[Rumor] Los Raving Rabbids vuelven a las andadas

Yo siemrpe con revogamers d enoticiero [+risas] .
Parece ser que como cada año desde el lanzamiento de Wii, los locos conejos de Ubisoft se preparan para hacer otra incursión en Wii. Aunque la compañía gala todavía no lo ha anunciado oficialmente, uno de sus empleados sí que lo ha hecho.

En su currículum vitae, el programador Julien Delezzene hablaba de los dos proyectos en los que trabaja actualmente: Rabbids Go Home para Wii y Beyond Good and Evil 2 para PS3/360. Al parecer, Ubisoft ya había registrado el nombre durante el pasado verano; por lo que es seguro afirmar que el proyecto se encuentra en desarrollo.

Delezzene ya ha retirado esa información de su currículum, tras haber llegado a oídos de varios medios. Es de esperar que Ubisoft confirme o desmienta esta información próximamente.
Enlace:http://www.revogamers.net/noticias-3360-%5BRumor%5D-Los-Raving-Rabbids-vuelven-a-las-andadas.html
Curioso el caso,pero bueno ya sabemos que más de los conejos tendremos.
A mi los rabbids me gustaron el primer juego, los otros no tanto :(

Los rayman de plataformas si que me gustaban XD
Con razón van a bajar de precio el RRR1 y RRR2.

El mes que viene , cada uno , con dos muñecos por 27 € en el GAME.

A mí este juego no me desagrada para jugar con gente. Pero donde esté el Beyond II ...

Saludos !! ;)
Imagen

¿había puesto alguien los scans?
tienen buena pinta

Imagen
Imagen
Imagen

P.D en españa se llamará: "Rabbids: ¡¡¡mi caaasa!!!"
y no es broma
Ya se que no es broma lo del titulo, yo he leido ya mas de una noticia de él. Lo que pasa es que tratandose de Ubi no apetece poner nada por diversos motivos:

-Ya los conocemos de sobra y son unos bocazas (en especial con todo lo referente a wii)
-Tratandose de Wii hay que coger todos sus juegos "con pinzas" (por mucho que digan que sea un juego que va a gustar a los Hardcore)
-Por muy aventura/plataformas que vaya a ser aun tiene que demostrar que puede ser un buen juego. Y eso trantadose de Ubi y Wii pocas veces se ha dado (de hecho quitando el Shaun White pocos suyos propios tienen que merezcan la pena. Y aun así, siendo la mejor version del titulo, van y le quitan el online sin justificacion alguna).
-Sencillamente la credibilidad de Ubisoft en lo que a Wii se refiere esta por los suelos hoy dia.

Haces bien poniendolo, no te desanimes como nosotros. Pero, es que yo ya todo lo que leo de Ubi que dicen que van a hacer para wii lo miro desde la perspectiva: "Si ya veremos si se cumple". No es que me hayan dado muchos motivos para que los tome enserio y me moleste en publicar sus noticias.
vaya hombre, para un juego de wii desarrollado por ubisoft que me había llamado la atención [qmparto] [qmparto]

de momento me parece que el simple hecho de dejar de lado los minijuegos y hacer algo más plataformero-aventuras es un paso adelante, falta por ver si como dices no acaba siendo alguna chorrada.
¿Se sabe si en esta entrega Michel Ancel estará más involucrado que en los 'Rayman raving rabbids'?, porque de ser así puede ser un juego a seguir.

Ho!
Wii sigue con Rabbids y las otras dos se llevan Beyond Good and Evil 2. Una lastima, pero es lo de siempre.
VySe escribió:Wii sigue con Rabbids y las otras dos se llevan Beyond Good and Evil 2. Una lastima, pero es lo de siempre.

Hombre, Michael Ancel es también el responsable de los 'Rayman' (sin raving rabbids) y los 'Beyond good & evil', si esta entrega la lleva él puede salir algo interesante.

Ho!
Sabio escribió:
VySe escribió:Wii sigue con Rabbids y las otras dos se llevan Beyond Good and Evil 2. Una lastima, pero es lo de siempre.

Hombre, Michael Ancel es también el responsable de los 'Rayman' (sin raving rabbids) y los 'Beyond good & evil', si esta entrega la lleva él puede salir algo interesante.

Y se supone que también están haciendo Beyond Good & Evil 2, juego que no perdono que no llegue a Wii.

