Rumor: Mass Effect Trilogy Coming to PS3

1, 2, 3
Imagen
Imagen

Tal y como ya ha ocurrido con ‘Bioshock’ y ocurrirá con ‘Eternal Sonata’, ‘Mass Effect’ podría ser el siguiente juego “exclusivo” de Xbox 360 en aparecer en PlayStation 3.

A raíz del anuncio de una nueva edición del juego para EE.UU., donde se volverá a lanzar el juego con los contenidos adicionales ya incluidos y un DVD con extras por 19,99 dólares que no sabemos si llegará a Europa, se ha comentado mucho acerca de la rentabilidad de la futura trilogía en su aparición para Xbox 360 y PC.

Todos los rumores así lo indican, y es que se dice que en la próxima edición de la GDC, que se celebrará a finales de marzo, presentarán de manera oficial la segunda parte de la historia, ‘Mass Effect 2‘, junto con el anuncio del juego, así como de su primera entrega, para PlayStation 3.

De esta manera, si los rumores son ciertos y ‘Mass Effect 2’ y ‘Mass Effect 3’ van a ser multiplataformas, es más que probable que BioWare se decante por ofrecer el primer capítulo a los usuarios de PS3, que hasta ahora no han tenido oportunidad de jugarlo.

Habrá que esperar a marzo para conocer confirmación oficial por parte de la desarrolladora, BioWare, o de la distribuidora, EA, pero de confirmarse estaríamos ante una gran noticia para los usuarios de PS3.

Fuente http://secondstorygamer.com/2009/01/rum ... ilogy-ps3/ y resumen de VidaExtra

Hombre, era algo que ya se sabia, se sabia no oficialmente, a sabiendas de que la IP no es de Microsoft, si no de BioWare(EA).
Y después de habérmelo pasado en X360, puedo decir que es un juegazo y un gran noticia(si fuera cierto) para los poseedores de PS3.

si se llegase a confirma, yo creo que estarían empatadas ps3 y 360 con las exclusividades que luego se convierten multiplataforma misteriosamente.
Kancho está baneado por "clon de PabloAM"
Por primera vez, me siento como Tzare XD
Kancho escribió:Por primera vez, me siento como Tzare XD

Anda anda expxlicalo minuciosamente XD XD XD XD

Sobre la noticia, a mi me parece perfecto, razon, cuantos mas lo juguemos mas los disfrutamos.
Ademas, mejor seran multiplataforma creo yo
bueno, imagino que así habrá más gente a la que esta saga no le parezca un coñazo :-|
En gaf este hilo es el cachondeo padre xD

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=349462

Mass effect será el efecto MGS 4 pero en ps3? xD
Es cuanto menos curioso que por un rumor se arme este jaleo, he visto ya por lo menos 3 hilos comentandolo, aunque no me extraña tratandose de EA, esto te sacan Mass Effect hasta en las portatiles... como dije en el otro hilo, tratandose de EA, de ralizarse, el cutreport tira para atras.
Esta noticia la vi en VidaExtra y mirar los comentarios de algunos usuarios:

kAiN escribió:Al rato vere Gear of War 1 y 2 en PS3 y Halo 3 tambien por dios por que nos mandan sus porquerias los de Microsoft!!! Las mierdas de juegos se quedan en Xbox 360 y punto...

ALFRE-2000 escribió:un poco de troll: lo quieren sonyers? pues a soñar porque no va a salir nunca jamas para la retrotostadorapapastation 3.

jajajaa jodanse sonyers¡¡¡¡

AntiMicrosoft escribió:Mass Effect, es una porquería de juego todo es puro dialogo yo me aburrí a los 15 minutos de jugar esa porquería y tiene millones de caídas de frame rate por mi que la chatarra de la tostadora se quede con esa porquería de juego y su pésimo catalogo jajaja.

Telita... xDD
Desde que es de EA, todos los juegos de Bioware van a ser multis, y si es una trilogia, lo logico si van a sacar los otros 2 es sacar el primero. Y no creo que a estas alturas pueda existir algun acuerdo de mas tiempo con ms.

