Rumor: Microsoft podría anunciar su nueva consola en el E3

1, 2, 3
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Una fuente anónima que ha sido definida por el medio Develop como “de alta confianza y bien posicionada” ha afirmado que durante el próximo E3, que tendrá lugar a principios de junio, Microsoft dará a conocer a la sucesora de Xbox 360.

Según indica esta fuente, los primeros kits de desarrollo de la consola fueron enviados el mes pasado a Electronic Arts, quien ya estaría probando la nueva tecnología creada por Microsoft.

“¿Por qué dejar a Nintendo robar el protagonismo en junio? No van a perder su momento. Es por eso que pienso que Microsoft realizará el anuncio este E3”, indica la fuente.

El propio medio Develop se aventura e indica que esta nueva consola, que podría estrenarse a finales de 2012, contará con un mayor soporte para el sistema de control por movimientos Kinect. Algo que no extraña dada la importancia que Microsoft le está dando.

En este sentido, la fuente consultada por el medio asegura que “Kinect seguirá funcionando en Xbox 360 durante un par de años, pero Microsoft sabe que si se retrasan ahora tendrán problemas en el futuro”.

Ni Microsoft ni Electronic Arts se han pronunciado en relación a esta posible información.

[flipa] [flipa]
El que ha escrito eso parece que ha fusilado algunos de mis viejos y divagantes posts XD
Bruno Muñoz B escribió:El que ha escrito eso parece que ha fusilado algunos de mis viejos y divagantes posts XD

y con el cual muchos estamos deacuerdo XD, y mas teniendo en cuenta que fue la primera en salir, vamos que 7 años de consola esta muy bien, y no es nada descabellado, la unica que dijo lo de 10 años de gen fue sony, a microsoft la meten todos los fregaos, ademas que parte del exito de esta gen de xbox es haber salido antes que la competencia
No me desagrada la idea. Los multis de Xbox se me acumulan y esto me daría un buen respuiro para hacerme con ella a la primera bajada de precio y con todos los juegos de la 360 pasados. No es descabellado que la saquen ahora, porque muy probablemente será compatible con kinect, y ciertamente no pueden dejar que Nintendo se lleve el gato al agua este E3. Creo que Nintendo dará un buen puñetazo sobre la mesa con el control (más les vale) pero puede ser fácilmente contrarestable con una muestra de potencia y alguna otra filigrana por parte de Microsoft.

Veremos. Espero que no sea monstruosamente grande y que el mando, dentro de que siga el camino del actual, nos sorprenda de alguna manera.
Sinceramente no creo. Hace 4 dias que ha salido kinect y hace 4 dias que habian ofertas para dessarollo de hard para la nex gen de xbox. Con lo cual me parece muy precipitado enseñar nada, seria contraproducente a no ser que la saquen ya, estas navidades, cosa que tampoco creo que pase, por que ahora estan ganando mucha pasta.
Salu2!
Hombre, se lleva tiempo sabiendo que X360 está llegando a su final, solo hay que ver los lanzamientos importantes previstos para este año.
pasodelnik escribió:Sinceramente no creo. Hace 4 dias que ha salido kinect y hace 4 dias que habian ofertas para dessarollo de hard para la nex gen de xbox. Con lo cual me parece muy precipitado enseñar nada, seria contraproducente a no ser que la saquen ya, estas navidades, cosa que tampoco creo que pase, por que ahora estan ganando mucha pasta.
Salu2!

