› Foros › Nintendo 3DS › General
oscarpb escribió:Bien. Pero esque esto ya... igual me compro la edicion especial Zelda, pero se me quitan las ganas de ver cada vez mas caracteristicas de la 3ds lite . Mas pequeña, con un segundo stick, y ahora con mas potencia. Porque claro en la lite podras usar el home y los botones y en la 3ds de ahora te fastidias... o mejor, que saqquen un add on que vaya con pilas y que sume mas potencia... en fin.
Raúl DJ escribió:oscarpb escribió:Bien. Pero esque esto ya... igual me compro la edicion especial Zelda, pero se me quitan las ganas de ver cada vez mas caracteristicas de la 3ds lite . Mas pequeña, con un segundo stick, y ahora con mas potencia. Porque claro en la lite podras usar el home y los botones y en la 3ds de ahora te fastidias... o mejor, que saqquen un add on que vaya con pilas y que sume mas potencia... en fin.
Vivan los medios de desinformación, sí señor .
oscarpb escribió:Raúl DJ escribió:oscarpb escribió:Bien. Pero esque esto ya... igual me compro la edicion especial Zelda, pero se me quitan las ganas de ver cada vez mas caracteristicas de la 3ds lite . Mas pequeña, con un segundo stick, y ahora con mas potencia. Porque claro en la lite podras usar el home y los botones y en la 3ds de ahora te fastidias... o mejor, que saqquen un add on que vaya con pilas y que sume mas potencia... en fin.
Hombre, es una suposición, no información. Pero es, cuanto menos, probable
oscarpb escribió:Bien. Pero esque esto ya... igual me compro la edicion especial Zelda, pero se me quitan las ganas de ver cada vez mas caracteristicas de la 3ds lite . Mas pequeña, con un segundo stick, y ahora con mas potencia. Porque claro en la lite podras usar el home y los botones y en la 3ds de ahora te fastidias... o mejor, que saqquen un add on que vaya con pilas y que sume mas potencia... en fin.
ODEFLA escribió:jajaja
en el momento que nintendo saque una 3ds lite
tendrian serios problemas como ya mencionan con la duracion de la bateria pero nadie se ha puesto a pensar
y la ergonomia???
aqui va mi punto de vista
si la consola reduce su tamaño un 15% (algo exagerado) y si mal no recuerdo a varios jugadores les duelen los dedos despues de varias horas de usa (afortunadamente no soy uno de ellos) entoces al reducir tamaños es juntar mas los botones a la pantalla y en donde quieras precionar "Y" le daras a la pantalla tactil hahaha (ok exagere xD) y si agregan un segundo stick ps para mi seria mejor que la hiciera al tamaño de la dsi XL ya que seria mas comodo
por eso no creo que traten de sacar un lite amenos de que aumenten su tamaño para mejorar la ergonomia y todo eso
y de que guarda potencia es obvio puesto que logicamente como ya se han dicho en otros hilos estos son los primeros de muchos que tendra la 3ds por lo tanto son los "conejillos de indias" asi de que si estos son muy buenos cuando las compañias le cojan el truco a la consola le sacaran hasta la ultima gota pero esto es solo cuestion de tiempo
PD: me gustaria que cambieran las gomitas del start home y select
dragonsacred escribió:a ver, panda garrulos!!!!!!!!
el rumor, partimos de que es un rumor, habla de "suprimir"(desactivar creo que seria la palabra) el sistema operativo en algunos juegos, para darles ese extra de potencia......
nada de sacar una revision, ni una lite, ni una xl, ni una con colorines........
oscarpb escribió:ODEFLA escribió:jajaja
en el momento que nintendo saque una 3ds lite
tendrian serios problemas como ya mencionan con la duracion de la bateria pero nadie se ha puesto a pensar
y la ergonomia???
aqui va mi punto de vista
si la consola reduce su tamaño un 15% (algo exagerado) y si mal no recuerdo a varios jugadores les duelen los dedos despues de varias horas de usa (afortunadamente no soy uno de ellos) entoces al reducir tamaños es juntar mas los botones a la pantalla y en donde quieras precionar "Y" le daras a la pantalla tactil hahaha (ok exagere xD) y si agregan un segundo stick ps para mi seria mejor que la hiciera al tamaño de la dsi XL ya que seria mas comodo
por eso no creo que traten de sacar un lite amenos de que aumenten su tamaño para mejorar la ergonomia y todo eso
y de que guarda potencia es obvio puesto que logicamente como ya se han dicho en otros hilos estos son los primeros de muchos que tendra la 3ds por lo tanto son los "conejillos de indias" asi de que si estos son muy buenos cuando las compañias le cojan el truco a la consola le sacaran hasta la ultima gota pero esto es solo cuestion de tiempo
PD: me gustaria que cambieran las gomitas del start home y select
y si fuera una 3ds xl?
