RUMOR: Microsoft busca rival para MGS4.

Despues de tantas afirmaciones, rumores, negaciones de Kojima, ect... de MGS4 en Xbox 360, y unido a la imposibilidad de hacerse con el juego, se ha parado el tiempo con un rumor, el cual nos indica que MS está preparando un rival para dicha saga .

Rumor: Microsoft's "Metal Gear" for the 360

It seems absolutely impossible to notice that Microsoft is unfazed by Metal Gear Solid 4, the titan of all games released during the year on the PS3. Splinter Cell: Conviction might not be powerful enough to scratch our beloved Solid Snake, so Microsoft has decided to bring something as brilliant as the game on the 360.Word has it that the company is in collaboration with a highly talented studio that can give their 360 something way better than Snake.

El rumor nos comenta que, ante la imposibilidad de hacerse con MGS4, y aparte de que SC:Conviction no atraiga a tanto numero de masas como la saga MGS, MS prepara con estudios de bastante talento (no se saba cuales), una nueva franquicia que este a la altura de dicho juego, o poder incluso superarlo (cosa que veo complicada, pero no dificil).

De momento solo es un RUMOR, pero no sería nada malo el proyecto de una nueva franquicia, ya que siempre es satisfactorio crear nuevos proyectos, probar nuevas cosas, en vez de quere comprar algo de otra franquicia, ect... (Mi opinión).

Y vosotros/as, ¿que opinais al respecto?.

PD:Como amante de la saga METAL GEAR SOLID, creo que Microsoft lo va a tener bastante dificil de parecerse, o al menos, tener algo a la altura de esta maravillosa saga.

PD: Ojo, no digo que no pueda hacerlo, pero es bastante complicado, porque las sensaciones que transmite esta saga, pocas las transmiten (por lo menos para mí).
Te has equivocado, quieren hacer un juego que supere a MGS no quieren hacer un MGS.
fenix_supremo escribió:Te has equivocado, quieren hacer un juego que supere a MGS no quieren hacer un MGS.

No creo que me haya equivocado, ya que en el titulo eh puesto que MS quiere crear su propio MGS, me entiendes fenix, lo pueda superar, igualar, al menos superar es lo que busca MS, pero lo que dice la noticia mas bien es crear su propio juego que pueda hacer frente a MGS, como su propio prototipo de para Xbox360.

Ademas, voy a cambiar el titulo, ya que lo puedo exprear mejor que eso, es decir, que MS busca un rival para el titulo de kojima.
No van a superar nada, y menos a la Metal Gear Solid, por un detalle

Cuando salga ese "juego" (que a lo mejor es un must have no digo que no), Metal Gear Solid ya sera una saga que acabo hace años y ya estará consolidada como leyenda de los videojuegos

Que lleguen a crear una leyenda si el rumor es cierto, mejor, cuantos mas buenos juegos mejor
Francamente, no es necesario que la supere, ya que no van a competir directamente... Es como el God of War, que salió como respuesta al Ninja Gaiden de XBox, y ahi sigue, ahora mismo en desarrollo para PSP y PS3 (asi que mal no les fue).

En cualquier caso, el genero me gusta mas bien poco, pero siempre es una buena noticia que intenten hacer un juego ambicioso para hacer frente a una franquicia "enemiga" :D
No sabía que microsoft tuviera intención de clonar a Ideo Kojima
[+risas]
Está claro que no pueden quedarse de brazos cruzados viendo como el mejor juego de la generación se lo lleva otra (quizás), algo harán
No estaria nada mal la verdad,y eso que MGS son los mejores del siglo hay que dejarlo,hay muchos juegos para mi que son mejores que MGS, a mi al menos me gustaria mas que hicieran algo parecido a UNCHARTED
a ver,soy muy, pero que muy fan de metal gear solid, pero decir que ese juego sea el que haga ganar la generacion, lo veo dificil...tengo la ps3 y la 360 y lo unico que me llama es el mgs, y el tekken. nada mas. lo unico que haria que ganara sony y microsoft se quedara con el sabor de boca de la victoria seria un final 7, eso es asi.

saludos!
¿Mejor juego de esta generación?

Bufff, lo que hay que leer... [mad]
Microsoft busca un juego con el que hacer frente a PS3 y su MGS4? facil, Gears of War 2.
Lo que hay que oir; ya empiezan como los niños pequeños; ¿lo próximo que sera? "Yo he sacado el God of War 3" y Micro$oft: "Pues yo voy a hacer Avatar of War"
Ya estas dos empresas no saben ni que hacer; me parece demencial.
No se, puede que sea muy crítico, pero yo lo veo así.

