Bueno, ultima vez q pongo algo en este post, q parece degenerar por momentos todos los post y noticias de este tema.
Todavía hay gente que aun q ponga rumor lo esta tomando como un hecho por que lo puso noseque web... bueno, no se si es que la gente no sabe leer o simplemente hay un montón de gente deseando que nintendo la cague simplemente por que no le gusta nintendo, pero lo mas gracioso es que muchos de esos luego dicen que a ver si se ostia y pasa como sega, haciendo sus juegos para otras consolas.
Pues que queréis que os diga, me parece muuuy poco probable que hagan esa revisión con el repunte de ventas que hubo solo por la bajada de precio SIN juegos, y viendo lo que va a venir a partir de noviembre de juegos creo que va a vender bastante, la pena es la sequía que hay de juegos (desde mi punto de vista).
Y la verdad ¿para que quiero un segundo stick en la 3ds? ¿para shoters? por que ahora no se me ocurre otro genero en el que sea tan necesario la incursión del segundo stick, en el resto seria una ayuda, pero la verdad no tengo ganas de shoters, desde hace años me parecen excesivamente repetitivos.
Resumiendo de los juegos puede que ahora solo tenga el DOA y Zelda, pero mi cartera esta temblando de lo que vendrá en noviembre y diciembre.