› Foros › Nintendo 3DS › General
shimazaki escribió:Raúl DJ escribió:
Y dale, y siguen con lo mismo...
Que la Nintendo 3DS no tiene NINGÚN puerto para conectar NADA.
Además qué tendrán que ver los mandos de las consolas de sobremesa con las consolas portátiles...
Joder ...
Que están jugando con la misma política de negocios, joder.
Analogia wiimote/wiimotion plus-------------------->DS3/Segundo pad analógico.
Hay que estas muy ciegos para no ver, a que se refería.
Senna escribió:No se si habéis leído la noticia pero no dice nada de nuevo modelo de 3ds. Según ponen N está preparando un stick analógico adicional para la ACTUAL 3ds, que el precio sería alrededor de 10$ y que los ingenieros están currando día y noche preparando dicho periférico. Después de días de curro intensivo los de la N sacarán un círculo de plástico duro auto adhesivo y ala, nuevo stick (valiendo 10$ no espero mucho mas)
Nintendo is currently preparing a new 3DS for a 2012 release. This new version would radically tone down the whole “3D“ angle, with a new design and even probably a different name.
Natsu escribió:Añadir un segundo stick en una revision y un add-on para las antiguas no va a suponer el fin del mundo a algunos os parece un atentado cuando es lo mejor que pueden hacer y estan a tiempo.
kibito28 escribió:...
dshadow21 escribió:Lo de hacer una consola sin 3D es darle la espalda a la 3DS, si acá ponemos a elegir Juegos 3D o consola con 2 sticks y juegos mas potentes ¿que escogerías?
Drifter_666 escribió:yo lo que no entiendo es la puta queja del 3d. me pon enfermo ya, joder, tanta mariconería....coño, que es cuestión de acostumbrarse, y no se tarda tanto. yo ya juego con el 3d a tope y tan pancho, tanta puta manía me pone de los nervios.
en cuanto a la revisión, yo lo que creo que necesita es segundo stick y mejor pantalla.
chewiethrash escribió:Yo de verdad es que no entiendo nada... UNA 3DS SIN 3D?¿ JAJAJAsi nintendo hiciera eso es que han bebido mas de la cuenta... por favor... es posible que hagan una reedicion, que no sera para el año que viene pienso yo vamos... mejor pantalla y mas grande, tal vez añadir un segundo stick que haga la funcion de la pantalla tactil. Pero quitar el 3d??¿¿ quien es el que apoya esto?¿ en serio... QUIEN?¿
Natsu escribió:kai_dranzer20 escribió:Estoy de acuerdo con todos, en este mundo no se puede jugar solo con 1 stick, por ley deberían poner siempre 2 stick, nadie puede vivir sin un segundo stick, ya que es vital para mover la cámara de un lado para otro, así que estoy con vosotros, y tengo lista la cartera para comprar otra consola y jugar como dios manda, con 2 stick, aunque en los ipods y ipads, no tengan ni un solo botón, pero en portátiles es imperdonable que salgan con 1 solo stick [/sarcasmo]
Y ya ves la soberana mierda de control que tienen
Un juego con un entorno 3D necesita POR COJON*ES un segundo Stick para hacerlo jugable, mirad la mierdaca de control que se sufre en la gran mayoría de juegos de PSP o de Dreamcast por culpa de esto.
Ahora algunos intentan defender lo indefendible pero es un error garrafal que una consola que mueve juegos con entornos tridimensionales no tenga un stick para mover la cámara, entre otras muchisimas cosas, que no solo sirve para eso....
Además se suple la ausencia de segundo stick asignando el moviemiento de la cámara a otros botones con lo que al final tienes unos controles limitadisimos y acabará pasando como con psp que para hacer una acción tenias que hacer malavares apretando hasta 3 botones por que no habia se tenia que suplir la ausencia de stikc de alguna manera, metal geas solid peace walker es INJUGABLE....
Ingolmo escribió:
Sony siempre ha mirado lo que hacía Nintendo, y con lo altanero que es Iwata, creo que no va a empezar el a mirar a Sony. 2º stick necesario?? No me imagino a Mario, saltando con el stick... Los juegos de Nintendo estan pensados para un stick maximo, dada mi experiencia con sus juegos... Yo soy de la vieja escuela, y un stick, y pocos botones es lo suyo... Ademas, aun ni salieron juegos que abusen de la pantalla tactil, así que dudo mucho que ese segundo stick se imponga.
lestar escribió:Natsu escribió:[/b]kai_dranzer20 escribió:....
debes tener en cuenta que la 3ds posee pantalla tactil, en ella le pueden poner los botones que desees, en DS habia muchos juegos que se suplia la falta de botones con la tactil y no era mucho drama, sobretodo en los shooters y juegos de aventura 3D
Natsu escribió:Ingolmo escribió:
Sony siempre ha mirado lo que hacía Nintendo, y con lo altanero que es Iwata, creo que no va a empezar el a mirar a Sony. 2º stick necesario?? No me imagino a Mario, saltando con el stick... Los juegos de Nintendo estan pensados para un stick maximo, dada mi experiencia con sus juegos... Yo soy de la vieja escuela, y un stick, y pocos botones es lo suyo... Ademas, aun ni salieron juegos que abusen de la pantalla tactil, así que dudo mucho que ese segundo stick se imponga.
