NaN escribió:NAda realmente nuevo, MS tiene stock para meses, de unos cuantos milloncejos. Eso no se lo quita de encima asi de facil, no por catalogo, sino por estar defectuoso.
con lo cual hasta finales de año principios del que viene, nada de nada.
Y de septiembre nanai.
r_coello escribió:Es una pena lo mal que lo esta haciendo M$ ultimamente....
Gente como yo, que hemos tenido la primera y la segunda, vemos la PS3 muy superior como sistema, aunque todavía no como catalogo
fenix_supremo escribió:Como MS solucione sus problemas de hardware otro gallo cantara.
PS24EVeR escribió:Pues van listos si quieren colar todo el stock de consolas defectuosas antes de sacar las no defectuosas. Y mas si la gente sabe que son defectuosas.
IMPLOSION escribió:peor pa ellos si no espabilan,pq a mas que leo pienso y afirmo que cualquier oeliano..(barro pa casa)que lo sienten en el despacho de microsoft ...division de hard consolil...con dotes de mando,cabeza y buena gestion lo arereglaria en 2 patadas.
saludos
IMPLOSION escribió:si eres pensador lo adivinaras..............................................................................
bueno te digo
si no solucionan los problemas les ira aun mas mal que ahora y despues digo que cualquier persona es capaz de plantarse alli y solucionarlo todo en 2 patadas...de las rotas y las que se romperan
ainsssssssss
melfice dark escribió:
aaaaaaaahh..........vale, ahora lo he pillao (es que a veces me cuesta, lo siento jeje ). no, ahora en serio, mira, te confieso una cosita: he comentado en este foro lo mismo que tu unas 100 veces, pero, honestamente, a los que nos mola esta consola, tarde o temprano nos volveremos a hacer con ella (los que no la tenemos o los que la tienen jodida y estan pensando en venderla)........¿y sabes por que? por muchas razones: halo3 , mass effect, blue dragon, lost odysey (o como se escriba), eternal sonata; o porque, por ejemplo, es mucho mas sencillo modificar (y mas barato) esta consola y mantenerla con consumibles dvd9 que una ps3 con los carisimos blu-ray (cuando le roben la virginidad )..........busca los motivos que quieras, pero una cosa esta clara: cuando protestamos por esta consola es porque nos duele, ¿y por que nos duele (a parte de la pasta que hemos invertido)? porque nos importa..........y cuando algo te importa luchas por ello, sea lo que sea. ahora bien, la pelota esta en el tejado de microsoft, asi que son ellos los que tienen que mover ficha, y todavia estan a tiempo, pero si no reaccionan de aqui a estas navidades (coincido, como alguien dijo por aqui, en que estas fiestas son cruciales para la vida de esta consola en esta generacion), mal asunto. en fin, esta es mi opinion, pero como ya he dicho, tarde o temprano, si el tito bill soluciona los problemas de hard de esta consola, tengamos ps3 o no, nos la volveremos a agenciar, porque ES UN CONSOLON, con todas las letras. un saludo
paulcarrack escribió:Bueno gente voy a decir la mía.
Primero tengo que reconocer que Microsoft ha perdido la batalla en esta generación. Porque? Los hechos hablan por sí mismos: una consola demasiado defectuosa, con modificaciones demasiado frecuentes para el tiempo que lleva al mercado. En su inicio parecía hacerle sombra a Sony, pero ella misma ha sucumbido ante el gigante nipón, y es que justamente ahora es el momento de reflote de la ps3, justo ahora que se empieza a conocerse algo de la arquitectura y funcionamiento del chip cell, y en este momento como se encuentra xbox360? Pues intentando paliar los errores de fabricación de su consola, pero la clave de su derrota e incluso su posible fracaso, reside en algo muy sencillo:
Una empresa como microsoft tiene que tener muy claro de quien vive, y eso lo hace gracias a nosotros los consumidores. Las diferentes estrategías seguidas por microsoft hasta ahora poco han tenido en cuenta al consumidor: primero te dan un producto defectuoso, y luego te sacan otro mejorado dejándote en la estacada con lo que tienes.