Un saludo a todos; y FELIZ 2008!!!
nose los demas, pero yo con SC: Conviction tengo mas que de sobras
Yuu Matsura escribió:Microsoft busca un juego con el que hacer frente a PS3 y su MGS4? facil, Gears of War 2.

+1

Que anuncien el Gow 2 seria un BoooM de fliparlo viendo lo que fue el primero.
facil q haga una pelicula donde tengas q pulsar un par de botones de vez en cuando y ya tendra mas gameplay q la mayoria de metal gear ya q cualquiera q haya jugao a un metal gear sabra q son hora y media de charla y video y 10 minutos de juego otra hora de charla + video 10 minutos de juego y asi continuamente. q ojo no digo q sea malo a mi me encantaron tanto el 1 como el 2 el 3 aun no lo he probado pero hay q admitir q mas q un juego es una puta peli interactiva.

Creo q tanto hypear juegos es malo y para mi metal gear no es la quinta maravilla en videojuegos ni de lejos. eran sagas con control normalucho ia normalucha (amos los soldados eran cegatos perdios) y una historia q pese a no ser mala esta muy wapa por la cantidad de escenas de pelea ultraflipadas matrix q tiene

eso en mi opinion claro admito la de los demas pero para mi no es ni mucho menos la super obra maestra q nadie puede ganar en la historia de los videojuegos :S
Jalyon escribió:No van a superar nada, y menos a la Metal Gear Solid, por un detalle

Cuando salga ese "juego" (que a lo mejor es un must have no digo que no), Metal Gear Solid ya sera una saga que acabo hace años y ya estará consolidada como leyenda de los videojuegos

Que lleguen a crear una leyenda si el rumor es cierto, mejor, cuantos mas buenos juegos mejor

eso mismo iba a decir...aunque sea mejor juego que mas da???no tiene el nombre de MGS! cuantas veces a pasado que un juego parecido a un leyenda a sido mejor a esta y a pasado desapercibido por no tener nombre???

mejor juego de esta generacion??? me parto.
GutX escribió:Está claro que no pueden quedarse de brazos cruzados viendo como el mejor juego de la generación se lo lleva otra (quizás), algo harán

el mejor juego de la generiacion??? joe ya lo sabes y todo??? esta muy dificil xaval.... [toctoc]
Esto de la competencia es genial. Se pelean por hacernos juegazos :-P
GutX escribió: el mejor juego de la generación se lo lleva otra (quizás)

Hay algunos que no saben lo que significa un quizás.

MGS tiene algo de lo que muchos juegos carecen,estilo y carisma . eso es muy dificil de imitar. A los que no sabéis ver sus virtudes, solo os digo que os saquéis esa venda.

lo peor es que algunos aun creeran que soy un sonyer envidioso XD
Pues para mi no se tienen que esforzar mucho porque MGS solo me gusto el primero y por el magnifico doblaje, y aun asi no me hizo mucha gracia lo que es el juego en si, una historia sacada de un director de cine petao de psicotropicos con graficos que aunque estan bien solo tienen en pantalla una triste paleta de 4 colores (azul,verde,negro y blanco) fijaos que es asi, colores muy oscuros y toda la pantalla lleno de objetos del mismo color, el control muy tosco. Para mi el Splinter Cell le da un buen repaso.
GutX escribió:

Hay algunos que no saben lo que significa un quizás.

MGS tiene algo de lo que muchos juegos carecen,estilo y carisma . eso es muy dificil de imitar. A los que no sabéis ver sus virtudes, solo os digo que os saquéis esa venda.

lo peor es que algunos aun creeran que soy un sonyer envidioso XD

no, eres futurologo...solo por ser MGS ya sera el mejor [plas]

para mi MGS ya hace tiempo que tiene competidor aunque sean algo distintos y m da igual que me ahorquen ahora :

SPLINTER CELL
A mí este género de infiltración y sigilo no me gusta nada (no me importa que otros tipos de juegos tengan ciertos ingredientes de este género, pero basar todo un juego en no dejarse ver, a mí me aburre un huevo, la verdad).
Aun así, creo que estaremos de acuerdo en que a nadie le importa que un juego sea un clon o una copia de otro si finalmente resulta ser un juegazo. Al menos a mí me pasa. Mientras se copien juegos buenos y se hagan bien, me la trae floja que otros lo inventasen antes.
Si encima les meten alguna variación nueva y original, pues mira, miel sobre hojuelas.

