Rumor: Mass Effect Trilogy Coming to PS3

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Me alegro mucho.Pedazo de juego.
Pero a ver, mass effect no se supone que es un juego PAGADO por ms?...Mi no entender...Aparte de que la fuente es la risa ( como lo suele ser en los del mgs4, ese ha sonado unas cuantas veces más, y en eoncsecuencia me parece normal que gente como takeda lo recuerde), como hubiese algo de cierto, me hincharía mucho los cojones, porque entonces hedjeado de entender completamente cual es la politica de juegos de ms...Se suponía que prescindiá de poseer estudios, y poseia los juegos, contratando estudios para que los hagan ( o algo sí)...
Si ahora resulta que tampoco tiene los juegos...Que cojones le va a ir qeudando....Me parece que ms está jugando no demasiado bien sus cartas, y en vez de aprovechar una situación relativamente favorable para fortalecerse de cara al futuro, lo que está es menguando su potencial en material propio y exclusivo, ( que teniendo en cuenta, que bastante de lo propio sale tambien para pc, de por sí ya pierde "algo" de peso), y que está empeorando su posición en cuanto a desarrolladoras, de cara al futuro...Esta claro que de ara al publico, igual le rinda más, "comprar" las exclusividades de otros, para hacerlas multi,( al menos en casos como el de esta generación, en la que la ventaja temporal, le ha supuesto tener varios millones de maquinas de ventaja) pero en cuanto a aprovechamiento de hard, y posibilidades de tener juegos de calidad, las posibilidades para mi gusto, disminuyen drasticamente, y ahí tenemos, una máquina como x360, sumamente infraaprovechada desde mi punto de vista, por no tener estudios con talento que trabajen con tiempo y en esclusiva para ella...Ojala, halo osdt, me de una bofetada en este parrafo, pero mucho me temo que no va a ser así...
Rigor informativo FTW.
triki1 escribió:Coño, com oha pasado siempre con el tema del MGS4.


Corcho, precisamente lo que he señalado, que es la misma mierda con otro color.

triki1 escribió:No me gusta que metais mierda sin venir a cuento.


A mi me parece que si viene a cuento, ahí no estamos de acuerdo.

triki1 escribió:¿ Para que luego te vengan a "ayudar" alli? A otro con ese cuento.


triki, llevo posteando lo suficiente como para no necesitar la ayuda de nadie para mantener mis argumentos, creo.

Edito: filete, si el tema es que no sabemos si la 'compra' de la exlusividad es de toda la trilogía, y mas ahora que Bioware es propiedad de EA,
filetefrito escribió:...


Tb tienes q tener en cuenta q MS no tiene dinero infinito vamos, q en mi opinion comprando muchas exclusividades temporales se le va mucha pasta y segun dicen pagando tb por las exlusividades q tenia Sony como FF o teken... y luego le sumas algun contenido descargable pues ponte a sumar :D. Q diga esto no quiere quiere decir q no estoy de acuerdo contigo, por ej en cosas como q sino vas a tener estudios propios gastate el dinero en q sea para siempre determinados juegos y puedan explotar la maquina lo maximo posible

salu2
filetefrito escribió:Ojala, halo osdt, me de una bofetada en este parrafo, pero mucho me temo que no va a ser así...


Halo OSDT no es mas que una "expansion" que no durara mas de 4 o 5 horas. La propia gente de Bungie menciono que veria normal que cobraran a precio reducido el juego asi que no esperes maravillas.
De llevarse a PS3 me parecería cojonudísimo. Es un juego (y esperemos que una Saga) que todo el mundo debería probar. Sin duda la multiplataformidad ayuda a eso mismo.
Pues fíjate, yo prefiero que fuese exclusivo solo si a nivel técnico fuese algo decente y aprovechase la maquina donde sale. Vamos, no como el primer Mass Effect.
takeda escribió:Pues fíjate, yo prefiero que fuese exclusivo solo si a nivel técnico fuese algo decente y aprovechase la maquina donde sale. Vamos, no como el primer Mass Effect.


UE+Bioware hace imposible lo que pides xD

Más bien es el hecho de que sea Bioware simplemente. Joder, si hasta el Sonic Chronicles de DS tiene unos bugazos del 15 xD
Pues que cambien de motor gráfico. Puto UE. [enfado1]
takeda escribió:Pues que cambien de motor gráfico. Puto UE. [enfado1]


Es que sinceramente, a veces creo que la culpa no es del motor, sino de los desarrolladores. Bioshock tira del UE si mal no recuerdo (de hecho creo que siempre lo pregunto xD) y mira.

