(Rumor) Nintendo prepara una nueva 3DS

1, 2, 3, 4, 59
nanoxxl escribió:
job31416 escribió:De todas formas pensarlo bien, sacar un nueva consola, diseñarla, fabricarla etc tiene un coste elevado para nintendo. Si las cosas le van mal con 3ds dudo mucho que se meta en algo nuevo, si no vende no hay dinero para una nueva...

una nueva no , pero una revision de 3ds sin 3d a un precio de 120€ seria un gran reclamo para los usuarios de poca edad y sus padres

La misma consola para los que no nos hace falta el 3D y a ese precio sería razonable (ya que personalmente lo del 3D me da absolutamente igual). Y si encima le ponen dos sticks pues mejor.
solo ocn el otro stick analogico y menos vienod la competencia y no hablo solo de psvita...los smartphones tambien le sacan mucha ventaja. ademas cada dia con mas asequibles y potentes. inclsuo el ipad 2 y el ipad 3 que ya viene.
nintendo tiene que pensar mas a futuro... tener una politica mas agresiva. por ejemplo con WiiU como le de por sacarla con una RV790...podria lamentarse 2 aÑos mas adelante...cuando la siguiente xbox y ps4 esten en el mercado.

lo que si es una soberana cagada...es que nos hayan clavado la 3DS o al menos a mi... a ese precio de lanzamiento. y que no solo la rebajen 3 meses despues sino que ademas llegen a descontinuarla...espero que mantengan los 2 modelos pero para mi no se me hace viable.
escalibur009 escribió:En todo caso seria un modelo 3d y otro sin el, como psp vita con gps y wiffi; y yo no lo veo ninguna tonteria, cualquiera que se haya pasado por un MM y vea a un padre con su hijo lo primero que escucha es un " esto marea de lo lindo" " esto hace daño a la vista" etc etc y por mucho que le digas que se puede desactivar la gente erre que erre, o te saltan para eso le compro la ds sin 3d( vease ds normal) asique creo que es un acierto sacar dos modelos...

Y opino lo mismo el 2 analogico es fundamental, y el daño seria menor cuanto antes

Lo de la queja de las 3d es más común de lo que la gente cree, por desgracia...

Lo mismo sacan de nuevo la marca gameboy y la retoman con mayor potencia gráfica y sin 3d, pero poco o nada que ver con la 3ds, es decir,otra consola.

Ya mantendría tres líneas diferentes; Wii, DS, y de nuevo GameBoy
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
beonyi escribió:Lo de la queja de las 3d es más común de lo que la gente cree, por desgracia...

.

Lose, es lo que tienen las prisas y la tecnologia prematura, que aveces es un boom como el wiimote y otras la peña le hecha leña para que prenda mas rapido, los que hace 4 años eran capaces de dirigir la pelota en wiisport hoy dia les deja ciego el 3d [+risas]
escalibur009 escribió:
beonyi escribió:Lo de la queja de las 3d es más común de lo que la gente cree, por desgracia...

.

Lose, es lo que tienen las prisas y la tecnologia prematura, que aveces es un boom como el wiimote y otras la peña le hecha leña para que prenda mas rapido

Si lo de la reducción o ausencia de las 3d se confirma es un owned en toda regla.

Están que lo flipan en otros foros.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
beonyi escribió:
escalibur009 escribió:

.

Lose, es lo que tienen las prisas y la tecnologia prematura, que aveces es un boom como el wiimote y otras la peña le hecha leña para que prenda mas rapido

Si lo de la reducción o ausencia de las 3d se confirma es un owned en toda regla.

Están que lo flipan en otros foros.

repito serian dos modelos fijo
Como esto se confirme estoy vendiendo la consola en 0,2 puesto que a mi el 3d no me interesa, me llama mas la atencion de un segundo stick.
Es que seamos sinceros, si nintendo sacase una nueva revision, no venderia un colin hasta entonces, y eso no le conviene a nintendo de momento... Debe poner toda la carne en el asador con la actual...

