[RUMOR] MS podría presentar un addon Bluray para 360 en el E3

Según el podcast de MajorNelson correspendiente a esta semana, en una entrevista con Geoff Keighley sobre que es lo que se espera este año en E3 y MS; comenta que hay grandes sospechas que indican que Peter Moore, presentará este año un addon bluray para 360.

Según él, parece ser cada vez más evidente que el estandar para HD será BR.

Fuente

Se comenta exactamente sobre el minuto 42.

No sé si será cierto, pero vamos, tiene todos los ingredientes para serlo.

Salu2
hombre, es algo que se ha sabido desde siempre... m$ lo dijo claramente: xbox 360 sera reproductor hd estandar si los usuarios lo quieren.... asi que si el bluray se vuelve el estandar no hay nada que impida que lo hagan... a mi me vendria perfecto, el bluray es el unico motivo por el cual comprarme la ps3...

lo unico que pido es que no sea tan tocho o por lo menos tan feo como el hddvd aunque lo dudo ya que si lo hacen los harian igual...

PD: lo que si seria la puta ostia es qe trajese de serie hdmi el addon....
Caería de fijo. Si no tengo ya el HD-DVD es porque es más dificil ver una pelicula en ese formato que buscar a Wally...
M$ seran tontos si hacen eso si el HD-DVD gana la batalla y se convierte en el estandar se dejaran de vender blu-ray como consumibles y a buen precio vamos que la "modificacion" dudosa en ps3 poco camino tendria si no fuera por el disco duro y este tarde o temprano se acaba y la gente ya no se compraria ps3 porque se puede "modificar"
lo dudo, microsoft pertenece al grupo de empresas que "crearon" el hddvd, el codec wmv hd se basa en el de el hddvd, dudo mucho que salga de la asocicacion (http://www.thelookandsoundofperfect.com/).
lo probable es ,como ya se rumoreo y DESMINTIO microsoft es que una 3ª compañia lo sacara, es decir, que por poner un ejemplo el grupo h-l data storage (hitachi y lg), benq o samsung (los proveedores del lector dvd) obtuvieran licencia para sacar este periferico,hace un tiempo se rumoreo que lo sacaria logitech para pc y xbox360, es mas, un hd dvd tambien seria posible en ps3, lo dificil seria que fuera de sony.
detodos modos lo veo improbable, seria lanzar piedras contra tu tejado.
the iniston escribió:lo dudo, microsoft pertenece al grupo de empresas que "crearon" el hddvd, el codec wmv hd se basa en el de el hddvd, dudo mucho que salga de la asocicacion (http://www.thelookandsoundofperfect.com/).
lo probable es ,como ya se rumoreo y DESMINTIO microsoft es que una 3ª compañia lo sacara, es decir, que por poner un ejemplo el grupo h-l data storage (hitachi y lg), benq o samsung (los proveedores del lector dvd) obtuvieran licencia para sacar este periferico,hace un tiempo se rumoreo que lo sacaria logitech para pc y xbox360, es mas, un hd dvd tambien seria posible en ps3, lo dificil seria que fuera de sony.

microsoft lo dijo claramente.. si el blueray es quien triunfa y siempre que los usuarios lo quieran sacaremos un addon para que la 360 lea blurays...
Pues yo lei todo lo contrario, se dijo que ellos apuestan por HD-DVD, pero que su formato no triunfa, se sacará un ADDON de BR para 360. Es la mejor manera de hacer que no haga falta comprarse una PS3 para el BR.

Saludos!
xavierll escribió:
microsoft lo dijo claramente.. si el blueray es quien triunfa y siempre que los usuarios lo quieran sacaremos un addon para que la 360 lea blurays...

"Clearing the Air: In Support of HD DVD...

'Just want to clear up a few things surrounding several erroneous stories regarding alleged comments from Peter Moore about Xbox 360 supporting Blu-ray. Simply put...These reports are completely incorrect.

