Rumor: Microsoft podría anunciar su nueva consola en el E3

1, 2, 3
Me parece poco probable que la anuncien este año, sin embargo en el E3 de 2012 para sacarla a finales del mismo año si que podría ser. No se van a quitar ventas ellos mismos durante año y medio, por el efecto disuasorio que provoca anunciar que matas una plataforma...
chachin2007 escribió:Supuestamente los 60€/70€ que pagamos en España por juego novedad de PS3 y X360 es por los altisimos "costes de produccion...", supongo que en UK pagan de media 40€/50€ (al cambio) por novedad en PS3 y X360 por que a ellos los "costes de produccion" se los cuelan menos doblada...

En UK pagan 40 libras por las novedades. Cuando la libra se pagaba a 1.5 euros y los que importaban eran ellos no te vi comentándolo en ningún foro. No argumentemos el precio caro o barato de las cosas según la moneda con la que se pague. Lo que tendríamos que criticar es que en UK dos meses después del lanzamiento se puedan encontrar juegos AAA a 17-20 libras. El problema aquí no es que en otros sitios se vendan más baratos, el problema es que aquí un juego con 2 años te lo puedes encontrar a 60 euros. Y eso por no hablar de que los distribuidores españoles son unos chorizos. Pero bueno, que a estas alturas todo el mundo debería saber ya que la única forma de tener un juego más barato es obligar al proveedor a bajar el precio. Y un proveedor no baja el precio si se lo quitan de las manos. Que le pregunten a Nintendo
Lo dudo mucho, ya veremos, pero creo a 100% que no lo harán.

Saludos
Rosencrantz escribió:Hombre, se lleva tiempo sabiendo que X360 está llegando a su final, solo hay que ver los lanzamientos importantes previstos para este año.

Joder, no me digáis eso, que me la compré este verano pasado XD
Hombre,presentar la pueden presentar,esta claro que todas las compañias desde el momento 0 de sacar una nueva consola ya se ponen manos a la obra en desarroyar la siguiente,microsoft como han dicho lleva 7 años preparandola,no es descabellado pensar que presenten un prototipo este año para apasiguiar a los xboxeros y no se pillen la cafe,que segun dice nintendo va a enfocarse mas en los juegos hardcore que en familiares.

Hasta Sony podria presentar algo,quien sabe,porque presentarla este año desvia miradas,vas soltando alguna inormacion durante el año y ya el siguiente E3 la presentas formalmente y le pones fecha para principios del siguiente año,osea se pueden sacar 2 años de la manga despues de presentar el prototipo.

Y referente al Kinect,si presentaran una consola compatible con el periferico,no habria problema de pillarlo para disfrutar en la 360 ya que cuando salga la nueva seguira funcionando.
Chevi escribió:Me parece poco probable que la anuncien este año, sin embargo en el E3 de 2012 para sacarla a finales del mismo año si que podría ser. No se van a quitar ventas ellos mismos durante año y medio, por el efecto disuasorio que provoca anunciar que matas una plataforma...

si,tienes razon,de nada les sirve anunciarla ahora para sacarla mucho mas adelante
juanlured escribió:
Chevi escribió:Me parece poco probable que la anuncien este año, sin embargo en el E3 de 2012 para sacarla a finales del mismo año si que podría ser. No se van a quitar ventas ellos mismos durante año y medio, por el efecto disuasorio que provoca anunciar que matas una plataforma...

si,tienes razon,de nada les sirve anunciarla ahora para sacarla mucho mas adelante

hype, que se anuncie a la vez que café hace que nintendo no sea la unica bonita de la fiesta... les interesa para crear especulación, que las compañias se interesen en ella y un largo etc, ps3 ocurrió practicamente lo mismo se anunció en el E3 de 2005 y hasta finales del 2006 no salió, razón?? xbox 360 ya estaba de camino.
Microsoft y Sony anunciarán el año que viene. Anunciar este año sería un golpe de efecto anti-Nintendo importante, pero quizás sería más duro el golpe a sus propias consolas. Ahora bien, no anunciar el año que viene significa lanzar en 2014, y eso es demasiado tiempo. Quizás Sony con PS3 pueda aguantar mejor el tipo (tengo la sensación de que tiene menos desgaste de imagen que X360) pero Microsoft tiene que lanzar en 2013 por fuerza. Seguro que el mercado va a ser muy reticente ante el recuerdo de las 3 luces rojas y le interesa hacerse hueco ante Sony.
Este año Nintendo y el año que viene las otras dos. A Sony históricamente le ha ido mal lanzar tarde su plataforma (la mayor diferencia entre PS3 y PS2 fue no competir con una base sólida de usuarios).
Me encantaría que Microsoft anunciara algo, pero Kinect lo hace imposible. Sorprendente puede ser también que la consola que menos venda de la generación sea al final la que más años esté en el mercado....
Cuanto más escribo más dudas me surjen [+risas] . ¿Si Nintendo no anuncia algo esperado y mete presión a las otras dos? ¿Microsoft arriesgará ser la última en lanzar nueva consola? ¿Tiene Sony definida ya una estrategia para no dormirse otra vez mientras las demás le ganan terreno?. Yo creo que Nintendo perdió esta gen hace 5 años y que todo girará en torno a Microsoft, que claramente está perdiendo terreno a estas alturas. ¿Habrá mucho escaldado por los problemas de hard? Joder, que ganas de ver la nueva máquina de M$ [amor]
Krain escribió:Microsoft y Sony anunciarán el año que viene. Anunciar este año sería un golpe de efecto anti-Nintendo importante, pero quizás sería más duro el golpe a sus propias consolas. Ahora bien, no anunciar el año que viene significa lanzar en 2014, y eso es demasiado tiempo. Quizás Sony con PS3 pueda aguantar mejor el tipo (tengo la sensación de que tiene menos desgaste de imagen que X360) pero Microsoft tiene que lanzar en 2013 por fuerza. Seguro que el mercado va a ser muy reticente ante el recuerdo de las 3 luces rojas y le interesa hacerse hueco ante Sony.
Este año Nintendo y el año que viene las otras dos. A Sony históricamente le ha ido mal lanzar tarde su plataforma (la mayor diferencia entre PS3 y PS2 fue no competir con una base sólida de usuarios).
Me encantaría que Microsoft anunciara algo, pero Kinect lo hace imposible. Sorprendente puede ser también que la consola que menos venda de la generación sea al final la que más años esté en el mercado....
Cuanto más escribo más dudas me surjen [+risas] . ¿Si Nintendo no anuncia algo esperado y mete presión a las otras dos? ¿Microsoft arriesgará ser la última en lanzar nueva consola? ¿Tiene Sony definida ya una estrategia para no dormirse otra vez mientras las demás le ganan terreno?. Yo creo que Nintendo perdió esta gen hace 5 años y que todo girará en torno a Microsoft, que claramente está perdiendo terreno a estas alturas. ¿Habrá mucho escaldado por los problemas de hard? Joder, que ganas de ver la nueva máquina de M$ [amor]