Ah, pero este cuando se pasó a PS3 sufrió un downgrade [chan]

Joder, lo que faltaba al ME, que al portarlo sufriera un downgrade [+risas]
yo creo que ME es más potente gráficamente que Bioshock.. y si, Bioshock está basado en UE3
satellite escribió:yo creo que ME es más potente gráficamente que Bioshock.. y si, Bioshock está basado en UE3


Tu crees? No se yo, no tengo muy fresco el Bioshock....pero el ME (que es el que tengo en el HDD de la X360) no es nada del otro mundo. Vamos, en la linea de Bioware.
sip, es lo que creo yo. el detallado de los personajes y escenarios me parece más potente que la primera persona en Bioshock, por no hablar de los enemigos...
satellite escribió:yo creo que ME es más potente gráficamente que Bioshock.. y si, Bioshock está basado en UE3


bioshock corre con un ue2.5 dopao
Pues yo creo que Bioshock es superior a Mass Effect en su conjunto, la verdad.
satellite escribió:sip, es lo que creo yo. el detallado de los personajes y escenarios me parece más potente que la primera persona en Bioshock, por no hablar de los enemigos...


Pues puede ser, es que el framerate, las cargas y el tema "texturas a la media hora" afean mucho al ME.
takeda escribió:Pues que cambien de motor gráfico. Puto UE. [enfado1]

Desde el completo desconocimiento, a parte de las texturas que en el UE siempre pasa ; ¿ el resto de problemas gráficos que tenía el juego tienen que ir indefectiblemente ligados a este motor ? ; porque en general, no sólo en el aspecto gráfico, Mass effect es un juego que se nota que necesitaba más meses de desarrollo como el comer.
Muchos de sus fallos suelen ser congénitos a Bioware, pero es que además hay cosas como la repetición de escenarios que parecen más propios del Earth Defense Force :-| que de un juego puntero.
A mi como si sólo lo sacan para PC y piden una barbaridad en requisitos , que lo sacan lo mejor posible y que se tomen su tiempo.
Este rumor ya ha salido muchas veces , y nunca han dejado demasiado claro que derechos ostentan cada cual sobre él. O eso creo.
Bioshock corre en una mezcla de ingredientes entre UE 2.5 y UE 3.0, ni uno solo ni el otro solo.

Y nunca mejor dicho caca de ue 3.0, molaba mas el 2.5 :S
Morralla soporifera a 10 FPS,pormi como si no sacan mas [chan]
BioShock was initially developed using an enhanced version of the Vengeance engine, the highly modified version of Unreal Engine 2.5 technology used by previous Irrational titles Tribes: Vengeance, SWAT 4, and SWAT 4: The Stetchkov Syndicate. In an interview at E3 in May 2006, Levine announced a switch to a modified Unreal Engine 3.0. Levine emphasized the enhanced water effects, which he claimed would be very impressive: "We've hired a water programmer and water artist, just for this game, and they're kicking ass and you've never seen water like this."[18]


link: http://en.wikipedia.org/wiki/Bioshock
No, si Mass Effect es un juego con mil pegas, pero muy bueno.

El motor es lo que es, creo que el máximo exponente de ese motor es el GeoW2, con sus cosas buenas y las malas. Para mi es un motor obsoleto.

MR morralla, muerete. [+furioso]
el UE3 tiene muchos problemas de streaming de texturas, tambien las sombras, la luz estatica, y muchas mas cosas cutres, aparte que si no sabes sacarle el jugo como EPIC (y con estos tambien dejan algo que desear...) salen cosas bastante chapuceras, lo bueno? es barato, facil de manejar y al alcance de muchos, por lo tanto ahorras tiempo y dinero con este motor grafico y eso prima en este mundo. Bioshock es 2.5 y se nota en las caras y texturas, pero esta mas optimizado y mejor en streaming, en el framerate y sigue siendo agradable a la vista, claro que tambien les habrá costado lo suyo para exprimir ese UE2.5 a esos limites.