Y añadir un 2º stick, seria ya hacer una netx-gen, ya que los juegos de la 3ds con dos sticks no se podrian jugar en la de uno solo
Raúl DJ escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e538d6d4b897&pic=GEN

joder menos mal por k yo hace 3 dias kla compre casi me meto un tiro tio !
yodoshi escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e53717c5ea0b&pic=GEN

Fin del cuento.

Si si, cuando el río suena...
menos mal, porque me la compre ayer JAJAJJA
me auto cito del hilo de la noticia q esta en portada.

La verdad, no me parece para nada coherente el rumor (ademas que ya ha salido nintendo desmintiendolo), acaban de bajar el precio a 169 (o menos depende de la tienda) y ha remontado el vuelo en ventas, y la cantidad de titulos que tienen preparada su salida para la campaña navideña.

Me parece más que este rumor lo halla levantando la competencia para minar la confianza del consumidor y del posible comprador, dejando en mala posicion a nintendo para que en vez de comprar 3DS compren sus consolas, estropeando la campaña navideña.

Casi diria que parece un movimiento de sony para evitar perder terreno hasta la salida de Vita.

Aparte de la gente que en los foros lo da por echo cuando aun solo es un rumor, aun que lo halla dicho la pagina que adelando los datos de WiiU y demas, para mi lo peor es que ya muchas paginas en teoria especializadas lo esten dando directamente como una noticia.
la verdad es que seria muy gordo que sacasen una revision ahora, la verdad...
Lo que es gordo es que hagamos caso a rumores sin fundamento
¿De verdad alguien se cree que este rumor sea verdad? Es rididulo pensar que nintendo vaya a sacar una revision nueva en tan poco tiempo teniendo en cuenta la desconfianza que ya tienen los usuarios de 3DS. Y mas una revision que cambie tanto la jugabilidad como es un segundo stick.
yo lo que no entiendo es la puta queja del 3d. me pon enfermo ya, joder, tanta mariconería....coño, que es cuestión de acostumbrarse, y no se tarda tanto. yo ya juego con el 3d a tope y tan pancho, tanta puta manía me pone de los nervios.

en cuanto a la revisión, yo lo que creo que necesita es segundo stick y mejor pantalla.
Raúl DJ escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e538d6d4b897&pic=GEN

nintendo ( Satoru Iwata ) no fue la que nego de una revision de ds dos dias antes de presentar la ds lite [qmparto]
o
http://www.vidaextra.com/hardware/no-ha ... mas-grande
No habrá una nueva DSi con pantalla más grande
Ayer mismo desayunábamos con la noticia de que Nintendo podía estar preparando una nueva DSi con pantalla mucho más grande..........Pues bien, nada de eso, Nintendo niega la mayor y califica los rumores como eso, pura especulación.

[qmparto]
Tal vez en esta cita se diga algo.

Nintendo Reportedly Planning September 3DS Event

Word of pre-TGS event drives stock price up.

Nintendo stock is experiencing a sudden rise today. At one point, the stock managed to reach 9.7% above yesterday's level.

So what's up? Bloomberg explains that, among the reasons causing the spike, investors have learned that Nintendo will host some sort of 3DS related event on September 13.

Nintendo hasn't made any mention of a September event, so it's unclear what the investors are referring to. The Tokyo Game Show will be held from September 15 through September 18, but Nintendo, as usual, is not expected to participate. Perhaps Nintendo has something else planned just ahead of the show?
Ojalá sea mentira, porque a los "embajadores" nos mosquearía, y no volveríamos a comprar una consola de nintendo (ahora si que lo digo a grito pelado, si me traicionan, les pirateo ¬¬)

Pero bueno, teniendo en cuenta que es un rumor y que el ultimo rediseño de nintendo es una wii "familiar" yo creo que van a hacer una version "light" de la 3ds, para captar mas publico, hay gente a quien no le mola el 3d, eso esta mas que dicho, pues si quitamos eso y lo ponemos barato la gente se atreverá a comprarsela a "su sobrinito de 5 años"

me ha gustado lo de que van a anunciar un titulo....¿la fecha de animal crossing 3DS porfavor? xDD

Salu2!
david530 escribió:Es que seamos sinceros, si nintendo sacase una nueva revision, no venderia un colin hasta entonces, y eso no le conviene a nintendo de momento... Debe poner toda la carne en el asador con la actual...

