Rumor - Microsoft tras la compra de SEGA (again...)

Imagen

Este tipo de rumores no son ninguna sorpresa. Hace ya unos años Microsoft realizó una oferta por Nintendo y, más tarde, por SEGA. Ninguna de las dos acabó en buen puerto aunque acabó con la colaboración por parte de SEGA en la primera incursión de Xbox.

Hor por hoy, no es un secreto que Sega Sammy esta pasando por una mala racha cuando hablamos de su cuenta corriente (y de la calidad de los juegos de Sonic). Sammy, que iba a ser la salvadora de las finanzas de SEGA, ha resultado ser un pequeño lastre para los últimos números: las máquinas Pachinko, gallinas de oro hace unos años, están dando unos terribles resultados. Además, de un tiempo a esta parte la calidad de los juegos de SEGA están dejando mucho que desear.

Como muchos sabréis, Microsoft ha dado marcha atrás a su oferta de Yahoo. No hay duda que adquirir SEGA le saldría mucho más barato y podría aprovechar el mal momento en el que se encuentra la compañía de Sonic. Las acciones de SEGA Sammy han caído en picado durante los dos últimos años, bajando de su máximo de 2050,40 yenes hasta los 1020 yenes esta semana.

Algo similar intentó Microsoft con Yahoo: intentar adquirir la empresa después de unos malos resultados financerios y una caída bestial de sus acciones. Así, mostrandole a los inversores un proyecto con garantías, puede intentar convencer que de esta manera la empresa se va a revalorizar y dar mejores resultados.

La compra de SEGA Sammy por parte de Microsoft podría posicionar a la sucesora de Xbox en una buena posición de salida. Además, el buen cartel de SEGA en Japón podría hacer que Xbox 360 se hiciera con un pequeño espacio fijo en las ventas niponas y mejorando el catálogo en todos sus mercados con sagas como: Sonic, Panzer Dragoon, Sega Rally, Shenmue, Yakuza…

Por ahora es sólo un rumor. Yo, sinceramente, dudo que este anuncio lo fueran a dar en el E3 pero desde luego sería un golpe en la mesa. Aunque teniendo SEGA tantos planes con nuevas compañías como Platinum Games (que además tienen previstos juegos para todas las plataformas) no parece que fuera a ser muy viable…

También es verdad que los nuevos costes de desarrollo necesitan mucho capital, tal y como ha demostrado la fusión de Activision y Vivendi, y desde luego Microsoft podría darle alas a SEGA en ese aspecto. El tiempo nos dirá.

Fuente | Xbox 360 Wire

El artículo original.

La verdad es que no son pocas las veces que he escuchado esta noticia en EOL:
hilo_microsoft-intento-comprar-sega_79395 -> Intento de compra en 2002
hilo_microsoft-planea-adquirir-un-importante-paquete-de-acciones-de-sega_170161 -> Intento de comrpar muchas acciones en 2003
hilo_microsoft-compra-sega_173141 -> Como si ya la hubieran comprado

Al final lo van a hacer verdad con la tontería.
maxhack está baneado por "Troll"
Wild[Kyo] escribió:La compra de SEGA Sammy por parte de Microsoft podría posicionar a la sucesora de Xbox en una buena posición de salida. Además, el buen cartel de SEGA en Japón podría hacer que Xbox 360 se hiciera con un pequeño espacio fijo en las ventas niponas y mejorando el catálogo en todos sus mercados con sagas como: Sonic, Panzer Dragoon, Sega Rally, Shenmue, Yakuza…

Imagen
pobre sega... mira que la lian a la pobre... nada nada, acabará tambien comprada como pasó con nintendo o EA... notese la ironia.
shenmue 3 only for xbox360 en 3... 2 ... 1
Bueno si al final resulta ser cierto y pasa la mala racha, haber si se deciden a hacer mejores juegos en este aspecto. o al menos mas originales.
Aunque no creo que suceda, sería cojonudo ver el logo de Sega nuevamente en "sus" consolas, aunque sea con tecnología interna Microsoft. Cosa poco probable pero por ilusionarnos que no quede.
Yo no me lo creo... partiendo de la base de la nueva política de MS... de producir juegos en lugar de comprar compañías...
Yo creo que la jugada por parte de MS seria comprar SEGA para de cara a japon, vender la siguiente consola de SEGA (japonesa) y/o de cara al resto del mundo, vender la siguiente consola de Microsoft (americana) . Asi lo japoneses no le tendrian el recelo que le tienen a la XBOX y a la XBOX360 por el unico hecho de no ser japonesa. Siguiente generacion de "SEGA"/Microsoft en japon, con las sagas de Sega, Tecmo y Mistwalker... ya no la veria tan fuera de juego.
loganroemers está baneado por "troll"
Drian-kun escribió:Yo no me lo creo... partiendo de la base de la nueva política de MS... de producir juegos en lugar de comprar compañías...