Some online media outlets have picked up this story and are citing Internet speculation of an alleged Associated Press story that does not exist, along with comments taken out of context from a story in ITmedia that appeared back in January. This information is being reported as news and as a result of a recent interview, neither of which are true.

In an interview with ITmedia back at CES in January of this year, Peter said Xbox 360 has the flexibility to adapt to consumers’ needs, allowing Microsoft to add features as consumers demand them - as evidenced by the offering of the HD DVD Player as an accessory.

It is important to understand the context in which that statement was made. We firmly stand behind the HD DVD format as the best choice for consumers. Current reports indicating that Microsoft has a back-up plan, which includes Blu-ray support are incorrect. We’re fully committed to HD DVD and have absolutely no plans to support other optical formats.

That's it.

Later,

FightinSunDevil"

esta puesto en uno de los muchos blogs oficiales de microsoft, en http://gamerscoreblog.com/team/archive/2007/05/16/545312.aspx , te lo resumo en una frase: "apoyamos firmemente el formato HD-DVD como la mejor elección para los consumidores, no tenemos intención de apoyar otros formatos."

aparte de que el propietario del sistema deberia de licenciarle el uso, y no veo yo a m$ negociando con $ony.....lo dicho,es mas probable que una empresa que ya tenga licencia y que no pertenezca al grupo hddvd saque un add-on oficial a que lo saque la propia microsoft.
the iniston escribió:

'Just want to clear up a few things surrounding several erroneous stories regarding alleged comments from Peter Moore about Xbox 360 supporting Blu-ray. Simply put...These reports are completely incorrect.

Some online media outlets have picked up this story and are citing Internet speculation of an alleged Associated Press story that does not exist, along with comments taken out of context from a story in ITmedia that appeared back in January. This information is being reported as news and as a result of a recent interview, neither of which are true.

In an interview with ITmedia back at CES in January of this year, Peter said Xbox 360 has the flexibility to adapt to consumers’ needs, allowing Microsoft to add features as consumers demand them - as evidenced by the offering of the HD DVD Player as an accessory.

It is important to understand the context in which that statement was made. We firmly stand behind the HD DVD format as the best choice for consumers. Current reports indicating that Microsoft has a back-up plan, which includes Blu-ray support are incorrect. We’re fully committed to HD DVD and have absolutely no plans to support other optical formats.

That's it.

Later,

FightinSunDevil"

esta puesto en uno de los muchos blogs oficiales de microsoft, en http://gamerscoreblog.com/team/archive/2007/05/16/545312.aspx , te lo resumo en una frase: "apoyamos firmemente el formato HD-DVD como la mejor elección para los consumidores, no tenemos intención de apoyar otros formatos."

si eso no lo niego, pero microsoft dijo que si el hddvd fracasaba y otro formato se imponia y si los usuarios lo querian no habria nada que les impida hacer el addon.... el hecho de que microsoft apoye al hddvd no quiere decir que si fracasa no pueda sacar el addon.. voy a ver si encuentro el hilo o el video..
es que no es que apolle el hddvd, es que fue uno de los CREADORES del sistema, es como si m$ dice: "si windows vista no gusta, empezaremos a distribuir linux"

peter moore digo en el cees que xbox esta preparada para ampliar sus opciones al usuario, y que seria posible reproducir bluray, lo que NO quiere decir que lo hagan,solo uqe podrian, como la ps3 podria reproducir hddvd.

como digeron en es.gizmodo.com:

"Ayer decía que Peter Moore había dicho que podría haber una unidad de disco externo con Blu-ray para la Xbox 360. Al parecer la noticia ha sido desmentida por Microsoft, por lo que supongo que a) Peter Moore estaba fumado cuando realizó la entrevista, b) el traductor de la revista llevaba demasiadas margaritas encima, c) alguien no ha interpretado correctamente las palabras del Sr. Moore, Peter Moore o d) todas las anteriores, que es lo más plausible. El caso es que Microsoft ha dicho ahora que no, que están 100% detrás de HD-DVD, en exclusiva, que no van a sacar ninguna unidad óptica Blu-ray, que Peter había tomado sushi en mal estado y demasiadas setas mágicas sólo estaba resaltando las posibilidades de expansión del sistema y que si hay una unidad Blu-ray no será de la compañía de Redmond sino de otro fabricante."
the iniston escribió:es que no es que apolle el hddvd, es que fue uno de los CREADORES del sistema, es como si m$ dice: "si windows vista no gusta, empezaremos a distribuir linux"

