david530 escribió:Es que seamos sinceros, si nintendo sacase una nueva revision, no venderia un colin hasta entonces, y eso no le conviene a nintendo de momento... Debe poner toda la carne en el asador con la actual...
Y añadir un 2º stick, seria ya hacer una netx-gen, ya que los juegos de la 3ds con dos sticks no se podrian jugar en la de uno solo
Básicamente ésa es la razón por la cual no le van a añadir eso.
Podrán hacer todas las ediciones que quieran (aunque no creo que la tecnología de las pantallas 3D haya avanzado tanto como para sacar una revisión de la consola tan pronto), pero no le pueden cambiar los controles.
Ah sí, y lo del "segundo joystick a 10$", lo conectábamos por el puerto de cargador ¿no?
Como mucho por el infrarrojo (permitidme que lo dude de nuevo)
.
Lo que sí espero que anuncien son los juegos de verdad de una maldita vez, que al final es lo único que hace vender a una consola.
Drifter_666 escribió:yo lo que no entiendo es la puta queja del 3d. me pon enfermo ya, joder, tanta mariconería....coño, que es cuestión de acostumbrarse, y no se tarda tanto. yo ya juego con el 3d a tope y tan pancho, tanta puta manía me pone de los nervios.
en cuanto a la revisión, yo lo que creo que necesita es segundo stick y mejor pantalla.
Qué razón tienes compañero, qué razón. Pero es que el boca a boca es así: un tipo la prueba en un centro comercial con el 3D a tope y la consola girada 35º y dice "Menuda mierda, cómo marea esto. Hay que avisar a la peña". Ni por asomo creas que se van a poner derechos ni a bajar el selector, que va.
Además de lo de que se pierde fácil: yo no sé si es que jugáis mientras montáis en bicicleta o despegáis en un avión o que, porque vamos, yo por lo menos cuando juego sentado (o de pie) no tengo que hacer quince mil aspavientos para pulsar cuatro botones, con lo cual no pierdo nada.
Claro que es cierto que se pierde, pero que agarrando BIEN la consola es MUY difícil de perder también.
P.D.: Y si alguien sigue creyendo que es perjudicial para la vista que pregunte a su oftalmólogo, como hice yo.