Eso lo hace EA done microsoft es socia. [sonrisa]
Y si Sony se muestra interesada SEGA se revalorizaria con solamente esas ofertas XD
A mi me hace gracia lo que intenta decir el autor del texto. "Ya que no compran Yahoo, compran Sega", como si tuvieran algo que ver. Me imagino a Bill Gates sentado en su casa pensando...."qué compañía puedo comprar esta semana? Yahoo? Sega? McDonalds? Alcampo??..."

red0n escribió:pobre sega... mira que la lian a la pobre... nada nada, acabará tambien comprada como pasó con nintendo o EA... notese la ironia.

Y Capcom.
Yo creo que sería una buena compra para Ms, me dá la impresión que la convertiría en una plataforma de sacar juegos al estilo Nintendo a porrillo acompañados por la imagen y personajes de toda la vida de Sega con lo que ello comporta para el mercado japonés y en general, Sonic party, Sonic Kart, Sonic soccer, etc...
angelbomber está baneado por "troll"
Que me llamen fanboy o lo que quiera,nunca he tenido asco a ninguna compañia hasta que m$ metio el hocico en el mundo de las consolas,y parece que quiere monopolizarlo todo.Anda y que les den!
angelbomber escribió:Que me llamen fanboy o lo que quiera,nunca he tenido asco a ninguna compañia hasta que m$ metio el hocico en el mundo de las consolas,y parece que quiere monopolizarlo todo.Anda y que les den!

Monopolizar todo? Que en otras áreas sea así no quiere decir que en esta sí, aunque seguramente por que no puedan, me das una serie de razones por la que Ms te dá asco en el mundo de los videojuegos y que no hagan las otras dos compañías?? Son empresas sin más y hacen lo mejor para ellos, Nintendo lleva una consola desfasada en el mercado y todavía no ha bajado su precio por que está dominando el mercado por ejemplo.
angelbomber escribió:Que me llamen fanboy o lo que quiera,nunca he tenido asco a ninguna compañia hasta que m$ metio el hocico en el mundo de las consolas,y parece que quiere monopolizarlo todo.Anda y que les den!

monopolizar... o leo mal o hay no pone Electronic Arts eso si es monopolizar... bueno monopolizar o mandar a la mierda grandes desarrolladoras como lionhead studios xD.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
De las 3 empresa en el mercado, ahora mismo, la que mejor le vendria a Sega es sin duda MS, ya que esta tiene mucho mas dinero que Sony y Nintendo juntas; y no lo veria tan descabellado: Sega quiere volver a donde estaba hace años y MS quiere meterse del todo en el mercado nipon, ¿que mejor oportunidad para que se unan? El beneficio es mutuo: Sega consigue la pasta que necesita para sacar sus juegos y MS entra por fin en el mercado nipon.

Y la verdad, ver un Panzer Dragoon en 360 seria la ostia (o Shenmue 3, eso seria orgasmatrico).
llorllo escribió:A mi me hace gracia lo que intenta decir el autor del texto. "Ya que no compran Yahoo, compran Sega", como si tuvieran algo que ver. Me imagino a Bill Gates sentado en su casa pensando...."qué compañía puedo comprar esta semana? Yahoo? Sega? McDonalds? Alcampo??..."

.

