don pelayo escribió:Es que el kinect no es algo que no se pueda reutilizar en la próxima generación de microsoft, la verdad. De todas formas precipitado es, pero precipitada fue también la xbox 360, más si me apuras.
lo del Kinect, de acuerdo.
Lo de la futura consola, se supone que saldría a finales de 2012.
Yo veo bien la fecha. Aún podemos disfrutar de la actual Xbox 360 durante casi 2 años más.
Lo de precipitado la salida de la Xbox 360, si te refieres a que la sacaron con fallos en su diseño de hardware por las prisas y sin salida HDMI, pues si. Completamente de acuerdo.
si saliese a finales de 2012 serian 7 años de 360 lo cual es mas que suficiente y podrian convivir las dos durante un tiempo como ha pasado con Ps2 y Ps3.
conociendo a Ms, no lo hará. Fulminará la Xbox 360 encuanto saquen su nueva consola.
enga, solo falta el rumor de la ps4 y ya tendremos la next gen entera rumoreada!
me parece que Sony ya tiene problemas más importantes como para sacar una PS4.
Creo que será la última con diferencia. Sony es la que menos le conviene de las 3 en renovar su consola.
No me extrañaría nada ver una Ps4 1 ó 2 años después que la Xbox Next, y mientras, otra revisión de la Ps3 y un precio mucho más bajo para restar ventas a las futuras consolas de la competencia.
La Ps2 se sigue vendiendo hoy en día. ¿cuánto cuesta, 80 euros nueva?
Imaginaros una PS3 Slim Plus (esta vez, slim de verdad) a 100-150 euros frente las nuevas consolas a 400 pavos cada una de ellas.
La clave será en su seguirán sacando juegos exclusivos, tanto en la Xbox 360 como en la Ps3, pese a que salgan las nuevas Café y Xbox next.