[RUMOR] ¿Microsoft abandona la licencia Xbox?

Vale, ya esta.
Desde hoy dejo de poner zonaforo.meristation....

Señores... hagamos boicot contra Meri y acabemos con ella.
No mas visitas, ni siquiera al foro.

xDANIx, vente para aqui.

Una pregunta... ¿el hilo ofcial en el foro de meri para mandarlos de paseo?
[jaja]
Este texto son los bonitos sueños humedos de algun simpatico y antisocial megasonier... [oki]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
creo k ya mismo vendo la 360, despues de ver la luz (tricolor) se me abrieron los ojos
Esa noticia es demagogia pura y dura. ¿Y sony, no esta planteandose vender su filial de videojuegos?... ah, no... que la noticia es de meristation.. y ahí solo se habla de lo bien que va sony y las "perdidas" de microsoft.

Saludos.
Juas, no podia ser otra aparte de meri.

[mad] [mad] [mad] [mad]
Veamos ...

:: Noticia puesta en la ¿¿sección?? APM ... - 100 puntos

:: Dar como base de sus fundamentos hechos falsos y facilmente contrastables ... -800 puntos

:: No citar ninguna fuente real ... -1000 puntos

:: Bonus de -500 puntos -> que alguien le hago caso (o no) y que termine comentando y expandiendo la "trolaticia" en otros sitios.

xD
Esta noticia es un cachondeo, no hay por donde cojerla [sonrisa]
Dante_360 escribió:Rumore, rumore, rumore....

+100000

Segun esto los de sony ya deberian haber pasado por lo mismo, porque vender vender venden menos que la 360 o la DS.
Y ahora estamos en el periodo donde salen los "bombazoS", y aunque fuera un fracaso comercial la mayoria de la gente optaria por esperar a ver que pasa.
Entonces el NFL sería exclusivo de la Xbox 360... sería la muerte de la PS3 en EEUU.

Es mentira y punto, no le interesa ni a EA que vende en todas las plataformas.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD buaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajajajajaja.......... no me hace gracia escribirlo pero me estoy partiendo el culo.....

Sin comentarios.... Venga, todos a aplaudir, dentro de 2 o 3 años plataforma universal para todos!!!

SonyMicroTendoEA la nueva compañia del futuro.
60 respuestas
1, 2