XD [qmparto]

Bueno, a mi me parece que podria ser bueno para el mercado del videojuego el retorno de la filosofia de Sega con el presupuesto de Microsoft, lo que pasa es que lo veo dificil.Como estrategia seria a mi juicio buena de cara a la proxima generacion.Una Master XBox System o una Microdrive, XSaturn o una ... Dreambox xD
Arkanoid escribió:.Una Master XBox System o una Microdrive, XSaturn o una ... Dreambox xD

Espero que no seas el encargado de ponerle el nombre xDDD
Mucha gente habla como si Sega fuera la misma de antaño y Microsoft fuera a acabar con ella con esta hipotética compra. En la situación actual, en la que Sega saca algún juego bueno (SEGA RALLY, VIRTUA TENNIS 3), digno (SEGA SUPERSTAR TENNIS, NIGTHS JoD, SONIC Y LOS ANILLOS SECRETOS), mediocre (SONIC THE HEDGEHOG, THE INCREDIBLE HULK, IRON MAN) o abismal y prácticamente injugable (los dos SONIC RIDERS, en mi opinión), suena ridículo que alguien siga defendiéndola como si sacara tres o cuatro juegazos todos los años y todo lo demás fuera bueno.

Quizá lo mejor que le podría pasar es que Microsoft la comprara. Al menos se esmerarían más en títulos de los que hoy no se preocupan mucho, porque son multiplataforma o por lo que sea. Aunque, claro, también existe el peligro de que Sonic pase a ser un juego con pistolas y vehículos o un FPS, viendo lo de Banjo... Y más cuando Sega ya lo intentó con SHADOW THE HEDGEHOG y sin Microsoft de por medio. Ya se dijo también que la compra de Rare aportaría aire fresco al catálogo de Microsoft, y aunque en cierto modo es verdad con cada día que pasa parece más que Rare se esté "microsofteizando", porque desde luego Microsoft no se está "rareizando" ni por asomo.

Pero, en fin, esa compra no tendría por qué ser algo necesariamente malo. Al menos eso creo.
Si esto sirve para volver a ver juegos como el Sonic, Sega Rally, Panzer Dragoon, Jet Set Radio, Shinobi, Virtua Fighter... bien hechos ojala la compraran ya... porque la cantidad de sagas desaprovechadas que tiene Sega... es para matarla....
Digo yo... actualmente en SEGA quien hay con madera para hacer grandes juegos? Segata Sanshiro con su regreso quizá? Yu Suzuki si le sale de los c****** hacer Shenmue 3? El creador de Panzer Dragoon creo que no sigue en Sega, no? Mizuguchi tampoco está...
Pues el M&S está arrasando, seguro que están tan mal de pasta?
Supongo que tardará en confirmarse la compra de SEGA porque Capcom ya fue comparada por m$ hace más de un año y aún no se ha hecho oficial XD
la mas beneficiada seria la propia MS, sacaria su nueva consola en japon bajo la marca sega y sus ventas crecerian exponencialmente (aunq no fuera la lider venderia mas que ahora fijo)
Los ex-segueros, fans de Saturn, Genesis, Dreamcast y demas consolas, todos se volvieron Xboxer al saber que Sega programaria principalmente en los comienzos de la Xbox 1 para esta...

Definitivamente que MS + Sega seria la gloria tanto para los fans como para la compañia.
Dudo mucho que se alien más que nada pq el último superventas de sega (de los poquíiisimos que ha tenido) ha sido el Sonic & Mario.

De hecho si es cierto que cuando salio Xbox se confirmo como una especie de sucesora de Dreamcast, ya que sacaron el Shenmue 2 (exclusivo USA), JSRF, Panzer Dragon orta, Sega Touring, Crazy Taxi 3, Outrun 2006, Gun Spike y el Gun Valkyrie.

TODOS fracasaron estrepitosamente, aunque la prensa los trato de una forma correcta, y que decir que a mí me parecieron excelentes. Por eso mismo dudo muchísimo que microsoft este dispuesta a comprar esa compañía cuando no compro Bioware o Bizarre. Ms también ha intentado tener varias mascotas y excepto el Master Chief les salieron de palo, por ejemplo Blinx o bien Voodoo Vince(Beep industries actualmente se dedica a hacer juegos de Puzzle de segundo orden para PC, osea que..).

Yo creo que a SEGA ya no hay nada que la salve, ya no le queda licencia alguna por destrozar y ha sufrido una fuga de talentos increíble.

¿Perdón? Microsoft no monopolizó el mundo del PC, fueron sus usuarios, cuando salió Windows 95 ya habían salido otras alternativas como OS/2 de IBM, y el usuario optó por comprar W95, a partir de ahí, sólo tenía que seguir sacando nuevos sistemas operativos, pero en ningún caso hizo una estrategia monopolizadora, como la gente se empeña, y menos porque metiera Internet Explorer o Windows Media Player, las razones por las que se le han imputado cargos de monopolio, porque ya lo hacen otras compañías con sus sistemas operativos.