Creo que o bien has jugado poco a los juegos de Nintendo o simplemente defiendes lo indefendible por ser de nintendo.
Super Mario Sunchine, Donkey Kong Jungle beat, Luigis Mansion (miedo me da el control del 2) , Zelda Wind Waker, Zelda TP, Chibirobo, Starfox Adventures, Pikmin .... sigo?
Me explicas como juegas a esos juegos sin un segundo stick? donde implementas todas las funciones de éste?( que no solo se limitan a mover la cámara) te lo digo yo, como dije en otro mensaje anterior, creando combinaciones de botones ortopédicas, un segundo stick, no me cansaré de repetirlo, en una consola que mueve entornos tridimensionales es imperante.
Vieja escuela? entonces tu con una cruceta y 2 botones ya debes tener suficiente.
Natsu escribió:Ingolmo escribió:
Creo que o bien has jugado poco a los juegos de Nintendo o simplemente defiendes lo indefendible por ser de nintendo.
Super Mario Sunchine, Donkey Kong Jungle beat, Luigis Mansion (miedo me da el control del 2) , Zelda Wind Waker, Zelda TP, Chibirobo, Starfox Adventures, Pikmin .... sigo?
Me explicas como juegas a esos juegos sin un segundo stick? donde implementas todas las funciones de éste?( que no solo se limitan a mover la cámara) te lo digo yo, como dije en otro mensaje anterior, creando combinaciones de botones ortopédicas, un segundo stick, no me cansaré de repetirlo, en una consola que mueve entornos tridimensionales es imperante.
Vieja escuela? entonces tu con una cruceta y 2 botones ya debes tener suficiente.
lestar escribió:Natsu escribió:...
x2, es que de verdad, no me imagino un zelda WW o TP sin el segundo analogo, cuando jugue el port del zelda ocarina 3DS, lo primero que pedia al cielo era que le hacia mucha falta, y con ganas, un segundo stick para mover la camara, hubiera sido un plus muy grande con el original de n64
Natsu escribió:Creo que o bien has jugado poco a los juegos de Nintendo o simplemente defiendes lo indefendible por ser de nintendo.
Me explicas como juegas a esos juegos sin un segundo stick? donde implementas todas las funciones de éste?
cuando jugue el port del zelda ocarina 3DS, lo primero que pedia al cielo era que le hacia mucha falta, y con ganas, un segundo stick para mover la camara, hubiera sido un plus muy grande con el original de n64
Ingolmo escribió:Resumo: en una portatil un segundo stick no me parece absolutamente indispensable, teniendo en cuenta el corte de los juegos que va a mover. Sobretodo, si recordamos que la pantalla tactil es "algo" que está por ahi...
.
Jugueton escribió:Aún no tengo la 3DS, y personalmente el mero hecho de que bajase de precio no me den ganas de comprarla, ¿porqué?, pues porque estoy esperando los acontecimientos, y no tendré que esperar mucho, ¿a qué?, pues en primer lugar a los juegos que tenga en el catálogo (aún son pocos), de la acogida que tenga (a pesar de lo novedoso no a tenido el éxito que se esperaba), y de la competencia, que como todos sabemos va a venir una gran máquina y con muchas novedades, y en mi humilde opinión esta vez el tema de las portátiles va a pasar al otro bando (que un equipo siempre gane la liga, no es lo habitual).
Así que personalmente, en esta nueva liga de portátiles habrá que tomarse las cosas con cautela, es posible (yo creo muy posible) que la pelota cambie de bando.
Al final los usuarios son los que ganamos siempre, las empresas que hacen apuestas arriesgadas y se equivocan serán las que pierdan.
Saludos.
capitanquartz escribió:Coged una 3DS en vuestras manos. Miradla atentamente... por todos sus rincones y lugares. ¿por dónde veis que se pueda añadir un "addon"?
vik_sgc escribió:Me ha sorprendido lo último que ha dicho Sony sobre el 3D. Que lo hubieran integrado en Vita si no hubiera sido por el sensor de movimiento. Que hay que tener la cabeza muy muy quieta para poder ver el 3D.