Toda esta competencia me parece de lo más sana, la verdad.
Todo es cuestión de gustos.
a mi personalmente MGS ni me va ni me viene.

Saludos.
molaria una especie de tenchu pero muy currao es decir un juego donde lo que prime es pasar desapercibido donde la inteligencia sea el modo de sobrevivir y no dar solo espadazos o disparar. buenas fisicas, buenos graficos y un buen argumento ; con eso tendrian el juego del año
No me extrañaria que fuese verdad, con mystwalker y feel plus microsoft hizo exactamente eso: crear su propio clon de square para hacer sus dragon quest y final fantasy clonicos.

Pero me pregunto si no deberian centrarse mas en hacer sus propios juegos...
Si quieren hacer un rival digno de MGS, por que no les sueltan un poco de Money a Konami para que lo saquen en X360? quizás seria más facil, rapido y efectivo xD

A mi si me gustan los MGS (especialmente el 1 y el 3), si hay algo que me pueda dar envidia la PS3, es un MGS, solo eso.
Gustos aparte. El MGS no será superado nunca. Por lo que fue y por lo que sigue siendo. Negar eso... es estar ciego. :cool:
Yuu Matsura escribió:Microsoft busca un juego con el que hacer frente a PS3 y su MGS4? facil, Gears of War 2.

Totalmente de acuerdo,se comeria con patatas al mgs4
elskyline escribió:Totalmente de acuerdo,se comeria con patatas al mgs4

No veo que tienen que ver un juego con otro. Realmente no creo que capten al mismo tipo de publico.
La verdad es q MGS en su genero esta claro q es si no el mejor de los mejores.Eso si para mi es un juego q fue en total decadencia el mejor fue el 1 sin duda el resto a mi opinion el livel fue bajando.

Espero se superen con el 4 de la SAGA, con un Solid realmente demacrao :d
Hacer algo parecido a querido metal gear es un insulto [lapota] Ese juego es unico, nada se le puede parecer ni mucho menos superar.

Una pena...ya me gustaria tenerlo en mi blanquita [tomaaa]
Creo que ese no es el camino, el de "copiar" MGS.

Que se esfuercen en traerlo también, o que se inventen otra saga y punto (ni parecida ni nada, otra cosa).
Drian-kun escribió:Creo que ese no es el camino, el de "copiar" MGS.

Que se esfuercen en traerlo también, o que se inventen otra saga y punto (ni parecida ni nada, otra cosa).

Me imagino que sera " INVENTAR " otra saga nueva, al no poder traer el MGS... no creo que la copien...
No es por nada, pero el MGS4, incluso antes de salir (y segun se ha visto en los videos...) YA ha sido superado por muchos juegos (en X360 e incluso en la propia PS3, porq no es q el MGS4 sea la panacea grafica precisamente...). Otra cosa es q los fan de la saga no quieran (o puedan) verlo. Y bueno...de jugabilidad esta saga perdio todo el carisma despues del primero, porq los otros dos son SOPORIFEROS (sobretodo el segundo q me lo acabe por echarle huevos, porq me la estaba comiendo a muerte). y bueno...despues de empaparme muchos videos del 4, no creo q vaya a cambiar mucho el estilo....(pero bueno, esperaremos y veremos q es lo q terminan sacando, con la misma nos sorprenden...aunq lo dudo mucho).

PD: Por cierto....el Splinter Cell no estaba vendiendo MAS q el Metal Gear??...porq me suena q los splinter, con un parque inferior de consolas, estaba vendiendo mas (sobretodo el ultimo) q la saga Metal...pero bueno, ahi estoy columpiandome un poco, porq no recuerdo bien...

Saludos
Drian-kun escribió:Creo que ese no es el camino, el de "copiar" MGS.

Es que yo creo que no quieren copiar,quieren sacar un titulo parecido pero que sea un buque insignia si se puede decir como es la saga metal gear en play,yo creo que van por hay los tiros
Menuda gilipollez,es como si me decis que sony se va a poner a crear un juego que compita con el galaxy o con bioshock para no quedarse de brazos cruzados...

Esto no hay por donde cogerlo,me parece una subnormalidad.

Ms si quiere ponerse a hacer un buen juego pues lo hara,no lo haran pensando en que tienen que hacer uno a la altura de MGS4 ni se comeran el tarro por ello.