mikaualam escribió:Lo que yo sabia es que el 2doCore de la Consola estaba dedicado solamente a funciones Wi-Fi, y que Nintendo podría haber encontrado una forma de usar el 25% de ese Core sin afectar tanto este aspécto de las Comunicaciones, para dar un poco de potencia a los juegos, no esperemos ver gran diferencia, a lo mejor un par de Frames mas.
Lo que se sabe:
- El Update del Firmware que viene con el 3D Land es el que habilita este poder extra a los desarrolladores
- No se puede acceder a la cantidad de memoria reservada para el OS
- Solo se permite usar el 2do Core a un 25%
- Si usas el poder extra, tendrás una baja de rendimiento en Wi-Fi, asi como menos opciones para usarlo . (SpotPass, StreetPass)
dragonsacred escribió:a ver, panda garrulos!!!!!!!!
XusY escribió:Los tiros también pueden ir en overclockear el ARM11 que lleva ahí dentro, que se dice que es un 800mhz dualcore bajado a 266mhz, vamos que tienen margen para que la cpu rinda y no se queme (idem para el PICA200, aunque este con menos margen), lo que implicaría un consumo aún más elevado que el actual...
escalibur009 escribió:YA empezamos como con la wii? y los rumores de potencial oculto
Yo flipo con algunos, esque no aprenden...
vik_sgc escribió:escalibur009 escribió:YA empezamos como con la wii? y los rumores de potencial oculto
Yo lo que no entiendo es porqué la gente está tan pesada con al revisión y con hablar de la consola en sí en vez de jugarla y ya. Ya llevo más de 350 horas jugadas con la 3DS y estoy la mar de contento. No me preocupan ni revisiones ni busco potencial oculto ni nada. La gente debería hacer lo mismo. Y si no, pues que se vayan a otro foro, pero es que ya es cansino el asunto.
vik_sgc escribió:escalibur009 escribió:YA empezamos como con la wii? y los rumores de potencial oculto
Yo lo que no entiendo es porqué la gente está tan pesada con al revisión y con hablar de la consola en sí en vez de jugarla y ya. Ya llevo más de 350 horas jugadas con la 3DS y estoy la mar de contento. No me preocupan ni revisiones ni busco potencial oculto ni nada. La gente debería hacer lo mismo. Y si no, pues que se vayan a otro foro, pero es que ya es cansino el asunto.
Kasios escribió:vik_sgc escribió:escalibur009 escribió:YA empezamos como con la wii? y los rumores de potencial oculto
La gente estamos pesados porque estamos DECEPCIONADOS con la consola. Potencia de mierda (en comparación con otras portatiles como PSVITA), mal diseñada (Fallo en la visagra, marcas de pantalla inferior en la superior), botones cutres (Home, select y start), carencia de un stick derecho (Nada de add-ons cutres salchicheros), pantalla inferior de 4/3 (Queremos como la superior de 16/9 por dios), juegos caros (50 euros un juego y sin manual en papel decente?, tamos locos?), Excasos juegos a dia de hoy, problemas con la pintura de la carcasa (A muchos se les rajan la cruceta y los botones), boton del 3D muy cutre y que si mas adelante flojea....(podrian a ver puesto un boton de pulsación y regularlo por presion....pues no, toma boton deslizante cutre...), bateria que dura un estornudo, no hay mas que decir pero, te parece motivos suficientes para querer d everdad que saquen de una puta vez la verdadera Nintendo 3DS y se dejen de tantos prototipos warros como el que venden actualmente?.
escalibur009 escribió:YA empezamos como con la wii? y los rumores de potencial oculto
hyrulen escribió:claaaaro,un 25% mas de potencia solamente por desactivar el menu de la consola xDDD.
no tiene ni pies ni cabeza,la potencia de la consola es la que es. a lo largo de los años veremos juegos con mejores graficos y tal,pero solamente por la mejora en las herramientas de desarrollo,evolucion de motores graficos y por la experiencia en la consola de los programadores...
me recuerda esto a cuando salio Wii,que lo que se veia era "la punta del iceberg" xDD y ya ves tu,ni potencia oculta ni tonterias.
