[RUMOR] ¿Microsoft abandona la licencia Xbox?

Buenas

Según Meristation, Microsoft estaría planteándose vender la licencia Xbox:

"¿Microsoft abandona la licencia Xbox?
Los últimos rumores apuntan a que los accionistas de Microsoft están empezando a pedir responsabilidad económica a la empresa ante la política que ésta está llevando a cabo con su máquina de nueva generación y su predecesora. Desde la aparición de la primera, las acciones están bajando y en realidad nunca han estado tan altas como en los tiempos en que Microsoft no hacía consolas. La empresa no para de vender y deshacerse de sus principales filiales tales como Bizarre, Bungie o Bioware. Todo ello, sumado a que apenas hay grandes promesas para más allá de estas navidades, ha hecho que algunos analistas comiencen a especular sobre el futuro de Xbox 360.

Además, son cada vez más visibles las estrechas relaciones de Microsoft con Electronic Arts. Muchos auguran que la licencia Xbox acabará en manos de EA por mera presión de los accionistas que, entre otras cosas, exigen una subida de precio de la plataforma y sus productos para que esto repercuta en el descendiente valor de las acciones. Algunos sectores consideran que la vida de la máquina está ya llegando a su fin."

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw472713d55dd2d&idj=&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

¿Que opinais de esto? ¿Le quedan solo un par de años de vida a la 360?

Saludos
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Aparte de ser mentira, esta "noticia" tiene ya una semana o más...
Rumore, rumore, rumore....
Si solo le quedan un par de años de vida a la 360 será porque saquen la substituta no porque Microsoft se retire de un negocio que le empieza a dar beneficios y mucho antes de lo que esperaban. Vamos el anterior mes los beneficios globales de Microsoft aumentaron un 22% en gran parte gracias a la seccion de videojuegos. No entiendo pq los accionistas iban a querer algo así. Esta noticia debe de ser antigua. Sino fuera por las 3 luces rojas (solventado) Microsoft hace mucho tiempo que hubiera empezado a registrar beneficios. Solo se ha retrasado
ja, justamente ahora que estan viendo llegar la pasta?

MS no se retira, y menos con los beneficios en la mano.

otra cosa es que vendiera con pingues beneficios?,

Pues si eso esta muy bien visto en todos lados...

?tiene EA esa pasta? NO.

pero algo parece que pasa en USA.

comprar la patente de xbox360 o de su sucesora.... EA y ofrecerla a todos para que hubiera solo una consola...

sueños humedos, pero es como un PC, quien paga los gastos de desarrollo?...

?microsoft quitar a Sony para regalarselo a la humanida?.... No tiene demasiado sentido.
Dios xD, que tremenda troleada, osea, la xbox que actualmente tiene un parque de consolas brutal y que esta empezandose a beneficiar de las grandes sagas abandona no? xD lo que hay q oir.
La leche, pq coño me huele tanto a Sonyer esa noticia?... Es tan tremendista todo, ke es hasta de escándalo.

Y eso de ke no hay mas novedades xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ahí me terminó de matar! xDDDDDDD [beer]

La licencia XBOX está precisamente en su mejor momento, ahora ke están solventados en gran medida los problemas de fiabilidad iniciales y vista la tremenda potencia y calidad del sistema para el desarrollo de MEGAJUEGOS de la talla de MASS EFFECT, FORZA 2 o BLUE DRAGON...

me la parto...
Sólo diré una cosa MERISTATION X-D X-D

Esta revista online no tiene ni pies ni cabeza, sobre todo la sección consolas.
Lo mejor es que la noticia salió del comentario de un forero que comentaba el comentario leído en otro foro XD
Estos están bobos y no hay que hacer mas caso a estas tonterías. En fin, creo que con 12 o 13 millones de consolas vendidas , mas de 5 millones en el live... si, está acabada claro que si...

En fin... saludos
eso es lo que le gustaria a algunos, el abandono de la licencia xbox jejejejejeje, hechan de menos los maravillosos tiempos con el abandono de dreamcast, pero esta vez se van a comer los mocos.

saludos
Me hace gracia ke comenten un rumor como ese sin ninguna fuente...

Y no comenten algo tan grave como ésto

LA SECCIÓN DE VIDEOJUEGOS DE SONY PIERDE 1 BILLÓN DE DOLARES EN 6 MESES

y más ke seguirán perdiendo xDDDDDDD
Y no os perdais lo de "apenas hay grandes promesas para más allá de estas navidades".

Estos de Meristation digo que no han visto el Hilo que hay aqui de la recopilación de juegos para el 2008, que es alucinante.
Pues yo he leido lo mismo pero de Playstation [sati] [sati] [sati]
Coño! Bioware era filial de microsoft?

Y lo de que no hay juegos anunciados más allá de estas navidades es de coña...

Pero lo que si es cierto es que hay cierto rumor por ahi de que Microsoft y EA están preparando algún tipo de acuerdo. Miedo me da...
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
yo creo que aún hay xbox360 para rato, al menos hasta 2009/2010
Así que dispondremos de al menos 2 ó 3 añitos donde veremos auténticos juegazos. A partir del 2009 puede que empieze a triunfar la PS3 y entonces MS esté a punto de sacar una nueva xbox, pero no creo que se atreva a lanzarla en 2009.