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 95&pic=GEN
Yo no me lo creo la verdad. Al Zelda ya apunto en 3D sin perderlo (en el cercanías tengo que ser un puto show) y no tengo problemas. En el Resident Evil Mercenarios lo desactivo porque en ese juego me la pela el 3D.
Esta campaña de desprestigio a la 3DS por parte de medio mundo me parece patética e incomprensible.
elferni10 escribió:Esta claro que los que la compramos de salida no estamos tan "afectados" por esta posible revisión pues le hemos podido disfrutar durante más tiempo y tenemos la compensación del programa embajadores (sea de nuestro agrado o no).Por lo que la gente más afectada y que se debe estar tirando de los pelo o perdiendo la confianza en nintendo debido a este rumor (el cual no me creo) son los que se la acaban de comprar a 170€
MANUMT escribió:Yo ayer leí en un foro o por ahí, no recuerdo, que estaba trabajando en una modificación de la consola para sacarla en 2012 o algo así, yo lo veo muy temprano.
Si ese dato es 100% veraz, cosa que no creo, pero de todas formas, no hay mucho que hacer como comentan, aumentar el tamaño de las pantallas, aumentarle el sonido, mejorar la calidad de la cámara, ponerle memoria interna a la 3DS de tamaño considerable (8GB como nokia C7), y traer una SD de 8GB, si es verdad, serán ese tipo de chorraditas, no esperéis nada nuevo que nos vaya a quitar mucho juego, porque he estado desde 2004 con la nds tocha, y no he tenido ningun problema con los juegos, hasta hace pocos días, que tardaba en leerlos, pero juegos para mi pequeñina todavía fabricaban, no sé por qué seguimos discutiendo ésto, si véis problemas donde no los hay.
vik_sgc escribió:Me ha sorprendido lo último que ha dicho Sony sobre el 3D. Que lo hubieran integrado en Vita si no hubiera sido por el sensor de movimiento. Que hay que tener la cabeza muy muy quieta para poder ver el 3D.
Yo no me lo creo la verdad. Al Zelda ya apunto en 3D sin perderlo (en el cercanías tengo que ser un puto show) y no tengo problemas. En el Resident Evil Mercenarios lo desactivo porque en ese juego me la pela el 3D.
Esta campaña de desprestigio a la 3DS por parte de medio mundo me parece patética e incomprensible.
Yo ayer leí en un foro o por ahí, no recuerdo, que estaba trabajando en una modificación de la consola para sacarla en 2012 o algo así, yo lo veo muy temprano.
faco escribió:que no os comais la cabeza, que es más falso que un duro de madera... la propia nintendo ha calificado la "noticia" como especulaciones...
es que se cae por su propio peso...
escalibur009 escribió:de ds fat a ds lite fueron 14 meses
Todopc-WII escribió:Es para matarlos como la saquen en el 2012... que se esperen al 2013/2014 por lo menos.
bartletrules escribió:Sigo sin creerme que vayan a añadir un segundo stick a la consola a estas alturas, que queréis que os diga...
Natsu escribió:bartletrules escribió:Sigo sin creerme que vayan a añadir un segundo stick a la consola a estas alturas, que queréis que os diga...
¿ A estas alturas? pero si todbía no ha despegado!
chewiethrash escribió:Un segundo stick solo serviria para hacer shooters y estas cosas... a ver, desde cuando nintendo a apostado por este tipo de juegos?¿ nintendo es una consola de entretenimiento y jugabilidad de aventura de minujuegos y juegos de una tipo mas CLASICO. No espereis un gears of war o un mass effect en el que es indispensable un segundo stick, yo estoy jugando al zelda y lo del segundo stick sobra, entre otros muchos juegos que no es necesario en absoluto implementar un segundo stick, la wii tiene 1 y es consola d mesa!! mirar sus ventas! akguien se ha quejado?¿ con el tipo de juegos que saldran para 3ds la pantalla tactil c omo segundo stick es mas que suficiente, y eso que aun y habiendo jugado a juegos de control mas o menos complejos la pantalla tactil ni la he usado, como el mismo zelda o el rayman o juegos de lucha o el star fox cuando salga e incluso el metal gear podreis estar seguros que podreis jugar perfectamente sin un segundo stick, y sabeis por que?¿ por que NO ES NECESARIO, si que es una ventaja tenerlo pero desde luego no considero una GRAN cagada que no se haya puesto, y ademas SIGUE SIENDO UNA PORTATIL, miorad todos los sonyers que vitorean todo lo que hace esa compañia y la psp ( que para mi no tiene ningun secreto esa consola) tiene 1 solo stick, alguien ha dicho algo?¿ La sVita quedara por debajo de nintendo con las portatiles como siempre, por que n3ds aún no ha despegado, y si no, tiempo al tiempo...
Saludos