Carlos A. escribió:Kasios, con la cantidad de información y lo fácil que es acceder a ella en pleno 2.011 no entiendo como se puede comprar un producto que tanto te va a disgustar...
un dia probandola en un game, con el ssf iv no se a que le di que se me puso el juego en 2o plano, podia acceder a todo el menu y demas, diendo este tan fluido como si no estuviera el juego "en pausa", basicamente se trataria de "desactivar" el menu, no podrias acceder a el, el rumor iria por, en lugar de usar esa potencia por si a alguien se le ocurre salir al menu mientras juega, se usaria para el juego en si, no es tan descabelladocomo tu lo pones
escalibur009 escribió:Podriamos decir lo mismo de los hilos, con la cantidad de informacion que hay en internet para que crea gente hilos para besar el culo a tal juego? a ver si ahora no se va a poder decir lo que no te gusta, y ademas muchas cosas han pasado despues de la compra de muchos...
escalibur009 escribió:Carlos A. escribió:Kasios, con la cantidad de información y lo fácil que es acceder a ella en pleno 2.011 no entiendo como se puede comprar un producto que tanto te va a disgustar...
Podriamos decir lo mismo de los hilos, con la cantidad de informacion que hay en internet para que crea gente hilos para besar el culo a tal juego? a ver si ahora no se va a poder decir lo que no te gusta, y ademas muchas cosas han pasado despues de la compra de muchos...
un dia probandola en un game, con el ssf iv no se a que le di que se me puso el juego en 2o plano, podia acceder a todo el menu y demas, diendo este tan fluido como si no estuviera el juego "en pausa", basicamente se trataria de "desactivar" el menu, no podrias acceder a el, el rumor iria por, en lugar de usar esa potencia por si a alguien se le ocurre salir al menu mientras juega, se usaria para el juego en si, no es tan descabelladocomo tu lo pones
Cuando has escuchado mil rumores del estilo la gen pasada, si es descabellado, hubo mil en wii que parecian tan logicos como este, y al final nada( vease lo de que el wiimote le restaba potencia a la consola y que los juegos que no lo usasen serian mejores,nitendo iba a presentar una nueva tecnologia, las "megatexturas" y se lo habia guardado para dar un golpe de efecto a la ps360, iban a sacar un aparatito que incrementaba la potencia y podria alcanzar HD, nose por decirse se decia hasta que con el wiimote pelao a base de programacion( vamos que era posible) podriamos dirigir la pelota enjuegos como wiisport( aunque por aquel entonces la peña ya era capaz de dirigirla ), etc etc...yo no me lo creo por lo que vi la gen pasada, que puede ser verdad? tambien dicen que la vita en juegos como UC no usa todos los cores a toda su potencia, esque en los dos casos la bateria se iria a la mierda, y echarian fuego...hablamos de 25% de potencia señores por un SO? ...
Ademas, a la 3ds no le falla la potencia, para mi es perfecta en ese sentido y castigaria mas uno de sus tres lastres, la bateria, que junto con una pantalla un pelin mas grande y el 2º analogico, para mi seria la consola perfecta en portatil, juegos nintendo portatiles calidad gc, tengo esperanzas de que la revision me haga vender mi 3ds por el modelo definitivo
oscarpb escribió:Raúl DJ escribió:oscarpb escribió:Bien. Pero esque esto ya... igual me compro la edicion especial Zelda, pero se me quitan las ganas de ver cada vez mas caracteristicas de la 3ds lite . Mas pequeña, con un segundo stick, y ahora con mas potencia. Porque claro en la lite podras usar el home y los botones y en la 3ds de ahora te fastidias... o mejor, que saqquen un add on que vaya con pilas y que sume mas potencia... en fin.
Hombre, es una suposición, no información. Pero es, cuanto menos, probable
Carlos A. escribió:La potencia eléctrica es el producto del voltaje y la intensidad (P = V·I). Como el voltaje no varía debemos aumentar la intensidad, por lo que si pasamos de 266 a 800 MHz estamos triplicando el consumo al necesitar el triple de de mA. Eso hablando solo y exclusivamente del procesador, evidentemente, el resto de elementos eléctricos de la consola tienen que seguir alimentándose.