PD: Ruben pastor,por decir tambien puedo yo decir que sonic compite en plataformas con mario,otra cosa diferente es la realidad xD
...en lo ke a mi respecta ya me he llevado varias decepciones desde generaciones pasadas..por le puto HYOE d euna franquicia. y tengo mas claro que nunca que si bien el primer juego fue un exito..no quiere decr que necesariamente el 2do,3ero o 4to sea mejor. mas de un desarrollador en el afan de exprimir una franquicia la ha cagado en secuelas, mal hechas.
y disculpenme los fans de la saga, que yo tambien lo fui en su momento, pero MGS para mi acabo en el MGS2... hasta ahí fue para mi MGS un must have.. al igual que halo en HALO2. ambas 3ers partes me parecieron de risa. pero en fin. hay gente que se deja llevar por fanatismo y no quiere ver mas allá de su naríz. y por lo ke a mi respecta lo interesante de la propuesta de microsoft es hacer un juego dle mismo estilo pewro una nueva saga..podria estar interesante. aunque no necesarimente tiene que ser un exito. pero bueno si hay algo que tiene la 360 es la frescura de nuevas franquicias-sagas. vease mass efect y bioshock.
Soy un grandisimo fan de los metal pero k vamos k un solo juego no hace a una consola y por mucho juego k haga microsoft debera de dejar k pase un tiempo para k se consolide como lo a echo los metal en las estanterias de muchos jugones
Señor de Microsoft hagase valor de ese titulo k tiene de ser el hombre mas rico del mundo y tire del talonario para traernos al metas a la 360 sus clientes de 360 se lo agradeceremos
arsygraft escribió:Gustos aparte. El MGS no será superado nunca. Por lo que fue y por lo que sigue siendo. Negar eso... es estar ciego. :cool:

Que tonteria acabas de decir...ni que el MGS fuera el mejor juego de la historia....ni la mejor saga...
KChito escribió:Pues para mi no se tienen que esforzar mucho porque MGS solo me gusto el primero y por el magnifico doblaje, y aun asi no me hizo mucha gracia lo que es el juego en si, una historia sacada de un director de cine petao de psicotropicos con graficos que aunque estan bien solo tienen en pantalla una triste paleta de 4 colores (azul,verde,negro y blanco) fijaos que es asi, colores muy oscuros y toda la pantalla lleno de objetos del mismo color, el control muy tosco. Para mi el Splinter Cell le da un buen repaso.
Por favor... di que no te gusta, pero no compares un Splinter Cell con un MGS por que no cuela macho.

Saludos
Cuando dicen competir, supongo que se refieren a competir con MGS4, pq con la saga Metal Gear Solid no creo. No se puede competir con el pasado. Le pese a quien le pese, MGS para PSX marcó un antes y un después en el mundo de los videojuegos. Evidentemente lo miramos ahora y decimos.. graficos tal cual y lo que quieras, pero cuando te pasabas el juego y oías la musica final entre creditos y nieve... Se te ponian los pelos de punta, sólo con eso ya se consigue que "adores" a un personaje.

Casi hicieran lo que hicieran iba a ser un bombazo con el título MGS. El MGS3 sinceramente lo encontré muy logrado para los juegos PS2 del momento. Aunque no me gustó que la historia no tratara de david, pero bueno.

Como se ha comentado antes se debe crear un juego diferente, y que tenga una historia principal MUY elaborada y evidentemente un final emocionante.

Aunque si de verdad se quieren pegar el gustazo... Lo MEJOR sería Traerlo para la blanquita, que lo estamos esperando con los brazos abiertos.