No sé lo que va a salir de aquí. Esos scans me recuerdan a minijuegos, me cuesta pensar que no han hecho un juego lleno de minijuegos pegados con una mala historia y llenos de "aaaaaaaaaaaaaaah" histéricos y alguna broma pesada.

Me cuesta.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
A mí me da bastante curiosidad lo que puede salir si Ancel mete la zarpa.
La verdad es que los Rayman Raving Rabbids como party games están bastante divertidos y graciosos. Ubi ha sabido utilizar los mandos de wii en alguna que otra ocasión de forma bastante original y divertida.

De todas formas la verdad es que no dedico ni un 1% de mi tiempo a los party games y a pesar de lo divertidos que son, generalmente es más socorrido alquilarlos para algún fin de semana y echarte unas risas con los amigos que vienen a casa.

Yo creo que Ubisoft tiene bastante experiencia a base de usar los mandos en los minijuegos de Rayman y les puede quedar un juego de aventura muy entretenido si saben implementar bien esos conocimientos. Vamos, que espero que esta aventura al final no consista en una simple sucesión de minijuegos donde nos van contando la historia.
Lo ví hace unos dias y me hizo gracia. Justo cuando dicen:

"When the party is over, the adventure begins"

No sabeis lo que me alegró oir eso. Una aventura/plataformas con el humor desenfadado de estos conejtos es lo que siempre he querido ver. Un "gameplay" mas "serio" (complejo en realidad) pero con el humor tan "jaxondo" de los conejitos rabiosos.

P.D: ¿Se curra un hilo alguien aunque solo sea para informar del juego?, no pido ni hilos oficiales ni nada complejo.

[bye] [bye]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Algunas son viejas y otras nuevas.

Me gusta la direccion artistica que tiene
Yo la verdad, ya podrian hacer los raymans de antes joder.... parece que se han cargado la saga de Rayman con los conejos estos.... que recuerdos el rayman Gold, el rayman 2 y el rayman 3... eso si eran juegazos. [snif]

Nose porqué coño les tubieron que poner a estos juegos que eran de Rayman... de Rayman no tienen nada, solo salen esos conejos locos.... ¬_¬
Simonchu escribió:Imagen
Imagen

Me gusta la direccion artistica que tiene

Ubi como de costumbre mostrando imagenes a una resolucion que "wii puede mover". Como todos sabemos wii mueve todos sus juegos a 720p.

El juego me interesa, mas incluso que el Red Steel 2, peeeeeeero sinceramente. ¿Tanto cuesta enseñar imagenes a 480p reales?. Dios mio, luego se extrañaran cuando alguno se lleva una decepcion porque lo que muestran no se ve así en su wii.

P.D: Por lo demas "rayman no esta muerto" ya volverá (que tambien tiene derecho a vacaciones). Y lo que es una aventura con estos conejos no la hemos visto nunca (una cosa es el genero de los minijuegos y otra el de la aventura). Yo tengo ganas de ver un juego con el humor de estos "bichejos" pero con un planteamiento mas complejo (que el de los simples minijuegos). Y creo que se merecen una oportunidad de hacer "un juego de verdad" antes de "defenestrarlos" para siempre.

P.D2: Estamos en la segunda etapa de Wii, hemos pasado de los cutre juegos y la basura a capazos a "la etapa cell Shading". Al menos ahora intentan currarse los juegos y para "disimular" los graficos usan el cell que queda bonito, no consume muchos recursos y es "apañao". (Madden, Gran Slam Tennis, need for speed, Red Steel2, Estos Rabbids y quiza me deje alguno).

[bye] [bye]
Fiel a su costumbre, Ubisoft lanza un trailer preliminar de Rabbids Go Home, la primer aventura real de esos simpáticos conejos, que sin proponérselo, se volvieron lo suficientemente populares como para opacar a la mascota oficial de la compañía, Rayman. No se ve mucho del modo de juego, pero al menos, tenemos un primer vistazo de la historia de estos lapinos personajes, que ven a la Luna como su hogar. Hace unos días, el director creativo a cargo del juego, Jacques Exertier, reveló unos cuantos detalles con respecto a este título, cuya salida esta planeada para finales de este mismo año. Según él, más que considerar a este desarrollo como perteneciente al género de Acción Aventura, es más bien algo así como "Comedia-Aventura", ya que todo se maneja con un particular sentido del humor.