No se que tirria le teneis a ésta compañía, como su fuera el demonio, cuando las demás actuan de la misma o peor manera.

Y bueno, en cuanto a Sega, todavía tiene ciertas licencias que tienen buenas ventas, como Yakuza, o en el mundo del PC a la saga Total War, el problema es que no todas las divisiones están como deberían estar, más cuando la parte de Sammy va muy mal, y cuando los arcades, que es donde se basa gran parte de la economía, están desapareciendo en Japón, después de haberlo hecho en medio mundo.
Teniendo en cuenta que sega japón está de capa caida y encima lo poco potable lo saca en PS3, seria una compra inteligente por parte de ms

Prefiero mil veces a sega en manos de gates que de satomi...

Y suzuki tendria pasta para hacer shenmue 3...

newdreamer
Drian-kun escribió:Digo yo... actualmente en SEGA quien hay con madera para hacer grandes juegos? Segata Sanshiro con su regreso quizá? Yu Suzuki si le sale de los c****** hacer Shenmue 3? El creador de Panzer Dragoon creo que no sigue en Sega, no? Mizuguchi tampoco está...

Y se puede saber donde estan y que juegos han hecho?
ajam escribió:
Drian-kun escribió:Digo yo... actualmente en SEGA quien hay con madera para hacer grandes juegos? Segata Sanshiro con su regreso quizá? Yu Suzuki si le sale de los c****** hacer Shenmue 3? El creador de Panzer Dragoon creo que no sigue en Sega, no? Mizuguchi tampoco está...

Mizuguchi esta entretenido creando juegos musicales como Lumines por ejemplo
Rai_Seiyuu escribió:
ajam escribió:

Mizuguchi esta entretenido creando juegos musicales como Lumines por ejemplo

y el meteos, por no hablar del reciente gunpei(no es casualidad el nombre es un tributo a gunpei yokoi). Y es creador de Q entertainment que mas quieres? aunque ya podia volver a SEGA y hacer REZ 2.
red0n escribió:
y el meteos, por no hablar del reciente gunpei(no es casualidad el nombre es un tributo a gunpei yokoi). Y es creador de Q entertainment que mas quieres? aunque ya podia volver a SEGA y hacer REZ 2.

O un nuevo SEGA Rally
Rai_Seiyuu escribió:
red0n escribió:

O un nuevo SEGA Rally

porque el REVO es toda una basura xD, menos en psp... curioso xD.
llorllo escribió:A mi me hace gracia lo que intenta decir el autor del texto. "Ya que no compran Yahoo, compran Sega", como si tuvieran algo que ver. Me imagino a Bill Gates sentado en su casa pensando...."qué compañía puedo comprar esta semana? Yahoo? Sega? McDonalds? Alcampo??..."

red0n escribió:pobre sega... mira que la lian a la pobre... nada nada, acabará tambien comprada como pasó con nintendo o EA... notese la ironia.

Y Capcom.

Pues no vas tan desencaminado, siempre hay un dinero presupuestado para inversion en cada ejercicio, el capitalismo es asi, el dinero no puede quedarse quieto, hay que reinvertir constantemente, asi que por eso no va a ser, si no invierten en yahoo, si invertiran en otras cosas, ahora, no se si sera en SEGA, a mi personalmente me encantaria, puesto que la SEGA actual es penosa, y lo dice un autentico segata. Si con inversion pueden salir panzer dragoons saga, shining forces, phantasy stars, sonics, etc, de calidad, adelante.
AlterElt está baneado por "troll"
A mi me parecería muy grande que MS sacase su nueva consola bajo el logo de sega o algo parecido xD

No iban a durar ni un asalto en Nintendo.

SEGA OWNZ! XD

Al margen de ésto. A Sega le vendría bien el poder de MS para hacer títulos de calidad y devolver al erizo azul a su lugar. Además ver las licencias de sega de nuevo en su esplendor... seguro que MS se lo curraría financiando juegazos.

