Visantico escribió:En general estoy de acuerdo con lo que dice Ruben_Pastor. Por muy bueno que sea el juego que hagan es absurdo etiquetarlo de “competencia de metal gear”. La gente que ha jugado a los anteriores metal gear lo que busca no es un buen juego de infiltración, sino ver el ¿final? de la historia, como es natural. Es lo que tienen estas “franquicias” tan vendidas, que al final, sólo por el nombre ya venden (y tienen un 10 de valoración asegurado). Pero es que es lógico, porque la gente que se ha enganchado a la historia quiere ver como continua, y eso no se puede contrarrestar con ningún otro juego que saquen, por muy bueno que sea. Lo mismo ha pasado con el Halo3.
En cuanto al juego, valorarlo antes de que salga me parece un acto de fe. Cada uno es muy libre de creer en Dios, en Konami o en quien sea. Yo ya tuve mi ración de ateísmo con la segunda parte del juego, que me pareció floja y sosa. La tercera ni la terminé (y eso que me dejaron la consola a propósito). Yo leía a la gente en los foros indignada porque no traían el Subsistence a España y pensaba: ¡el gusto es libre, pero se ve que el mal gusto también! Con lo que disfruté la primera parte… La mecánica del juego para la época era increíble. Los detallitos esos de cambiar el mando de ranura y dejarlo en el suelo para que vibrase tenían su punto. Y la historia estaba genial: seria y con su toque justo de “paranoias made in Japan”.
Pero es que a partir de ahí, la cosa se les fue de las manos. Parece un libro de Ken Follet escrito por un guionista de culebrones venezolanos hasta las cejas de LSD y adicto a Dragon Ball. Pero claro, como decía, los que hayan llegado hasta aquí, querrán ver como sigue la historia, es lo más natural del mundo, y sólo por eso, el éxito del juego está asegurado. Lo que tiene que hacer Microsoft es olvidarse de eso (las copias de MGS4 por decirlo de alguna manera ya estaban vendidas antes de empezar a hacer el juego si quiera), dejar de mirar al vecino y seguir trabajando para que tengamos tantos juegazos en el 2008 y 2009 como en el 2007.
¡Un saludo!
skanner escribió:Haber, si estamos hablando de superar un mgs, en este caso como respuesta al 4 por parte de MS, tienen la batalla perdida...de partida condenados al fracaso...sera gringa hasta la medula, vamos otro splinter cell mas, personajes con 0 carisma...un desecho de recursos a mas no poder...me disculparan si me hago de pitoniso pero es que las empresas gringas nunca aprenden...casi gran parte de los jugadores quieren una historia intensa y con sabor a guion japones, sencillo...ademas no tienen y nunca tendran a un demente como Kojima, metal gear tiene intrigas, conspiraciones que suenan hasta el dia de hoy...y sin documentar uno siempre se encuentra con algo nuevo de esta maravillosa saga, les deseo suerte pero aunque reunan 30 estudios para hacer una super producccion descafeinada como mass effect, aparatosa tecnicamente y con graficos WOW ...ehhh no, imposible, les falta la chispa magica como para rejugarse un juego con el viejo snake 100000000 veces, despues diran "ohhhh q juego mas maravilloso y sobresaliente", veremos si deja marca, asi que....FAIL.
arsygraft escribió:
Para millares de usuarios si que lo es. Y para muchas publicaciones también. así que me estas explicando donde esta la tontería en mis palabras.
Vamos a ver que creo que te has perdio en el rio, los dos juegos son de infiltracion y sigilo, tienen la misma mecanica, ¿con que leches lo comparo? ¿con el tetris? vamos no me jodas. Pues claro que no me gusta el MGS, porque de su genero me parece una birria como una catedral, pero chico si a ti te gusta pues perfecto.notario_rojo escribió:Por favor... di que no te gusta, pero no compares un Splinter Cell con un MGS por que no cuela macho.