Dentro del juego, debemos de controlar a un equipo de dos rabbids, uno de los cuales empuja un carrito de supermercado, y el otro recoge las cosas para de esta forma conseguir los objetos necesarios para crear la torre que les permita alcanzar a nuestro satélite natural. Con el Nunchuck controlamos nuestro vehículo, mientras que con el Wiimote hacemos el resto de las acciones. El mundo que se nos presenta, comprendido por varios niveles, es completamente abierto y hay muchas cosas por hacer. De hecho, son muy diferentes entre sí y esa es una de las bases fundamentales de este juego: pero lo que siempre debemos de tener en mente, es que hay que juntar la mayor cantidad de ítems para alcanzar nuestro objetivo.

En cuanto al entorno, este se encuentra muy estilizado, con una línea de arte tan particular a la cual losa franceses suelen llamar como Glorious 30, la época comprendida entre los años 1945-1975. El motor gráfico empleado es LyN, que aprovecha las capacidades de Wii y que es el mismo usado en Beyond Good & Evil 2. Se contempla agregar un modo multijugador para dos personas, y respecto al juego en línea, se están preparando opciones de este tipo, pero Exertier declaró que no era momento de hablar de ellas. Al preguntársele acerca de algún comentario con el que quisiera terminar, dijo algo que muy pocos podrán olvidar:

"El juego lo tiene todo: la locura de los más grandes caricaturistas americanos; lo mejor de Woody Allen; la intensidad de una ópera wagneriana; la creatividad de Picasso; el anti-conformismo de un Marcel Duchamp; la simplicidad de un monocromático Klein; el genio de una frase de Hendrix; la precisión de un gol de Zidane; el sabor de una fresca sopa de vegetales en Bocuse; y el llamado a la aventura del primer período de Hemingway".

Si se cumple eso... los tres anteriores juegos quedaran opacados de la noche a la mañana de una forma brutal.

Fuente
¿Por qué citan a Beyond Good and Evil 2 si tengo entendido que no lo van hacer para Wii? Ubi, me confundes.
pagantipaco escribió:¿Por qué citan a Beyond Good and Evil 2 si tengo entendido que no lo van hacer para Wii? Ubi, me confundes.

Porque utilizan el mismo motor gráfico. No quieren decir que el Good and Evil 2 vaya a salir para wii.
Estan explotando ya un poco a los conejos estos...
skar78 escribió:
pagantipaco escribió:¿Por qué citan a Beyond Good and Evil 2 si tengo entendido que no lo van hacer para Wii? Ubi, me confundes.

Porque utilizan el mismo motor gráfico. No quieren decir que el Good and Evil 2 vaya a salir para wii.

Es decir, que si usan el motor gráfico de BGE2 en Wii para los conejos, es porque el motor corre en Wii, por lo tanto BGE2 podría correr en Wii pero no lo hacen porque BGE2 es un juego de verdad y pasan de currar para Wii.

A mí es que Ubi me tiene muy quemado... ayer mismo jugué por primera vez a "los conejos 2" y sí, es divertido, pero gráficamente no tiene perdón ni excusa y no me vale que es de minijuegos y no necesita más, no, no me vale porque denota muy pocas ganas de gastar recursos en los gráficos.

Así que viendo las capturas y lo plano planísimo que es todo (y no me vale que el estilo artístico es ése porque una cosa es el estilo artístico y otra la falta de detalle) podrá ser un juego divertido finalmente, no digo que no, pero gráficamente creo que volverán a seguir la ley del mínimo esfuerzo.

Y para cuando venga Rayman harán como BGE2.
pagantipaco escribió:Es decir, que si usan el motor gráfico de BGE2 en Wii para los conejos, es porque el motor corre en Wii, por lo tanto BGE2 podría correr en Wii pero no lo hacen porque BGE2 es un juego de verdad y pasan de currar para Wii.

Que sea el mismo motor no significa que 'BG&E2' pudiera correr en Wii.

Ho!
Sabio escribió:
pagantipaco escribió:Es decir, que si usan el motor gráfico de BGE2 en Wii para los conejos, es porque el motor corre en Wii, por lo tanto BGE2 podría correr en Wii pero no lo hacen porque BGE2 es un juego de verdad y pasan de currar para Wii.

Que sea el mismo motor no significa que 'BG&E2' pudiera correr en Wii.