Es que el kinect no es algo que no se pueda reutilizar en la próxima generación de microsoft, la verdad. De todas formas precipitado es, pero precipitada fue también la xbox 360, más si me apuras.
Yo, cuando salió el rumor hace unos meses que buscaban gente para la siguiente generacion aposté por finales de 2012 y anuncio en este E3, aunque viendo la crisis que hay pensaba que serian mucho mas conservadores, sobretodo ahora que ganan pasta por hard. Ya veremos si me equivocaba o no, pero la verdad es que la brecha entre Pc y Consolas cada vez es mas grande en cuanto a potencia, lo cual a algunos desarrolladores no les hace gracia. Ademas tenemos que tener en cuenta que si saliese a finales de 2012 serian 7 años de 360 lo cual es mas que suficiente y podrian convivir las dos durante un tiempo como ha pasado con Ps2 y Ps3.
no entiendo lo de precipitado, serian 7 años de gen, 3 con kinet, que puede venir incluido en la nueva xbox720 de serie si de verdad es tan prometedor como dicen, esto sin contar que pueden convivir 1 añito facil las 2 con software potente
Por una parte no lo vería acertado, ya que no hace mucho han sacado su slim y kinect.... aunque por otra parte, se podría entender la escasez de titulos exclusivos....
Es aquí donde las pajas mentales? :Ð
Suponiendo que haya un gran salto tecnológico (cosa que todos esperamos), qué tipo de hardware montarían las consolas de nueva generación? cpu de 8 núcleos? una gráfica hd 7000? hablo sin tener idea del tema, estoy desconectadísimo en temas de hardware xD
Otra cosa, en este supuesto caso, cómo van a hacer para refrigerar semejante bestialidad? no deberían aumentar de tamaño considerablemente? ein?
Bueno, pues poco a poco se va confirmando lo que parecía evidente, una vez está anunciada "Cafe".

¿Presentarán una consola que permita Ray Tracing en tiempo real? [+risas]

Lo que si espero, es que esta consola marque la pauta multiplataforma, asi que como el "cafe" no se aproxime, me temo que vamos a tener una Wii 2 en todos los sentidos e incluso peor en el tema Multi.
Yo no creo que anuncien una maquina que vaya a salir de aquí a casi 2 años yo lo veo una locura a demás le das tiempo a la competencia a reaccionar, a no ser que solo muestren unos cuantos video de lo que es capaz la maquina. En cuanto specs yo apostaría por una maquina con 6 cores, evolucion de los de la xbox360, y una gpu híbrida una r800 o r900 de gama baja con edram y algunas caracteristicas de la nueva generación de amd. Algo asi como 320 streem cores no creo que mucho mas y la ram pues creo que introduciran entre 4 y 6 gb de memoria unificada Gddr5.
Salu2!
Llevo semanas diciendolo y la peña poco menos que riendose de mi xD y ahora que se rumorea de fuentes más fiables todos los dan por hecho [fies]

Ya dije que con el tiempo que 360 lleva en el mercado era muy probable que MS mostrase algo de su nueva consola este año y que muy probablemente esta se iría para el año que viene y sony no se va a quedar a la zaga ya veréis.
No enseñan nada, me juego mi futura Wii 2 HyperSuperplus a que no enseñan nada.
red0n escribió:es una portatil.... [rtfm]

Imagen
triki1 escribió:No enseñan nada, me juego mi futura Wii 2 HyperSuperplus a que no enseñan nada.

Te lo veo, y apuesto mi Wii 2 HyperSuperplus Slim [jaja]
wabo escribió:Ya lo han desmentido.

Hombre wabo que van a decir, si fuese cierto no van a decir ahora que es verdad.
Ojala. Tengo ganas de next gen
silenius escribió:

Hombre wabo que van a decir, si fuese cierto no van a decir ahora que es verdad.

También se estuvo desmintiendo NGP y Xperia play hasta que ya fue inevitable confirmarlo xD

Y con Café Frapé han estado echando balones fuera hasta el comunicado oficial. :)
Natsu escribió:
silenius escribió:

También se estuvo desmintiendo NGP y Xperia play hasta que ya fue inevitable confirmarlo xD

Y con Café Frapé han estado echando balones fuera hasta el comunicado oficial. :)

Ya, pero actualmente es lo que deben hacer, desmentirlo sea o no sea verdad.
Y de ser una portatil para mi seria el mejor anuncio del año llevo tiempo esperando una portatil de microsoft
n-squall escribió:Y de ser una portatil para mi seria el mejor anuncio del año llevo tiempo esperando una portatil de microsoft

Pues yo no quiero una portatil, yo quiero una sobremesa.
silenius escribió:
n-squall escribió:Y de ser una portatil para mi seria el mejor anuncio del año llevo tiempo esperando una portatil de microsoft

Yo quiero las dos xD, pero si solo puedo elegir una me quedo con portatil.
n-squall escribió:
silenius escribió:

Yo quiero las dos xD, pero si solo puedo elegir una me quedo con portatil.