Saludos

--PAU7--
ebrophunk está baneado por "trollazo"
Solid Snake es una LEYENDA en el mundo de los videojuegos, como lo son Donkey Kong, Guybrush Threepwood, Lara Croft, Sonic, Pikachu, Mario, Ryu, Link, etc. Es un personaje que toda consola quiere tener. Hay que reconocer que fue un bombazo, y que el MGS4 será el 1er gran bombazo esperado de PS3, a la que dará muchas ventas a la PS3, y a la que tanto a Microsoft y a los fanboys les puede hacer mucho daño.
Haber, si estamos hablando de superar un mgs, en este caso como respuesta al 4 por parte de MS, tienen la batalla perdida...de partida condenados al fracaso...sera gringa hasta la medula, vamos otro splinter cell mas, personajes con 0 carisma...un desecho de recursos a mas no poder...me disculparan si me hago de pitoniso pero es que las empresas gringas nunca aprenden...casi gran parte de los jugadores quieren una historia intensa y con sabor a guion japones, sencillo...ademas no tienen y nunca tendran a un demente como Kojima, metal gear tiene intrigas, conspiraciones que suenan hasta el dia de hoy...y sin documentar uno siempre se encuentra con algo nuevo de esta maravillosa saga, les deseo suerte pero aunque reunan 30 estudios para hacer una super producccion descafeinada como mass effect, aparatosa tecnicamente y con graficos WOW ...ehhh no, imposible, les falta la chispa magica como para rejugarse un juego con el viejo snake 100000000 veces, despues diran "ohhhh q juego mas maravilloso y sobresaliente", veremos si deja marca, asi que....FAIL. ;)
sigo sin entender la moña que hay con los mgs, final fantasy, o gran turismo. Ningun juego de esos me gustan.
MG es MG y ningun juego lo va a eclipsar. Partiendo de que los MG no son tampoco superventas como mucha gente cree (al menos las 2 ultimas entregas) si lo que quieres es sacar algo que pueda nivelar la balanza de ventas cuando salga al mercado, pues tienen tan facil como sacar un GOW2 o un Dead rising2. Cuando quieren lo hacen bien, otra cosa esq quiera.
me estoy partiendo de risa con los tipicos comentarios de "MG es MG y no sera superando nunca" "es unico" y bla bla..como si fuera lo más en videojuegos...es una gran saga con sus más y sus menos (y sobreexplotada con sus "acidos", "substancias" etc) y que a marcado una epoca eso es evidente(el primero el mejor sin duda los otros son buenos juegos pero para mi no tanto como la gente dice) como tantas otras pero nada más... si digo que es una tonteria por parte de M$ es por que esta saga ya tiene uno nombre igual que tiene no se, Mario, Sonic, Lara Croft o el mismo Halo y cuando salga a la venta (sea como sea) pues barrera y nadie se acordara del juego que saque Microsoft(sea imitacion o una franquicia nueva) y más en este pais EspañaPlay. pero por favor chorradas como que nunca sera superado y tan no me hagais reir con esos comentarios. soy fans de la saga por mi perfecto decir que es fantastica y tal pero esos comentarios tan gratuitos que parece que MGS haya sido creado por los Dioses.
Esto es bien sencillo, no es relativamente dificil hacer un juego superior a la saga MGS de echo en mi opinión hay juegos muy superiores, el problema es la fama y el renombre de esta saga que aunque sacaran truños como puños la gente las seguiría comprando.

Lo difícil es que un juego de calidad sea valorado como se merece frente a otros ( como MGS) que sin desmerecer no necesitan nada más que su nombre y su maquinaria de marketig para que miles de personas pierdan el culo cada vez que oyen su nombre, sin querer crear polémica es lo mismo que pasa en el terreno de las consolas que pese a haber alternativas muy dignas la gente pierde el culo cada vez que oye la palabra sony y se les hace pepsicola si va acompañada de la palabra Playstation.

Sin querer entrar en discusiones es una opinión personal.
Natsu escribió:Esto es bien sencillo, no es relativamente dificil hacer un juego superior a la saga MGS de echo en mi opinión hay juegos muy superiores, el problema es la fama y el renombre de esta saga que aunque sacaran truños como puños la gente las seguiría comprando.

Lo difícil es que un juego de calidad sea valorado como se merece frente a otros ( como MGS) que sin desmerecer no necesitan nada más que su nombre y su maquinaria de marketig para que miles de personas pierdan el culo cada vez que oyen su nombre, sin querer crear polémica es lo mismo que pasa en el terreno de las consolas que pese a haber alternativas muy dignas la gente pierde el culo cada vez que oye la palabra sony y se les hace pepsicola si va acompañada de la palabra Playstation.

Sin querer entrar en discusiones es una opinión personal.

no se puede expresar mejor ni resumir mejor
Esto del "mejor juego (o saga) de la historia" es muy subjetivo. Para mí el mejor juego de la historia es el Call of Duty de PC. Ha sido el juego que más me ha divertido en mi vida.
Black29 escribió:
Que tontería acabas de decir...ni que el MGS fuera el mejor juego de la historia....ni la mejor saga...

Para millares de usuarios si que lo es. Y para muchas publicaciones también. así que me estas explicando donde esta la tontería en mis palabras.
86 respuestas
1, 2