peter moore digo en el cees que xbox esta preparada para ampliar sus opciones al usuario, y que seria posible reproducir bluray, lo que NO quiere decir que lo hagan,solo uqe podrian, como la ps3 podria reproducir hddvd.

como digeron en es.gizmodo.com:

"Ayer decía que Peter Moore había dicho que podría haber una unidad de disco externo con Blu-ray para la Xbox 360. Al parecer la noticia ha sido desmentida por Microsoft, por lo que supongo que a) Peter Moore estaba fumado cuando realizó la entrevista, b) el traductor de la revista llevaba demasiadas margaritas encima, c) alguien no ha interpretado correctamente las palabras del Sr. Moore, Peter Moore o d) todas las anteriores, que es lo más plausible. El caso es que Microsoft ha dicho ahora que no, que están 100% detrás de HD-DVD, en exclusiva, que no van a sacar ninguna unidad óptica Blu-ray, que Peter había tomado sushi en mal estado y demasiadas setas mágicas sólo estaba resaltando las posibilidades de expansión del sistema y que si hay una unidad Blu-ray no será de la compañía de Redmond sino de otro fabricante."

pues yo recuerdo claramente que dijeron que si FRACASA (es decir, ya no habrian pelis en hddvd) y si la gente quiere (hay una gran demanda).... igualmente ganaran pasta y lo que perdieron del hddvd perdido esta....
en el e3 se confirmara o no... aunque yo diria que si..

salu2!
Microsoft ni pincha ni corta en eso. Dijo que estarían a la demanda del usuario, y si triunfara el Blu-Ray lo sacarían. No hay mas.
puntualicemos: yo no digo que no salga, digo que microsoft no lo saca,
ademas, microsoft dijo y mantiene que el hddvd es un add-on, no es parte necesaria de la consola,que nunca se cargara software en otro formato que no sea dvd9 y que no se incluira una unidad optica que no sea el dvd en la consola, por lo cual si el hddvd despareciera, a la consola no le influiria y no estaria obligado a sacar un lector bd.

Microsoft ni pincha ni corta en eso. Dijo que estarían a la demanda del usuario, y si triunfara el Blu-Ray lo sacarían. No hay mas.

¿¿¿¿¿¿¿??????
es verdad, m$ ni pincha ni corta, la xbox 360 la fabrica nintendo......
the iniston escribió:puntualicemos: yo no digo que no salga, digo que microsoft no lo saca,
ademas, microsoft dijo y mantiene que el hddvd es un add-on, no es parte necesaria de la consola,que nunca se cargara software en otro formato que no sea dvd9 y que no se incluira una unidad optica que no sea el dvd en la consola, por lo cual si el hddvd despareciera, a la consola no le influiria y no estaria obligado a sacar un lector bd.

joer macho... mezclas churros con merinas... m$ lo que dio a entender es que sea cual sea el formato que ganase para la venta de pelis hd (hddvd, bluray, venta de pelis por internet, etc) es decir, como REPRODUCTOR MULTIMEDIA sacaria, si tecnicamente se puede, un addon asi la 360 podria reproducir las pelis que dentro de 3 años esten estandarizadas... el lector dvd que tiene actualmente la 360 seguira hasta el ultimo de sus dias para los juegos, no tiene nada que ver...
xavierll escribió:
joer macho... mezclas churros con merinas... m$ lo que dio a entender es que sea cual sea el formato que ganase para la venta de pelis hd (hddvd, bluray, venta de pelis por internet, etc) es decir, como REPRODUCTOR MULTIMEDIA sacaria, si tecnicamente se puede, un addon asi la 360 podria reproducir las pelis que dentro de 3 años esten estandarizadas... el lector dvd que tiene actualmente la 360 seguira hasta el ultimo de sus dias para los juegos, no tiene nada que ver...

