haces, es normal que escalibur009 utilice tus argumentos para dejarte por los suelos. Por cierto, esto es un foro público y te contesta quien quiere. Para charlas privadas están los mp's.

Yo he dicho que tiene momentos que parece una película de animación (no lo que has puesto entre comillas :-| ), no que sea así todo el rato, cosa que de nuevo no has entendido y demuestras una vez más que posteas antes de intentar entender un post.

Eso sí, no pierdes la ocasión para hablar de algo de ps3 en el foro de Wii. Espero que los moderadores tomen nota porque ya cansas.
Sabio escribió:
escalibur009 escribió:Yna pegunta cual es la pelicula de las tortugas ninja en 3d?

TMNT

Ho!

Gracias no la conocia, la tendre que ver..
Anibal si ya le conocemos XD
AnibalSmith escribió:¿Cómo que no pinta nada? si tú lo haces, es normal que escalibur009 utilice tus argumentos para dejarte por los suelos. Por cierto, esto es un foro público y te contesta quien quiere. Para charlas privadas están los mp's.

Tú dices que parece una película de animación, luego yo comparo.

Yo no he dicho que Assassin's Creed ni Metal Gear Solid 4 tengan los gráficos de Crysis, luego su comentario (Al cual te aferras como un clavo ardiendo en tu defensa) no pinta nada.

Queda claro?

PD: No me van a banear porque no incumplo nada, antes de ir llamando lamercillo o decir que la gente no tiene ni puta idea de nada y que hay que explicarlo todo, pienso.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Gracias por los videos extrechinato!!!

Me encanta la fluidez con que se mueve todo. En el video de la segunda pantalla, lo que he visto justo después de las cintas transportadoras que van por un túnel y se ven los Rabbids de cerca hace que me reafirme en lo comentado sobre que parece una peli de animación.

M@tu escribió:....

¿Tan mal te sentó que te dijera lamercillo por haber metido el cuezo hasta el fondo? es que siempre estás con lo mismo. A ver si haces más vida fuera y no te tomas tan en serio esto, que das pena... [+risas]
Por cierto si pensaras, aunque fuera un poquito antes de escribir, te darías cuenta de que de nuevo te contradices, pero esta vez no te voy a dar pistas.
AnibalSmith escribió:¿Tan mal te sentó que te dijera lamercillo por haber metido el cuezo hasta el fondo? es que siempre estás con lo mismo. A ver si haces más vida fuera y no te tomas tan en serio esto, que das pena... [+risas]
Por cierto si pensaras, aunque fuera un poquito antes de escribir, te darías cuenta de que de nuevo te contradices, pero esta vez no te voy a dar pistas.

Hmmm, no, a mí lo que me sienta mal es que vayas tachando de lamer, ignorante y descerebrado a gente como lherre, Ruby Gloom, Arkayz, y cosas por el estilo (Y que la moderación no mueva un dedo), porque he visto que lo has hecho, a mí que me llames lamer me da igual, porque te ignoro y ya está.

Sí, me contradigo en algo que no me contradigo, pero así te cubres las espaldas un poquito.

Tú comparas, yo comparo.
Yo no comparo, no podéis ponerme imágenes.
Fácil, simple y para toda la familia.
Bueno, después de ver los vídeos y leer lo que habéis escrito, me gustaría decir que desde mi punto de vista es un juego bastante absurdo y con gráficos mediocres, es un juego que por supuesto no me planteo ni comprar, dado que en 5 minutos me habría cansado de el, otro juego mas de Wii que no destaca por nada.

AnibalSmith escribió:
Me encanta la fluidez con que se mueve todo. En el vídeo de la segunda pantalla, lo que he visto justo después de las cintas transportadoras que van por un túnel y se ven los Rabbids de cerca hace que me reafirme en lo comentado sobre que parece una peli de animación.

Bueno, lo de la fluidez, no te debería extrañar creo yo, dado que todos los juegos en consolas deber ir fluidos.
No comparto tu opinión sobre que parece una pelicula de animacion, lo que me lleva a plantearme si alguna vez has visto una película de animación.
Fuente : Go Nintendo

- Contaremos con el Canal Rabbids.
- El modo fotos nos permitirá mandar fotos a dicho canal.
- Contest mode : Para crear y guardar rabbids , y también ver los de otros.
- Compartiremos online la altura de nuestra torre de chatarra.

