(Rumor) Ms planea lanzar un mando con sensor de movimientos

Según dicen en esta web, Microsoft habría contratado a la compañia Gyration para desarrollar el periférico (~ Finales de 2008)

If what we’re hearing out of Saratoga, California is true, Xbox 360 owners can expect to be playing motion sensing games, much like that of the Wii or PS3, by the end of next year. The details are still sketchy, but it appears a first-party add-on to existing controllers may be the delivery method of the technology.

Hardcore gamers have known for sometime that it’s not too difficult to add motion-sensing functionality to the 360. With homebrew add-ons being worked on for the last year or so like the Xilt mod , it seemed only a matter of time before MS decided to release their own peripheral.

It appears Microsoft has contracted the Saratoga, California firm, Gyration to handle the peripheral. If that name sounds familiar, it’s for good reason. Gyration is the company responsible for the prototype designs of the Nintendo Wii-mote, which we all know has become a huge success. Most recently, the company was in the spotlight for creating a motion-sensing remote for Microsoft’s Media Center.

While details are still a bit thin on when “exactly” we’ll see this technology, we’re still excited at the prospect of new interactivity with our Xbox 360 games. There's also no word on whether or not the new add-on will incorporate the motion-sensing technology that MS successfully patented last year.
Si sale para finales de 2009 ya mejor que lo dejen para la próxima consola ^_^.
Supongo q será 2008 end of next year ;)
PS3 adapta la vibración

Xbox 360 adapta el movimiento

Finalmente, ambas compañías se han tragado sus palabras (kizas Sony antes xD)
Alguna razon tendria que tener esa bajada de precios...
me parece una mierda como un camión, el sixasix de ps3 lo tengo desactivado porque se nota que lo han metido con calzador o es injugable, y sobre el mando de wii se podrían escribir libros contando lo "maravilloso" que es el invento.

no se para que tanto sensor si a la hora de la verdad nos gusta jugar como toda la vida
Eso de que nos gusta jugar como toda la vida lo diras tu...

El otro dia llego un colega que curra en madrid pero es de aqui de bilbao encantado de que habia estado en casa de un amigo suyo jugando al wii sports en un proyector y que le habia encantado, y llevamos mi Wii a casa de otro colega con proyector, pero se me olvidaron los juegos y solo tenia el strikers metido, pero otro dia repetiremos
no me gusta la idea. Para jugar con sensor me quedo con una wii
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
En divineo creo que vendían un sensión que se tenían que instalar en la zona de batería del mando.

A mi no me desagrada, poder darle a on y off y decidir jugar con eso o con el sensor.

Para juegos de aviación sería la crema!
Para los shooters sería muy bueno creo yo.
Podria estar muy bien la idea. Pero, espero que no se limiten a que los juegos se basen en la mayor parte en el movimiento. Lo digo porque he probado la wii, y sii esta muy bien pero se pude decir que se pierde la gracia a muchos juegos, incluso puede llegar a aburrir.
Drian-kun escribió:Para los shooters sería muy bueno creo yo.

mientras no sea como el sixaxis... [lapota]
Ya hay mandos con sensor, de hecho llevan meses ya.
Mirad AKI
KChito escribió:Ya hay mandos con sensor, de hecho llevan meses ya.
Mirad AKI

Eso es un chip, pero lo que es el mando con sensor no venden...
Si alguien está interesado en compralo, tenéis aquí

DNT_
eso de los sensores en el mando... [noop] como toda la vida apretando botones va de p*** madre [toctoc]
13 respuestas