Cuanto mas vendan juegazos como los de bioware mejor, maxime dentro de ea.
Yo lo que espero es que saquen primero la versión de pc, que luego me termino comprando las dos :-|
O que al menos aprovechen bien el disco duro si no es mucho pedir, que le he cogido un poco de manía a los ascensores. XD
Pues para mi el mejor juego "exclusivo" de 360 asi que enhorabuena al que no lo haya podido catar, si se confirma la noticia.
pd: veo que los comentarios en vida extra están al nivel de la página, todo homogéneo.
GZ_ escribió:Esta noticia la vi en VidaExtra y mirar los comentarios de algunos usuarios:

kAiN escribió:Al rato vere Gear of War 1 y 2 en PS3 y Halo 3 tambien por dios por que nos mandan sus porquerias los de Microsoft!!! Las mierdas de juegos se quedan en Xbox 360 y punto...

ALFRE-2000 escribió:un poco de troll: lo quieren sonyers? pues a soñar porque no va a salir nunca jamas para la retrotostadorapapastation 3.

jajajaa jodanse sonyers¡¡¡¡

AntiMicrosoft escribió:Mass Effect, es una porquería de juego todo es puro dialogo yo me aburrí a los 15 minutos de jugar esa porquería y tiene millones de caídas de frame rate por mi que la chatarra de la tostadora se quede con esa porquería de juego y su pésimo catalogo jajaja.

Telita... xDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

cual de todos mejor [jaja]
jlguilarte escribió:Yo lo que espero es que saquen primero la versión de pc, que luego me termino comprando las dos :-|
O que al menos aprovechen bien el disco duro si no es mucho pedir, que le he cogido un poco de manía a los ascensores. XD
Pues para mi el mejor juego "exclusivo" de 360 asi que enhorabuena al que no lo haya podido catar, si se confirma la noticia.

En pc ya esta jejeje por cierto indagando un poco, EA ya hace tiempo que porto el juego a PC, si no lo ha hecho para ps3, por que lo iba a hacer ahora?
maxhack está baneado por "Troll"
Pues si sale los usuarios de PS3 están de enhorabuena. Para mí es el mejor juego de todo el catálogo de xbox360, y lo digo pronto xD. Es uno de los tres juegos que más me ha gustado de esta generación junto a Dead Space y MGSIV.
castillodecot escribió:
jlguilarte escribió:Yo lo que espero es que saquen primero la versión de pc, que luego me termino comprando las dos :-|

En pc ya esta jejeje por cierto indagando un poco, EA ya hace tiempo que porto el juego a PC, si no lo ha hecho para ps3, por que lo iba a hacer ahora?

Mierda pensé que habían hecho una versión sólo para mi XD
Me refiero a la segunda parte , no me expresé con claridad.
Cuando sacaron el juego para pc Bioware no había sido comprado por Ea, ahora si pretenden sacar la segunda parte en PS3 pues tendrán que sacar la primera; porque sino la gente no creo que se entere de nada. ;)
No sé porque esta gente se preocupa por este juego si en xbox ya le han sacado todo el jugo.
La primera parte no puede salir en ps3... MS programo el juego con bioware. sino ya veremos....
Pues si sale, cojonudo para los PS3eros porque para mí es el mejor juego en lo que llevamos de generación.

Yo lo que quiero saber es cuándo podré catar Mass Effect 2 [babas]
Buá si el Mass Effect es una mierda... [poraki]

Ahora en serio jeje pues nada parece que ni es Sony quien pierde todas las exclusividades ni Ms la única que suelta maletines, en fin un buen juego que lo podrá catar mas gente y una buena baza para el Trollismo ilustrado.

Un saludo¡
Imagen

a mi me da igual pero yo veo un "microsoft game studios" nose veo dificil que un juego con estos de por medio llegue a la ps3, pero seria gracioso ver ese logotipo en la portada de ps3 xD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Kancho escribió:Por primera vez, me siento como Tzare XD

ni sabes si siento algo ni veo a que coño viene nombrarme en este hilo [risita]
red0n escribió:Imagen

a mi me da igual pero yo veo un "microsoft game studios" nose veo dificil que un juego con estos de por medio llegue a la ps3, pero seria gracioso ver ese logotipo en la portada de ps3 xD.

Eso no tiene nada que ver, mira el Kingdom Under Fire de X360, ya se a anunciado la 2º parte y es PS360 y esta publicado por Microsft(digo a la 1º parte, la 2º es otro compañia), una cosa es publicar y otr muy bien distinta es desarrollador, que en la epoca de PSX y PS2, todo los Final Fantasy(menos X-2 y XII) y Tekkens, Ace Combat estaban con el de "Sony Computer Entertaiment, y mira ahora...