Hay muchos otros juegos que el UE3 les sienta como una pata en las narices: the last remnant, el juego me gusta, el sistema tambien pero graficamente apesta y aparte de tener los problemas del UE3 se nota que S-E son novatos con ese motor...


P.D: GoW2 tiene ventaja porque trabaja con un motor UE3 dopado y a la ultima por parte de EPIC que solo ellos tienen...
Mass Effect es la hostia
satellite escribió:yo creo que ME es más potente gráficamente que Bioshock.. y si, Bioshock está basado en UE3

Yo creo que ni de coña es me mas potente técnicamente qeu mass effect, solo que mass effect tienes unas caras acojonantes, el conjunto me parece en todo superior en bioshock ( empezando por luces y sombreados).

PD: GOW ventaja por tener que version de que?GOW2 hace lo mismo que gow uno, cosumir toda la memoria y ancho de banda para texturas y parallax mapping, dejando el sistema completamnete menguado e incapaz de meter iluminación dinámica completa. La iluminación en gow2 es una piltrafa, si no la quieres considerar inexistente y por ejemplo, bioshock se lo come con patatas y tomate en ese aspecto, junto con casi cualquier otro juego de la generación.

Y si, el problema de mass effect, no parece que sea el ue3, sino más bien bioware, que leches, lo suyo con la optimización y los bugs tiene telita tela.
satellite escribió:
BioShock was initially developed using an enhanced version of the Vengeance engine, the highly modified version of Unreal Engine 2.5 technology used by previous Irrational titles Tribes: Vengeance, SWAT 4, and SWAT 4: The Stetchkov Syndicate. In an interview at E3 in May 2006, Levine announced a switch to a modified Unreal Engine 3.0. Levine emphasized the enhanced water effects, which he claimed would be very impressive: "We've hired a water programmer and water artist, just for this game, and they're kicking ass and you've never seen water like this."[18]


link: http://en.wikipedia.org/wiki/Bioshock


no sé de donde ha salido eso, pero en tu propio link pone:

BioShock uses a highly modified version of the Unreal Engine 2.5 technology used by other previous Irrational Games titles including SWAT 4, and SWAT 4: The Stetchkov Syndicate. In an interview at E3 in May 2006, Levine announced a switch to a modified Unreal Engine 3.0. However, despite Levine's claim, BioShock is still built on Unreal Engine 2.5 technology. Irrational/2K Boston/2K Australia integrated some Unreal Engine 3 features into BioShock, but at its core, it's still Unreal Engine 2.5. Levine emphasized the enhanced water effects, which he claimed would be very impressive: "We've hired a water programmer and water artist, just for this game, and they're kicking ass and you've never seen water like this."[52]
Precisamente ayer reinstalé el Mass Effect en PC, y realmente tiene detalles buenos, pero no es ninguna maravilla. Yo tambien creo que el Bioshock supera el conjunto del ME; pero hay que recalcar que el diseño hace mucho.
Yo creo que el UE 3.0 escuida mucho peor la iluminacion que el anterior ue 2.5, solo hay que ver los splinters que en 2.5 en mi opinion le dan sopa con ondas a los UE 3.0, y quizas en lo unico que fallan es en la poligonización, por que de texturas, viendo el SC Double agnt, tambien me gusta mas que el 3.0, sobre todo su limpieza, nada de cosas grises cuando hay objetos negros y ese aspecto de sucio que da el UE 3.0. No obstante para iluminacion dinamica decente para mi el que mas me impresiono en su momento fue el BLADE edge of darness, que es inclreible que eso corriese en los vetustos equipos de la epoca :S Lo cual no entiendo por que coño no hacen mas enfasis en la iluminación y en texturas mas limpias y menos recargadas en lugar de dar tanto enfasis solo a las texturas y blbablabla...

Yo para el mass hubiese preferido todo UE 2.5 salvo personajes hechos en 3.0 y alguna novedad que aporte el motor mas.
radeonxt escribió:Yo creo que el UE 3.0 escuida mucho peor la iluminacion que el anterior ue 2.5, solo hay que ver los splinters que en 2.5 en mi opinion le dan sopa con ondas a los UE 3.0, y quizas en lo unico que fallan es en la poligonización, por que de texturas, viendo el SC Double agnt, tambien me gusta mas que el 3.0, sobre todo su limpieza, nada de cosas grises cuando hay objetos negros y ese aspecto de sucio que da el UE 3.0. No obstante para iluminacion dinamica decente para mi el que mas me impresiono en su momento fue el BLADE edge of darness, que es inclreible que eso corriese en los vetustos equipos de la epoca :S Lo cual no entiendo por que coño no hacen mas enfasis en la iluminación y en texturas mas limpias y menos recargadas en lugar de dar tanto enfasis solo a las texturas y blbablabla...

