› Foros › Multiplataforma › General
chachin2007 escribió:Supuestamente los 60€/70€ que pagamos en España por juego novedad de PS3 y X360 es por los altisimos "costes de produccion...", supongo que en UK pagan de media 40€/50€ (al cambio) por novedad en PS3 y X360 por que a ellos los "costes de produccion" se los cuelan menos doblada...
Rosencrantz escribió:Hombre, se lleva tiempo sabiendo que X360 está llegando a su final, solo hay que ver los lanzamientos importantes previstos para este año.
Chevi escribió:Me parece poco probable que la anuncien este año, sin embargo en el E3 de 2012 para sacarla a finales del mismo año si que podría ser. No se van a quitar ventas ellos mismos durante año y medio, por el efecto disuasorio que provoca anunciar que matas una plataforma...
juanlured escribió:Chevi escribió:Me parece poco probable que la anuncien este año, sin embargo en el E3 de 2012 para sacarla a finales del mismo año si que podría ser. No se van a quitar ventas ellos mismos durante año y medio, por el efecto disuasorio que provoca anunciar que matas una plataforma...
si,tienes razon,de nada les sirve anunciarla ahora para sacarla mucho mas adelante
Krain escribió:Microsoft y Sony anunciarán el año que viene. Anunciar este año sería un golpe de efecto anti-Nintendo importante, pero quizás sería más duro el golpe a sus propias consolas. Ahora bien, no anunciar el año que viene significa lanzar en 2014, y eso es demasiado tiempo. Quizás Sony con PS3 pueda aguantar mejor el tipo (tengo la sensación de que tiene menos desgaste de imagen que X360) pero Microsoft tiene que lanzar en 2013 por fuerza. Seguro que el mercado va a ser muy reticente ante el recuerdo de las 3 luces rojas y le interesa hacerse hueco ante Sony.
Este año Nintendo y el año que viene las otras dos. A Sony históricamente le ha ido mal lanzar tarde su plataforma (la mayor diferencia entre PS3 y PS2 fue no competir con una base sólida de usuarios).
Me encantaría que Microsoft anunciara algo, pero Kinect lo hace imposible. Sorprendente puede ser también que la consola que menos venda de la generación sea al final la que más años esté en el mercado....
Cuanto más escribo más dudas me surjen . ¿Si Nintendo no anuncia algo esperado y mete presión a las otras dos? ¿Microsoft arriesgará ser la última en lanzar nueva consola? ¿Tiene Sony definida ya una estrategia para no dormirse otra vez mientras las demás le ganan terreno?. Yo creo que Nintendo perdió esta gen hace 5 años y que todo girará en torno a Microsoft, que claramente está perdiendo terreno a estas alturas. ¿Habrá mucho escaldado por los problemas de hard? Joder, que ganas de ver la nueva máquina de M$
daymaster escribió:esta claro que todas las compañias desde el momento 0 de sacar una nueva consola ya se ponen manos a la obra en desarroyar la siguiente
radeonxt escribió:Planificacion esrategica se llama.
Krain escribió:red0n, si hicieran eso provocarían más rechazo a su consola que problemas a cafe.
evilquake escribió:daymaster escribió:esta claro que todas las compañias desde el momento 0 de sacar una nueva consola ya se ponen manos a la obra en desarroyar la siguiente
Esa frase si que la he escuchado y me parece bastante cuestionable la verdad... ¿por qué como te pones a desarrollar una consola con tecnología vieja? vamos que no lo entiendo y lo he escuchado numerosas veces por acá... quizás hacer una planificación del dispositivo de almacenamiento, estructura, controles y eso... pero dudo bastante que se tomen tanto tiempo elaborando un proyecto, y sobretodo que no hayan filtraciones de los planos... no sé me parece muy raro. Además la empresa como mínimo querría que su consola tuviese la potencia que existe en Pc a la hora de su salida, aunque obviamente en unos meses la Pc se la comerá con patatas.