Y añadir un 2º stick, seria ya hacer una netx-gen, ya que los juegos de la 3ds con dos sticks no se podrian jugar en la de uno solo

Básicamente ésa es la razón por la cual no le van a añadir eso.

Podrán hacer todas las ediciones que quieran (aunque no creo que la tecnología de las pantallas 3D haya avanzado tanto como para sacar una revisión de la consola tan pronto), pero no le pueden cambiar los controles.

Ah sí, y lo del "segundo joystick a 10$", lo conectábamos por el puerto de cargador ¿no? [qmparto] Como mucho por el infrarrojo (permitidme que lo dude de nuevo) [qmparto] .

Lo que sí espero que anuncien son los juegos de verdad de una maldita vez, que al final es lo único que hace vender a una consola.

Drifter_666 escribió:yo lo que no entiendo es la puta queja del 3d. me pon enfermo ya, joder, tanta mariconería....coño, que es cuestión de acostumbrarse, y no se tarda tanto. yo ya juego con el 3d a tope y tan pancho, tanta puta manía me pone de los nervios.

en cuanto a la revisión, yo lo que creo que necesita es segundo stick y mejor pantalla.

Qué razón tienes compañero, qué razón. Pero es que el boca a boca es así: un tipo la prueba en un centro comercial con el 3D a tope y la consola girada 35º y dice "Menuda mierda, cómo marea esto. Hay que avisar a la peña". Ni por asomo creas que se van a poner derechos ni a bajar el selector, que va.

Además de lo de que se pierde fácil: yo no sé si es que jugáis mientras montáis en bicicleta o despegáis en un avión o que, porque vamos, yo por lo menos cuando juego sentado (o de pie) no tengo que hacer quince mil aspavientos para pulsar cuatro botones, con lo cual no pierdo nada.

Claro que es cierto que se pierde, pero que agarrando BIEN la consola es MUY difícil de perder también.

P.D.: Y si alguien sigue creyendo que es perjudicial para la vista que pregunte a su oftalmólogo, como hice yo.
Lo del boca a boca que decís es verdad. A mi me vino un amigo y me comentó que había estado probando la consola y que era un mareo total.
Dios mio acaban de publicar las ventas de 3DS en EEUU y solo ha vendido 100.000 lo cual es terrorifico porque el efecto revulsivo se ha evaporado con las 2 semanas de escasas ventas por el anuncio del nuevo precio y me temo que en Europa habra pasado lo mismo.

Los poseedores de esta nefasta consola entre los que me incluyo debemos hacernos a la idea de que la consola esta practicamente muerta y que el 13 de septiembre se presentara su sucesora o una revision como ultimo coletazo. Yo me comprare dos juegos mas de esta consola y la guardare en un cajon para ver como se revaloriza la ultima portatil de nintendo.
Recordad que el giroscopio actua como segundo stick asi que dudo que nintendo lance un revision solo para eso

Si han salido tan rápido a desmentirlo es que es cierto xD
Don Kik0n escribió:Lo del boca a boca que decís es verdad. A mi me vino un amigo y me comentó que había estado probando la consola y que era un mareo total.

No solo eso, yo siento que realmente los "embajadores nintendo" hemos sido los que la compramos con la salida, y a base de enseñar la consola a nuestras amistades hemos conseguido que se la compren. Cuando la compré no la quería ni dios, en cuanto vieron el 3D empezaron a pensar en comprarla o empezar a ahorrar.