Yo para el mass hubiese preferido todo UE 2.5 salvo personajes hechos en 3.0 y alguna novedad que aporte el motor mas.

No es el motor, es el uso qeu se hace de el, como si el motor determinase el numero de fuentes de luz simualtaneas, o el tamaño de las texturas...Hay ciertas cosas que se ven favorecidas ( como es el parallax mapping en ue3), pero las herramientas están ahí, y si gears of war 2 tiene iluminación de mierda, mientras otros juegos ue3, tienen iluminación bastante mas potable, es por el uso, o por lo que se da preferencia en unos u otros.
BdM escribió:
satellite escribió:
BioShock was initially developed using an enhanced version of the Vengeance engine, the highly modified version of Unreal Engine 2.5 technology used by previous Irrational titles Tribes: Vengeance, SWAT 4, and SWAT 4: The Stetchkov Syndicate. In an interview at E3 in May 2006, Levine announced a switch to a modified Unreal Engine 3.0. Levine emphasized the enhanced water effects, which he claimed would be very impressive: "We've hired a water programmer and water artist, just for this game, and they're kicking ass and you've never seen water like this."[18]


link: http://en.wikipedia.org/wiki/Bioshock


no sé de donde ha salido eso, pero en tu propio link pone:

BioShock uses a highly modified version of the Unreal Engine 2.5 technology used by other previous Irrational Games titles including SWAT 4, and SWAT 4: The Stetchkov Syndicate. In an interview at E3 in May 2006, Levine announced a switch to a modified Unreal Engine 3.0. However, despite Levine's claim, BioShock is still built on Unreal Engine 2.5 technology. Irrational/2K Boston/2K Australia integrated some Unreal Engine 3 features into BioShock, but at its core, it's still Unreal Engine 2.5. Levine emphasized the enhanced water effects, which he claimed would be very impressive: "We've hired a water programmer and water artist, just for this game, and they're kicking ass and you've never seen water like this."[52]



BdM, es como dijo radeon_xt, un híbrido entre UE 2.5 y UE 3.0 (efectos y pijadas varias)

y para mi UE3 es un motor resultón, chapucero, y por lo visto accesible para todos los desarrolladores..
satellite escribió:BdM, es como dijo radeon_xt, un híbrido entre UE 2.5 y UE 3.0 (efectos y pijadas varias)

y para mi UE3 es un motor resultón, chapucero, y por lo visto accesible para todos los desarrolladores..


Ya hombre, eso también lo he dicho yo, sólo que si te fijas en lo que has quoteao pone que se cambió a ue 3.0, no que se integraron sus nuevas funciones en el antiguo 2.5...
BdM, lo saqué de un foro, y ya sabes como es la wikipedia, edición tras edición..

a todo esto, y ahora que recuerdo Oblivion y Fallout 3.. rasca más un juego en 1ª o en 3ª persona? es decir, cual cuesta más?
Ami oblivion me rasca un huevo, no se como ira fallout 3, pero tenia pensado en pillarlo ahora q esta de oferta, auqneu viendo que vienen expansiones, no se si mejor pillar el goty edition (si hay) que viene en discos...
satellite escribió:BdM, lo saqué de un foro, y ya sabes como es la wikipedia, edición tras edición..

a todo esto, y ahora que recuerdo Oblivion y Fallout 3.. rasca más un juego en 1ª o en 3ª persona? es decir, cual cuesta más?

El mismo juego, rasca mas en 3ra persona, por la sencilla razón del aumento de elementos en pantalla, empezando por el personaje ( que precisamente, no suele ser moco de pavo), y los calculos extras inherentes en el dibujado de una escena completa, normales, z, stencils y/o shadow maps.
no, si las rascadas en 3ª persona del Oblivion me las conozco xD pero no tenía claro si era una cuestión de pulido del juego en ese aspecto (vamos hacerlo deprisa y corriendo) o más una cuestión de potencia/técnica
maxhack está baneado por "Troll"
Estoy con filetefrito, es lo que pasa por hacer juegos de compañías ajenas a Microsoft de forma exclusiva. A 360 le están mangoneando los juegos exclusivos por esta sencilla razón. Sony ha visto la situación y se ha puesto las pilas haciendose ella misma sus propios juegos exclusivos.
Dead Rising, Bioshock, Lost Planet, Eternal Sonata, etc.

