[Rumor] "My GamerPad", el HOME de Xbox360

Aunque ha habido rumores mas grandes, mas sonados y mas esperados que este, la verdad es que no deja de sorprenderme. Ya se dijo algo hace tiempo sobre un Live!Universe o algo asi, y ahora el rumor vuelve a la carga de parte de un usuario de 4Chan, quien ha posteado dos imagenes que en teoria mostrarian el proyecto de Microsoft.
Imagen

Fuente: http://zip.4chan.org/v/res/16813921.html

La verdad es que, si Sony copia de Microsoft... ¿Porque no este de Sony? Eso solo beneficia a los usuarios. Aunque eso del HOME no sea gran cosa.... al final.... ni los Sonyers se quedaran sin logros ni nosotros sin HOME (Y los que tengan las dos, se quedaran lo mejor de cada una XD ) Ademas esta ahi muy cerca el E3 y esta podria ser una gran apuesta por parte de Microsoft... Y si pensamos en los dos bombazos que MS tiene preparados para el E3...tambien hay que tener en cuenta el gran catalogo que hay por delante, cosa que ya me hizo pensar en su momento que se trataria de un juego a muy largo plazo... a no ser que se trate de esto.
Aunque tambien es verdad que la imagen para algo FAKE [+risas]
No se, no se. Es posible porque seria una buena apuesta para uno de esos dos bombazos del E3, teniendo ya bien rellenito el calendario, pero por otra parte... las imagenes dan un poco de tufillo a FAKE [carcajad]

AÑADO Tambien se rumorea que se anunciaran este E3 DOOM4 y Half-Life: Episode 3; los dos para Xbox360 y PC, no se ha dicho nada de PS3
Tiene buena pinta. Me gusta el toque cartoon pero espero que no acabe siendo infantil. Así que para eso serían los "avatars", para utilizar en el gamerpad.

De todos modos tampoco es que me haga demasiada ilusión esto. Así que si resulta no ser cierto tampoco me tiraré de los pelos.

A mi lo que mas me gustaría, es que lanzasen un servicio de iptv gratuito. ¿Alguien sabe como quedó la cosa al final?
Creo que esta anunciado para USA, aunque no lo se cierto.
Lo que si que seria un avance seria, creo yo, el soporte para clanes, poder poner un tag delante de nuestro GamerCard y que se añadiera una pestaña "Miembros del clan" para no tener que estar añadiendolos uno por uno.
lord_bregan escribió:Creo que esta anunciado para USA, aunque no lo se cierto.
Lo que si que seria un avance seria, creo yo, el soporte para clanes, poder poner un tag delante de nuestro GamerCard y que se añadiera una pestaña "Miembros del clan" para no tener que estar añadiendolos uno por uno.

Eso del soporte para clanes si seria un verdadero bombazo...y algo necesario.
Pues no parece fake la verdad. Aunque vete a saber....

Gracias por la info ;)
Pinta bien pero prefiero esperar noticias oficiales :S
Para luego no llevarnos disgustos...

Alomejor no hubo actualización de primavera para trabajar con esto.. quien sabe.
Esto a la vez confirmaria el rumor que se dijo sobre que microsoft estaba creando los avatars (los mii de 360)

hilo_las-2-novedades-de-microsoft-en-el-e3_1041766

Juntando estos dos rumores me da todavia mas credebilidad.
-Microsoft creando avatars
-Xbox Live!Universe (Rumor de un HOME de hace bastante tiempo)
-Sorpresas en el E3

Mezclas todo eso, lo dejas en la batidora 5 minutos y.... ya tenemos un estupendo rumor [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
No estaria mal que fuera verdad. No es algo por lo que suplicar pero... si consigue mejorar las caracteristicas de HOME, habiendo MS aprendido de Sony, y si se consigue juntarlo con el Live! de manera ingeniosa puede salir algo interesante.
... noticia cuya fuente es 4chan... lo siento pero para mí no es ni rumor xD.
Drian-kun escribió:... noticia cuya fuente es 4chan... lo siento pero para mí no es ni rumor xD.
Eso venia a escribir yo [carcajad]
sobre la noticia,dira que si llegara a buen puerto seria alucinante
y sobre 4chan ?alguien me explicaria que parte de la pelicula me he perdido?
estaba en los servicios [looco] [looco]
Ruuben escribió:En Jeux-France también se hacen ECO de este rumor :