es "mezclas churras con merinas" [oki]

lo que quiero decir es que no hay ninguna obligacion a que si el hddvd se la da, microsoft saque un bd. ¿o la veis en algun lado?
the iniston escribió:
es "mezclas churras con merinas" [oki]

lo que quiero decir es que no hay ninguna obligacion a que si el hddvd se la da, microsoft saque un bd. ¿o la veis en algun lado?

fallo tipografico, tienes razon XD...
no hay ninguna obligacion, solo se comenta eso.. que microsoft quiere que la 360 sea un reproductor estandar y sea el mas barato..... (core+addon bluray (200€ por ejemplo)=500€ igual que la version barata de play3.... y nadie obliga a comprarlo ni ha hacerlo.. pero es posible..)
por supuesto que posible es, tecnologicamente podrian sacarlo, es mas la ps3 creo que tiene unos drivers o estan desarrollando unos drivers para linux (me refiero a homebrew,no a sony) para unidades hddvd (no me hagasis excesivo caso que son campanas que he oido y no se por donde), lo que digo es que es mas probable que m$ le diga a X compañia "saca un bd oficial por mi" a que M$ saque un bd y tenga que abandonar el producto que ayudo a desarrollar y bajarse los pantalones en publico, con la primera opcion es un "ahhh tenemos bluray, pero como es de x compañia yo mantengo mi palabra, no favorezco "oficialmente" a sony y no tengo que dejar el el hddvd", ademas, lo mismo es aplicable a sony, ahora lo que digo, y creo que estareis deacuerdo, que lo mejor es la dualidad, ahy lg les ha dao a todas en toda la boca......

ahora me piro a ganarme el sueldo...que ya toca
Si lo saca no creo que sea tan pronto.Se esperara a ver a las ventas de la xbox este año, para ver si con estas puede ayudar al formato competencia de Sony, para joderla lo mas posible.Y si ya ve que no puede hacer nada quiza lo saque.
raul_sanchez1 escribió:pero que su formato no triunfa, se sacará un ADDON de BR para 360. Es la mejor manera de hacer que no haga falta comprarse una PS3 para el BR.

+1
the iniston escribió:¿¿¿¿¿¿¿??????
es verdad, m$ ni pincha ni corta, la xbox 360 la fabrica nintendo......

Perdón? Acaso no ves más de la consola? Me estoy refiriendo a la guerra de formatos, cojones...
¿Han escuchado al cliente lo que pida? Si las personas quieren Blu-ray demosles Blue-Ray que 100millones de dolares pide Sony para utilizar su formato pues te pago. Asi se maneja Microsoft señores no hay más. Alegrémonos de estar del bando correcto y no cerrados a actualizaciones en hardware.
Microsoft apoya y apoyara el HD DVD siempre incluso si fracasara....ya lo dijo hace poco unas semanas, ademas microsoft odia a Sony y si sacasen un BD para l 360, estarian lamiendo el culo a Sony y Microsoft prefiere que sea Sony quien vaya lamiendole el culo asi que esto de un BD para la 360....va a ser que no
Trebarius escribió:Microsoft apoya y apoyara el HD DVD siempre incluso si fracasara....ya lo dijo hace poco unas semanas, ademas microsoft odia a Sony y si sacasen un BD para l 360, estarian lamiendo el culo a Sony y Microsoft prefiere que sea Sony quien vaya lamiendole el culo asi que esto de un BD para la 360....va a ser que no