Saludos !! ;)
M@tu escribió:a mí lo que me sienta mal es que vayas tachando de lamer, ignorante y descerebrado a gente como lherre, Ruby Gloom, Arkayz, y cosas por el estilo (Y que la moderación no mueva un dedo).

Si no la mueven por tí y por el resto de la troupe que has mencionado (a la cual he bautizado cariñosamente como la troupe de la hopgetibidad) por qué van a hacerlo por él?

Veo más ofensiva vuestra ofensiva y descerebrada actitud trollesca dentro del foro de Wii, sacando fallos a todo bajo la excusa de la hopgetibidad (al post del CV Rebirth me remito) que la suya metiendoos puyas por ello.

Acción-reacción, hamijo mío.
Impresionante, nosotros al menos no faltamos al respeto. Y me han llegado a banear por dar mi opinión.

En fin, seguid iendo a la defensiva, llegaréis muy lejos.
Depressed Osaka escribió:
M@tu escribió:a mí lo que me sienta mal es que vayas tachando de lamer, ignorante y descerebrado a gente como lherre, Ruby Gloom, Arkayz, y cosas por el estilo (Y que la moderación no mueva un dedo).

Si no la mueven por tí y por el resto de la troupe que has mencionado (a la cual he bautizado cariñosamente como la troupe de la hopgetibidad) por qué van a hacerlo por él?

Veo más ofensiva vuestra ofensiva y descerebrada actitud trollesca dentro del foro de Wii, sacando fallos a todo bajo la excusa de la hopgetibidad (al post del CV Rebirth me remito) que la suya metiendoos puyas por ello.

¿Y que reaccion esperas con un post incendiario y ofensivo como ese?

Te voy a reportar si es que no lo ha hecho alguien antes.

No vas a ser capaz de ponerme alguna trollada mia dentro del foro de wii,te reto a que lo intentes.

Y a mi de momento no me banearon de este subforo,no asi a otros ;)

Por el amor del señor que adoran los católicos, cuando vayas a usar el pronombre ti, no lo cargues con una tilde, que bastante tiene el pobre con su cruz [triston]

Y, por el amor del señor que temen los católicos, cuando vayas a escribir un párrafo de una línea procura no repetir la misma palabra dos veces, o al menos hazlo con más de una palabra de por medio, que es estéticamente horrible incluso aunque semánticamente sean de distintos pueblos.

Por otra parte, mola leer a alguien criticar la actitud de otras personas incurriendo en los adjetivos que a ellos les propone [carcajad]
Los mismos de siempre,con las mismas faltas de respeto.

No os cansais?
M@tu escribió:
AnibalSmith escribió:¿Tan mal te sentó que te dijera lamercillo por haber metido el cuezo hasta el fondo? es que siempre estás con lo mismo. A ver si haces más vida fuera y no te tomas tan en serio esto, que das pena... [+risas]

Hmmm, no, a mí lo que me sienta mal es que vayas tachando de lamer, ignorante y descerebrado a gente como lherre, Ruby Gloom, Arkayz, y cosas por el estilo (Y que la moderación no mueva un dedo), porque he visto que lo has hecho, a mí que me llames lamer me da igual, porque te ignoro y ya está.

Sí, me contradigo en algo que no me contradigo, pero así te cubres las espaldas un poquito.

Tú comparas, yo comparo.
Yo no comparo, no podéis ponerme imágenes.
Fácil, simple y para toda la familia.

La moderacion esta harta de todas estas peleas de patio de colegio que os llevais los dos. Habeis sido baneados varias veces y seguis dale que te pego.
Sería más fácil si los moderadores empezárais por el principo y leyérais lo que hay que leer para ver quien se mea fuera del tiesto, y quien no ^^

Al principio de las disputas me refiero, que es lo que la comienza.

Creo que se os quedarán cosas claras.
esque siempre tiene que quedar por encima? [poraki]
Los rabbids necesitaban un respiro, tanto minijuego ya empezaba a cansar, tiene fecha ya???? es como una especie de katamari damancy me equivoco??