Aunque claro, por su parte tambien es malo que sea MS, EA o cualquier otra macroempresa que fagocita empresas más pequeñas...
y por que muchos creen que sega sera la de antes si la compra MS? o que si venderia en japon? si con sammy se fue a la mierda, con ms podria pasar lo mismo, solo vean a rare, a pesar de sacar un par de buenos juegos, jamas a sido la de antes y muchas de sus joyas aun no han salido para xbox, si de sacar una consola de sega para japon no es garantia de vender, los japoneses no son tontos y sabrian que se trata de otra consola de MS
AlterElt está baneado por "troll"
lestar escribió:y por que muchos creen que sega sera la de antes si la compra MS? o que si venderia en japon? si con sammy se fue a la mierda, con ms podria pasar lo mismo, solo vean a rare, a pesar de sacar un par de buenos juegos, jamas a sido la de antes y muchas de sus joyas aun no han salido para xbox, si de sacar una consola de sega para japon no es garantia de vender, los japoneses no son tontos y sabrian que se trata de otra consola de MS

es más deseo que convicción... xD
red0n escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
red0n escribió:

O un nuevo SEGA Rally

porque el REVO es toda una basura xD, menos en psp... curioso xD.

Opino diametralmente opuesto a ti, la peor versión la de psp sobre todo a nivel de sensación de velocidad, y las de sobre mesa chapeau...a ver si nos llega la conversión de la nueva recreativa basada en REVO

newdreamer
Esto se pone interesante:

M$ logra hacerse de un buen puesto en los videojuegos, adorado por los estadounidenses, no tan odiado en europa (no tanto como antes), le hace falta el apoyo japonés. Sega a revivido a su gran leyenda Segata Sanshiro, M$ ocupa ayuda para que la acepten en japón, sega ocupa pasta para sobrevivir (bueno, exagero mucho xD). Sega puede ser el boleto de M$ a japón, y M$ puede ser el cheque que patrocine los juegos de sega.
Mulzani escribió:¿Perdón? Microsoft no monopolizó el mundo del PC, fueron sus usuarios, cuando salió Windows 95 ya habían salido otras alternativas como OS/2 de IBM, y el usuario optó por comprar W95, a partir de ahí, sólo tenía que seguir sacando nuevos sistemas operativos, pero en ningún caso hizo una estrategia monopolizadora, como la gente se empeña, y menos porque metiera Internet Explorer o Windows Media Player, las razones por las que se le han imputado cargos de monopolio, porque ya lo hacen otras compañías con sus sistemas operativos.

No se que tirria le teneis a ésta compañía, como su fuera el demonio, cuando las demás actuan de la misma o peor manera.

Microsoft no usa técnicas monopolísticas (se dice así?)?

supongo que la cantidad de millones en multas por la asociación anti-monopolio son muestra de que al menos un poquito si que hay no?

la incorrecta visualización de muchas páginas de MS con otros exploradores que no fuera el IE no te parece abusivo? p.e.

o que la marca de arranque de los windows chafe todas las demás, y que ésta solo reconozca los propios sistemas windows, tampoco te parece abusivo? p.e.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
y en general, Sonic party, Sonic Kart, Sonic soccer, etc...
[lapota] Que dejen de prostituir a Sonic,coño.Y encima,para el colmo de la originalidad,imitar los spin-offs de Mario.
Yo no veo mala la noticia.
Así podría centrarse en una consola solo.
El que sigan sacando juegos de licencias de peliculas me da nauseas
A mi me parecería muy grande que MS sacase su nueva consola bajo el logo de sega o algo parecido xD
Pues sería un movimiento de marketing bastante bueno ,en mi opinión.
Una pregunta....

...

.............

Los Japos odian a Sega?
ajam escribió:Una pregunta....

...

.............

Los Japos odian a Sega?

No, pero la ''amaban''
Yo veo la noticia inquietante al 200%, y tengo x360 (la única actual que tengo) y xbox, que alguien me diga que me faltan razones para ello.

nOovb escribió:El que sigan sacando juegos de licencias de peliculas me da nauseas
Lo dices por el videojuego Iron Man de Secret Level ? La brújula dorada de Shiny? que yo sepa, la única licencia de películas que ha programado sega en años es éste Rambo, que tiene toda la pinta de ser un lightgun game a la vieja escuela.
RAYDEN01 escribió:
ajam escribió:Una pregunta....

...

.............

Los Japos odian a Sega?