Otra portátil no pod favor [agggtt]
tiene mucho sentido que se anuncie y se vea algún vídeo en este e3 para verla y poder probarla en el e3 de 2012 y que salga al mercado esas navidades. xbox360 funcionaría mínimo otro año más, y seguramente incluso un par de años con algún multi tipo madden, fifa o cod, así que se iría a los 8-9 años que es más que suficiente.

no sé por qué hay tanta gente que no quiere renovación, porque por fechas, nos va tocando. :-?

p.d.: la crisis ha sido mundial, pero en plena crisis están españa y 3 países más. la mayoría de las grandes economías ya están saliendo de ella.
no se creo que no sera asi, y si la anuncian no creo que vea la luz antes de finales del 12 o 2013
De ser asi, Nintendo logro su cometido con Project Cafe, arrastrar a las demas compañias a apresurar sus productos. No me extrañaria, sucedio algo parecido cuandose anuncio la Xbox 360.
enga, solo falta el rumor de la ps4 y ya tendremos la next gen entera rumoreada!
Avtom escribió:De ser asi, Nintendo logro su cometido con Project Cafe, arrastrar a las demas compañias a apresurar sus productos. No me extrañaria, sucedio algo parecido cuandose anuncio la Xbox 360.

Dudo bastante que MS no tuviera planeado mostrar algo de su próxima consola este año independientemente de lo que haga nintendo, quizás Sony si se vea obligada a mostrar en el Tokyo Game Show esos fantasticos trailers a los que nos tiene acostumbrados como e 2005, ya que es la que probablemente menos prisas tenga por mostrar nada nuevo pero si ve las orejas del lobo asomar ya llamará a sus estudios para que creen teasers y no quedarse atrás, como ha pasado antes. [+risas]
kxalvictor escribió:tiene mucho sentido que se anuncie y se vea algún vídeo en este e3 para verla y poder probarla en el e3 de 2012 y que salga al mercado esas navidades. xbox360 funcionaría mínimo otro año más, y seguramente incluso un par de años con algún multi tipo madden, fifa o cod, así que se iría a los 8-9 años que es más que suficiente.

no sé por qué hay tanta gente que no quiere renovación, porque por fechas, nos va tocando. :-?

p.d.: la crisis ha sido mundial, pero en plena crisis están españa y 3 países más. la mayoría de las grandes economías ya están saliendo de ella.

Pues yo creo que no tiene sentido. Si anuncian una consola ahora para lanzarla 18 meses después, prácticamente se paralizan las ventas de Xbox 360 y Kinect (que se supone que la siguiente consola usará un Kinect mejorado o algo parecido) y ya empiezan a tener que tirar de rebajas de precio, no creo que sean tan tontos.
A ver pero ps3 se anunció en junio de 2005 o antes, no recuerdo, y como poco unos 12 mese después de ese anuncio no? al menos en Europa.

A caso repercutió negativamente en las ventas de ps2? o vendió menos eyetoy por PSEye y su afamado The edge of judgement? ( en aquil entonces)

Yo creo que tiene mucha lógica.

PD: Que alguien me corrija con las fechas por que me bailan mucho.
Natsu escribió:A ver pero ps3 se anunció en junio de 2005 o antes, no recuerdo, y como poco unos 12 mese después de ese anuncio no? al menos en Europa.

A caso repercutió negativamente en las ventas de ps2? o vendió menos eyetoy por PSEye y su afamado The edge of judgement? ( en aquil entonces)

Se presento en el E3 2005, se lanzo en Noviembre dle 2006 en JApon y USA, en MArzo del 2007 en Europa.
de ser verdad este E3 será la ecatombe XD
pues yo creo que hay un poco de saturación en el mercado, con tanta sobremesa, portátil y pc.
yo creo que más potencia es absurdo, que programen para pc entonces.
triki1 escribió:
Natsu escribió:A ver pero ps3 se anunció en junio de 2005 o antes, no recuerdo, y como poco unos 12 mese después de ese anuncio no? al menos en Europa.