Si yo te entiendo perfectamente y sé que no correrá pero ¿para qué puñetas lo citan? Es lo que me fastidia. Por eso no le doy ninguna credibilidad a este juego hasta que no lo enseñen de verdad y ya puede ser bueno porque ando con el convencimiento muy chungo.

Y es una pena que Ubi haya conseguido que esté "descreido" de ella :-(
Vaya filón han pillado.
pagantipaco escribió:Si yo te entiendo perfectamente y sé que no correrá pero ¿para qué puñetas lo citan? Es lo que me fastidia.

Diría que la cita viene a cargo del blog de donde se ha sacado la noticia, ellos ponen a IGN como fuente y leyendo la entrevista no hablan en ningún momento del 'Beyond good & evil 2', lo que dice es:

IGN: Did you build a new 3D engine for the game? What new graphic techniques are you pulling off?

Jacques: Yes, a brand new engine called LyN was created alongside Rabbids Go Home and will serve many forthcoming games. It is a revolutionary graphical engine thanks to its structure and technology that make it at once easy to use, effective and evolvable. With LyN, we can create games for both old-gen and next-gen consoles.

For the Wii in particular, the engine maximizes the capacity of the console by managing the totality of the graphical pipeline within the engine itself. The advantage of this engine compared with earlier generations is its capacity to optimize graphical resources without limiting the imaginations of the teams of artists and designers who use it. RGH is the first game out of an Ubisoft studio to benefit from this technology.

Ho!
Vale, ahora les disculpo... pero vamos, que sigo sin esperar gran cosa, así que tienen fácil sorprenderme.
Joder me cago en la puta macho! estos conejos me tienen hasta los coj.... ya les vale a la gente de ubisoft, que esto ya es tomarnos el pelo, de donde cojones salen estos putos conejos?? y lo más importante, donde coño esta RAYMAN? se lo ha tragado la tierra o que! que asco en lo que se ha convertido esta saga, lo mejor será recordar esta saga como el pedazo de plataforma que fue, aun me acuerdo del rayman de la playstation 1, que recuerdos... [babas] esos si eran rayman pero esto ya es... joder si es que da pena en lo que se ha convertido esta saga,
PUTOS RABBIDS!!! [uzi] ratataaaa
Os recuerdo que este juego se titula "Rabbids: Mi Caaasa!!!" con lo cual rayman no tiene nada que ver en este juego. Se podria decir que es el primer juego oficial de los rabbids
jjrg89 escribió:Os recuerdo que este juego se titula "Rabbids: Mi Caaasa!!!" con lo cual rayman no tiene nada que ver en este juego. Se podria decir que es el primer juego oficial de los rabbids

De hecho ya en la 3ª parte ya ni tenia nada que ver. El juego se llamaba Raving Rabbids TV Party y estaba totalemente desligado de Rayman.

Y con respecto a este juego, pues lleva ya 3 años en desarrollo. Cosa que dice mucho a su favor, pues con ese tiempo "a las espaldas" no creo que se trate de un juego hecho deprisa y corriendo. (Aunque tratandose de ubi uno nunca se puede fiar).

Noventa personas trabajan en este título que ya ha entrado en su tercer año de desarrollo, algo que no se suele ver en un juego de Wii. Según comenta su director creativo Jacques Exertier en una entrevista a IGN, esta nueva entrega no es una compilación de minijuegos, sino un juego de aventura con estructura de mundo abierto por el que los jugadores se podrán mover libremente.

fuente

De hecho, con lo poco que me gustan a mi han coseguido interesarme, por tratar de hacer una aventura con los "conejitos" que parece que hasta va a estar trabajada. Y supongo que tambien que no perderá el buen humor que tenian, aunque no se si llegará ha impactar tanto como la primera parte.

Bueno pasando a otros temas. Ya esta disponible la Web oficial del juego: Aqui

[bye] [bye]
Xabyer_B escribió:De hecho ya en la 3ª parte ya ni tenia nada que ver. El juego se llamaba Raving Rabbids TV Party y estaba totalemente desligado de Rayman.

Nop, al final mantuvieron a Rayman en el título.

En cuanto a los 3 años de desarrollo, o una de dos, o el juego se empezó como una franquicia diferente y luego le metieron los conejos, o mientras empezaban el desarrollo les dio por probar a hacer un juego de minijuegos para ver qué tal calaban los conejos, porque con tres años eso querría decir que se pusieron con él antes de saber si los conejos tendrían éxito con el primer título.