A ver cuando vuevle a la vida rayman...
M@tu escribió:Sería más fácil si los moderadores empezárais por el principo y leyérais lo que hay que leer para ver quien se mea fuera del tiesto, y quien no ^^.

Entonces sales perdiendo, porque eres tú quien ha ido a dar por saco tras el comentario de Annibal... :-|
Hmm, no, yo sólo he puesto imágenes de su comparación, sólo pongo en imágenes lo que él ha dicho. Lo del Ratchet es una comparación mía, y como ya digo, no lo pongo por nada en especial, puesto que Ratchet ni me gusta.
El caso es que en la mayoria de hilos siempre hay polemica, por una cosa u otra. :-| ¿Tanto cuesta hablar sobre algo sin piques tontos?
La personalización tiene muy buena pinta:

Chuck "Rabbid" Norris:

http://www.youtube.com/watch?v=8tFCXnl38mo

xD
Dracarys escribió:La personalización tiene muy buena pinta:

Chuck "Rabbid" Norris:

http://www.youtube.com/watch?v=8tFCXnl38mo

xD

Juas [jaja]

Ho!
He jugado y es entretenido. Mola bastante ir por ahi con el carrito recogiendo cosas y asustando a la gente [carcajad] El juego incluye un canal para instalarlo en la consola. Es una especie de mii channel donde la gente sube sus rabbids creados y la gente los puntua. Tambien tiene un tablon de noticias para ver las exposiciones.
jjrg89 escribió:He jugado y es entretenido. Mola bastante ir por ahi con el carrito recogiendo cosas y asustando a la gente [carcajad] El juego incluye un canal para instalarlo en la consola. Es una especie de mii channel donde la gente sube sus rabbids creados y la gente los puntua. Tambien tiene un tablon de noticias para ver las exposiciones.

Buf, es que a mí este juego me huele rancio. Para empezar visualmente, por mucho que digan que tiene estética tal y cual, no deja de atufar mucho o por lo menos eso me parece y en cuanto a desarrollo, a ver si se confirma "de qué va" porque creo que no va a ser mucho más profundo que los de los minijuegos.

Los Rabbids están muy bien para una serie de televisión porque son muy graciosos, quizá deberían pensarse el pasarlos a la animación pura y dura y dejarnos en paz con los videojuegos basados en ellos, es que me parece que no dan para más.

Menos mal que han quitado el nombre de Rayman, que no le ensucien más.

Si es divertido como dices, lo apunto como regalo para un crío de 7 años.
Yo pensaba lo mismo que tu y de hecho creia que no me iba a gustar pero la verdad me ha sorprendido. Cuando encuentras a gente tienes que asustarla para quitarles la ropa. No veas como mola ir dejando a las tias en bragas por ahi chillando y encima con voces en español [carcajad]
Sera porque yo con rayman he tenido poco contacto, pero a mi los rabbids me parecen lo mas, son cachondisimos, y eso que solo tengo el rayman rabbids 1, me kedan 3 por delante :P
Ironbird escribió:Sera porque yo con rayman he tenido poco contacto, pero a mi los rabbids me parecen lo mas, son cachondisimos, y eso que solo tengo el rayman rabbids 1, me kedan 3 por delante :P

El uno fue el que más disfrute, el 2 es el mejor para jugar multi y el 3 ya fue...más de lo mismo, me alegro de que este sea distinto, porque aunque no sea mi tipo de juego es con el que más disfruto cuando viene gente a casa que no controla mucho de juegos....bueno y el wario ware que me parece una partida de polla constante....me aburro mucho jugando al mario kart con noobs xDDDDD.

Saludos
pagantipaco escribió:
jjrg89 escribió:He jugado y es entretenido. Mola bastante ir por ahi con el carrito recogiendo cosas y asustando a la gente [carcajad] El juego incluye un canal para instalarlo en la consola. Es una especie de mii channel donde la gente sube sus rabbids creados y la gente los puntua. Tambien tiene un tablon de noticias para ver las exposiciones.

Buf, es que a mí este juego me huele rancio. Para empezar visualmente, por mucho que digan que tiene estética tal y cual, no deja de atufar mucho o por lo menos eso me parece y en cuanto a desarrollo, a ver si se confirma "de qué va" porque creo que no va a ser mucho más profundo que los de los minijuegos.