Yo creo que haran la version familiar, y personalmente, creo que el segundo joystick no es necesario para nada. ¿recordais el metroid de la DS? me parece mucho mas comodo estirar el dedo gordo hasta la tactil para un "stick digital" que ponerle otro "mas de lo mismo"...

a ver como sale la cosa...
Don Kik0n escribió:Lo del boca a boca que decís es verdad. A mi me vino un amigo y me comentó que había estado probando la consola y que era un mareo total.

Sí pero cuanto de esos que han probado la 3DS no se han dignado a usar el regulador 3D? por que siempre que me paso por alguna tienda incluso he visto a amigos mios probarla y todos dicen lo mismo ( que marea), pero HIJOS MIOS regulad el 3D a vuestro ojo y no se lo dejéis al 100% y ale, que mareo....., coño rebajalo que está para algo!
Y por eso jamas confié en la 3DS desde un principio, tan mal le va a nintendo que piensa ya en una remodelación..................increíble.

Desde un principio me dio que la 3DS estaba incompleta y muy mal enfocada.
Nintendo siempre piensa en remodelaciones. Cada 2 años sale una.

Ahora están instalando en los centros comerciales stand para probarla y viene con un manual de instrucciones para el uso del 3D. La mayoria de la gente seguro que se pasa por el forro el manual y le "marea"
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Natsu escribió:
DRC90 escribió:un stick conllevaria un aumento de la consola (si no donde lo metes?)...

Aquí.

Imagen

Ahí va la batería y por lo tanto no cabe un stick similar en esa parte, eso se supo desde los primeros días, cuando la destriparon; tendrían que hacerla lo doble de gorda.
Yo no es por mal meter (que también un poquito si me gusta) pero ¿ya puestos a pedir podrían poner los stick como los de Vita en vez de como los de PSP
basterwol escribió:Los poseedores de esta nefasta consola entre los que me incluyo debemos hacernos a la idea de que la consola esta practicamente muerta y que el 13 de septiembre se presentara su sucesora o una revision como ultimo coletazo. Yo me comprare dos juegos mas de esta consola y la guardare en un cajon para ver como se revaloriza la ultima portatil de nintendo.

Presentan la sucesora de una consola que no tiene ni un año Imagen

Madre mía qué alarmistas sois algunos, sobre todo por un simple rumor xD
rmoralf escribió:
basterwol escribió:Los poseedores de esta nefasta consola entre los que me incluyo debemos hacernos a la idea de que la consola esta practicamente muerta y que el 13 de septiembre se presentara su sucesora o una revision como ultimo coletazo. Yo me comprare dos juegos mas de esta consola y la guardare en un cajon para ver como se revaloriza la ultima portatil de nintendo.

Rumores que antes confirmaron la salida de wii u, y además, admítelo, los directivos de las compañías mienten que dan miedo, y niegan revisiones y noticias con solo días antes de que hagan anuncios oficiales sobre esos mismos rumores, entonces, siempre cabe la posibilidad de que esto no sea solo un rumor...................¿pecaras de inocente?
Como sea así es para ir a Kyoto, hacer cola delante de las oficinas de Nintendo todos los que hemos comprado una 3DS (o 2 como yo), y metersela 1 a 1 por el cu*o al Iwata y al Miyamoto por dicha canallada al comprador.
Estoy con shimazaki, este rumor ha salido de un medio especializado igual que cuando salio el rumor de que el mando de wiiu tendria un pantallon de 6 pulgadas y nadie se lo creia, con el rumor han conseguido subir sus maltrechas acciones.

Haceros a la idea la consola a pesar de la bajada de precio no ha mejorado las ventas en EEUU!!!. La ultima bala que le queda a Nintendo el 13 de Septiembre es o presentar una 3DS que deje anticuada al actual modelo, sacar una 3DS sin 3D mas economica o la mas dificil mandar la 3DS a paseo y sacar una portatil distinta completamente (con dos sticks) y para venderlas logicamente un mes despues del anuncio de cara a que las navidades y con la salida de Super Mario y Mario Kart consigan despegar algo las ventas.