Imagen

Si os fijáis detenidamente en la zona en al zona de "PRESS A", se puede ver como el color blanco que rodea a estas letras (en zona de rectángulo) es bastante diferente al blanco/grisáceo que hay por el resto de la imagen. Pudiendose diferenciar ese cuadro (vease, que lo han cogido de otro lado y lo han pegado ahi).
Por lo que no os hagais muchas ilusiones porque eso lo han podido hacer incluso con el paint XD.

Una pena porque seria una gran noticia esto del"home de 360" la verdad :-|
que vista tienes tio!!!
te puedes creer que no veo lo que comentas?
hazme un plano [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
yo tampoco veo lo que dicen de que la imagen es fake, lo veo muy posible, suena bien, a mi lo que mas me gustaria seria un explorador de internet y la posibilidad de guardar archivos en el xbox asi como se hace en la play, de ahi en fuera todo esta bien como esta hasta ahora.
La mierda de dibujo ese parece que esta hecho con el paint, no me voy a morir si es un rumos falso, pero la verdad que si que seria buena idea, y no creo que les costase mucho hacerla.
Otro mas que no ve el rectángulo. Voto por lo del plano XD.

O te estás quedando con nosotros o tienes una vista prodigiosa.
Spira escribió:Otro mas que no ve el rectángulo. Voto por lo del plano XD.

O te estás quedando con nosotros o tienes una vista prodigiosa.

Lo mismo digo, yo no veo nada [+risas]
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Es un truño-fake que no veas

Nada mas hay que mirar, como la foto la hacen de lado, pero lo de my GamerPad esta como si lo cogieras de frente, otros contrastes, colores diferentes, luminancia.... vamos, truño fake
Yo tampoco aprecio ese rectangulo tio, y eso que tengo las gafas puestas xD!.
Por millonésima vez digo...menos paridas de Homes y ostias de estas, QUEREMOS MAS JUEGOS (SI, MAS JUEGOS AUN) Y SOPORTE PARA CONTENEDOR MKV. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ruuben escribió:Imagen

WTF?

SIEG HEIL??? [flipa] [flipa]
Manudolferas escribió:
Ruuben escribió:

WTF?

SIEG HEIL??? [flipa] [flipa]

lo mismo he pensado yo
Si lo integran bien en Live! pueden hacer un complemento para el On-Line entretenido, pero si solo un second life, creo que paso [sonrisa]
Y ah! por cierto, creo que en el estilo de los menus, el personaje y la ambientacion, se nota bastante que es un FAKE. O eso... o los de Microsoft se han dado una sobredosis con la maquina de cafe.
No hay tan rectángulo, le he modificado lso niveles con photoshop y demás filtros y no se ve indicicios de nada ¬_¬

Lo que pasa que la imagen tiene una calidad de MMMMMM..y alrededor de las letras aparece efecto mosquito.
Menuda basura con lo genial que quedaría en plan Viva Piñata y mirad que mierda es esa.Lo único bueno que le veo es que ahora los de Sony tendrán los huevos de corbata y se pondrán manos a la obra por lo que se les puede venir encima.
Respecto a Microsoft,tirón de orejas si es cierto ya que lo único original y que refiere a la marca es el botón verde A,el resto es propio de Sony y Nintendo.No tengo nada en contra de lo de implementar ideas de otros pero siempre poniendo algo propio.Esperemos al E3.........
Esperemos que sea un FAKE.
Jeje, lo acabo de ver pero te has adelantado [+risas]
Menos mal que era un FAKE. Pintaba como muy mal y un poco cutrillo. La idea puede estar bien, pero si se presenta de esta manera lo echa a perder jajaja
Si hubiese sido cierto igual salía antes que HOME xDD porque con el tiempo que le está llevando a Sony sacarlo xDDD
28 respuestas