Los Rabbids están muy bien para una serie de televisión porque son muy graciosos, quizá deberían pensarse el pasarlos a la animación pura y dura y dejarnos en paz con los videojuegos basados en ellos, es que me parece que no dan para más.

Menos mal que han quitado el nombre de Rayman, que no le ensucien más.

Si es divertido como dices, lo apunto como regalo para un crío de 7 años.

Muy al contrario!, es más lo que deberían hacer es meter a RayMan tal donde se merece, en juegos "Pre"Teen, y subir la apuesta con los Rabbid's y llevarlos para un público más "adulto", al estilo de Conker. Aunque es un Humor "Crudo" aún así es muy suave pero no deja de sacarte una carcajada...

No me he podido reír más en todo este año que con este video
http://wii.gamespy.com/dor/objects/14339091/rabbids-go-home/videos/ravingrabbids_failedufo_102209.html
El final es épico xD Oooh
Pues puedes tener razón... en IGN le han analizado y le han dado... ¡¡¡un 8,5!!!

http://wii.ign.com/articles/104/1041704p1.html

8.0 Presentation
Polished and slick menus, fantastic use of characters for comedy, lots of variety, excellent in-Wii Remote editor, and its own Channel for online tracking. Load times.
8.5 Graphics
You can tell right off that a lot of time and love went into the style and 3D engine. Welcomed marriage of funny animation and cutting-edge effects on Wii. Occasional framerate and camera hiccups.
9.0 Sound
Absolutely love the soundtrack, whether licensed music from the likes of John Denver or feet-moving jazz. Wish it was used even more, as there are some quiet zones. Rabbids are hilarious, as always.
8.0 Gameplay
Very straightforward, but good fun. Diverse selection of levels with lots to do in addition to collecting items. Narrative arch and difficulty progression unsatisfying, though.
8.0 Lasting Appeal
An eight-plus hour adventure for starters. Then, you can go back in and try for perfect on each level, which is no easy task.
8.5
Great OVERALL
(out of 10 / not an average)

Les ha gustado ¿eh?

Venga, le voy a dar un poco de pedalillo hasta que me lo probéis ;-)
Yo jugue a una demo del juego hace un mes (versión final) y ni de coña le daría un 8,5 en gráficos.
Pues parece que el título esta recibiendo buenas críticas... todas las notas estan entre 8 y 8.5

Creo que será mi próxima adquisición :) Ya os contaré mis impresiones.
Yo lo que he visto tiene buena pinta...parece gracioso pero para un 8.5 en graficos como decis no se eh xD
Parece que tiene muy buena pinta
Lo he probado en multiplayer (en la misma consola claro) y nos ha durado una pantalla y media.
No podia ser mas aburrido, uno lleva el carrito y el otro se encarga de apuntar el mando a la pantalla seleccionando objetos, menuda basura de juego, ni minijuegos ni nada, lo mas divertido que tiene el juego este es meterlo en el microondas y ver las chispas.
exitido escribió:Lo he probado en multiplayer (en la misma consola claro) y nos ha durado una pantalla y media.
No podia ser mas aburrido, uno lleva el carrito y el otro se encarga de apuntar el mando a la pantalla seleccionando objetos, menuda basura de juego, ni minijuegos ni nada, lo mas divertido que tiene el juego este es meterlo en el microondas y ver las chispas.

Toda una review la tuya. Un ejemplo para generaciones venideras.

Saludos
A mi el primero me encantó, el segundo me dejó frío y este parece que vuelve a encender la mecha.

Un saludo.
Ayer me descargué de nuevo (lo había borrado) el Canal Nintendo y estuve dando un repaso a los vídeos, resulta que había uno del E3 que entrevistaban a varios desarrolladores y entre otros a los de Ubi que han hecho éste Rabbids y dicen los subtítulos:

"3 años de desarrollo"

Me dejó frío... ¿3 años de desarrollo para ésto? a priori a mí me parece que no son 3 años ni de coña, si lo son, han tenido la vida padre, porque los resultados a mí no me parecen de un juego puntero, pero son mis impresiones así, a bote pronto y sin probarlo... ¿cuándo sale para que vayáis catándolo? Me interesa por posible regalo de reyes.
94 respuestas
1, 2