Y a los embajadores ajo y agua.
Belerophont escribió:Como sea así es para ir a Kyoto, hacer cola delante de las oficinas de Nintendo todos los que hemos comprado una 3DS (o 2 como yo), y metersela 1 a 1 por el cu*o al Iwata y al Miyamoto por dicha canallada al comprador.

+ 1 Y robarles todo el dinero que tengan. XD
shimazaki escribió:
rmoralf escribió:

Rumores que antes confirmaron la salida de wii u, y además, admítelo, los directivos de las compañías mienten que dan miedo, y niegan revisiones y noticias con solo días antes de que hagan anuncios oficiales sobre esos mismos rumores, entonces, siempre cabe la posibilidad de que esto no sea solo un rumor...................¿pecaras de inocente?

Rumores hay todos los días, es normal que alguno termine acertando. Y una cosa es sacar una revisión con mejor batería, más fina o lo que sea (que aunque me parezca muy pronto, no me extrañaría del todo) y otra es sacar otra consola diferente.

¿Crees que alguien iba a comprar la nueva habiendo abandonado la vieja con menos de un año? Y todos los gastos de I+D de 3DS se recuperan milagrosamente?

Que algunos sois más agoreros que yo que sé [+risas] Parece que no os acordáis de las ventas de DS en sus inicios, y más teniendo en cuenta que salió para navidades.
Lo del segundo Stick, como no hicieran algo para aprovechar la cruceta (un adaptador que puesto encima de la cruceta le sirva al segundo Stick acoplado con adhesivo...), no se como lo harian...

Imagen

Si fuera cierto, me cagaria en todo...

Osea, no hablamos solamente de hacerla mas pequeña (o grande) hablamos de añadire un segundo Stick y si la solucion (que espero que fuera gratuita para los que tenemos el modelo actual de N3DS) fuera "cutre"... no se yo, tengamos fe en Nintendo... [burla3]

PD:
Ya de paso que cambien esa cruceta por dios, es un puto infierno jugar al Street fighter IV con eso... vamos que para preferir jugar con el Stick ya lo digo todo, lo malo es que para ese juego el Stick va un poco mal, la solucion es personalizar los botones para los Shouryuken's (por que con Stick se me hace horrores), pero que no... que esta consola esta echa con muy mala baba, ademas que el 3D me parece muy malo (me da mareos) y el efecto no esta muy bien conseguido... (al princpio te hace gracia, pero al dia a dia ya te aburre esa "novedad").

No se, un rediseño hacia la N3DS no me parece mal como compañia (ellos veran), pero como usuario estoy muy descontento con N3DS (y con la politica que esta llevando Nintendo), lo unico que la salva son los juegos (de cara a un futuro proximo), Mario kart, Mario 3ds, Metal gear solid 3D, Star fox 3D, son juegos que me apetece tener y pese a los defectos de la consola, me compensan.

PSVita, ya de entrada, como consola convence (y mucho) ahora falta ver si durante su vida lo hacen los juegos, pero almenos como consola, me llama muchisimo, cosa que N3DS no lo hizo pero es que Zelda, Mario... siempre tiran y eso lo saben los cabrones de Nintendo (somos sus esclavos jaja).
No precisamente tiene q' ser un segundo stick fisico, Xperia play de SONY tiene 2 sensores en el medio q' actuan como tal. Vuelvo al caso, el stick q' tiene esta muy bien y si en el espacio q' sobran entre los botones derechos y el boton de apagado se le puede meter un sensor pequeño para hacer uso de la camara(q' es para lo q se usa el segundo stick).

Imagen

No sé porque muchos aquí dicen" No es posible, no creo, no se puede"...Como no se va a poder, por algo hacen la revición [qmparto] . Y para los q' ya tenemos 3DS se le puede meter un grip especial marca Nintendo costosisimo como suelen vender esos hijos de putas [oki] .

Los fan boys escepticos siempre salen con negaciones y cuando se hablan de rumores en Nintendo el 100% de las veces suelen ser real, DS, GameCube, Wii,3DS, WiiU ....Sino pues ni modo. Pero la revision viene como siempre.
Es lo que dice rmoralf, quien iba a comprar una consola habiendo abandonado la anterior en menos de un año? Y los excedentes de hardware cuando saliese la consola nueva quien los compraria?