Dependerá de las clausulas del contrato, MGS les cedería medios de manera gratuita a cambio de las exclusividad, pero lo mismo a partir de cierta tasa de beneficios poniendo X cantidad de pasta de por medio ya no están obligados a mantenerse exclusivos. Todo esto son suposiciones obviamente.

Lo que si tengo bastante claro es que si les sale mas rentable ser multi que contar con el apoyo de MGS en el desarrollo, las secuelas salen en PS3 seguro
trane escribió:

Eso no tiene nada que ver, mira el Kingdom Under Fire de X360, ya se a anunciado la 2º parte y es PS360 y esta publicado por Microsft(digo a la 1º parte, la 2º es otro compañia), una cosa es publicar y otr muy bien distinta es desarrollador, que en la epoca de PSX y PS2, todo los Final Fantasy(menos X-2 y XII) y Tekkens, Ace Combat estaban con el de "Sony Computer Entertaiment, y mira ahora...

Te equivocas, MS LO dessarrollo junto con bioware. te estas confundiendo... ademas el rumor salio en un blog que podriaser totalmente inventado...... las secuelas son otro cantar.. pero no las veo tampoco en ps3

Para mi el mejor juego de next-gen mas k mgs4....
Un apunte, del 14/03/2008.

Mass Effect 2, the second in a planned trilogy of sci-fi role-playing games from developer BioWare, will be exclusive to the Xbox 360, but possibly for a short time only, a company spokesman told the British gaming site CVG today.

Electronic Arts bought BioWare in January, prompting speculation that the next two installments in the Mass Effect trilogy would be multiplatform in one form or another.

"I believe we'll be Xbox 360 exclusive for at least a short period of time," BioWare senior manager Matt Atwood told CVG. "We're still working out the details on that, but we've had a great relationship with Microsoft and done very well."

Microsoft recently released the first round of downloadable content for the first Mass Effect, but the company hasn't said much about what form future installments will take on the Xbox 360.

"We have no announcements on future Mass Effect projects at this time," a microsoft spokesman told IGN. "Additional inquiries may be sent to Electronic Arts."

Atwood also said a PC version of Mass Effect 2 is also likely. "We haven't solidified the plans yet but we're headed in the direction where we want to be as close as possible [on PC]," he said.

IGN

Se entiende que sería primero en 360 y tras unos meses, en PC. De PS3 no dicen nada.
Drian-kun escribió:IGN

Se entiende que sería primero en 360 y tras unos meses, en PC. De PS3 no dicen nada.

Pues yo lo que leo es que Mass Effect va a ser multiplataforma tarde o temprano de alguna manera (sin especificar consola) y luego que el tal Atwood dijo que una versión de PC también es probable, dando a entender que saldrá en otra plataforma aparte de este.

No dice nada que vaya a salir en Ps3, pero tampoco no lo niega y da la posibilidad. A mi me parece bastante probable despues de leer esto.
loganroemers está baneado por "troll"
Y a mi me atraia Bioshock....

No me interesa [360º] para tirar lasers a lo pewpew ya tengo el starwars y no es a turnos.

Como no quiten esos tiempos de carga y ese sistema de charla, pues va a seguir sin atraerme.
loganroemers escribió:Y a mi me atraia Bioshock....

No me interesa [360º] para tirar lasers a lo pewpew ya tengo el starwars y no es a turnos.

Como no quiten esos tiempos de carga y ese sistema de charla, pues va a seguir sin atraerme.

El mass effect no es a turnos [agggtt]

Wow tan siquiera ve algun video del juego anda, infórmate un poquito xD

4/10
Justo cuando crees que, para lo que te queda hasta que te acuestes es imposible encontrarte una nueva razón para descojonarte...

Imagen

Y el MGS 4 es 15 horas de videos y 2 de juego. Si todo es depende de como se mire. XD

P.D: que conste que lo digo ironicamente y que no pienso asi del MGS4
¿ Sabeis de donde viene este rumor? De aqui:

http://secondstorygamer.com/2009/01/rum ... ilogy-ps3/

Por Dios, que es un jodido blog que no ha pintado nunca nada al respecto......seguro que es de tzare encubierto [sonrisa]...... Mirar el hilo de GAF al respecto XD XD

^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"

[mad]
¡Por fin!

¡Era el único juego que me interesaba de Xbox 360! ¡Así me ahorro comprarme la consola!