Se presento en el E3 2005, se lanzo en Noviembre dle 2006 en JApon y USA, en MArzo del 2007 en Europa.
Exacto. Y no es la primera consola que se anuncia y sale al mercado más de un año después.

Yo hablo de un anuncio, no de ve la consola físicamente, sus primeros juegos corriendo, e incluso tener demos jugables, que es lo que seguramente veamos de la nueva de nintendo este e3.
mithra escribió:yo creo que más potencia es absurdo, que programen para pc entonces.

Cierto, lo mejor es que duren las actuales consolas los proximos 20 o 30 años, no hace falta mas.............. Imagen
El problema de la potencia es que lanzan consolas con una potencia para las que no están preparadas. Cuando lanzaron 360 y PS3 eran muy potentes sí, seguramente más que los PCs de su tiempo, pero a parte de caras (sobre todo PS3) todas se quedaban fritas. Luego hay otros detalles para fusilar a los diseñadores de estas máquinas, como que el 90% de los juegos de PS3 requieran instalación obligatoria para poder funcionar. A mí, que tengo el modelo de 80Gb me jode una barbaridad tener que estar instalando y borrando instalaciones para tener espacio para otros juegos. No me quiero ni imaginar los que tengan el modelo de 40Gb (y lo japoneses que compraron el 20Gb ya ni te digo).

Ni un extremo (Nintendo) ni otro (MS, Sony), prefiero que las consolas estén un pasito por detrás del PC y lleguen a un precio razonable, y con un tamaño, fiabilidad y facilidad de uso acorde a lo que toda la vida ha sido una consola.
triki1 escribió:
mithra escribió:yo creo que más potencia es absurdo, que programen para pc entonces.

Cierto, lo mejor es que duren las actuales consolas los proximos 20 o 30 años, no hace falta mas.............. Imagen

No estoy de acuerdo, creo que es mejor rescatar Hardware antiguo y volver sobre él. Época PSX es perfecto, mi idea es que vuelvan las Tv's de tubo XD
sanosukesagara escribió:
triki1 escribió:

No estoy de acuerdo, creo que es mejor rescatar Hardware antiguo y volver sobre él. Época PSX es perfecto, mi idea es que vuelvan las Tv's de tubo XD

Yo voto por que vuelva el rey pong! no hace falta más! XD
sanosukesagara escribió:
triki1 escribió:

Eres demasiado moderno, puestos a tirar volvamos a la Atari y como hit para esta navidad rescatemos los cartuchos de ET del desierto, juegos GRATIS, mejor imposible XD
Avtom escribió:De ser asi, Nintendo logro su cometido con Project Cafe, arrastrar a las demas compañias a apresurar sus productos. No me extrañaria, sucedio algo parecido cuandose anuncio la Xbox 360.

A Nintendo lo que le interesa es quedarse entre medias de las dos generaciones, con dos años de ventaja: que sus rivales le den un año o menos, no les interesa en absoluto, creéme.

Además, Microsoft lleva con Xbox 360 desde finales de 2005, así que el anuncio de Nintendo, no es que les vaya a hacer apresurarse en sacar una nueva consola, si no que tiene cierta lógica que saquen su nueva consola entre finales del 2012 a finales del 2013 (y dar un par de años de soporte a Xbox 360, si lo hacen bien)
HDMI está baneado por "Troll"
a mi no me sorprendería nada, la verdad.
Tanto que la sacaran a finales de 2011 como a lo largo del 2012.

Recordemos que la Xbox 360 salió a finales de 2005 y que en 2011 no se presenta muy alentador en cuanto a juegos exclusivos (a no ser que en el E3 cambie la cosa).

Se dice que los desarrolladores ya tienen un kit de desarrollo de la futura Xbox.

Yo lo que espero es que no se olviden de sacar un controlador tradicional, lo del Kinect y mandos de movimiento no me van nada. Si se centran en él, yo pasaré de comprarme su consola.

Los editores independientes conocen las especificaciones desde Septiembre del año pasado, llevan unos pocos meses haciendo sus primeros proyectos.