siempre lo pueden anunciar, poner unas CGs, sacar a gente de epic, bethesda, crytec o id software y alabar loas posibilidades del supuesto nuevo hardware decir la de cosas que podran hacer para los nuevos motores graficos que estan desarrollando, sacar una lista de posibles juegos... y a dormirse hasta el año siguiente donde se pueda sacar algo mas en claro y mientras seguir vendiendo las consolas actuales como paso con ps2... y a finales de 2012 o cuando quieran sacar la consola realmente... y de lo visto en las CGs nada de nada ... pues sera por traquiñuelas en esta industria.
daymaster escribió:esta claro que todas las compañias desde el momento 0 de sacar una nueva consola ya se ponen manos a la obra en desarroyar la siguiente

Esa frase si que la he escuchado y me parece bastante cuestionable la verdad... ¿por qué como te pones a desarrollar una consola con tecnología vieja? vamos que no lo entiendo y lo he escuchado numerosas veces por acá... quizás hacer una planificación del dispositivo de almacenamiento, estructura, controles y eso... pero dudo bastante que se tomen tanto tiempo elaborando un proyecto, y sobretodo que no hayan filtraciones de los planos... no sé me parece muy raro. Además la empresa como mínimo querría que su consola tuviese la potencia que existe en Pc a la hora de su salida, aunque obviamente en unos meses la Pc se la comerá con patatas.
Planificacion esrategica se llama.
radeonxt escribió:Planificacion esrategica se llama.

Quizás una investigación de futuras tecnologías
Siempre podrán presentarla en la GDC del 2012 y hacer un lanzamiento a finales. Son 8 meses, más que suficiente para levantar hype en E3, TGS y en los eventos europeos. Yo lo veo la mejor solución, ya que haces una presentación a los desarrolladores donde alabas a la máquina, después en el E3 ya lo haces más dedicado al consumidor, y por último no matas a las navidades del 2011.
red0n, si hicieran eso provocarían más rechazo a su consola que problemas a cafe.
Krain escribió:red0n, si hicieran eso provocarían más rechazo a su consola que problemas a cafe.

no creo que causaran rechazo... solamente la gente diria wow! o como era eso?? revolution tambien se confirmo y rumoreo muchisimo y mirad wii de lo prometido ni la mitad, y la que mas vende, rechazo? si arcas llenas tambien.
evilquake escribió:
daymaster escribió:esta claro que todas las compañias desde el momento 0 de sacar una nueva consola ya se ponen manos a la obra en desarroyar la siguiente

Esa frase si que la he escuchado y me parece bastante cuestionable la verdad... ¿por qué como te pones a desarrollar una consola con tecnología vieja? vamos que no lo entiendo y lo he escuchado numerosas veces por acá... quizás hacer una planificación del dispositivo de almacenamiento, estructura, controles y eso... pero dudo bastante que se tomen tanto tiempo elaborando un proyecto, y sobretodo que no hayan filtraciones de los planos... no sé me parece muy raro. Además la empresa como mínimo querría que su consola tuviese la potencia que existe en Pc a la hora de su salida, aunque obviamente en unos meses la Pc se la comerá con patatas.

Una vez que sacan una consola nueva ya se empiezana preguntar, y ahora que?,que podemos ofrecer en la siguiente? y ay empieza el ciclo. y sera por filtraciones de planos,continuamente estamos viendo filtraciones de nuevas patentes que realizan tanto nintendo,sony y microsoft.

Una vez llehado el momento de desarrollar la consola,con todad esas ideas etc se ponen a la obra para meterle el hardware que haga falta para sacar esas ideas adelante.
115 respuestas
1, 2, 3