Espero que Ms se ponga las pilas con estudios internos y se deje de movidas.
pero que estudios internos tiene MS que le puedan sacar las castañas del fuego?
satellite escribió:no, si las rascadas en 3ª persona del Oblivion me las conozco xD pero no tenía claro si era una cuestión de pulido del juego en ese aspecto (vamos hacerlo deprisa y corriendo) o más una cuestión de potencia/técnica

Por otro lado, las rascadas de framerate, son más "apreciables" en juegos en 3ra persona ( sobre todo con camara libre en los giros) que en primera persona, lo cual acentua más si cabe las diferencias, por la posición de la cámara con respecto al eje de giro, al tener los elementos cercanos a la cámara más velocidad, que si la camara está situada en el eje del giro.
maxhack está baneado por "Troll"
BdM escribió:pero que estudios internos tiene MS que le puedan sacar las castañas del fuego?

Bungie? xD
maxhack escribió:
BdM escribió:pero que estudios internos tiene MS que le puedan sacar las castañas del fuego?

Bungie? xD


Bungie no pertenece a MS, se desligaron. MS tiene como estudios internos Turn10, Rare, Lionhead,Aces Games y Wingnut Interactive que so si algun año les da por aparecer el estudio de Peter Jackson.
Ami el nuevo banjo me parece graficamente cojonudo,muy bueno
maxhack está baneado por "Troll"
triki1 escribió:
maxhack escribió:
BdM escribió:pero que estudios internos tiene MS que le puedan sacar las castañas del fuego?

Bungie? xD


Bungie no pertenece a MS, se desligaron. MS tiene como estudios internos Turn10, Rare, Lionhead,Aces Games y Wingnut Interactive que so si algun año les da por aparecer el estudio de Peter Jackson.

Ahí es donde Microsoft debería de "inyectar" la pasta, o más pasta. xD
maxhack escribió:Estoy con filetefrito, es lo que pasa por hacer juegos de compañías ajenas a Microsoft de forma exclusiva. A 360 le están mangoneando los juegos exclusivos por esta sencilla razón. Sony ha visto la situación y se ha puesto las pilas haciendose ella misma sus propios juegos exclusivos.
Dead Rising, Bioshock, Lost Planet, Eternal Sonata, etc.

Espero que Ms se ponga las pilas con estudios internos y se deje de movidas.


No es tanto problema de MS sino de las editoras que intentan maximizar beneficios, para qué deshacerse de varios millones de potenciales clientes? Port rapidito y a contar billetes.
Arkayz escribió:Ami el nuevo banjo me parece graficamente cojonudo,muy bueno

Me parece decente, interesante...
Pero no es el portento exprimer máquina que haría falta, ni el tipo de juego que va a barrer, aunque como juego para dar variedad pueda estar cojonudo.
Y hasta ahora, el resultado de los estudios internos de ms, ha sido pauperrimo en cuanto a rendimiento tecnico, y ya a finales de xbox, ms se deshizo de unos cuantos estudios, encargados de las sagas deportivas, por ejemplo, sagas que por cierto, me parecieron muy acertadas en su momento. Encima, en vez de ir atando cosas, parece que las va perdiendo ( caso bizarre, por poner un ejemplo)....
Que oye, igual tampoco es cosa de tener tantos o cuantos estudios, sino de, por ejemplo, tener a uno, currando 5 años en un juego...Joder, ojala le hubiesen dado 5 años a bungie, para hacer halo3 al nivel de lo que se ve hoy de killzone2 ( si es que es eso posible, que yo creo que si), aunque por otro lado, no creo que recursos "económicos" le hayan faltado a bungie para hacerlo, así que no se hasta que punto es justificable...
Que no se, qeu me voy al curro, jejeje.
maxhack escribió:Ahí es donde Microsoft debería de "inyectar" la pasta, o más pasta. xD


El problema no es el dinero sino que MS enfoca su estrategia en otro sentido, en encargar juegos a otras compañias o bien asegurarse la exclusividad de forma temporal de juegos multiplataforma.
maxhack está baneado por "Troll"
triki1 escribió:
maxhack escribió:Ahí es donde Microsoft debería de "inyectar" la pasta, o más pasta. xD


El problema no es el dinero sino que MS enfoca su estrategia en otro sentido, en encargar juegos a otras compañias o bien asegurarse la exclusividad de forma temporal de juegos multiplataforma.