Microsoft ha dado un margen de dos años para realizar todos los proyectos relacionados con la consola.
Al contrario que otras versiones de Xbox, esta vez el sistema lleva Windows instalado dentro del sistema, se tratara de una versión de Windows 8 para ARM.
La consola usará un SoC que englobara CPU, GPU y E/S, dicho procesador será incluso más pequeño que la CPU de Xbox 360 y en general la consola será mucho más barata.
La consola llevara de serie un HDD de 500GB y pese a las palabras de Microsoft acerca del formato, el BluRay será el formato de distribución de los juegos.
La CPU principal es un ARM Cortex A15 a más de 3Ghz compuesto por 8 núcleos y una unidad SIMD especial creada de forma interna por los ingenieros de Microsoft.
4GB GDDR5 de RAM a una velocidad de 175GB/seg, la arquitectura es UMA.
La AMD Radeon HD 6970 es la GPU de base para el nuevo sistema

Ahí es nada.
silenius escribió:
triki1 escribió:No enseñan nada, me juego mi futura Wii 2 HyperSuperplus a que no enseñan nada.

Te lo veo, y apuesto mi Wii 2 HyperSuperplus Slim [jaja]

Yo lo subo aún más con mi Wii 2 HyperSuperplus Slim Morada Retro-Edition [plas]

Pues yo no lo veo. No veo a Ms en la necesidad de "adelantarse" a lanzar la sucesora. La consola esta vendiendo más que nunca y kinect parece que les va viento en popa, el error que están cometiendo (parece que quieren asemejarse a Ninty) es "quedarse escasos" en soft exclusivo.

Por cierto, ya ha sido desmentido por la propia EA...

EA corporate spokesman Jeff Brown has responded and said "this story is a total fabrication – 100 percent not true."

http://www.industrygamers.com/news/xbox ... n-says-ea/
don pelayo escribió:Es que el kinect no es algo que no se pueda reutilizar en la próxima generación de microsoft, la verdad. De todas formas precipitado es, pero precipitada fue también la xbox 360, más si me apuras.

lo del Kinect, de acuerdo.

Lo de la futura consola, se supone que saldría a finales de 2012.
Yo veo bien la fecha. Aún podemos disfrutar de la actual Xbox 360 durante casi 2 años más.

Lo de precipitado la salida de la Xbox 360, si te refieres a que la sacaron con fallos en su diseño de hardware por las prisas y sin salida HDMI, pues si. Completamente de acuerdo.

si saliese a finales de 2012 serian 7 años de 360 lo cual es mas que suficiente y podrian convivir las dos durante un tiempo como ha pasado con Ps2 y Ps3.

conociendo a Ms, no lo hará. Fulminará la Xbox 360 encuanto saquen su nueva consola.

enga, solo falta el rumor de la ps4 y ya tendremos la next gen entera rumoreada!

me parece que Sony ya tiene problemas más importantes como para sacar una PS4. XD

Creo que será la última con diferencia. Sony es la que menos le conviene de las 3 en renovar su consola.
No me extrañaría nada ver una Ps4 1 ó 2 años después que la Xbox Next, y mientras, otra revisión de la Ps3 y un precio mucho más bajo para restar ventas a las futuras consolas de la competencia.

La Ps2 se sigue vendiendo hoy en día. ¿cuánto cuesta, 80 euros nueva?
Imaginaros una PS3 Slim Plus (esta vez, slim de verdad) a 100-150 euros frente las nuevas consolas a 400 pavos cada una de ellas.

La clave será en su seguirán sacando juegos exclusivos, tanto en la Xbox 360 como en la Ps3, pese a que salgan las nuevas Café y Xbox next.
Otiá! Y esas specs de donde las has sacado HDMI!?
las que circulan por ahí. XD

Lo que es seguro, es una sustancial rebaja en el precio de Xbox 360 y PS3 a anunciar durante el E3 2011.
HDMI escribió:conociendo a Ms, no lo hará. Fulminará la Xbox 360 encuanto saquen su nueva consola.

Si que conoces bien a Ms con solo "2 consolas" que ha sacado. La xbox la mató por que le salia carisima de mantener no tenia sentido. Ahora la situacion ha cambiado, en caso de que sacase una nueva esta vez si que creo que la mantendrá de la misma manera que hizo Sony con Ps2, le puede reportar los beneficios que pueda perder con la nueva consola.
115 respuestas
1, 2, 3