Que dijeron que si el formato que ganara fuera el Blu-Ray sacarían un reproductor....
Nadie se sabe el dicho "Donde dije digo, digo Diego" y más siendo una compañía como M$, que aún se empeña en negar el fallo de diseño de la placa de la consola (uno de los motivos por los cuales está tardando tanto en salir la versión de 65nm es un rediseño completo de la placa).
Si el público demanda BR, habrá BR, lo que manda es el mercado y es una de las ventajas de la consola al no llevar de serie un lector HD (que conste que el BR está triunfando gracias a PS3, que si mal no creo recordar el 90% de los lectores de BR contabilizados son PS3, pero eso es otra historia).
Y lee tu esto, es lo ultimo que microsoft dijo del bluray

Microsoft no quiere saber nada del blu-ray

Si hace unas semanas, Microsoft se mostraba un tanto ambigua sobre el futuro soporte de unidades Blu-Ray por parte de su consola Xbox 360, ahora la cosa ha quedado más que clara. En las últimas declaraciones de Peter Moore la cosa queda así: “Nosotros (Microsoft) estamos completamente comprometidos con el HD DVD y no tenemos ni el más remoto plan de dar soporte a ningún otro formato óptico”. Vamos, más claro agua. Si al formato HD DVD le sale el tiro por la culata, por lo menos sabemos ya de antemano que Microsoft lo seguirá usando en el futuro.

[boing]
Trebarius escribió:Y lee tu esto, es lo ultimo que microsoft dijo del bluray

Cuando? Me extraña muchísimo después de todo lo que han dicho.
Es fue a finales de mayo pero vamos que cada uno piense lo ke kiera... [sati]
Trebarius escribió:Y lee tu esto, es lo ultimo que microsoft dijo del bluray

[boing]

y tu has leido esto que es de esta semana y que lo dice major nelson en su podcast?? (cada vez que este tio (si es alguien en verdad) abre la boca o mejor dicho escribe sobre rumores acaban siendo verdad...)

http://www.majornelson.com/archive/2007/06/24/show-231-the-one-with-geoff-keighley-on-e3-and-band-of-bugs.aspx
Joer que rapido se rinden.... y que ganas de perder dinero tienen.
xavierll escribió:
y tu has leido esto que es de esta semana y que lo dice major nelson en su podcast?? (cada vez que este tio (si es alguien en verdad) abre la boca o mejor dicho escribe sobre rumores acaban siendo verdad...)

http://www.majornelson.com/archive/2007/06/24/show-231-the-one-with-geoff-keighley-on-e3-and-band-of-bugs.aspx

Y si mal no tengo entendido, lo dice en la grabación en MP3.
jajajaja. Otro hilo que demuestra que M$ haga lo que haga esta mal.

Seria un error si, que el que tenga una X360 puediera tener un HDDVD y/o un lector BR. Ya ves que mal lo hace para los usuarios.

... ademas microsoft odia a Sony ....

Algunos flipais de cojones. Son empresas, no se odian, compiten. Ademas que el BR ya utiliza codecs que son propiedad de M$, por ejemplo. Por no hablar de multitud de negocios que comparten.

Coño si hay hasta videoclips en el Live que son de Epic/Sony :).
the iniston escribió:

That's it.

Later,

FightinSunDevil"

aparte de que el propietario del sistema deberia de licenciarle el uso, y no veo yo a m$ negociando con $ony.....lo dicho,es mas probable que una empresa que ya tenga licencia y que no pertenezca al grupo hddvd saque un add-on oficial a que lo saque la propia microsoft.

