[Rumor Multi] Tomb Raider Reboot

Fuente 1UP/Go Nintendo :

Imagen

Supuestos datos sobre el juego :

- Cazar o ser cazado : Evade , engaña y acaba con los enemigos misteriosos que te persiguen.

- Acción de supervivencia : Ataca y defiéndete sin respiro , mientras luchas por sobrevivir en viscerales combates uno contra uno.

- Armas estratégicas : Gana experiencia en combate , para conseguir diferentes combos y armas (pistolas, arco ,etc).

- Supervivencia creativa : Reacciona y adaptate a la isla , usando solo los útiles del entorno , como trepadoras , hachas , cuerda y machetes , para abrir nuevas zonas u opciones del juego.

- Movimiento libre : Trepa por una pared de roca vertical , corre y salta al avismo , dirigirás la caída en el aire. No hay un camino único a seguir , sobrevive y explora el entorno de la isla.

- Un Mundo Cohesivo : Las diferentes regiones de la isla , son un espacio abierto vivo. Con criaturas, climatología , y eventos naturales.

- Historia : El nuevo concepto de Tomb Raider , reiniciaria la franquicia , para obserrvar la transformación que sufre Lara Croft durante la aventura (en la que revelaremos el misterioso pasado de la isla).

Saludos !! ;)
Suena muy bien, una especie de GTA mezclado con ¿Metal Gear? y aderezado por toques de RPG (eso me parece deducir).
Me gusta lo de "supervivencia creativa", y es curioso la mención constante a la isla (será la de Wii Sports Resort?? XD )
será la de Wii Sports Resort??

jajajajajaja, mmmm un tomb raider exclusivo de wii? seria genial, y si es como dicen, mas aun !!!!, espero que sea algo mas que un rumor,
para obserrvar la transformación que sufre Lara Croft durante la aventura
mmmmm la adolescencia de Lara? como...mmm se "desarrolla" esas podrían ser "dos" enormes razones para comprar el juego, jajajaja
que entrete que pierda eso de la linealidad de saltar, activa esto luego aquello...
Esto me suena a mi a Lost, solo falta que se estrelle un avión en la isla.
tolkir escribió:Esto me suena a mi a Lost, solo falta que se estrelle un avión en la isla.

pues si, a mi tb la verdad.
de todos modos gracias por la info, tb lo he posteado en el subforo de 360. a ver si entre todos conseguimos mas chicha [oki]
Los tomb raiders siempre han sido muy lineales, esto me suena a que el renacimiento se basara en: "estas en una punta de la isla y debes de ir a la otra, buscate el camino que quieras".
Puede ser muy interesante campar a tus anchas por una isla buscando secretos, cuebas, armas, alimentos... ya veremos en que queda todo esto.
¿El ultimo Far cry tenia este método de juego no?
Es cierto que Tomb Raider necesita un lavado de cara y llevar la franquicia por otros derroteros. A mi se me viene a la cabeza la isla de Crysis [babas] . Aunque la verdad es que los juegos tipo sandbox no me gustan demasiado. De todas formas creo que se tratará de un multi XBOX360/PS3/PC [triston] (en algún sitio me pareció leerlo).

Añado alguna imágen más:

Imagen

Vaya por casualidad acabo de encontrar la imágen donde ví que se trataba de un multi para XBOX360/PS3/PC

Imagen

Imagen

Esa ¿niña? ¿no os recuerda a la de FEAR? [mad] [+risas]
mmm creo que sale una película de tomb raider con ese nombre, de ser así, juego basado en peli=dudosa calidad...(salvo pocas excepciones)
You know, I always thought that Lara Croft got a bum-rap on the big screen. When she should have been the love child of James Bond and Indiana Jones, what we ended up with was a bored Angelina Jolie pouting her way through half-baked plots. Now, we already knew that a 'reboot' was in the works, but it looks like there are going to be a lot of changes in store for Ms. Croft. During a press event for Terminator Salvation, producer Dan Lin spilled the beans that the Tomb Raider reboot will in fact, be a prequel. Lin told journalists, "... - it's a great origin story that we're going to tell. A very character-oriented I would say more realistic than the past Lara Croft movies."

According to Lin, casting for the role has yet to begin (now that Megan Fox is out of the running), but they are definitely looking for someone a little younger this time around. Whether the choice for a younger Croft is to capitalize on multiple flicks, or just to pander to the mall crowd, I couldn't say. But what I do know is that I think an adult Lara Croft is a much more exciting proposition than a precocious teen with a Nancy Drew complex -- and isn't it about time that we got some fully grown ladies fighting the good fight on the big screen again, anyway?

The project is still in the early stages of development, but Lin has warned fans that we might be getting a less 'active' Croft this time around, saying, "I would say it's like Terminator - character-driven action. I think for me the Lara Croft games and movies have gone a little too action-oriented. I wanted to have action, but with character." Now I might have only played a few of the Raider games, but seriously? When were those things about characters?

Tell us what you think about a young Lara Croft, and who you would like to see take over where Jolie left off.

The project is still in the early stages of development, but Lin has warned fans that we might be getting a less 'active' Croft this time around, saying, "I would say it's like Terminator - character-driven action. I think for me the Lara Croft games and movies have gone a little too action-oriented. I wanted to have action, but with character." Now I might have only played a few of the Raider games, but seriously? When were those things about characters?

Tell us what you think about a young Lara Croft, and who you would like to see take over where Jolie left off.
Bufff estoy esperando un Tomb Raider en condiciones...... este tiene buena pinta
9 respuestas