KChito escribió: Vamos a ver que creo que te has perdio en el rio, los dos juegos son de infiltracion y sigilo, tienen la misma mecanica, ¿con que leches lo comparo? ¿con el tetris? vamos no me jodas. Pues claro que no me gusta el MGS, porque de su genero me parece una birria como una catedral, pero chico si a ti te gusta pues perfecto.
KChito escribió: Vamos a ver que creo que te has perdio en el rio, los dos juegos son de infiltracion y sigilo, tienen la misma mecanica, ¿con que leches lo comparo? ¿con el tetris? vamos no me jodas. Pues claro que no me gusta el MGS, porque de su genero me parece una birria como una catedral, pero chico si a ti te gusta pues perfecto.
Ahora resulta que me tiene que gustar el juego si o si ¿no?, lo siento pero de fanboy nada, como ya e dicho ya jugue en sus dias a los anteriores pero veo que eres un poco vago para leer, de toda la saga solo me gusto el primero y los demas me parecieron mas de lo mismo, la historia no me engancha, graficamente pues tampoco me llama la atencion. Pero claro usted perdone si tengo unos gustos diferentes a los tuyos, nose, lo mismo soy algo marciano. Y si algun dia sale si me ago con el sera Verbatim edition para jugarlo cuando no tenga otro en la estanteria, asi de claro. Me gusta Splinter Cell porque no tiene una historia tan psicodelica y lo veo mas variado, simplemente eso, revisa ahora lo que me has dicho antes y dime ahora quien es mas fanboy, yo o tu.ebrophunk escribió:Si lanzaran a la venta el MGS4 para XBOX360, tú serías el primero en comprartelo.
¿y tu tienes algun problema?ayudante escribió:menuda perla....
¿ah si? Pues a ver dime con quien me e metido, en todo caso, lo normal seria que el ofendido sea el que me diga algo y no un busca broncas como tu.ayudante escribió:Te as levantado con el pie izquierdo veo,k te vas metiendo con todo el mundo hoy xD menudo panoli estas hecho
Es asi de triste, donde va Vicente va la gente, aqui no puede tener uno sus propios gustos. Despues le preguntas a la peña que porque se a comprado una PS3 y te responden "porque es playstation" "el metal gear es la bomba" "uff final fantasy". El que no siga esas pautas es un raro y fanboy jajajajaja, no ellos si no los que tenemos las ideas de otro color, pues esta bien la cosa.elbuscador escribió:Otra cosa que me a molao esque mucha peña se pica cuando se nombra a SC y al MGS
nokerx escribió:sigo sin entender la moña que hay con los mgs, final fantasy, o gran turismo. Ningun juego de esos me gustan.
Mas que competir con Mgs4, que un solo juego no puede vender 10 millones de consolas, que se centren en mejorar lo que ya han conseguido y explotar un poquito las sagas que tienen en marcha, estilo Gear of War, Mass Affect, Forza, BioShock y por dios¡¡¡¡ que saquen un buen plataformas estilo Mario Galaxy¡¡¡¡¡
Dios te oiga, que esta la cosa muy mala de plataformas.mrneo4 escribió:Y sobre plataformas esperemos que el banjo sea un buen juego.
Black29 escribió:Lo que pasa es que Halo "se acabo" y necesita otra saga de ese calibre...lo cual es dificil pero no imposible..
Spiderfriki escribió:
Ya existe y es Gears of Wars...
Dios te oiga, que esta la cosa muy mala de plataformas.
Natsu escribió: Lo difícil es que un juego de calidad sea valorado como se merece frente a otros ( como MGS) que sin desmerecer no necesitan nada más que su nombre y su maquinaria de marketig para que miles de personas pierdan el culo cada vez que oyen su nombre, sin querer crear polémica es lo mismo que pasa en el terreno de las consolas que pese a haber alternativas muy dignas la gente pierde el culo cada vez que oye la palabra sony y se les hace pepsicola si va acompañada de la palabra Playstation.
Spiderfriki escribió:
Ya existe y es Gears of Wars...