Si finalmente el BR se impone, por mucho que le pese a MS, no podrían seguir apoyando el formato HD-DVD, tendrían que adaptarse. Sony incluye en us VAIO el sistema windows, pero porque no le quedan más cojones. A MS le pasaría igual
soy al unico que le jode que hagan esto. No me he comprado el HDDVD pq no le veia futuro pero conozco gente qu elo han exo y se gastaron 200€ y ahora que kiere microsoft qu enos gastemos otros 200€. No se esto me parece un "sacacuartos" que si te comprar el cargador para el mando ( necesario), que si me tengo que comprar un Disco duro nuevo,me comprare el de 120 Gb cuando lo saquen a la otros 200€ y si decis te has gastado los 20
Gb y te repondo que si,entre GoW,Saint row,call of duty,etc. Se me queda pequeño. vamos que si kieres la consolas para algo mas que una consola, me tendre que empeñar asta mi extrañas, joder maxo,menos cobrar y mejor funcionamiento para las consolas. Hombre ya, me estoy cansando de esta consola casi todo vale dinero. que por cierto lleva 1 año y pico la consola y al cabron de Bill gates no se le ocurre bajar el precio. Yo solo veo un nrobacuartos. No se vostros si os dejais sablar de esa manera.
Pues yo veo de cine que MS quiera sacar una unidad Blu-Ray xD. El consumidor decide.
Eso digo yo no se donde esta el problema, pienso que poder elegir es lo mejor y no tener que comprar un reproductor de un solo formato por cojones.

un saludo. [bye]
Si sacaran uno mixto que leyera lo dos formatos, ale sony a tomar por el ojete.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Esta claro que si el hddvd no acaba de funcionar, pasaran al bluray, microsoft hasta que no vea que no han perdido la guerra van a desmentir porque no interesa que el hddvd parezca muerto todavia.

La verdad es que esta guerra de formatos parece que va para largo. Bluray me parece mejor pero es una lastima que dependa de sony, y eso que el formato no es solo de sony...
Lo que tendria que hacer M$ es que el addon leyera juegos en HDDVD porque nos quedaremos atras con los DVD y los programadores lo saben y lo tienen en cuenta
Lo que tendria que hacer M$ es que el addon leyera juegos en HDDVD porque nos quedaremos atras con los DVD y los programadores lo saben y lo tienen en cuenta

Pero que mania por dios. Para que queremos los juegos en HDDVD si con el Dvd tenemos de sobra, se usan 2 o 3 si quieren poner escenas cinematicas en 1080p, pero para juegos... coño que son casi 9 GB.
por curiosidad, alguno pensais en compraros el aparato este?

si tengo 360 y quiero blu ray para eso me compro un reproductor normal, y no pago dinero por una mierda de reproductor a medias.

en fin, un punto a favor de ps3. desde hace tiempo el hdvd esta muerto, cada vez tiene menos apoyo...
the iniston escribió:lo dudo, microsoft pertenece al grupo de empresas que "crearon" el hddvd, el codec wmv hd se basa en el de el hddvd, dudo mucho que salga de la asocicacion (http://www.thelookandsoundofperfect.com/).

+1
ALEJO3R7 escribió:por curiosidad, alguno pensais en compraros el aparato este?

si tengo 360 y quiero blu ray para eso me compro un reproductor normal, y no pago dinero por una mierda de reproductor a medias.

en fin, un punto a favor de ps3. desde hace tiempo el hdvd esta muerto, cada vez tiene menos apoyo...

pues a lo mejor pero la ventaja de los perifericos de 360 es que los puedes utilizar en PC y asi no tengo que comprar otro lector blu ray para este. asi que punto a favor de 360. por cierto mira la cantidad de peliculas vendidas por cada reproductor tanto de blu ray como de hddvd y veras que cosas...

saludos ;-)
BiOhAzArD-Zero escribió:Joer que rapido se rinden.... y que ganas de perder dinero tienen.

Ganas de perder dinero??? no amigo... todo lo contrario... tanto si gana hddvd como si gana br... microsoft saldra ganando, porque vendera las unidades al mismo tiempo...

Si hddvd fracasa... seguira vendiendo unidades de br... y lo mismo a la inversa...

Si lo hace.. muy bien por m$ y espero que no empiecen a "denunciarlo" por movimientos monopolistas por meter ese addon como es de costumbre...

Salu2
ALEJO3R7 escribió:por curiosidad, alguno pensais en compraros el aparato este?

yo por ejemplo me lo comprare. No me he comprado el hd-dvd por la razon de que se ve de lejos que ganara el BR, y no me compro un reproductor por que son muy caros, sale mas a cuenta comprarse la playstation 3, y yo no la quiero.