Son predicciones gratis, no os cobro. :P
Ni bioware ni bizarre han sido nunca activos de microsoft... y en cuanto a las acciones, están subiendo este año, ver http://finance.yahoo.com/q/bc?s=MSFT&t=5y .
Imposible , es mas ya quisieran otras compañías estar en la posición en la que se encuentra actualmente la Xbox 360 . Es mas me atrevo a decir que es un rumor , para intentar meter miedo a un futuro comprador . Así que mientras no sea oficial , que la gente este tranquila que viniendo la noticia de una web como Meristation que se va a esperar .
La noticia en si dice mucho del redactor que la ha escrito, como dicen otros, seguro que hay otras dre otro bando que ni comentaria...

salu2
meristation? mira que darle credibilidad [plas] [plas]
Si supuestamente cuando sacarón la primera bajaron las acciones y todo eso para que iban a sacar otra. No tiene lógica.
¿Meristation?

Pues trollada del quince, sensacionalismo barato, notifican la primera parida que postea cualquier nerd, y por supuesto fake.
FAKE como la copa un pino.
El Metrero escribió:Todo ello, sumado a que apenas hay grandes promesas para más allá de estas navidades

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: pensandolo bien, EA en algo tuvo que haber pensado cuando anuncio que en un futuro seria ''una sola plataforma''.
Ni caso, mas dinero de que al perdido con el ZUNE (el mp3 de microsoft)que ha sido un absoluto fracaso y han sacado la segunda generación. Y ahora que casi han vencido el pulso a Sony en USA cuando parecia impensable en la anterior generación, van a dejar el mundo de las consolas cuando lo mas dificil abrirse hueco ya esta hecho.
No me creo nada de eso,ahora que mas o menos les va decentemente las cosas dudo bastante que pase eso
NOoooooo, vayamos todos a vender nuestras consolas por 4 duros y compremos la pestetation 3, saludos
esto salio como notrica o como un comentario de un forero?xq si es como noticia...se pueden soltar estas cosas asi sin mas?no son ni verdades niu mentiras,solo son pajas.
Confio en que sea una broma de Jalowín para acojonar a los inocentes x'D, porque lo que es el bulo no tiene ni pies ni cabeza.
El iluminado ese que ha hecho correr la noticia no tendra tambien algun dato de para cuando va a ser el fin del mundo...xd

Sobre todo esto es muy fuerte:
""Todo ello, sumado a que apenas hay grandes promesas para más allá de estas navidades""
Y nadie se ha dado cuenta de lo del precio??? Hacer eso para subir las acciones? Eso seria como decir que no quieres que se venda.
caoticos escribió:Si supuestamente cuando sacarón la primera bajaron las acciones y todo eso para que iban a sacar otra. No tiene lógica.

tu nivel de logica, falla bastante, ten cuidado en la vida, te puedes llevar muchos sinsabores....
efectivamente, con el negocio del videojuego aumentando año a año en miles de millones y microsoft va y deja el sector.. para que los japonesitos ganen todo el negocio que existe en el mercado del juego digital...

El peta que se han fumado los de meriestation fue de dimensiones biblicas.
es mentira eso no lleva a ningun sitio
Pero el dia de los inocentes no es mas adelante, esta gente lo flipa......
Alucinante las ganas de algunos.
M$ ya ha conseguido lo mas dificil y en esta generacion se lo esta poniendo muy chungo a Sony. Mas de lo que todos los proM$ del mundo imaginaban, asi que vamos....

""Todo ello, sumado a que apenas hay grandes promesas para más allá de estas navidades""

[qmparto] [qmparto]
clopezi está baneado por "Clonador"
a mi me encanta la xbox, y tiene un catalogazo, pero no nos engañemos, para los accionistas de microsoft los videojuegos no son mas que un 1 o un 2% de su porcentaje de perdidas/beneficios global de la compañía, pero si ese 2% es todo pérdidas, lo mandan a tomar por culo, y claro, que Microsoft deje escapar a todas sus compañías pues es curioso...
Aunque vendieran Xbox a EA o a quién fuera la máquina seguiría funcionando comercialmente, nadie se interesaría por una compañía destinada a morir.

Ay, sin lugar de chafardear como viejas jugaramos más... [toctoc]
ejem vendiendo 4 veces mas hard que sony en USA, y con un ratio de 6 juegos por consola, y las otras 2 no llegan ni a 4, estoo, NO COMMENT
Ahora que Xbox360 esta empezando a ganar mayor cuota en el mercado de consola de nueva generacion.. es una locura..

Poco creible..
Avia un rumor, que era que EA y Ms firmamaria un acuerdo para que todos los juegos d EA fueran exclusivos, y se juntaria EA y Ms, es una locura pero si algun dia eso se produjieseel monopolio de los juegos estaria mas cerca.
habia que compensar los dieces que se estaban llevando los must have de xbox360 en meristation.
Morg escribió:Aunque vendieran Xbox a EA o a quién fuera la máquina seguiría funcionando comercialmente, nadie se interesaría por una compañía destinada a morir.

Ay, sin lugar de chafardear como viejas jugaramos más... [toctoc]

+1

Esto, antonia tas enterao que la trini va a tener un hijo con 67 años? toda la escalera habla de ello...

Imagen
Te fias de meristation??
Rumores...Rumores que mataaaaan!
y la del windows, la del office, la de MSN ...
vaya risa de noticia xD
60 respuestas
1, 2