Yo he vendido la xbox360, y tenía pensado comprar la Elite pero por lo que veo tendré que esperar a que saquen y perdón por la expresión: LA PUÑETERA VERSIÓN definitiva de la consola, que al menos dé unas buenas garantías de mercado. Tal vez ese tiempo sea excesivo y acabe por únicamente jugar a la ps3, eso está en manos de microsoft, quien ha gastado ya demasiados cartuchos y me parece que se está quedando sin munición.
Esperemos la reacción, porque sino la historia de xbox 360, por desgracia se podría resumir en tres palabras: tres luces rojas.
DEW!
IMPLOSION escribió:oki digamos que gana por catalogo....y digo yo.....¡¡¡¡¡para que!!!!
con una consola que se rompe ¿para que tanto juegazo?
o mejoran o se van a comer mierda....asi de simple
ni elites ni falcones ni pollas....rular como dios manda,nada mas que eso
http://es.youtube.com/watch?v=zfGZv_RN4vQ&NR=1
saludos
Adama escribió:Al final acabamos con lo mismo.
Si la salvacion de esta generacion se llama PS3 vamos apañaos.
Aqui cada uno que haga lo que quiera pero a mi la PS3 como si resiste las balas, cuando me sorprenda su catalogo y vea que me desborda en juegazos como lo esta haciendo X360 pues lo mismo, pero de mientras pues nada.
Y bueno lo de la Wii ya es de juzgado, menos mal que la mia fue regalo dios, eso si que es deprimente.
Yo en Septiembre con mi Halo3, Bioshock y Blue Dragon (es que se dice pronto coño) y si mi consola se peta pues al SAT y punto. Es una consola no un corazon artificial.
P.D: Que recuerdos cuando por el agosto del año pasado el personal decia que el catalogo de X360 era flojo. ¿Como se llama lo de PS3 entonces?.
Ahora dices eso tan tranquilo pero espero que digas lo mismo igual de tranquilo cuando tengas media docena de juegazos en la estantería por jugar y Mustafa te diga que el SAT te traerá la consola arreglada en un mes. Ya veremos entonces lo tranquilo que estás, y de eso es de lo que la mayoría nos quejamos cuando nos tocan las Tres Luces Rojas, de estar un mes sin poder disfrutar de la, a día de hoy, mejor consola next gen con diferencia.
Y ya cuando a uno le toca pasar la putada de enviarla al SAT no una sino dos, tres o cuatro veces pues lo más normal del mundo es cagarse en m$ por la cagada de consola que está vendiendo y mirar a la competencia con su consola, hasta hoy, fiable como la que más.
redios que PEDAZO DE VENTILADOR y el morbo que me da la voz de la piba.
Black29 escribió:
Lo de re-formar las consolas no es algo nuevo, la ps2 va por su revision 18 creo ya.....
zutik escribió:pues yo lo que pienso, retomando el tema del hilo..., es que si al final es cierto que va a fabricar solo consolas de 65nm y con HDMI, lo que deberia de hacer para recuperar credibilidad, y dejarnos a todos con buen sabor de boca con esta compania, es segun se van mandando consolas al SAT, nos retornen una de las nuevas.. ya se que me vais a preguntar haber que he fumao, , pero mas que nada, es que si me pongo a pensar en mi caso, que me acabo de comprar una premium el mes pasado, sabiendo que tengo 3 años de garantia y el 99 % de posibilidades de visitar el SAT, pues que va a pasar que van a tener un almacen de 360 OBSOLETAS Y PROBLEMATICAS para devolvernoslas supuestamente reparadas, duarnte al menos 3 añitos ¿?
fenix_supremo escribió:MS no a sacado mas remas, las ultimas creo que eran de enero o febrero de este año y salio una noticia de que ms no iban a sacar mas remesas ¿ la prueba ? la consola de julio con HDMI.
fenix_supremo escribió:Haber no a abido mas remesas nuevas desde enero o febrero vale?.
Y las que llegan ahora resulta que tienen HDMI y si tienen HDMI incluido pues tachan! placa nueva puede que tengan los 65nm
Adama escribió:en Septiembre fijo que vuelan las que tengan en Stock gracias al fenomeno HAlo. No van a dar a vasto de aqui a navidades.