Asi que si lo sacan, de PM
Nu sep. Es como decir que si los cartuchos se van al carajo y se impone el umd, la NDS se pondrá a cargar UMDs :)

Sony siempre hace lo mismo. Saca soportes avanzados ingeniosos y los tiene en exclusiva (Minidisc, UMD, y BR). Al tnerlos en exclusiva los desaprovecha y no los potencia. Al final se van al carajo. Esa técnica comercial no parece funcionar: Alguien vio proliferar a los mini-dvd de gamecube? y los UMD de psp? ya estan a menos de 6€ :D

Es mi opinion, por supuesto, pero ves el catalogo en BR en españa y es para partirse de risa. En un forato de ultima generación y hay unas pelis que ni se venden en dvd por 6€ pero ojo, como se ven de PM en una ps3 (600€) con un plasma bravia de 42" (+ de 1200€) y con un jom cinema de más de 300€....

Somos mucho friki pero no tanto como para mantener a sony.No solo de frikis viven las companías
Eso mismo, sony siempre se ha hecho el chulo, ya lo hizo con betamax, tambien con el cd audio, con el minidisc,con el umd,y ahora con bluray que, por envidia lo creo, si por que el unico formato que fue aprovado por el dvd forum fue el hd dvd, y sony envidioso creo otro formato por toda su cara bonita sin aprovacion de nadie por que se cree "dios", por eso no puedo ver la politica de sony y sus productor, porque siempre ha querido imponer su formato por su santos cojo....y nunca lo ha conseguido y espero que esta vez tampoco lo consigua [poraki]
El HD DVD está mas que muerto. Para los listos que se rien del catalogo de BR, entrar en http://www.zonadvd.com y vereis que BR tiene mas de 150 titulos por 75 de HD DVD.

BR es superior en muchos aspectos como el audio PCM sin comprimir (4.9 mbs) frente a los 1.5 mbs de DOLBY Digital Plus empleado en el HD DVD.

Ya solo resite UNIVERSAL (Warner y New Line Cinema ya han caido) y ésta pronto caerá también y sacará todos sus títulos en BR. Es cuestión de tiempo, como ver a la X-Box con reproductor Blu Ray.

Saludos.
Narci escribió:El HD DVD está mas que muerto. Para los listos que se rien del catalogo de BR, entrar en http://www.zonadvd.com y vereis que BR tiene mas de 150 titulos por 75 de HD DVD.

BR es superior en muchos aspectos como el audio PCM sin comprimir (4.9 mbs) frente a los 1.5 mbs de DOLBY Digital Plus empleado en el HD DVD.

Ya solo resite UNIVERSAL (Warner y New Line Cinema ya han caido) y ésta pronto caerá también y sacará todos sus títulos en BR. Es cuestión de tiempo, como ver a la X-Box con reproductor Blu Ray.

Saludos.

Pues se están vendiendo más reproductores de HD-DVD que Blu-ray, así que si no fuera por la PS3 estaría muerto el Blu-ray... Ahora hay que esperar cuanto dura el efecto PS3... ya que a día de hoy, quien quiere un reproductor de alta definición se pilla un HD-DVD...

En el segundo trimestre el HD-DVD saco 70 películas frente a las 63 del Blu-ray... Así que no creas que el HD-DVD este muerto... es más, el que ahora esta muerto son los reproductores de Blu-ray que son los que menos se venden :P
Yo con esto no las tengo todas conmigo. MS acaba de no pillarse los dedos defendiendo su HD-DVD con la noticia del BluRay y si esto fuese cierto "supuestamente" (porque ya vamos conociendo esto de "donde dije digo, digo Diego") antepone el deseo de los consumidores al producto que representan. Tambien hay que pensar que Sony siempre ha querido destacar en formatos de video y siempre se han ido al traste (pej. el video beta, el minidisc, el laser disc o el reciente UMD), pero por contra, estos se vuelven a subir al caballo de las nuevas tecnologias y ahi siguen. Nose, nose...
54 respuestas
1, 2