Tu has jugado al Mass Effect?

¡Dios! XD
Vamos,que no tienes ni idea de qué va el juego xD
lYahikol escribió:¡Por fin!

¡Era el único juego que me interesaba de Xbox 360! ¡Así me ahorro comprarme la consola!

+1 [chan]

A mí me parece perfecto que salga en más consolas: el primero es de lo mejor de esta generación,y cuanta más gente disfrute del juego,mucho mejor :)
Saludos!! [bye]
A ver cuantos de los que dicen que MGS4 caerá en X360 niegan rotundamente esto o se ríen de las fuentes...oh...wait!! XD
takeda escribió:A ver cuantos de los que dicen que MGS4 caerá en X360 niegan rotundamente esto o se ríen de las fuentes...oh...wait!! XD

El Mass Effect tiene los derechos compartidos entre MS y Bioware, eso se sabe desde siempre, fue su editora y le ayudo en su desarrollo. Si sale en PS3 es porque han llegado a alguna clase de acuerdo entre EA y MS, el caso de Konami con el MGS4 no tiene nada que ver, no intentes crear ahora un debate sin sentido cuando no viene a cuento.
A estas alturas no creo que vaya a salir el primer Mass Effect para PS3, pero solo por una cuestión de rentabilidad, el esfuerzo económico que tiene que hacer EA para sacar adelante el juego tan "antiguo" no sé si les mereceria la pena , aunque tampoco me extrañaría, hagan lo que hagan lo harán por el dinero.

Lo que sí sería extraño es que la trilogía fuera exclusiva de 360, es solo una cuestión de pasta, para que se van a limitar a una consola pudiendolo sacar en 2, en Wii porque no "cabe" que si no tambien lo publicarían.

Saludos.
takeda escribió:A ver cuantos de los que dicen que MGS4 caerá en X360 niegan rotundamente esto o se ríen de las fuentes...oh...wait!! XD

o a ver si pasa al revés :-|
triki1 escribió:El Mass Effect tiene los derechos compartidos entre MS y Bioware, eso se sabe desde siempre, fue su editora y le ayudo en su desarrollo. Si sale en PS3 es porque han llegado a alguna clase de acuerdo entre EA y MS, el caso de Konami con el MGS4 no tiene nada que ver, no intentes crear ahora un debate sin sentido cuando no viene a cuento.

O sea,que MS puso pasta para el desarrollo del ME,¿no?Vamos,que el hecho de que salga el MS en la PS3 es,de momento,bastante jodido,¿no? [+risas]
Y hombre,lo que creo que quería takeda no era plantear un debate,sino recordar a la gente que tanto insistía en que MGS4 iba a salir en la 360 cuando incluso Kojima dijo que no [+risas]

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:
triki1 escribió:El Mass Effect tiene los derechos compartidos entre MS y Bioware, eso se sabe desde siempre, fue su editora y le ayudo en su desarrollo. Si sale en PS3 es porque han llegado a alguna clase de acuerdo entre EA y MS, el caso de Konami con el MGS4 no tiene nada que ver, no intentes crear ahora un debate sin sentido cuando no viene a cuento.

O sea,que MS puso pasta para el desarrollo del ME,¿no?Vamos,que el hecho de que salga el MS en la PS3 es,de momento,bastante jodido,¿no? [+risas]

Si, pero bueno, todo es posible. Igual ha alcanzado un acuerdo EA con MS para que el Mass Effect 2 y 3 sea exclusiva temporal para la 360 y a cambio permite MS que salga el primero en la PS3. Desde el punto de vista de MS seria lo mas razonable, de todas formas no pueden asegurar ahora la exclusividad de la saga para su consola, porque es bastante factible qeu EA quiera sacar el resto en PS3, asi qeu ya puestos pillar alguna ventaja frente a Sony. Ademas, hoy en dia el primero es un juego mas que trillado, cualquiera lo ha podido jugar ya en PC.
Felicidades a todos los usuarios de PS3.

Para mí ha sido el mejor juego de esta generación, sin lugar a dudas. Es una pena que pase como "injugable" para una gran cantidad de personas, ni ellos ni Bioware se lo merecen.

Solo rezo para que este JUEGAZO tenga una secuelas a la altura.