Carlos A. escribió:escalibur009 escribió:Podriamos decir lo mismo de los hilos, con la cantidad de informacion que hay en internet para que crea gente hilos para besar el culo a tal juego? a ver si ahora no se va a poder decir lo que no te gusta, y ademas muchas cosas han pasado despues de la compra de muchos...
Una cosa es decir que no te gusta una serie de cosas puntuales junto a sus razones y otra extremadamente diferente es que pongas a parir un producto completo, más aun en un subforo exclusivo de ese producto.
carlos A es moderador, si dice algo en ciertos sentidos, yo le haria caso.......
como ya se ha hablado mil veces en otros posts, la psp iba a tener 2o stick en todas y cada una de las revisiones, y al final se quedo con un stick toda la vida, y se podria decir lo mismo de la DS, ademas, no te quejes, para 3ds ya han sacado mas que para DS y PSP juntas, un accesorio para que puedas tener un 2o stick en la consola, si no te gusta no lo uses, quedate con el producto tal cual lo comprastes, no?
lo del 25% de potencia, ten en cuenta que el sistema operativo, segun este rumor, tiene un core especificamente para el, para que en todo momento rule perfectamente, si desactivamos el sistema operativo y usamos ese core para los juegos, seguramente se gane potencia, si sera un 10% o un 50% no puedo decirtelo, ya que no tengo acceso a ese tipo de datos de la 3ds
lo de la bateria......es lo de siempre, mas potencia necesita mas bateria, mas bateria implica mayor tamaño, y mayor tamaño implica menos "portabilidad", si quieres mas bateria, pillate una externa, o compra otra para cambiarsela cuando se agote......, tambien esta la opcion de quitar el 3d, desactivar el wifi, poner el ahorro de energia, quitarle brillo a la pantalla..........pero todo no se puede.......al menos la 3ds tiene bateria que se puede quitar y poner
por cierto, los que hacen reviews sobre la vita y demas, dicen que la bateria dura X horas, con juegos tipo uncharted.... bastante menos..... si quieres di que se overclockea el cpu, que de normal no se llega al 100%.....o lo que mas te guste, pero los datos estan ahi
escalibur009 escribió:Ademas que yo sepa eso de "subforo exclusivo" suena a " aqui solo se habla bien y punto"...recuerda que
hyrulen escribió:claaaaro,un 25% mas de potencia solamente por desactivar el menu de la consola xDDD.
no tiene ni pies ni cabeza,la potencia de la consola es la que es. a lo largo de los años veremos juegos con mejores graficos y tal,pero solamente por la mejora en las herramientas de desarrollo,evolucion de motores graficos y por la experiencia en la consola de los programadores...
me recuerda esto a cuando salio Wii,que lo que se veia era "la punta del iceberg" xDD y ya ves tu,ni potencia oculta ni tonterias.
Kasios escribió:vik_sgc escribió:escalibur009 escribió:YA empezamos como con la wii? y los rumores de potencial oculto
La gente estamos pesados porque estamos DECEPCIONADOS con la consola. Potencia de mierda (en comparación con otras portatiles como PSVITA), mal diseñada (Fallo en la visagra, marcas de pantalla inferior en la superior), botones cutres (Home, select y start), carencia de un stick derecho (Nada de add-ons cutres salchicheros), pantalla inferior de 4/3 (Queremos como la superior de 16/9 por dios), juegos caros (50 euros un juego y sin manual en papel decente?, tamos locos?), Excasos juegos a dia de hoy, problemas con la pintura de la carcasa (A muchos se les rajan la cruceta y los botones), boton del 3D muy cutre y que si mas adelante flojea....(podrian a ver puesto un boton de pulsación y regularlo por presion....pues no, toma boton deslizante cutre...), bateria que dura un estornudo, no hay mas que decir pero, te parece motivos suficientes para querer d everdad que saquen de una puta vez la verdadera Nintendo 3DS y se dejen de tantos prototipos warros como el que venden actualmente?.
jas1 escribió:hyrulen escribió:claaaaro,un 25% mas de potencia solamente por desactivar el menu de la consola xDDD.
No es por desactivar el SO es por usar el segundo procesador destinado unicamente para el SO, supuestamente ese procesador esta desaprovechado.
Por tanto si desactivas 3 o 4 cosas del SO podrias utilizar ese procesador casi en su totalidad para meterle mas potencia en determinados juegos.
Ahi es en teoria donde ganarias un 25% extra, al usar el otro procesador para jugar y que a dia de hoy esta bloquedado solo para el SO.
No es una mala opcion.