No, pero la ''amaban''

Y entre-comillas quiere decir........ ...¿?
Significa que estoy 90 por ciento seguro que la amaban en la epoca de Sega Saturn , pero como yo no estaba conciente en esa epoca (tenía como 2 años) pues noquería cagarla, así si alguien me decía que japón odiaba a sega, entonces iba a decir que las comillas eran ironia XD

Pero, hasta donde yo se, sega triunfó en japón [+risas]
Sega en Japon tiene un reconocido nombre. Tanto por sus recreativas como por sus consolas.

El problema es que una compra actual de Sega por parte de M$ la veo difícil por no decir cuasi imposible.

El Holding Sega-Sammy ha tenido perdidas este ultimo año fiscal. Pero Sega como empresa dentro del Holding ha tenido un aumentos de ventas en software. Ademas el propio Holding no solo se dedica a hacer juegos para las consolas. Crean y venden recreativas, pachinkos, juguetes, material informático... Más info: http://news.segarcadia.com/2008/05/resultados-financieros-de-sega-sammy.html
¿Perdón? Microsoft no monopolizó el mundo del PC, fueron sus usuarios, cuando salió Windows 95 ya habían salido otras alternativas como OS/2 de IBM, y el usuario optó por comprar W95, a partir de ahí, sólo tenía que seguir sacando nuevos sistemas operativos, pero en ningún caso hizo una estrategia monopolizadora, como la gente se empeña, y menos porque metiera Internet Explorer o Windows Media Player, las razones por las que se le han imputado cargos de monopolio, porque ya lo hacen otras compañías con sus sistemas operativos.

perdon?? veamos, microsoft ha comprado o manipulado para cerrar posibles competencias, o algo que le hiciera sombra, ha obligado a las grandes compañias de juegos a que usen en exclusiva su sistema operativo o se cierra el chiringuito, ha hecho que muchas otras compañias de software no dieran recursos a la competencia, ha luchado y hecho grandes acusaciones al opensource, ha creado mala imagen del freeware, y ha obligado a muchas compañias a usar sus servicios en exclusiva cerrando la puerta a mucha gente, supongo que la multa de 600 millones de dolares que tiene por monopolio en europa (en america tienen una percepcion distinta del monopolio y no es delito como aqui) y tener que abrir el codigo de cosas como office y dar soporte al open source es porque los jueces de europa son unos xboxhaters... microsoft ha sido impulsora de los pcs de sobremesa en los hogares pero ha hecho mucho daño al opensource y a sistemas operativos de distribucion libre, solo hay que ver lo que hacia y lo que se comentaba en principios de los 90. Un ejemplo que a mi personalmente me toco mucho las narices es la cancelacion de juegos casi terminados como Half life 2 (y otros tantos de valve o blizzard) para sistemas UNIX (linux), sabiendo lo que esto podria conllevar, o drivers en exclusiva de nvidia o ATI y otras tantas cosas. A dia de hoy se le escurre de las manos, conforme se sabe mas de las cosas y mas se pone de moda los mac microsoft retrocede (por no hablar de las cagadas a nivel interno de windows vista), unido a que la gente cada dia se entera mas de alternativas como ubunto o macos y esta a la vez (y por fin) explotan la facilidad a la hora de hacer las cosas, MAC es un sistema operativo totalmente cerrado donde tu no lo ves pero está hay, aparte (No se como lo haran) no tiene problemas de memoria y podria ejecutarse eternamente que no se colgaria y de serie te viene con todo lo que una persona usa en un pc la mayoria de las veces (no son otra cosa que: msn, cliente p2p, explorador, grabar cds y escuchar musica) y en linux ya se tiene paquetes donde tienes estas funciones si no sabes un carajo de informatica y quieres tener lo basico y fundamental.

sobre sega y japon, sega a nivel de recreativas si es reconocida como lo fue taito o lo es namco, la cuestion es que SEGA allí nunca ha sido rival para nintendo y es solo una sombra de lo que nintendo siempre consigue allí, aun así en japon SEGA no ha ido mal del todo con Saturn no les salia mal o dreamcast, la cuestión es que fue la segundona en todo, y en el resto del mundo, SEGA ha tenido una erosion de imagen por cosas como 32X o MegaCD que le han hecho muchisimo daño.
Ojala, pero esa noticia es humo del bueno.
Ojalá el Tito Bill "hiciera de las suyas" y se hicieran con SEGA, pero no tendré esa suerte me temo...

Sega Rally Revo una mierda!? Estoy con Newdreamer, pero lo de siempre; para gustos...
70 respuestas
1, 2