Lo del segundo stick lo dudo muchisimo, en serio. Si eso anuncian un rediseño, pero lo del stick lo veo super improbable. Se cargarian su credibilidad, una parte importante de su mercado y su base de usuarios por una tonteria.
felix0585 escribió:No precisamente tiene q' ser un segundo stick fisico, Xperia play de SONY tiene 2 sensores en el medio q' actuan como tal. Vuelvo al caso, el stick q' tiene esta muy bien y si en el espacio q' sobran entre los botones derechos y el boton de apagado se le puede meter un sensor pequeño para hacer uso de la camara(q' es para lo q se usa el segundo stick).

Imagen

No sé porque muchos aquí dicen" No es posible, no creo, no se puede"...Como no se va a poder, por algo hacen la revición [qmparto] . Y para los q' ya tenemos 3DS se le puede meter un grip especial marca Nintendo costosisimo como suelen vender esos hijos de putas [oki] .

Los fan boys escepticos siempre salen con negaciones y cuando se hablan de rumores en Nintendo el 100% de las veces suelen ser real, DS, GameCube, Wii,3DS, WiiU ....Sino pues ni modo. Pero la revision viene como siempre.

Nene date cuenta de lo que se esta diciendo. Una consola que han tenido que bajar una barbaridad los precios, justo acabada de salir como quien dice, y la han bajado por que no vendían ni a tiros, en serio crees que alguna empresa se aventuraria a hacer esto sin haber vendido una puta mierda?¿ el que realmente crea que este rumor es minimamente posible no sabe lo que es una trolleada. POR FAVOR!! SEAMOS UN POCO listos i paremonos a pensar con logica, cuando ha hecho nintendo algo parecido?¿ 2 años de cada revision, ahora sacarn la 3ds flare red entre diciembre y febrero sacaran otro color y asi hasta que pasen 2 años y saquen la revision, con la que se estaran otros dos años para sacar otros colores aparte de los 2 principales y vuelta a empezar!
No se si habéis leído la noticia pero no dice nada de nuevo modelo de 3ds. Según ponen N está preparando un stick analógico adicional para la ACTUAL 3ds, que el precio sería alrededor de 10$ y que los ingenieros están currando día y noche preparando dicho periférico. Después de días de curro intensivo los de la N sacarán un círculo de plástico duro auto adhesivo y ala, nuevo stick [qmparto] [qmparto] (valiendo 10$ no espero mucho mas)
Senna escribió:No se si habéis leído la noticia pero no dice nada de nuevo modelo de 3ds. Según ponen N está preparando un stick analógico adicional para la ACTUAL 3ds, que el precio sería alrededor de 10$ y que los ingenieros están currando día y noche preparando dicho periférico. Después de días de curro intensivo los de la N sacarán un círculo de plástico duro auto adhesivo y ala, nuevo stick [qmparto] [qmparto] (valiendo 10$ no espero mucho mas)

Eso aunque extrañamente pueda ser cierto siempre pensar, el kinect iva a valer 50 € Precio de salida?¿ 159€ entre muchisimos otros accesorios que dan un precio para crear expectacion y luego ZASCA el triple como minimo
Hay una cuestion que es obvia... 01.com, que es el sitio del que ha salido la noticia, sabe que algo pasa en Nintendo. Y lo que les fastidia, es que haya sido tarde, xq el evento es el 13 de Sept, justo antes del TGS (que es la mayor feria de Japon, y donde Nintendo casi nunca enseña nada...) Ahora bien: los cerebros pensantes de Nintendo deben estar trabajando en el siguiente sistema de 3DS desde el día que pisó el mercado. No por nada: xq modificar una interfaz de una maquinita no es decir: ponemos aqui un boton, y la batería en un hueco que queda alli...