Saludos.
triki1 escribió:¿ Sabeis de donde viene este rumor? De aqui:

http://secondstorygamer.com/2009/01/rum ... ilogy-ps3/

Por Dios, que es un jodido blog que no ha pintado nunca nada al respecto......seguro que es de tzare encubierto [sonrisa]...... Mirar el hilo de GAF al respecto XD XD

ya lo he puesto en 1 pagina y nadie lo lee xD

Lo curioso es que la gente ya lo de por hecho en este foro xD
No tengo PS3, pero la noticia me parece fantástica. Mass Effect es una obra de culto, de las muy poquitas que nos da cada generación. Y es una verdadera pena que un jugador que se precie se la pierda.
triki1 escribió:

El Mass Effect tiene los derechos compartidos entre MS y Bioware, eso se sabe desde siempre, fue su editora y le ayudo en su desarrollo. Si sale en PS3 es porque han llegado a alguna clase de acuerdo entre EA y MS, el caso de Konami con el MGS4 no tiene nada que ver, no intentes crear ahora un debate sin sentido cuando no viene a cuento.

Creare el debate que me salga de las gonadas, los humos para la chimenea.

Partiendo de la base de que DESCONOCEMOS que pasa con la trilogía y si MS tiene derechos sobre toda. Que aquí pone que Mass Effect llega a PS3 pero quizás no su primera parte. Y que es evidente que es un rumor sin fundamente, como otros 15.000 que se ponen por aquí y que la gente da por hecho. Si te pica te rascas.
takeda escribió:
triki1 escribió:

Creare el debate que me salga de las gonadas, los humos para la chimenea.

Cuando luego el hilo se vaya a la mierda porque has metido el tema polemico en cuestion de siempre vienes con tus "amiguitos" a dar la tabarra al que os contradiga, que en eso sois especialistas y encima luego os permitis hablar mal del ambiente del foro.
La política multi "at the pawah!" xD

Está claro que a día de hoy pocas sagas se van a salvar de caer en los brazos del multiplataformísmo, por no decir ninguna que no sea first o directamente costeada en gran medida por $ony o M$.

Yo soy de los que cree que con el próximo Metal Gear sucederá lo mísmo: ya lo hemos visto en el caso de GTA, Tekken, Final Fantasy, Dead Rising, ..., y a mí me parece bien siempre y cuando los juegos vengan con calidad XD.

En estos momentos la guerra de las exclusividades ha pasado de centrarse en obtener un título que no tenga la competencia a los contenidos exclusivos para los mísmos. Ahí está el negocio realmente ya que el que mejores contenidos negocie conseguirá el máximo número de ventas para su máquina, pero de una manera u otra la desarrolladora seguirá pillando por las dos bandas.
triki1 escribió:Cuando luego el hilo se vaya a la mierda porque has metido el tema polemico en cuestion de siempre vienes con tus "amiguitos" a dar la tabarra al que os contradiga, que en eso sois especialistas y encima luego os permitis hablar mal del ambiente del foro.

Claro, es que el hilo tiene un amplio recorrido, es un tema apasionante de debatir cuando la fuente es una mierda. Pero oye, tu mismo. Lo único que he señalado que unos defienden a muerte la salida de MGS4 en x360 con las mismas "mierdafuentes" que utilizan para negar que ME salga en PS3. Si no te gustan los temas "polémicos" vete a un templo budista. De lo demás ni te contesto, abre un hilo en feedback.
takeda escribió:
triki1 escribió:Cuando luego el hilo se vaya a la mierda porque has metido el tema polemico en cuestion de siempre vienes con tus "amiguitos" a dar la tabarra al que os contradiga, que en eso sois especialistas y encima luego os permitis hablar mal del ambiente del foro.

Claro, es que el hilo tiene un amplio recorrido, es un tema apasionante de debatir cuando la fuente es una mierda.

Coño, com oha pasado siempre con el tema del MGS4.

Si no te gustan los temas "polémicos" vete a un templo budista

No me gusta que metais mierda sin venir a cuento.

De lo demás ni te contesto, abre un hilo en feedback.

¿ Para que luego te vengan a "ayudar" alli? A otro con ese cuento.
Este hilo se va a convertir en el desahogo para todos aquellos que "sufrieron" los megatones FFXIII,Tekken 6, porque esos juegos parece se que eran de Sony... De verdad que no os entiendo. Cuantos más juegos podamos jugar en más de una plataforma mejor para todos. Menos para los fanboy-trolls claro
135 respuestas
1, 2, 3