Lo malo de eso es que a la larga hace daño. Aunque está claro que lo que quieren es ganar pasta. Pero de aquí a unos años cuando se recuerden éstas consolas de hoy en día habrá pocos alicientes mirando las exclusividades de una y de otra, y la peña la identificará por un par de juegos estilo Gears of War (que también es parcialmente multiplataforma) o Halo3.
A ps3 por ejemplo pues se le recordara por Gran Turismo, God of War, Uncharted, Resistance, Motorstorm, Little big Plante, Ratchet, Killzone, Heavy rain, Infamous, Wipeout, Warhack, SOCOM, Heavenly Sword, Yakuza 3, etc.
A lo que voy es que la señal de identidad de una consola son sus juegos exclusivos, y 360 está perdiendo parte de esa identidad.
Yo voy más allá del presente actual, hablo de algo por encima de la potencia gráfica o de ventas o lo que sea. Hablo de la identidad de 360 de cara a un futuro "lejano". Algo que hizo grandes a otras consolas tiempo atrás xD.

Aunque estas cosas a Microsoft se la "suda", un jugador "veterano" como yo las tiene muy en cuenta.
Aun así una consola no solo se le recuerda por sus juegos exclusivos hechos por su propia compañía, como ejemplo uno de los juegos por lo que mas se recordara a Ps3 es Metal Gear Solid 4.
Hombre desdde luego internamente si lo que quieren hacer es algo potente gráficamente, nada mejor q rare, lo que pasa es que no la puedes tener haciendo juegos, motores y chorradas extra a la vez. Rare siempre ha dado la talla en cuanto a gráficos se refiere en su historia. Eso si, lo que es optimizar, como no les echen una mano...

No obstante la politica de MS de descentralizar sus franquiciAS Puede ser un arma de doble filo, sobre todo si no ata con contratos cada X años a desarrolladoras independientes. Aunque tambien es forma de incentivar la creacion de nuevas sagas sin tener que dedicar recursos y fichar proyectos que consideren interesantes, comprqando la franquicia de turno cuando les plazca y tan solo haciendo frente a costes de desarrollo.

Lo que pasa es que claro, tienes PGR, y bizarre es de activision... Ahora quien coño te hace pgr? turn 10? no gracias. Dejara activision hcer entregas de PGR para proximas xbox llegando a algun acuerdo con MS?

No se, ami me gustaría un spin Off de halo desde el punto de vista de una desarrolladora distinta, por ejemplo VALVE, gearbox, infinity... podría resultar interesante, y esa es la ventaja e conctar con franquicias de a la hora de poder designarla a quien quieras, clao que tambien es un arma de doble filo, tal y como he expuesto arriba.
MS está más interesada en crear franquicias que en comprar estudios... que como dice radeonxt, es un arma de doble filo.

radeonxt escribió:No se, ami me gustaría un spin Off de halo desde el punto de vista de una desarrolladora distinta, por ejemplo VALVE, gearbox, infinity... podría resultar interesante, y esa es la ventaja e conctar con franquicias de a la hora de poder designarla a quien quieras, clao que tambien es un arma de doble filo, tal y como he expuesto arriba.


De hecho Microsoft lleva meses confeccionando su "Team Halo" como estudio interno para la siguiente entrega de la saga. Ya salieron noticias de que habían fichado a Frank O'Connor, Ryan Payton (productor de MSG4), Corrinne Yu de GearBox... y luego el tema de Peter Jackson, que no se en qué diantres estará el tío.
Y no hubiese sido mas facil convertir a bungie en eso? bueno visto lo visto,tambien se puede tener al resto de bungie creando otras sagas mas frescas, que es lo que ahce falta y talento no les falta. Que para el caso aunque sean independientes MS aun tiene derechos de elegir si quieren el proyecto en exclusiva o no, lo unico q tienen libertad creativa.
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