Entonces, que se esté trabajando en un nuevo sistema, que vea la luz el año que viene, puede ser plausible. Que traten de mejorarlo, incluyendo un segundo stick... Esto ya me parece algo mas cuestionable: no por nada, han tardado en meter el primero unas cuatro generaciones de portatiles... Bloomberg, que es quien se ha hecho eco financiero de la noticia, ha dado pie a que las acciones de Nintendo suban un 9%, o por ahí, que en bolsa es mucho. Entonces, que pasa?? Pues que por criticado que sea, los movimientos de Nintendo gustan a los inversores (los que ponen la pasta), sin saber que coño está pasando con 3DS (que de ella será el evento del 13S), y eso les genera confianza. 3DS tiene muchas cosas por mejorar: angulos del 3D, ergonomia, problemas de fabricacion, etc... Pero seguro, seguro, que hasta dentro de unas semanas no sabemos que trama Nintendo (por mucha confianza que genere el medio que ha filtrado la noticia). Yo tb hubiese especulado sobre una nueva consola de Nintendo si me dedicase a rumorear sobre esto, pero NADIE acertó en el asunto. Fijaos si nadie acertó, que al principio había quien pensaba que el tablet de Nintendo era un periferico para la Wii...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Estoy de acuerdo con todos, en este mundo no se puede jugar solo con 1 stick, por ley deberían poner siempre 2 stick, nadie puede vivir sin un segundo stick, ya que es vital para mover la cámara de un lado para otro, así que estoy con vosotros, y tengo lista la cartera para comprar otra consola y jugar como dios manda, con 2 stick, aunque en los ipods y ipads, no tengan ni un solo botón, pero en portátiles es imperdonable que salgan con 1 solo stick [/sarcasmo]
¿cuando ha hecho Nintendo esto antes?

Imagen
beonyi escribió:¿cuando ha hecho Nintendo esto antes?

Imagen

Y dale, y siguen con lo mismo...

Que la Nintendo 3DS no tiene NINGÚN puerto para conectar NADA.

Además qué tendrán que ver los mandos de las consolas de sobremesa con las consolas portátiles...

Joder :-| ...
Raúl DJ escribió:
Y dale, y siguen con lo mismo...

Que la Nintendo 3DS no tiene NINGÚN puerto para conectar NADA.

Además qué tendrán que ver los mandos de las consolas de sobremesa con las consolas portátiles...

Joder :-| ...

Que están jugando con la misma política de negocios, joder. [rtfm]

Analogia wiimote/wiimotion plus-------------------->DS3/Segundo pad analógico.

Hay que estas muy ciegos para no ver, a que se refería.
kai_dranzer20 escribió:Estoy de acuerdo con todos, en este mundo no se puede jugar solo con 1 stick, por ley deberían poner siempre 2 stick, nadie puede vivir sin un segundo stick, ya que es vital para mover la cámara de un lado para otro, así que estoy con vosotros, y tengo lista la cartera para comprar otra consola y jugar como dios manda, con 2 stick, aunque en los ipods y ipads, no tengan ni un solo botón, pero en portátiles es imperdonable que salgan con 1 solo stick [/sarcasmo]

Y ya ves la soberana mierda de control que tienen [poraki]

Un juego con un entorno 3D necesita POR COJON*ES un segundo Stick para hacerlo jugable, mirad la mierdaca de control que se sufre en la gran mayoría de juegos de PSP o de Dreamcast por culpa de esto.

Ahora algunos intentan defender lo indefendible pero es un error garrafal que una consola que mueve juegos con entornos tridimensionales no tenga un stick para mover la cámara, entre otras muchisimas cosas, que no solo sirve para eso....

Además se suple la ausencia de segundo stick asignando el moviemiento de la cámara a otros botones con lo que al final tienes unos controles limitadisimos y acabará pasando como con psp que para hacer una acción tenias que hacer malavares apretando hasta 3 botones por que no habia se tenia que suplir la ausencia de stikc de alguna manera, metal geas solid peace walker es INJUGABLE....
400 respuestas
1, 2, 3, 4, 59