Ho!
Trailer del juego para el E3:

http://www.gametrailers.com/video/e3-09 ... s-go/49701

Ojo a la misión del juego, hacer una torre de basura que llegue a la luna xD
En IGN lo han probado

http://wii.ign.com/articles/987/987144p1.html

Básicamente se dedican a justificar el estilo plano y vacío tildándolo de "french" y que "accidentalmente encaja muy bien en Wii". También justifican que tengan caídas de "frames" (sorprendentemente porque todo parece excesivamente sencillo) y confían en que llegarán a los 60fps (yo no). ¡Ah! Y también justifican que entre fase y fase los tiempos de carga sean eternos, que en la versión final no existirán (yo creo que sí).

Sabio escribió:En cuanto a los 3 años de desarrollo, o una de dos, o el juego se empezó como una franquicia diferente y luego le metieron los conejos, o mientras empezaban el desarrollo les dio por probar a hacer un juego de minijuegos para ver qué tal calaban los conejos, porque con tres años eso querría decir que se pusieron con él antes de saber si los conejos tendrían éxito con el primer título.

¿3 años de desarrollo y tenemos caidas de frames y tiempos de carga eternos? hummmm... déjame pensar, ya está, lo tengo, 3 años de desarrollo no es correcto, llevan "3 años de incubación", lo metieron en un cajón hace 3 años y cuando lo han abierto han dicho ¡hay que hacer algo rápido! y han hecho esto, que lo rápido y simple se les da muy bien.

Uisss... perdonadme pero es que estos de Ubi me sacan de mis casillas y sólo me sale criticarles en cuanto a los conejos, sobretodo.

EDITADO: Acabo de ver el vídeo que tienen en IGN... ¿3 años y estamos con sombras redondas? Sin efectos, plano, caídas de frames... y sombras redondas. No pillo lo que tiene el juego para que necesite tanta potencia cuando hay otros que mueven muchísimo más.
El mismo trailer de ayer pero doblado al castellano:

Aqui

[carcajad] [carcajad]
A la venta pistola rabbids xD

Imagen

Los rabbids homenajean a Michael Jackson

Imagen
jjrg89 escribió:A la venta pistola rabbids xD

Imagen

Los rabbids homenajean a Michael Jackson

Imagen

Buen homenaje si señor!
Fuente : Wiiz

Para celebrar el 40 aniversario de la llegada del primer hombre (Neil Armstrong) a la luna , Ubisoft muestra un nuevo video de estos curiosos personajes. El próximo título de los conejos , llegará el 6 de noviembre a Europa. En él , precisamente tendrán que alcanzar la luna.

Video :

- http://www.wiiz.fr/article.php?a=24913

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Fuente : Wiiz

Para celebrar el 40 aniversario de la llegada del primer hombre (Neil Armstrong) a la luna , Ubisoft muestra un nuevo video de estos curiosos personajes. El próximo título de los conejos , llegará el 6 de noviembre a Europa. En él , precisamente tendrán que alcanzar la luna.

Video :

- http://www.wiiz.fr/article.php?a=24913

Saludos !! ;)

XD XD bueniiiisimo el video...si es que los videos de los Rabbids son los mejores, te ries si o sí! jajajjajaja
Intro del juego :

- http://wii.ign.com/dor/objects/14339091 ... 72109.html

Su lanzamiento europeo , está previsto para el 6 de noviembre.

Saludos !! ;)
Nuevas imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Perdonadme, pero sigo sin ver las excelencias del nuevo motor de UbiSoft para Wii :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Q pasada hay veces que parece una peli de animación. Mi novia ya tiene entre ceja y ceja que lo quiere.
A mi me llama más la atención que el RS2, la verdad xD
Nuevas imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
AnibalSmith escribió:Q pasada hay veces que parece una peli de animación.

Entonces Ratchet & Clank, por decir uno, no se que te parecerá.

Decir que el Raving Rabbids parece una película de animación creo que es excesivo.
M@tu escribió:

Decir que el Raving Rabbids parece una película de animación creo que es excesivo.

¿Ya estamos mezclando churras con merinas otra vez? :-|
M@tu escribió:

Si a mi personalemnte no me gustan los bichos esos, hay que reconocer que la gráfica es bastante mejor que las versiones anteriores, yo con lo que viene dentro de poco no es uno de mis prioridades pero imagino que los que les gusten estarán muy contentos con este nuevo aspecto gráfico más desarrollado.
94 respuestas
1, 2